O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"kiss you" EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"kiss you" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"kiss you" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"kiss you" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"kiss you" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"kiss you" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"kiss you" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"kiss you" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"kiss you" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"kiss you"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"kiss you" Empty "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Lun 25 Mar 2013, 10:19 am

-sinopsis-
Sara(tm): hija, te tenemos una sorpresa!
Tu: cual mami.
Sara: el es Liam tu nuevo hermano, el tiene 10 años como tu.- mi madre se corrió dejando ver a un chico de ojos miel y rulos castaños.-
Tu. El no es mi hermano!!!!!.-
Sara: si es adoptado pero lo vas a tener que aceptar!!!!.-
-bueno es eso mas o menos la historia de cómo descubrí quien era mis verdaderos amigos y familiares. Desde la llegada de mi Liam a la familia Payne, mi familia, todos me cambiaron por el mis padres, la familia y hasta mis amigos. Y ahora que tengo 18 años no los necesito sigo viviendo en su casa por que mis padres no permiten que me mude. Yo trabajo, practico teatro, boxeo, Skate y visito a una anciana en el geriátrico. Y si cuando todas mis amigas y amigos me dejaron por mi hermano, yo concegi otros.
-flash back-
-todos fueron tras mi hermanastro dejándome a mi de lado ese día de escuela me sentí abandonada. Tengo 10 años y no tengo mas amigos me puse a llorar en una esquina hasta que alguien toco mi hombro…-
Tu: déjame,-
Xxx: por que lloras???????.-
Tu: todos me cambiaron por mi hermano.-
Xxx: ah, todos te ignoran???, a nosotros también permíteme presentarnos yo soy zayn, el es harry y el louis- alce mi vista eran chicos muy lindos.
Tu: soy _________.
Harry :lindo nombre!!!.-
Louis: chicos tengo una idea podríamos se un grupo se llamaría “the bad guys”-.
Todos: dale.-
-fin flash back.-
Y desde hay nos volvimos inseparables y los seguimos siendo.
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por paula-4ever1d Lun 25 Mar 2013, 10:31 am

Holoo !!! XD FIRST READER HERE BABE Me ha gustado mucho la siposis, espero que la sigas pronto y si necesitas chicas me avisas si ???? SIGUELAAA !!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 25 Mar 2013, 10:32 am

aaaw la ame! new reader hereee! como estas? tanto tiempo! okno._. ame tu sinopsis! Liam le saco sus amigos a la rayis!! me encanto la parte del grupo de the bad guys! jajajajajaha que malotesh! necesitas chica para Nialler? besotesss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty hola!

Mensaje por vicky blanco Lun 25 Mar 2013, 12:16 pm

paula-4ever1d escribió:Holoo !!! XD FIRST READER HERE BABE Me ha gustado mucho la siposis, espero que la sigas pronto y si necesitas chicas me avisas si ???? SIGUELAAA !!!




hola! claro!! si necesito! =) responde y te pongo!
nombre y apellido?:
tu descripcion?(color de cabello ojos,etc):
harry,liam o louis?:
ABISO:si elijes a liam...tu personaje va a ser una chica creida y agrandada....pero despues de un tiempo se va a ser buena!
y listo!!! cuando pueda la sigo!!!


Última edición por vicky blanco el Lun 25 Mar 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm

Agusmililoveparis escribió:aaaw la ame! new reader hereee! como estas? tanto tiempo! okno._. ame tu sinopsis! Liam le saco sus amigos a la rayis!! me encanto la parte del grupo de the bad guys! jajajajajaha que malotesh! necesitas chica para Nialler? besotesss!!




claro!!!...pero responde estas preguntas!!!:
tu descripcion???(color de cabello,ojos,ect.):
nombre y apellido?:
y listo ya sos de nialler!!!!
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

Nombre completo:Harzilyn Harsen (es aleman)
Apodo:Harzy
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos :p ),busto...normal
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes,gatitos,perritos y tooodas los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con piñas...no me puedo controlar...aveses no mido palabras o fuerza,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...
Chico:Niall Horan :love:
Miedos:los payasos o_o...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Lun 25 Mar 2013, 4:13 pm

Agusmililoveparis escribió: Nombre completo:Harzilyn Harsen (es aleman)
Apodo:Harzy
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos :p ),busto...normal
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes,gatitos,perritos y tooodas los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con piñas...no me puedo controlar...aveses no mido palabras o fuerza,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...
Chico:Niall Horan :love:
Miedos:los payasos o_o...







