O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 8:40 am

AQUI COLOCARE TODAS MIS NOVELAS CON SUS PROLOGOS.
noves:
Terminada:Pueden pasar a leerlas me encantaria muchisimo
En proceso:ya comenzo ,pueden leerla y comentar
No comenzada:pueden consultarme para estar en la nove
En proceso principal:se encuentran entre 1 y 9 caps
ESPERO QUE LES GUSTEN MIS NOVES! :roll:


Última edición por Mary2424 el Lun 13 Mayo 2013, 1:15 pm, editado 5 veces
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 8:44 am

AMOR A PRIMERA VISTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene mucha importancia para mi por que es mi primera novela y me hizo dar cuenta que aodro escribir.

PROLOGO
Estábamos con las chicas en el aeropuerto todas muy emocionadas intentando sacar esas grades sonrisas en nuestras caras pero era imposible. Iríamos a parís estábamos tan contentas nuestros padrea al fin habían dejado ir hacia nuestro sueño que teníamos desde pequeñas las cinco viajando a Paris. Todas teníamos 18 años recién cumplidos nosotras éramos y todas adorábamos a One direction amamos su música sus sonrisas su personalidades todo¡
orange]8]Pao es una muy buena amiga mía a pesar que la conocía hace pocos años pero nos habíamos encariñado muchísimo. No es muy alta tiene la piel muy blanca unos enormes ojos negros con largas pestañas y un hermoso cabello café. Ella es alegre , divertida , callada (aunque con nosotras siempre hablaba) pero esa chica si que es testaruda.
Nicole pero le decimos Crow, ella delgada con un largo cabello castaño ojos café y unas piernas que todas envidiábamos. Siempre anda haciendo bromas y levantándonos el ánimo cuando lo necesitábamos
Sheima o Iris como le desiamos ella es delgada, con unos labios gruesos matadores, unos hermosos ojos marrones y un cabello bien corto por debajo de los hombros, esta chica sí que esta loka , se llevaba excelente con Crow ya que ambas viven haciendo bromas y además adora la comida ,es capaz de casarse con una.
Eli es mi mejor amiga la conocía desde que teníamos 5 años y siempre estábamos juntas. Elí es alta ,tenia un hermoso cuerpo ,labios gruesos ,ella es morena ojos marrones pelo lacio y para ella un poco chino. Es bastante cerrada como yo pero ami era capaz de contarme todos habíamos desarrollado una gran confianza entre ambas. Era bastante inteligente, misteriosa y súper inocente. Lo que tiene distinto ami era que ella era muy enamoradiza se enamora del primer loko que pasaba frente a sus ojos jaja .
Y por últimos yo Maricel tengo muchísimos rulos, soy bastante alta, ojos marrones, pelo negro y unos labios bien gruesos que siempre están rojos naturalmente. Se podría decir que soy una chica bastante cerrada a pesar de que tengo a mis amigas no soy de contarles TODO lo que me pasa me cuesta muchísimo abrirme a la gente, soy bastante timida, adoro hacer reír a la gente ,puede ser que me cueste tenerle confianza a las personas tal vez por miedo a que algún día me traicionen no se soy un poquito rara. No soy para nada la clásica adolecente enamoradiza no me gusta el hecho de estar atontada con un chico que seguro ni me registra, jamás me enamorado de verdad así que no se lo que es el amor. Lo que me gustaba de Pao ,Eli,Crowy Iris era sus formas de hacerme sonreir,acompañarme en todo y que siempre me consolaban cuando estaba mal.
Creo que sobre el amor es de lo que todas aprenderíamos en este viaje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Genero:Romantica
Adaptacion:no
oTRAS Paguinas:nop
Autor:yo solitaa
Estado:EN PROCESO A PUNTO DE TERMINAR PRONTO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 8:51 am

MI CHICO DEL TAXI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta nove se me odurrio cuando estaba en un taxi y comenze a escuchar One ThIg en la radio.Es uan de las mas populares que tengo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narra Niall
Iba tarde al estudio, los managers tenían que decirnos varias cosas, como aun no tenía mi permiso de conducir debía tomar un taxi, todos los que pasaban estaban ocupados o no querían parar. Hoy no era mi día. Después de unos diez minutos esperando paro un taxi. Yo me monte y al mismo tiempo se monto una chica, era muy linda. Soy muy caballero, le habría dejado el taxi pero ya iba tarde, además me había costado mucho.
- Disculpa, necesito el taxi- Dije
- Yo lo vi primero- Respondió la chica molesta
- Debo llegar a una reunión, es importante- Agregue un poco molesto
- Pues debiste levantarte más temprano, además ¿a que reunión importante podría ir un chico como tú?- Eso dolió
- Chicos ya dejen de pelear, los llevare a los dos, ¿a dónde vas niña?- La chica le susurro algo, justo me llamaban los chicos, conteste inmediatamente.


