O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:03 pm

Holis chicas este lugar lo cree para que me manden sus fichas para mis noves, aqui les dejo las reglitas:

-Deben de decir para que nove es,debido a que voy a utilizar este lugar para todas las fichas de mis noves
-Respeto entre todas, es lo mejor.
-Deben de usar los codes dependiendo de la nove que participaran.
-si no saben usar codes no se preocupe les dejare algunos que son faciles de usar
-Su historia debe ir de acuerdo a la nove, eso depende del tipo de nove que sea yo les digo XD.
-Deben utilizar una representante cualquiera, no es obligado utilizar una famosa puede incluso ser una chica que les llame la atención.
-lo más importante esto no es una competencia, es para la primera que lo escriba.
-Y lo ultra mega más importante es que se diviertan y que sean fieles lectoras, se siente feo el simple hecho que no te comentan.

¡Gracias por su atencion!
When the lights are shinning.
©Vir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty si lo encuentras, devuelvelo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:04 pm

Si lo encuentras, por favor devuelvelo
HS&KJ-Romance- Nece.Chicas-
Karou Jones  hija de unos millonarios sumamentes importantes para Miami, se muda a londres por la culpa de sus padres, su objetivo estar lo mas lejos de Estados unidos y irse a Europa solo porque los enemigos de sus padres los quieren ver en quiebra.

Lo más preciado para ella es aquel cuaderno que parece sacada de una historia de hadas, aquel en donde escribe su más preciados sueños, anhelos, amores que se han vuelto en pasado, y los más oculto de su vida se encuentra en esas simples hojas.

En su viaje a Londres le pasan mucha cosas, y una de ellas es que su más preciada joya se pierde en Londres, en unos de sus parques frente a aquel edificio en donde se encuentra el ¿Pero quien es el? nada mas y nada menos que el famoso Harry styles un integrante de la Boy-Band del momento, One direction.


¿Qué sucede si esa preciada joya para ella queda en las manos de aquel chico desconocido para ella? ¿Que pasa si este se enamora de aquella chica que ha sufrido tanto en su vida?
¿Llegaran a conocerse? solo Dios lo sabe, solo el destino hará que estas dos personas se lleguen a cruzarse en su destino, y quizás ambos puedan experimentar sentimientos nuevos, esos sentimientos que ambos habían matado y desaparecido hace años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Ficha:


Última edición por deniistyles el Miér 05 Feb 2014, 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : PLISSSSSS VENGAN)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:21 pm

Audicionen plis  :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:22 pm

PLISSSSSSS VENGAN!!!!!!!  :wut: 

me van a hacer llorar  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 1129725545 

no me hagan esto  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 233978492 

esque soy mala  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:48 pm

No me agan sufrir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por •DarkHorse• Miér 05 Feb 2014, 7:19 pm

Como haces esa tabla?
•DarkHorse•
•DarkHorse•


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 11:48 am

Ficha:

Hola, acá te dejo mi ficha, espero este bien y si algo no sale..
Nombre Completo: Airam Denisse Smith Thompson
Familia: 
~Hermana Jade 17 años (Avril Lavigne)
~Hermano Michael 15 años (Jason Dolley)
~Madre Elizabeth 33 años (Legh Allyn Baker)
~Padre Richard 35 años (Bart Johnson)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:42 pm

airam16 1D escribió:
Ficha:

Hola, acá te dejo mi ficha, espero este bien y si algo no sale..
Nombre Completo: Airam Denisse Smith Thompson
Familia: 
~Hermana Jade 17 años (Avril Lavigne)
~Hermano Michael 15 años (Jason Dolley)
~Madre Elizabeth 33 años (Legh Allyn Baker)
~Padre Richard 35 años (Bart Johnson)


 Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 3616001301   Airam Estas Aceptada gracias por venir encerio Gracias  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 4242539333 
una cosita tu represetante es como si ella fuera tu personaje por lo que ella debe ser exactamente como tu descripción  fisica nena , pero te la dejo pasar LOUIS ES TODO TUYO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:44 pm

SomethingGreat escribió:Como haces esa tabla?