buano......la nove ya la tengo mas o menos escrita.pero tu descripcion me hiso volar(me dio mas imaginacion <3) creo que voy a hacer unos cambios....(pero no en la sinopcis!) o talvez no...pero va a considir...eres perfecta para Niall <3 despues subo mas cap hermosa!!! muuaaa chau,chau <3 besos javascript:emoticonp(':hug:')
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 25 Mar 2013, 4:53 pm

aaaw gracias! empiezala prontooooo besotes!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Mar 26 Mar 2013, 11:00 am

vicky blanco escribió:
paula-4ever1d escribió:Holoo !!! XD FIRST READER HERE BABE Me ha gustado mucho la siposis, espero que la sigas pronto y si necesitas chicas me avisas si ???? SIGUELAAA !!!




hola! claro!! si necesito! =) responde y te pongo!
nombre y apellido?:
tu descripcion?(color de cabello ojos,etc):
harry,liam o louis?:
ABISO:si elijes a liam...tu personaje va a ser una chica creida y agrandada....pero despues de un tiempo se va a ser buena!
y listo!!! cuando pueda la sigo!!!



che Liam ya esta ocupado! pero te quedan Harry y Louis <3 espero que me respondas pronto <3por que sino a ellos tambien los van a ocupar =( javascript:emoticonp(':bye:')
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Mar 26 Mar 2013, 12:58 pm

-1mer capitulo-
- me levante, me bañe, me vesti una short vaquero y una pupera negra y una de mis gorras, baje ignore a mi hermano y Sali para afuera, claro mis padres se habian ido de vacaciones, vi a mis mejores amigos estacionando sus motos para venir a buscarme .-
Tu: hola-chocamos puños.-
Zayn: vamos a desayunar?.-
Tu: es como un ritual para nosotros obio que vamos a ir!!!!.-
- conducimos nuestras motos hasta un bar tomamos un café y nos fuimos a la escuela, estacinamos nuestras motos y nos dirijimos a nuestros casilleros por suerte que daban uno al lado del otro, vimos pasar a Liam con Florencia su novia y les dije:-
Tu: Florencia, Liam!!!!!-
Liam: que.-
Tu: si ustedes se casaran quien seria el novio y quien la novia.- ellos gruñeron y los demas rieron.-
Zayn: ______ que mala eres.
Tu: seeeee-toco el timbre que nos decía que debíamos entrar al salón, pero Ovio no lo haríamos.-vamos al patio de la escuela.-
Zayn: claro!-
-fuimos al imenso patio, y nos sentamos en el verde césped…solo para perder el tiempo, no nos gustaba llegar temprano, romperia nuestra reputacion…luego de un rato entramos.-
Profesora:señorita Payne, señor Malik por que llegan tarde?-
Tu:por que nos gusta!-desafiante. De todos modos la profesora no se atraberia a sacar de la clase a la hija del dueño de la mitad de Londres-
P: tengo un trabajo de ciencias lo repartiré, yo are las parejas: Liam Payne con ______ Payne-gruñí.-Lisie Ruiz con Zayn Malik, Florencia Guzman con ryan, ext.
Tu. Genial!!!!!-sarcasmo vendito.-
Zayn: ni me lo digas. Lizie habla mas que no se que.-
-se abrio la puerta dejando ver a una chica rubia con ondas hasta la cintura y ojos verdes azulados era Harzy, que venia como siempre con comida en la boca.-
P: Señorita Harsen por que llego a esta hora.-
H: lo siento….es que…-busco rapidamente una escusa- me quede dormida.-
P: bueno que no vuelva a ocurrir.-
H:lo se.-se sento a mi lado.-
Tu: adivino te quedaste con Niall y por eso llegaste tarde.-
H: acaso eres adivina?!
Tu: no pero te conosco desde hace mucho tiempo.-
-FLASHBACK-
-13 AÑOS:
-iba caminando por los pasillos,cuando vi una pelea. Una de las chicas era nueva, pero la otra era Florencia?...bueno no me importa como sea la nueva lo que se es que la iva a defender toda la que sea enemiga de Florencia, es mi amiga. La pelea iva solo por insultos. me asome para ver mas de serca.-
F: estupida-dijo hirientemente-como te atreves a tirar los libros, NUEVA-la chica rubia also su puño y le pego lo que proboco que callera pero rapidamente se also. Florencia se la devio. Raramente la nueva se quedo como en un shock-vamos no me la vas a devolver?!-dijo. Pero rápidamente me cruce enfrente Sullo-
Tu: por que no te vas a molestar a otra, perra!-hizo una mueca pero rápidamente se fue, ella sabia que contra mi no podía. Me di media vuelta viendo a la “nueva” y de repente grite-por que todos me miran, vallan a sus clases-todos me obedecieron-como te llamas-dije simpáticamente.
XXX: Har…zy-tartamudeo tímidamente-
Tu: ven júntate con migo no soy tan mala como aparento ser.-
H: esta bien!-
[…]
Tu: chicos, ella va a ser nueva en nuestro grupo se llama Harzilyn pero le dicen Harzy.-
Z:genial! Bienvenida Har, ese va a ser mi apodo para ti “har”-
L: lamentablemente Zayn nos puso a todos un apodo, a ______ le dice SIS porque viene de SISTER, a harry le dice Hazza y a mi me dice Boo Bear.-
-FIN DE FLASHBACK-
A profesora me entrego el proyecto y después de la larga clase de ciencias salimos a receso y nos encontramos en nuestros casilleros a Harry y a Louis-.
Tu: ahora que tenemos tiempo, como les fue con esas chicas ayer.- hicieron una cara se miraron y nos dijeron.-
Harry/Louis: no eran nuestro tipo.- al unísono-eran agrandadas.-