Nombre: Mi chico del taxi
Autor: Yoop Mary
Adaptación: Noo! es de mi cabecita
Genero: Romance, Comedia, Un poco Hot etc...
Advertencias:partes hots
Estado:EN PROCES
O


Última edición por Mary2424 el Miér 13 Feb 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 8:56 am

DYNAMITE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una de mis nove vortita ya que la hago con dos chcias geniales BETT Y JUDY

Prologo 1:
Me llamo Judith Alice White Lewis, os preguntareis si es casualidad que mi segundo apellido sea el mismo que el de Louis William Tomlinson Lewis, pues no, no es casualidad, soy su prima –pero nadie aparte de mi familia lo sabe-. Todos, me llaman Cherry, bueno, menos mi prima Katniss, que me llama Cher. Tengo 17 años, soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo. Mi familia, está compuesta por mi padre, Jame White –al que no veo casi nunca porque siempre está trabajando-, mis hermanas pequeñas Meri y Mackie –son gemelas-, mis hermanastros Didac y Di, mi madre, Kristen Lewis, y por ultimo mi perrita Zara. De personalidad, soy un poco alocada, risueña, amable, cariñosa, comilona, dormilona, pero soy la mas responsable de todos. Junto a mis 2 mejores amigas, Beth y Mary, tenemos un grupo llamado “Dynamite”. Tanto mis amigas como yo, somos Directioners y Mixters. Mary, Beth y yo tenemos un mismo sueño, llegar a ser unas superestrellas como One Direction o Little Mix, por eso, nos hemos apuntado a “The X Factor” y apuesto mi brazo, a que ganaremos el concurso.
Prologo 2:
Me llamo Elisabeth Tyler, tengo 17 años, y estoy dispuesta a luchar por nuestro sueño
Soy rubia, el pelo largo hasta la cintura y ondulado, tez blanca, labios rojos y los ojos de color verde, que parecen piedras preciosas, tengo muy buen cuerpo, gracias a que me gusta hacer deporte, soy la única de las tres que es porrista, tengo un tatuaje en la muñeca de unos dedos cruzados, como los de Zayn. No soy muy capaz de mantener una relación estable, se puede decir que prefiero ir de flor en flor, a mis amigas (Mary y Cherry) no les gusta mucho, ya que opinan que me dedico a romper el corazones de los chicos, y que eso no esta bien, pero no quiero estar ligada a nadie, que no sea a mis amigas, o a mi familia, supongo que no creo que exista la palabra "amor". Se puede decir que no paro de meterme en un lio tras otro, que cuando salgo de un castigo ya estoy en otro, bueno es una manera de pasar el tiempo, pero ahora que nos presentamos a The x factor, no habrá más castigos, supongo yo. Vivo con mi hermana mayor Maia y mi perro Fly, que sin él, yo no sería nada, es mi mejor amigo, mis padres nos dejaron en casa de los abuelos cuando yo tan solo tenía 8 años, en Londres, y ellos nunca volvieron, yo antes vivía en Maiami Beach, un lugar del cual, me encanta volver de vez en cuando, con mi hermana, ella ahora tiene 19 años, así que ahora vivimos ella y yo solas.
Yo soy Mixer, con locura, pero Directioner, no mucho, me gustan si, pero no soy su mayor fan, opino que son demasiado santos.
Yo, Mary y Cherry, somos las mejores amigas, es más, somos como hermanas, y lo que nos une, es el mismo sueño, ser alguien en le mundo de la musica, por eso nos presentamos a The X Factor.
Prologo 3:
Mi nombre es Maricel Analia Lagos tengo 17 años mis amigas me apodan Mary o Cherry al igual que a judy siempre nos confundimos cuando dicen cherry por que no sabemos a cual de las dos es.
Soy la clasica morocha,tengo cabello negro con puntas marrones ,rulos y mi pelo es bastante largo,mis ojos osn marrones y se vuelven mas claros en la noche soy alta y tengo piernas largas
Soy la tipica adolecente llena de problemas en mi vida pero por suerte dtengo a judy y bett que siempre estan ahi para mi.Soy la clase de persona que no se da por vencida siempre lucho por lo que quiero ,soy graciosa adoro la comida siempre estoy riendo y con una sonrisa todo el dia auqnue avences sonrio para tapar mi tristesa y se que no esta bien guardase las lagrimas y hacer como si todo estuviera bien pero es que no quiero mostrarme debil.Soy fuerte y valiente ,independiente, un poco timida,mandona es uno de mis defectos,competiva y perfeccionista.
Mi sueño es ser una superestrella y se que lo lograre con el grupo Dynamite formando por mis mejores amigas Bett y Judy ,pero ellas son las que tienen talento en esto no yo solo puedo entonar y nada mas estoy segura de que esta experiensa me ayudara a mejorar
.