No la hice le pedi a alguien que la hiciera, es que esa persona lo hace las tablas tan lajslalshamdh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 5:12 pm

deniistyles escribió:
airam16 1D escribió:
Ficha:

Hola, acá te dejo mi ficha, espero este bien y si algo no sale..
Nombre Completo: Airam Denisse Smith Thompson
Familia: 
~Hermana Jade 17 años (Avril Lavigne)
~Hermano Michael 15 años (Jason Dolley)
~Madre Elizabeth 33 años (Legh Allyn Baker)
~Padre Richard 35 años (Bart Johnson)


 Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 3616001301   Airam Estas Aceptada gracias por venir encerio Gracias  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 4242539333 
una cosita tu represetante es como si ella fuera tu personaje por lo que ella debe ser exactamente como tu descripción  fisica nena , pero te la dejo pasar LOUIS ES TODO TUYO.
Hola!! bueno sobre la representante, yo me fije de ella por su descripcion psicológica pero si no, mi representante será Taylor Swift... y gracias por dejarme con Louis!!!!
Le dire a Megan para que se pase, porque ella no audiciona, pero la convenceré
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por ~Megan~ Vie 07 Feb 2014, 5:57 pm




Megan Monroe




17 | Canadiense |Zayn Malik


Fisiología


Cabello rubio lasio con mechas rosadas y azules, ojos verdes claros, labios rosados, tez blanca, mide 1.67, cejas delgadas, pestañas risadas y largas, con un buen trasero y adelante no muy grandes, con curvas muy definidas. Tiene 3 tatuajes: en la muñeca, en el dedo y en el tobillo


Psicología


A ella no le gusta mucho entablar una conversación con alguien que no conoce o le cae mal, también es muy reservada con todos aunque también divertida, cuando se siente aburrida le gusta bailar o cantar, sale todos los sábados con sus amigas a divertirse a cualquier lado para olvidarse de todo.


Historia


Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermanos Liam y David,sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.


Extras


~Representante~ Perrie Edwards


shadow © 2013




Hola Denii primero gracias por pasarte a la novela y segundo me encanto el tema!!!! 
y aquí esta el spoiler.

My Family:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 7:05 am

~Megan~ escribió:



Megan Monroe




17 | Canadiense |Zayn Malik


Fisiología


Cabello rubio lasio con mechas rosadas y azules, ojos verdes claros, labios rosados, tez blanca, mide 1.67, cejas delgadas, pestañas risadas y largas, con un buen trasero y adelante no muy grandes, con curvas muy definidas. Tiene 3 tatuajes: en la muñeca, en el dedo y en el tobillo


Psicología


A ella no le gusta mucho entablar una conversación con alguien que no conoce o le cae mal, también es muy reservada con todos aunque también divertida, cuando se siente aburrida le gusta bailar o cantar, sale todos los sábados con sus amigas a divertirse a cualquier lado para olvidarse de todo.


Historia


Megan en su familia siempre fue la nena aunque no es así, su familia no le toma mucha importancia ya que siempre paran de viaje por cualquier cosa, por eso ella se deprimió pero no tanto para cortarse, a ella no le gustaba eso, si no que su satisfacción es hacerse tatuajes. Cuando sale con amigas es muy diferente, cuando cumplió los 16 años ella viajó a Londres con sus amigas y estuvo ahí 3 semanas pasándola bien y divirtiéndose mucho. Después volvió y su vida cambió, porque llegó y se enteró que su madre tendrá otro bebé, ella se puso muy feliz y aunque igual no le hagan caso siempre paraba sonriendo. Nació sus hermanos Liam y David,sus padres querían cambiar todo, se mudaron a Londres para tener una nueva vida.


Extras


~Representante~ Perrie Edwards


shadow ©️ 2013




Hola Denii primero gracias por pasarte a la novela y segundo me encanto el tema!!!! 
y aquí esta el spoiler.

My Family:

 Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 837735280  Me encanta tu familia, como que a ti y a Airam les gustan las rubias eh  :chkt: , jajaja que puedo decri escogieron bien sus chicas, Taylor y Perrie como las amo a esas chicas son mis pasos a seguir por asi decirlo.

¡Ficha Aceptada! Zayn es todo tuyo Megan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 08 Feb 2014, 8:24 am




Destiny  Mendoza




17 | Venezolana |Harry


Fisiología


Mi cabello es color castaño claro, aunque suelo pintarlo de rosa o las puntas de color turquesa. Mis ojos son avellana con largas pestañas sobre ellos, nariz algo pequeña pero perfecta para mi cara, muy cachetona y feliz de serlo, tengo curvas, no  soy muy delgada pero no tengo sobrepeso.


