O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
+ million keys. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
+ million keys. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
+ million keys. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
+ million keys. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
+ million keys. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
+ million keys. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
+ million keys. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
+ million keys. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
+ million keys. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ million keys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ million keys. Empty + million keys.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:16 pm


need reasons, I need to understand why the world is as it is, as horrible and beautiful at once, so unfair and full of justice at the same time. find the exact moment to lay my head on the green grass and watch the clear sky as snow in December, start thinking about the things that could change with just an idea, thousands of doors that I can open with just a wrench .
+ don't comment.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:17 pm


+ captando virtudes.

La riqueza es el resultado natural del esfuerzo, pero la posmodernidad nos ha arrastrado a un paradigma equivocado. Hemos sacrificado la felicidad por el placer, el consumismo nos ha consumido. El "no esfuerzo" es uno de los principales antivalores; la flojera representa hoy uno de los elementos más nocivos para las sociedades, y ha gestado toda una generación de mediocres que desean todo de la vida sin esforzarse absolutamente en nada.

La colegiatura que los triunfadores pagan para lograr lo que desean es el esfuerzo; de nada sirven los dones si no tenemos la voluntad de practicarlos para lograr su plenitud. Sin esfuerzo, difícilmente se lograrán los frutos; es el camino que hay que recorrer si deseamos llegar a la cima.

¿Sabes exactamente que cima quieres alcanzar en la vida? Todos los días trabajamos, pero no se trata de trabajar por trabajar; es importante darle valor al esfuerzo que hacemos. ¡Aprovéchese a fondo! ¡Saca un partido!

La grandeza de un pueblo es el resultado de la ambición de su gente, la cual marca la altura que queremos alcanzar; por eso es vital e importante sembrar ambiciones en el ser humano y cuando éstas están fundamentadas en la ética, estamos bordando entonces, el plan de vida de un auténtico triunfador.

Los grandes ambiciosos son quienes nos han legado progreso, han hecho que el mundo sea mejor. En su propia lucha encontraron su recompensa. Sin embargo, para que los dones produzcan beneficios a los demás es necesario esforzarse. La razón por la que mucha gente capaz ha fracasado, es porque no ha tenido la voluntad y la determinación de esforzarse para hacer producir sus talentos.

Esta es la formula de la productividad general de riqueza y bienestar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:17 pm


+ soledad.

La soledad, ese silencioso espacio que empieza a inundar mi ser, para mi es así; cuando llega en forma imprevista me sobresalta y muchas veces, tengo que confesarlo, me llena de miedo y en ocasiones de tristeza. Si dejo al principio, sin resistencia alguna, que me invada suavemente, esa pequeña vocecita se deja escuchar; mi propia conciencia, conforme el tiempo transcurre, empieza mas fuertemente a cuestionarme, en algún momento se convierte en grito y reclamo, y clamado en su ayuda, mis principios y valores me empiezan a guiar.

Con la fe y fuerza que da sentir la presencia de alguien, empiezo humildemente a asimilar los errores que me propongo no volver a cometer, con positivismo aprendo también de mis triunfos y me empiezo nuevamente a construir; la sonrisa se asoma en mis labios impulsada por la alegría que surge de mi interior, y mirando al firmamento, vuelvo a depositar mi ser en las manos de las personas que en realidad confió y viceversa, resurjo como un a gigante dispuesta a alcanzar la estrella con la que soñé.

He aprendido a amar la soledad, pero acepto también siempre con gusto las interrupciones, el amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadas; la soledad también es un tipo de hambre, hambre de calor y afecto, este hambre es mucho mas difícil de saciar que el hambre de un pedazo de pan; todos hemos experimentado ese tiempo enfermo, vago y necesario, tedioso y horrible, que habita en la soledad no querida; pero se que solo en la soledad se siente la sed de la verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:17 pm


+ felicidad.

A menudo, todo el mundo cree o se hace creer inconscientemente que es feliz, la mayoría de personas responde con un -si- a la típica pregunta del: ¿eres feliz?, veamos sus vidas, analicemos un poco y verán que están en lo incorrecto o tal vez soy yo la ignorante que dice que no es correcto; amor, paz, fe, esperanza, honestidad y salud, es lo básico que necesitamos todos para ser felices. Para empezar a darnos cuenta de que solo existe una vida y tenemos que hacer todo lo posible para vivir al máximo cada día que se le reste, olvidando los problemas.

Aquellos que te inundan, que te hacen decaer en lo mas profundo de tu ser, dejante en un hoyo del que nunca podrías salir, pero es ahí, cuando en un recóndito lugar de tu alma decide sonreír, mostrar que aunque estés completamente destruido, aun sientes esas ganas inmensas rodearte y sobre todo las ganas de vivir, es ahí, en ese preciso momento que te darás cuenta de que no se es necesario el amor de otros hacia tu persona, la paz en el lugar que te encuentres, la fe de los que no creen en ti, la esperanza que ponen en ti, la honestidad que te puedan mostrar y la salud que te puedan jurar, no.