Nombre: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
Autoras: Beth, Mary y Cherry (Bett1D, Mary2424 y Judy_1D)
Adaptación: No!!
Advertencias: Puede que tardemos un poco en subir ya que somos 3 (necesitamos chica para Boo Bear y quizas para Zayn, pero para Zayn no es eguro)
Genero: De todo un poco
Otras paginas: Claro!! a mi se me conoce por mis novelas raritas xD, Mary... la verdad es que no lo se xd y Beth tiene novlas increibles!
estado:EN PROCESO


Última edición por Mary2424 el Miér 13 Feb 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Feb 2013, 9:00 am

MAS QUE UNAS PRINCESAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una de mis noves mas recientes la cual hago con BETT
prologo 1/2
me llamo Elisabeth, soy la princesa del Reino Unido, soy la ultima de cuatro hermanos, mi hermana Maricel, va a heredar la parte de Irlanda, en cambio yo, la otra isla, Inglaterra, así que yo soy conocida como Elisabeth de Inglaterra y ella como Maricel de Irlanda.
Soy rubia, con el pelo largo hasta la cintura de largo, a mi abuela le gusta así, soy de piel blanca, y tengo unos ojos de un verde muy intenso, tengo buen cuerpo, me gusta mucho la música, me pasaría el día cantando, o tocando mi guitarra rosa, que me trae suerte, me la regalo mama, cuando nací, ella murió al cabo de poco, era Lady Di, quien tenía que ser reina, en vez de nosotras, pero en su testamento, dijo que lo dejaba todo, en manos de mi hermana y yo, y mi abuelita, la Reina Isabel de Inglaterra, estaba de acuerdo, ya que quería que el linaje siguiera en línea femenina. Amo a mi abuelita, más que a nada en el mundo, ella me enseño a ser una princesa adecuada, a comportarme, ella nunca reía, así que yo tampoco delante de ella, mi hermana era más alocada, mas juergera, abecés pensaba que pasaría si no seguiría su camino de princesa, pero entonces pensaba, que sí mama, confío en ella, porque no yo.
Era carnaval, en el baile de mascaras, el día en que me enamore por primera vez, de un desconocido, de alguien que estaba segura de no volver a ver, intente quitarme esos ojos de la cabeza, pero no puede, hasta el punto de tener que escoger entre Inglaterra o el...

Prologo 2/2
Mi nombre es Maricel de Reino Unido si ,como verán soy la princesa de Inglaterra,nieta de la reina,tengo pelo negro con rulos bastante largo soy alta ,labios gruesos y rojos al sonreir tengo holluelos soy bastante parecida a mi Padre .Vivo en el castillo con mi hermana menor Elisabeth de reino unido ella es totalmente responsable y educada,odia meterse en problemas pero yo siempre estoy haciendo travesuras.Muchas personas deben de creer que vivo llena de lujos,vestidos caros que mi vida es totalmente perfecta pero no,no es asi. Para ser una princesa hay que aprender muchas estupideces como les digo yo como por ejemplo caminar derecha hablar lo justo y necesario y bla bla bla.Simplemente eso me aburre, yo quiero aprender otras cosas como montar a caballo eh ir rápido, pasar la tarde en los establos con ellos ,correr por los bosques ,luchar con espadas, ir a la guerra…Pero eso es algo que mi abuela jamás aprovaria piensa que simplemente lo arruinare todo reinando Irlanda que seré una mala Reina por eso quiere casarme con un príncipe para que el se quede acargo. Lo eh podido ver en varios bailes organidazos por la realeza , es totalmente frio y no es mi tipo.Cuando suelo estar con las personas ellas suelen pensar que les traeré problemas por eso nadie de la realeza quiere hablarme o mirarme,eso no me gusta ya me conoces como la princesa “rebelde” ellos simplemente no saben quien soy ,no saben que yo quiero ser alguien importante dejar una marca en el mundo que dure para si