Psicología



Me considero una persona alegre, debil en momentos, suelo llorar mucho por cualquier tonteria, me gusta hacer reir a la gente, normalmente mi risa da mas risa que el chiste. soy pervertida y adoro serlo, si dices una palabra con doble sentido te dire ese otro sentido, el factor sorpresa esta en mi personalida, puedo ser una persona hoy y mañana una totalmente distinta(aunque no sea culpa mia), soy amorosa, confiable y leal. me encantan las fiestas, tengo una gran apego con la palabra "Bitch"


Historia


Desde muy pequeña siempre quise, ser independiente, megusta la idea de no tener que seguir las reglas de nadie, mi familia no siempre es la tipica familia que no se ocupa de su hija mediana, es al reves, casi siempre soy el centro de atencion de mi familia, todo lo que hago ellos lo tienen que saber, es mucho control, luego de salir de 6 meses de rehabilitacion las cosas cambiaron, sigen presionandome y muchas veses aun mas que antes, me dianosticaron trastorno Bipolaridad, no se que se siente, llevo una vida normal igual que todos solo que con muchas cabios de animo. cuando cumpli 5 años mi madre me inscribio en una academia de canto, la musica es lo que me ayuda a superarme cada dia mas y mas


Extras


Amo los gatos tengo 2
adoro pintarme el cabelo
Mi estilo es como Hipster pero tambien muy Vintage


shadow © 2013


*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por lisauripayne Sáb 08 Feb 2014, 8:29 am

holaaa!!
nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para liam:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre de representante: bethany mota




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks O TOMMILSON...puedo ser la hermana de louis??
me dices y arreglo la familia




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










EN LA MANO COMO ESTA AHI










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










PIERCING EN EL OIDO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Y EN EL OMBLIGO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










(ENTRE OTROS)












CHICO :liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)


FAMILIA:
(si no me dejas ser la hermana de louis no te preocupes esta sera la familia)

Padre:
tony brooks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madre:
angelina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HERMANOS:
 Zack brooks (19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cory Brooks(19 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lisauripayne el Sáb 08 Feb 2014, 9:37 am, editado 1 vez
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:31 am

*DestinyStyles* escribió:



Destiny  Mendoza




17 | Venezolana |Harry


Fisiología


Mi cabello es color castaño claro, aunque suelo pintarlo de rosa o las puntas de color turquesa. Mis ojos son avellana con largas pestañas sobre ellos, nariz algo pequeña pero perfecta para mi cara, muy cachetona y feliz de serlo, tengo curvas, no  soy muy delgada pero no tengo sobrepeso.


Psicología



Me considero una persona alegre, debil en momentos, suelo llorar mucho por cualquier tonteria, me gusta hacer reir a la gente, normalmente mi risa da mas risa que el chiste. soy pervertida y adoro serlo, si dices una palabra con doble sentido te dire ese otro sentido, el factor sorpresa esta en mi personalida, puedo ser una persona hoy y mañana una totalmente distinta(aunque no sea culpa mia), soy amorosa, confiable y leal. me encantan las fiestas, tengo una gran apego con la palabra "Bitch"


Historia


Desde muy pequeña siempre quise, ser independiente, megusta la idea de no tener que seguir las reglas de nadie, mi familia no siempre es la tipica familia que no se ocupa de su hija mediana, es al reves, casi siempre soy el centro de atencion de mi familia, todo lo que hago ellos lo tienen que saber, es mucho control, luego de salir de 6 meses de rehabilitacion las cosas cambiaron, sigen presionandome y muchas veses aun mas que antes, me dianosticaron trastorno Bipolaridad, no se que se siente, llevo una vida normal igual que todos solo que con muchas cabios de animo. cuando cumpli 5 años mi madre me inscribio en una academia de canto, la musica es lo que me ayuda a superarme cada dia mas y mas


Extras


Amo los gatos tengo 2
adoro pintarme el cabelo
Mi estilo es como Hipster pero tambien muy Vintage


shadow ©️ 2013



Querida la nove es de Harry por lo que Harry es de la protagonista Karou, pero si quieres puedes estar con Liam o con Niall, ¿Y tu familia? si no la quieres mencionar esta bien lo acepto, aun asi me lousta  como hiciste tu Ficha  Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mis noves  PLISSSSSSSS VENNNNNN Empty Re: Ficha de mis noves PLISSSSSSSS VENNNNNN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.