Tu. Ya entiendo y a ustedes no les gustan las agrandadas.-
Harry: si, no importa total tengo a Louis.-
Louis: y yo a Harry!-
Xxx: gays!!!.-
Tu: como le dijiste a mis amigos, Liam?.-amenazante.-…..



---------------------------------------------------------------------- <3
chicasss perdonen por lo corto XD bueno solo me quedan: Louis,Johs y Harry...alguien los quiere???? Harzy espero que te guste tu personaje!!! <3
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 26 Mar 2013, 6:00 pm

peshosho mibpersonaje! solo q yo le habria embocado una pia a la florencia esa : p me olvide de contarte que ando siempre en skate (lo llebo a todos lados,al colegio tambien!) bueno! siguelaaaaaaa con quien va a estar la rayis? o es sorpresa? jajajajaja supongo que con Zayn! se lleban mal con Liam? bueno seguilaaaa besos! ~Harzilyn~ (nueva) xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:05 pm

holis soy nueva y fiel lectora me gusto. Mucho la sipnosis y el 1 cap puedo estar con Hazza si puedo aqui mi ficha



Nombre: Skyler Fernanda Parker
Apodo:Sky o mafe
Edad: 18
chico:Harry styles
Fisica: https://www.google.com/search?q=danielle+campbell+tumblr+gif&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=mA9SUd2kFunI0gGIxIDoAQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C4%3Bd%7C4cGmASsRvYLQUM%3A
Psicológicamente:
-Fria
-Tierna
-Divertida
-Amable
-Cómica
-Exagerada
-Dramática
-Habeces puede ser pervertida
-Es también muy infantil
-Bipolar
-habeces con ego
-habeces puede ser muy sensible
Gustos:la luna, las películas infantiles , los gatitos
Disgustos:Las mentiras, hipocritas, barbies
Miedos:cucharas. arañas, salir herida
Extra: tiene un pequeño tatuaje en el cuello de luna,

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Miér 27 Mar 2013, 10:06 am

Agusmililoveparis escribió:peshosho mibpersonaje! solo q yo le habria embocado una pia a la florencia esa : p me olvide de contarte que ando siempre en skate (lo llebo a todos lados,al colegio tambien!) bueno! siguelaaaaaaa con quien va a estar la rayis? o es sorpresa? jajajajaja supongo que con Zayn! se lleban mal con Liam? bueno seguilaaaa besos! ~Harzilyn~ (nueva) xD


okkkk de todos modos ivas a andar en patineta por que ya sabes lo que dicen "la autor elije a los personajes" XD naaaa mentira ok! no seeee es sorpresa...pero va a a ver un momento de "amor" entre rayiss y Liam! jajaja...voy a tardar en seguirla por que me voy de vacasiones (luego cuento detalles)......que bueno que te gusto...perdon por mi escritura no tengo errores de ortografia yo tengo HORRORES de ortografia! jajaja....besos!
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por vicky blanco Miér 27 Mar 2013, 10:20 am

chicas...me voy de vacasiones asi que no voy a subir caps. por un tiempo(5 o 6 dias mas o menos) CAPAS que me pueda conectar en Twitter y contactarlas! asi que siganme a estas cuentas: @vicudepayne o @_vicky_blanco_ o sino con mi mejor amiga que ella les va a contestar @Flor13Agus para el siguiente capitulo va a apareser la novia de harry...asi que solo LOUIS y JOSH van a quedar solteritos....quien los quiere?? Florencia es toda una malota! jajajaja


que la pasen lindo las amo mucho! besos, besos para todas!
vicky blanco
vicky blanco


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 28 Mar 2013, 10:25 am

pasala lindo!! despues quiero detalles!! jajjaja naaah mentira! xD disfrutaaa y conoce chicos sexis...okno._. jajajaja aqui en argentina recien estamos empezando las clases (nooooooooooooo) jajaja te sigo en twitter soy tu faaan!! jajaja besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

"kiss you" Empty Re: "kiss you"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.