nombre: más que unas princesas
autoras: yo (Bett1D) y mary (Mary2424)
adaptada: no, todo sale de nuestra cabeza linda
genero: drama y romantco
advertencias:
1- tardaremos un poco en subir capitulos ya que somos dos
2- no nos gustan los fantasmas
3- NECESITAMOS CHICAS PARA LIAM, ZAYN Y HARRY!!
otra pagina: no, solo aqui
estado:EN PROCESO


Última edición por Mary2424 el Sáb 13 Abr 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

Buscando mi vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo
Son aquellos momentos en los que sientes que tu vida no tiene sentido no tiene rumbo ,entonces fue en ese preciso instante en el que decidí escaparme.Huir de mi hogar en el cual se encontraba mi familia ,armar mis maletas ,tomar un avión sin saber a donde me dirigía ,desconectarme de mi vida por un largo tiempo…

Nombre:BUSCANDO MI VIDA
Autoras: YO MARY2424
Adaptación: No!!
Advertencias:NINGUNA
Genero: DRAMA Y ROMANCE
estado:NO COMENZADA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Sherlocked Sáb 13 Abr 2013, 5:38 pm

Hola me encantado xD crees que pueda participar en alguna?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

Hey!!! Me intereso mucho la de buscando mi vida
Cuando la piensas empezar!?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 5:40 pm

Nutellaluka escribió:Hola me encantado xD crees que pueda participar en alguna?
PUEDES PARTICIPAR EN BUSCANDO MI VIDA YA QUE TODAVIA NO LA ESCRIBIR PUEDES ESTAR CON HARRY O LIAM
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:Hey!!! Me intereso mucho la de buscando mi vida
Cuando la piensas empezar!?
TODAVIA NO TENGO FECHA PERO LA COMIENZO EN UN MES MAS O MENOS
LO AVISARE POR AQUI!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 2:21 am

mi vida!!
¿tienes sitio para mi en alguna mi pequeña Dinamita?
Y que bien que hayas puesto nuestra novela tambien :3
Y la verdad, nadie sabe cuando se acabará Dynamite xD
Ay mi pequeña dinamita, ?que haremos con Beth que no aparece?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Dom 14 Abr 2013, 11:28 am

Judy_1D escribió:mi vida!!
¿tienes sitio para mi en alguna mi pequeña Dinamita?
Y que bien que hayas puesto nuestra novela tambien :3
Y la verdad, nadie sabe cuando se acabará Dynamite xD
Ay mi pequeña dinamita, ?que haremos con Beth que no aparece?
SI RECUERDA QUE TU ESTARAS EN BUSCANDO MI VIDA CON ZAYN!!!
BETT NO APARECE ES VERDAD :lloro: LA EXTRAÑO CHERRY :( NO SE QUE HACER NO SE CONECTA EN EL MAIL NI NADA EN DONDE ESTAAAAAAAAAAA :wut:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 12:53 pm

Ya recuerdo ya xD
Al fin apareció mi geme!!!
Party hard
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Miér 24 Abr 2013, 1:55 pm

huitgb
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Abr 2013, 1:26 pm

AVISO
NESESITARE 2 CHICAS PARA LA NOVE BUSCANDO MI VIDA
UNA CHICA PARA LIAM Y OTRA PARA HARRY

FICHAS
NOMBRE
DESCRICION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
PAIS(puede ser italia-londres-francia):
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424 Empty Re: PASATE POR AQUI SI QUIERES LEER BUENAS NOVES Mis noves!!!!MARY2424

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.