O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
black keys. - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
black keys. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
black keys. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
black keys. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
black keys. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
black keys. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
black keys. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
black keys. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
black keys. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black keys.

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?

black keys. - Página 10 Vote_l1017%black keys. - Página 10 Vote_l10 17% 
[ 5 ]
black keys. - Página 10 Vote_l1027%black keys. - Página 10 Vote_l10 27% 
[ 8 ]
black keys. - Página 10 Vote_l1020%black keys. - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 6 ]
black keys. - Página 10 Vote_l1020%black keys. - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 6 ]
black keys. - Página 10 Vote_l1016%black keys. - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:29 pm

ay, yo la odio con todo mi ser, reprimo mis ganas de golpearla cada vez que la veo porque es más fornida que yo y con tan sólo mover uno de sus dedos regordetes me manda a la punta del cerro hueihuén, ahq. quiero la custodia de sus hijos black keys. - Página 10 1700239099 ahreloca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por dragón. Sáb 08 Feb 2014, 3:31 pm

Lizzie. escribió:
sex all day and all night  :bossassbitch: 
ahque asdfghjkl; ya hablaremos de eso, u know black keys. - Página 10 285151902 pos la lishi bu me mata si no le doy amor ;-;
yo las amo a las dos par de boludas<333
DAME MUCHO AMO.. GIVEE ME LOOVE...
O shi! GIVE ME LOVE
aquelepasaba
PD: mariella no me controlas.. y yo coqueteare con la lizzo todo lo que quiera ah...
pero nah te amo Lok... te amo.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 3:32 pm

jajajajajaja, sé que no me debería dar risa pero dices cosas muy chistosas. y sí, estás muy chiquita y frágil como para enfrentarte a la mole, idk. te quiebra todos los huesos del cuerpo ;_; sho no quiero eso. así que guarda tus golpes, nena. ¿qué harás con tanto niño? échale al gobierno o algo. aquí eso se hace, se les echa al DIF que significa Desarrollo Integral de la Familia black keys. - Página 10 3962251205 y les quitan a los niños y los quieren, educan y eso hasta los 18 ccc:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 3:34 pm

ira, re apuntada :jum: a la que le da sex all day and all night es a mí, boobear, quita tus manos de mi esposa... ¿qué no ves que soy bigama? ahqué.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 3:35 pm

RAIT NAAAAAAAAAAAU, AI GÜISH YU GÜER JIR WIDDD MIIIIIII black keys. - Página 10 3373640616
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 3:35 pm

me ando meando black keys. - Página 10 917567405
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:38 pm

Mariella escribió:
golosa69 :rawraw: omg, dame de tu amor, lisshie de los girasoles :rawraw: 
¿quieres ser mi máquina de fuego? ¿has visto ese episodio de la familia p. luche? XDDD. ahquéveíamuchatv.
pos yo la mato si te mata ;___; te amo mucho wna.
 black keys. - Página 10 3917340093 te doy, te doy todo lo que quieras black keys. - Página 10 3917340093
asdfghjkl, si, sho querer ser tu maquina de fuego. si no has mirado la familia p. luche, no eres mexicano lol, xDDD asadaasassada ay wn, yo te amo más bby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por dragón. Sáb 08 Feb 2014, 3:48 pm

:jum: WNA BIGAMA.. DIMELO A MI QUE ME CASE CON 5 ...YA TU SABE A LO QUE ME REFIERO
nah... wna yo no soy fácil.. como dije antes nada de serso hasta la sexta cita
aqueh
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 4:36 pm

¡a comprarle el cd a mi beffa! :solteria:
en unas horas vuelvo bebé, no me extrañes, ahquelehablaalpvt.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 7:27 pm

