O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last First Kiss EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Last First Kiss EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last First Kiss EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Last First Kiss EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Last First Kiss EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Last First Kiss EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last First Kiss EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last First Kiss EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last First Kiss EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss Empty Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Lun 03 Feb 2014, 2:33 pm

Nombre: Last First Kiss
Autor: Carolina Hernández
Adaptacion: Ño
Genero: Romance.
Advertencias: No creo subir seguido
Otras páginas: no sólo esta



El mundo de ________ era totalmente
genial:el comité
escolar adecuado,la chica popular y rica del colegio, un plan estupendo,
pero entonces besó al "Chico Desconocido"
En un partido de los Lakers. Y ahora nada está bien.
¡Nada! Porque todo en lo que puede
pensar es en... Su Beso.


Última edición por carolina hernandez el Lun 03 Feb 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Lun 03 Feb 2014, 2:37 pm

Capítulo 1


Me encontraba arreglandome para ir junto con Jay, Jonh,James y Melissa a el partido de los Lakers aqui en Los Angeles
Mi nombre es _____ Jonhson, tengo 18 años y soy de aqui los Angeles, mis padre es americano mi madre latina, mido 1.20 lose gran estatura, pero no me quejo asi es mas romantico, acualmente estudio la universidad para ser una contadora y eredar la empresa de papa, soy aficionada al Basketboll y como no teniendo este grandioso equipo aqui,mi cabello es ondulado castaño mis ojos son azules como los de mama y el color de piel rubia como papa, solo que saque lo castaño de mama,vivo sola en un apartamento que rento en el centro de la ciudad

Eran las 6:58 a las 7 pasarian por mi para irnos al partido ya eran playoffs y eran mas emocionantes, Melissa era novia de James y Jay de Jonh, y yo bueno no queria esclabisarme en relaciones tontas aun me falta mucho para vivir, termine de colocarme el jersey, un short de mezclilla y mis vans moradas que convinaban, mi celular con su protector morado, eramos unos verdaderos aficionados,tome mi cartera,me coloque perfume, ordene todo y baje,exelente noche de viernes, fui a la cocina y tome una manzana, me sente en la sala y saque mi celular y me tome una foto mandando un beso

**@iam_____Jonhson Nigth of lakers c'mon team**
y la subi a twitter amaba tomarme fotos, eran las 7:10, tome mis cosas las llaves y baje, fui a recepcion y deje mis llaves con el viejo señor Mark era muy amable, sali y ya estaba la camioneta de Jay que la manejaba Jonh como siempre una gran Explorer, salude a todos y saque mi celular todo eran platicas entre parejas y me sentia excluida, cada vez avanzavamos mas lento eso indicaba que pronto llegariamos, en la radio sonaba una cancion que solo escuchaba 'Nananananana' por las voces eran hombres pero no sabia que banda era, ya veia el grann gimnacio, buscamos estacionamiento y entramos, en la taquilla compramos las entradas en los mejores lugares claro, y entramos habia demaciada gente y por lo que veia muchos paparatzzis no le preste atencion a lo ultimo nos dirigimos a la seccion VIP fila 3 Asientos 19,18,17,16,15 y como siempre yo en una esquina de forever alone.

Era el medio tiempo, el equipo local iba ganando por 10 pts pero no habia que confiarse, le grite al chico de los refrescos ya que queria uno, me pare y lo pague, Oh no empezarian las dinamicas de ''El mas animado'' ''La mas guapa'' ''El mejor beso'' entre otras, nunca me habia tocado ninguna por suerte, estaba mirando la pantalla, pero en eso ciento muy cerca el brazo del chico a mi lado no dije nada, es mas me gustosentir su brazo rozando con el mio, derrepente senti demaciados ojos enfocados en mi

OH MIERDA
Para mi mala suerte era yo la de la pantalla y estaba enfocada con el chico de mi lado, era muy guapo, lo pude ver bien en la panatalla aunque trajera lentes de sol patetico no ahi sol, en unos momentos todos gritaba beso,beso,beso hasta mis amigos, ahora si me prestan atencion no, volte a ver al choco totalmente roja y el estaba igual, se quito las gafas y tomo mi mejilla, un escalofrio recorrio mi cuerpo al sentir su tacto era tan magico? que idioteces digo, el chico se iba acercando a mi y yo a el pero que Oops! hago, porque mi mente no reacciona, sin saber en que momento mis labios ya estaban pegados a los del chico, era oficial estaba besandome con un completo extraño, nos separamos, fue un simple beso pero provoco mucho en mi sera que no recibia uno en meses? eso sera al separarnos me sonrio y extendio su mano
-Zayn Malik un gusto-dijo sonriendo coquetamente
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Lun 03 Feb 2014, 2:43 pm