Se necesita el amor a ti mismo, contigo, amar cada parte de tu ser como nadie lo ha hecho, eso hace la felicidad, mostrar que te aceptas tal y como eres, con errores y virtudes; la paz en tu interior es el camino de la felicidad, porque aquel camino lleno de paz que embarga tu alma, no tiene fin; la fe en ti tiene que ser pura, tiene que crecer con cada rayo de sol y fortalecerse con cada gota de lluvia; colócale esperanzas a tu sentido de existir, solo con ello lograrás lo que te propones; ser honesto contigo mismo, ayuda de mucho, eso es tener autoestima y salud, lo mas difícil, pero trata de conllevarla bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 7:34 pm


+ tristeza.

Desde mi perspectiva, la tristeza es algo incondicional en la vida de toda persona, es el sentir tus sentimientos morir lentamente, dejando tu alma sin ellos y un gran vacío gris en su interior; es el sentir tu corazón siendo presionado por el desengano, decepción y desesperación infinita, una que no tendrá fin hasta ver que sufras más de lo que ya lo estás haciendo. Verte caer a un hoyo profundo sin salida y cada vez que trates encontrarla solo estarás expuesto a lastimar tu mente y pensamientos, dejando paso al largo camino que tienen por recorrer las lágrimas sobre tus mejillas, siendo estas gotas saladas un gran escape de la realidad y el dolor que embarga dentro de ti, de mi y de nosotros.

No existe nada para escapar del sufrimiento que inflige la soledad, que es provocada por la tristeza, si estas triste, estas solo, es simple de entender, pero difícil de dejarlo pasar; la tristeza también es ese sentimiento de necesidad, de encontrar algo o alguien en quien poder depositar el dolor que estas sintiendo en esos momentos, porque el nudo en tu garganta y tu mirada perdida no te dejara elección de mostrar al mundo como te sientes en realidad, en ese momento solamente quieres que todos sientan lo mismo que tu y experimenten el gran daño que le haces a tu persona.

Aun peor en el sistema liderado por la tristeza es intentar e intentar ser feliz, por ningún motivo podrás lograrlo y algunas veces es considerado innecesario, ya que la tristeza hace que solo puedas pensar que te puedas sentir de esa manera, que no hay razón alguna para curvar tus labios en una sincera sonrisa. La tristeza va en compañía de la soledad y ambas viven dentro de nosotros, cada uno de nosotros y se va alimentando de cada espada transformada en palabra y vaya en dirección a tu corazón, está dentro de nosotros y crece cada día más, aunque no quieran creerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:43 pm


+ cortes.

Malditos o benditos cortes. ¿Quién no los ha tenido? Son indispensables en una común y normal vida, pero no quiero que lo tomen de buena manera, aunque en realidad solo pueden razonar sobre aquellas marcas, las personas que se han visto forjadas por ellas, en algún momento de su vida han tenido que recorrer a los objetos filosos, cualquiera que deje una profunda marca sobre su cuerpo y deje también, correr el vino tinto sobre ella, llamada sangre. Es difícilmente de entender a la gente que se ha visto obligada a depender de ellas, para tan solo sentirse con vida, su corazón late a cien por hora pero no se sienten vivos; ese es un gran problema que nadie puede negar o contradecir. 

No, no pueden llegar a entender que gracias a esos cortes te logras sentir vivo o al menos sentir que lo estás, cada cortada es signo de que aún puedes seguir respirando, es un desahogo interno que se muestra al exterior, es sentir que te elevas en el cielo y luego eres echado con una increíble magnitud. Las personas solo buscan el sentir, porque de cierta forma piensan o creen que sus vidas no tienen solución alguna y el infligir cortes profundos o ligeros sobre sus pieles, harán el trabajo de hacer su respiración acelerar, de que las lágrimas que alguna vez dejaron de brotar, caigan otra vez, acariciando sus mejillas.

Por otro lado siempre existen las contradictorias a este tipo de actos, que el cortarse no sirve de nada, que nada más lastiman sus cuerpos sin ninguna afinidad, esas personas están en lo incorrecto. Ellos no saben lo que transcursa su mente y opinan con lo que ven en una simple portada de sangre. Es malo y se acepta, es bueno y también se acepta. Nadie puede llegar a entender la libertad que se puede llegar a tocar con los dedos, cuando rebanas tu piel. El punto es que todos tienen diferentes opiniones y vistas, esta bien cortarse y tener los brazos cubiertos por cortes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ million keys. Empty Re: + million keys.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.