Mariella escribió:
jajajajajaja, sé que no me debería dar risa pero dices cosas muy chistosas. y sí, estás muy chiquita y frágil como para enfrentarte a la mole, idk. te quiebra todos los huesos del cuerpo ;_; sho no quiero eso. así que guarda tus golpes, nena. ¿qué harás con tanto niño? échale al gobierno o algo. aquí eso se hace, se les echa al DIF que significa Desarrollo Integral de la Familia :sir:y les quitan a los niños y los quieren, educan y eso hasta los 18 ccc:
sdk90as por más chiquita y frágil que me vea, créeme que no soy así black keys. - Página 10 2529252940 le gano a todos mis compañeros (hombres y mujeres) haciendo fuerza, e igualo a mi papá y a mi abuelito en el mismo juego :c de todos modos, siento que en una pelea no serviría, porque la adrenalina es tanta que no sé qué hacer ;___; es como en mis sueños, que escapo de algo, y corro demasiado lento, o me caigo y ya no me puedo parar u___u dfsa entera plasta ;___; pero es cierto. noooo u___u al gobierno no :'c aquí no existe eso :c existe el sename, que es casi lo mismo, pero mucho, mucho, mucho peor. todos los niños de ahí son de clase baja, y los más grandes abusan sexualmente de los más pequeños, se golpean unos a otros, se escapan. pueden llegar a matarse. y prefiero mil veces que estén en su casa con la innombrable, ahq, a que sufran todo eso. el sename apesta.

MAMÁ BOO, TE AMO, TE EXTRAÑO, AHQ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:29 am

shouldn't come back y mis feels black keys. - Página 10 3373640616
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:31 am

me declaro una persona feliz, ha regresado a mi vida y a este mundano foro una de las personas más importantes, amadas, idolatradas, queridas, adoradas y la wea de mi existencia, mi sistah aká mi sra. de malik bieber ciprano aká con la que cumplo 1 año de amistad el 14 de febero aká un pedazo enorme de mi corazón aká mi less aká mi lesliucha, idk. voy a morir de tanta alegría, la amo tanto que duele :oooh: 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:35 am

Lilian. escribió:
sdk90as por más chiquita y frágil que me vea, créeme que no soy así black keys. - Página 10 2529252940 le gano a todos mis compañeros (hombres y mujeres) haciendo fuerza, e igualo a mi papá y a mi abuelito en el mismo juego :c de todos modos, siento que en una pelea no serviría, porque la adrenalina es tanta que no sé qué hacer ;___; es como en mis sueños, que escapo de algo, y corro demasiado lento, o me caigo y ya no me puedo parar u___u dfsa entera plasta ;___; pero es cierto. noooo u___u al gobierno no :'c aquí no existe eso :c existe el sename, que es casi lo mismo, pero mucho, mucho, mucho peor. todos los niños de ahí son de clase baja, y los más grandes abusan sexualmente de los más pequeños, se golpean unos a otros, se escapan. pueden llegar a matarse. y prefiero mil veces que estén en su casa con la innombrable, ahq, a que sufran todo eso. el sename apesta.

MAMÁ BOO, TE AMO, TE EXTRAÑO, AHQ.
ajhsad, eres lo contrario a mí black keys. - Página 10 4222964207 mi mamá me dice "cuerpo deoquis" ya que, estoy alta y bueno, ya conoces mi estado de gordura, ahqué... y soy re débil. antes era bien fortachona y ahorita mi fuerza iguala a la de una hormiga con discapacidad, srsly. pero bueno, uzea que mi lili es una fortachona que me protegerá de todo los males del mundo black keys. - Página 10 4098373783 omaiwad, eres mi super super girl (ahquehayunacancióndehannahmontana xd) qué feo que en chile el sename apeste, hasta donde yo sé el dif si es eficiente, tampoco es un lugar muy pulcro y del que te enorgulleces de pertenecer, pero si ayudan a los más necesitados, a la gente pobre, a la gente maltratada, a los mayores, a niños y la wea ;___;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:38 am

Lizzie. escribió: black keys. - Página 10 3917340093 te doy, te doy todo lo que quieras black keys. - Página 10 3917340093
asdfghjkl, si, sho querer ser tu maquina de fuego. si no has mirado la familia p. luche, no eres mexicano lol, xDDD asadaasassada ay wn, yo te amo más bby
:oooh: omg, lisshie, estoy dispuesta a recibir todo lo que des :oooh: 
ya somos ludovica & federica p. luche, we sdjfhkdf, que seas mexicana le pone un toque sabrosón a nuestra relación, podemos ser libremente locas sin pudor xdd ahquelepasa. te amo más, dije, alavenquiu<33333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:55 am

según esto me senté aquí, en esta silla a las 12 de la madrugada, para ponerme a escribir capítulos y terminé gastándome una hora en no sé qué cosas, ay deos, cómo pierdo el tiempo ._.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black keys. - Página 10 Empty Re: black keys.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.