Capitulo 2
Pero que acababa de ocurrir el es un chico desconocido para mi, le sonrei despues de separarnos, wow sus labios fueron tan como explicarlos, suaves, gruesos, dulces, que estupideces! digo.
-_____ Jonhson un gusto-dije uniendo mi mano con la sulla formando una especie de saludo
-El gusto es mio linda-dijo sonriendo coquetamente, despues de eso no volvi a hablarle, sentia que rozaba su brazo con el mio ''accidentalmente'' lo que provocaba sonrojos de mi parte, era el ultimo cuarto ibamos 108-96 arriba y solo faltaban 0:58 seg y terminaba, mucha gente ya se habia retirado, desde hace rato habia terminado mi soda, y mis amigos en su mundo en parejas, habeces me sentia sola en el mundo ya que nadie me prestaba atencion, estaba pensando en comprar un cachorro para hacerme compañia, pero solo pensaba nunca lo compraba, el partido habia terminado, ya no vi al chico ese Zayn y eso en una manera me habia afectado ya que no se senti atraccion? a de ser solo mi imaginacion.
Me dirigia a la salida con mis amigos, ellos abrazados cada quien con su pareja correspondiente y yo bueno abrazandome sola ya que no habia nadie, estaba por salir del gimnasio cuandro un brazo me impide el paso, volteo a ver de quien era ese brazo y me encuentro con Zayn
-Oye linda estem crees que nos podamos ver pronto?-dice claramente nervioso y al finalizar enfoca su vista al piso
-Claro porque no-dije sonriendo y es que un amigo mas no me haria daño
-Me darias tu numero?-responde con una sonrisa coqueta, dandome su telefono, a lo que yo saque el mio y se lo di para que anotara el suyo
-Listo hasta me tome una foto para que sepas quien soy-dije sonriendole coquetamente
-igual, espero verte pronto-se despidio con un beso en la mejilla y vi lo vi alejarse con otros cuatro chicos, por lo que vi uno era rubio, otro de rulos, y los otros 2 con el cabello alborotado
Llame a Melissa para saber donde estaban, me dijo que en 5 min estaban en la entrada principal por mi, asi que los espere, y en efecto, pasaron por mi, despues del viaje a regreso a mi departamento, fui a recepcion por mi llave y subi estaba muy cansada, aun pensaba en ese guapo chico y en su magnifico beso pero que digo, ingrese a mi departamento, deje las llaves en la pequeña mesita y me fui a mi cuarto a darme una ducha para acostarme ya eran las 11:12 sali del baño y me puse mis pantalones a cuadro de pijama y una blusa de tirantes, estaba apagando todo ya para dormir, ya acostada en mi cama seguia pensado en ese beso, que me hizo ese chico para hipnotizarme, estaba por dormirme cuando recibi un mensaje de el, Zayn.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Lun 03 Feb 2014, 3:00 pm

NECESITO CHICAAAS
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 4:12 pm

Hola!! Puedo mandarte mi ficha??? por faa!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 4:21 pm

¿Te la puedo mandar para Harry? :) por faa quiero con Harry  Last First Kiss 1313521601  Last First Kiss 3917340093 
Por cierto me encantaron los capitulos
siguela!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Mar 04 Feb 2014, 9:30 pm

Clarooo:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 9:53 am

Gif de mi representante:
Last First Kiss Large

Last First Kiss Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h


Nombre de tu representante: Allie Deberry


Nombre me puedes poner Allie como mi representante.


Edad: 18 (o la que necesites)


Apodo: No tengo


Chico: El mas sensualon y sexy Hazza


Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.


Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P


Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarSe, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.


Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P . Prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I y la película de Rápido y Furioso. Me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3


Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plásticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO! Odio los bichos.


Tatuajes: En la muñeca izquierda que diga Stay Strong y  al final del cuello que diga Live While Where Young


¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final.


 Si necesitas que te diga mi estilo dimelo y te lo paso
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx

 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 10:22 am

Eeeh HOLA! Soy yo  Last First Kiss 1313521601  
Agregue mas cosas a mi ficha ¿quieres que te las pase? Si no no hay problema. :)
Besos xx
Siguela!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Miér 05 Feb 2014, 4:20 pm

Algo en mi se removio al leer que me habia mandado un mensaje en esa famosa red social ''Whats App'' vi su fotografia salia realmente guapo, es que el es guapo, pero que cosas digo. Lei su estado ''One Band,One Dream, One Direction''
No comprendi muy bien a que se referia, asi que volvi al chat y decia
-I find you lips so kissable
Me ruborize al leer eso, asi que el tambien pensaba en ese beso
-Hola!x-respondi
-Hola lindax
-Como estasx
-Despues de ese beso exelente-otra vez logro hacer que me ruborizara, ya hasta el sueño se habia ido, hoy podria desvelarme era sabado
-Sabes tambien sigo pensando en ese beso
Pero que acababa de enviar
-Jajaja eres muy linda, lo digo encerio, pero en fin linda, quiero saber mas de ti quieres jugar a las 10 confeciones sobre nosotrosx
-Claro, tu inicias:*
-Mi nombre completo es Zain Javadd Malik Army
-Naci en Bradford
-Tengo 20 años
-Cumplo el 12 de enero
-Estoy en una banda
-Tengo 3 hermanas
-Tengo raices musulmanas
-Estoy soltero
-Amo dibujar y los tatuajes
-mi superheroe favorito es Superman
-Tu turno linda
Bueno
-Mi nombre completo es_______ Johnson Torres
-Naci aqui en los Angeles
-Tengo 18 años
-mi madre es latina
-Estoy por iniciar la universidad
-Practico Basketboll, soy seleccion de los Angeles, lose para nada femenino
-Hija unica
-Estoy soltera
-Tengo una obsecion con el color rosa
-Vivo sola ya que mis padres se la viven trabajando y heredare la empresea ewk!
-Wow asi que eres buena jugando?
-Algo asi
-Cuando las retas
-Cuando quieras
-Bueno linda me gusto platicar contigo, hablamos mañana? que te parece, es que tengo una reunion por eso te dejo si no amaneceria hablando contigoxx
-Si no te preocupes hablamos luego
-Buenas noches
-Igualmente

Y asi fue como termino nuestra platica, el sueño se me habia ido, asi que tome mi computadora y busque en google Zayn Malik no podia creer que era super famoso y tenia su numero esto es una broma, pense que era solo una simple banda
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 4:25 pm

Siguelaaaaa!!!! una pregunta ¿Te gusto mi ficha? ¿estoy con Harry? :D
Siguela!!
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Miér 05 Feb 2014, 9:09 pm

Si gracias y si estás con el:* pero aún no saldrás:((
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Miér 05 Feb 2014, 9:10 pm

Era Sábado me acababa de despertar eran ya las 11:56 no soy de las que madrugan,nuncae e levantado mas temprano ni cuando era niña.Me dirigi al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara, despues de hacer eso me Dirigi a la cocina tenia hambre,busque en el refrigerador.y se me había olvidado que aun no iba al supermercado,sali corriendo a mí habitación (literalmente) y puse a justin a todo volumen tome una toalla y entre a darme un baño saldría.a desayunar-comer

Me encontraba en la sala ya estaba lista,tome mi celular y un nuevo mensaje de Zayn impidió que saliera lo abri y no pude evitar que algo en mí se emocionara

"Hola preciosa,como te prometi hoy volveríamos a hablar claro si quieres,bueno te quería proponer que si querías salir conmigo hoy al cine a eso se las 6? si es asi dime tu direccion y paso a recogerte si piensas en la idea de que iremos solos no ge preocupes iran unos amigos con sus novias por eso te.invito para no ir solo y para presentar a la chica que se esta robando mis suspiros enfin espero tu mensaje besosxx

No respondi, no sabia si quería ir o no u a parte de mi se moría por ir pero otra me decía alejate el no es para ti o casas asi,decidi que lo pensaría y cuando tengo el estomago vacío no pienso asi que time mis cosas necesarias y baje a tomar mi auto para ir a desayunar-comer no sabia que comería asi que me dirigi al mall mas cercano ahi había un arenaz con distinta comida,en el camino se me vino.a la mente la banda famosa de Zayn asi que las ganas de ir y conocerlo mas crecian pero las de no ir igual porque si alguien lo.reconocía dirian que estoy con el por fama aun sin saber como nos conocimos ni nada aunque pensandolo bien nuestro beso a de.estar por todo internet,por ir pensando casi choco con un camión.
Llegue y rápido me dirigi al area de comida elegi comer comida china y la verdad es que la amaba, muchas chicas adolescentes se me quedaban viendo demaciado pero no.prestaba atención saque mi celular una vez que termine e ingrese a Twitter mi numero de seguidores había crecido de.309 paso a 6016 WOW vi las tendencias y no lo podía creer la primera era #ZaynMalikKiss se habían enterado!! y ahora mi pregunta era acepto o no salir con el?
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por carolina hernandez Miér 05 Feb 2014, 9:11 pm

Capitulo 4
Tome la bandeja y la puse arriba del mostrador y tire mi basura, fui a comprar una donas en un famoso puesto "Beleki" el chico me coqueteaba pero como siempre los ignoro, cuando esperaba mis donas la imagen del beso vino a mi mente, creo que lo mejor sera alejarme de el por un tiempo y siendo famoso y recoriendo el mundo como el sera facil, ya iba a salir pero un grupo de chicas me lo impidió las chicas no paraban de gritar y llorar ni entendía por que pero cuando voltee lo comprendi ahi estaba el vestía unos pantalones de mezclilla y una camisa de cuadros roja con amarillo,sexy pero que digo? estaba junto a 2 chicos mas uno rubio y otro de rizos tambien eran guapos pero no tanto como el,ya estúpida quita esos pensamientos, trate de salir de ahi sin ser vista por el pero todo lo contrario quedamos frente a frente el sonrió coquetamente y yo simplemente baje la mirada pensara que soy una tragona con mi caja de donas, se acerco a mi sonriendo y yo trate de sacarle vuelta pero el me tomo de la cintura.
-Hola linda- dijo damdome un beso en la.comisura de.los labios
-Ho-hola -dije nerviosa y es.que ese beso y su mano en mi cintura me ponían asi,el lo noto y gracias a dios se alejo un poco
-Te presentaré a mis amigos y compañeros de.banda- dijo guiñandpme un ojo y dirijiendose a unos chicos que hablaban animadamente con un grupo de chicas que en el momento que llego Zayn se despidieron y las chicas me enviaron varias miradas de odio,me intimidaron asi que baje la mirada.
-Hey linda ellos son Harry-apunto al rizado- y Niall- ahora al rubio
-hola-les sonrei
-hola -dijeron al unisono
-asi que eres la linda chica que casi se traga con mi amigo-dijo Harry palmeando el hombro de Zayn
-esa soy yo-dije sonrojada-_____ pero diganme ____(tap)
-y que hacías ____(tap)-pregunto Harry
-vine a desayunar y de paso compre unas mini-donas y ustedes-pregunte sonriendo
-veníamos a comer pero pensamos que pasaríamos como desapersividos pero vemos que nos reconocieron-dijo Niall
-si aveces nos pasa lo mismo en otros paises es increíble ver como nos van conociendo-dijo Zayn
-sabes yo no los conocía antes-dije mirando fijamente a Zayn parecía que los demás desaparecieron y solo eramos nosotros dos
-pues para ti linda Zayn Malik un gusto-dijo acercándose a mi,besando la comisura de mis labios
-_______ Jonhson un gusto-dije sonriendole coquetamente
-ammmmm Zayn nos vemos en el area de comidas escuchamos a lo lejos la voz de Harry,cada vez nos acercabamos mas inconscientemente yo solo miraba sus ojos color miel senti como coloco su mano en mi cintura,estábamos a nada de distancia hasta que un celular sino y si era el mio,a regañadientes nos separamos,zayn aun tenia su mano en mi cintura,al hacerme para tras me soltó,le hice señas de que me esperaras un segundo y asintió con una Sonrisa.

**Llamada Telefónica**
-hola hija como estas
-muy bien mama y tu-pregunte rodando los ojos ya que cuando mama hablaba era solo para molestar o invitarme a una aburrida cena o cosas por el estilo
-bien hijae alegra saber que estas bien,sobre lo que te hablaba hoy en la noche ahi una cena importante de tu papa,sobre una disquera nose muy bien,la cosa es que es en el Casino Tampiqueño a las 9 y tu padre te quiere ver ahi-como por arte de magia me lo.suponía,mí expresión cambio a fastidio claro mama no la ve
-ahi nos vemos mama-dije rodando los ojos
-llegas media hora antes hija,nos tienen que ver a los 3 juntos
-si mama es todo?-pregunte con cierto fastidio
-si miamor te.quiero nos vemos en la noche tu padre te mamda saludos
-si mama igual los quiero
**Fin de La Llamada Telefónica**

Regrese a donde estaba antes con Zayn y lo vi ahora a el hablando por telefono,aproveche y saque una mini-dona y me la comi, vi que a los minutos Zayn ya venía hacia mi con una hermosa sonrisa
-Te tengo malas noticias bonita-dijo haciendo gestos lo que provocó que riera
-igual yo-dije haciendo una mueca-y que pasa?-pregunte sonriente
-el mánager me hablo tenemos una reunión hoy y tu
-mama hablo quiere que vaya a una cena sobre no se que de papa aburrido siempre
-parece que ya no saldremos esta tarfe-dijo Zayn acercándose a mi
-si eso parece,quieres que te ayude a buscar a los chicos-pregunte sonriente
-vamos-dijo estirando su mano,pero no la tome,a mi mente vino la nota de Internet de nuestro beso
-Zayn estem. yo-las palabras no me salian-En internet esta nuestro beso-dije finalmente note como zayn se ponia tieso
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss Empty Re: Last First Kiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.