O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Robin. Mar 11 Feb 2014, 9:37 pm

Tu capítulo fue tan dfbgdnhfmymfrynr me encanto, por favor que siga la siguiente
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Jue 13 Feb 2014, 4:53 pm

.


Última edición por KarenHerrera98 el Vie 14 Feb 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Robin. Jue 13 Feb 2014, 7:07 pm

Dios xdd en las novelas colectivas normalmente no hay lectoras, solo son las escritoras!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Vie 14 Feb 2014, 2:42 pm

KARENN¡¡¡¡  Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 1098141585 Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 1098141585 YO NO ME REFERIA A ESO ZOPENCA, quieromontar el capitulo cuando por lo menos haya otras entradas no se si me explico un solo comentaria para no sentir que escribo para el aire porque eso haga que mis capituloos no me gusten mucho, me gusta sentir que al menos 1 persona (aparte de ustedes tranquilas no les hago bullying) saber que alguien a parte de ustedes espera el capitulo, A demás a parte de eso, estoy teniendo problemas para escribir, porque recien entre al colegio y los desgraciados prefesores se pusieron de acuerdo para dejarnos tareas, eamenes y expociciones todas junta, así que hba a decir que mejor la siguiente escritora (creo que es aurian) siga con su cap para no atrasarlas y prometo que apenas ella suba (claro si acepta) subiré en seguida y lo siento, por cierto amiga gracias por dejarme a mi dar la noticia primero eh.
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Vie 14 Feb 2014, 5:47 pm

.


Última edición por KarenHerrera98 el Vie 28 Feb 2014, 6:03 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Jue 20 Feb 2014, 6:58 pm



Capitulo 2

                                                       

Charlotte  Hataway


 

— ¡DAME OTRO TRAGO!— Grité por sobre la música al bar-man.
El tipo de la barra empezó a mezclar un montón de tipos diferentes de alcohol para hacer otro más de los tragos que he estado tomando toda la noche, el atractivo tipo castaño me pasó mí trago de color azuloso
— ¡AQUÍ TIENES!— me gritó por encima de la música. — ¿No crees que ya es mucho trago?—dijo  un poco más bajito, sin quitar su galante sonrisa del rostro
—Tú limítate a servirme tragos y a verte  bien, guapo—
A pesar de mi tono cortante, el no perdió la sonrisa coqueta... O la vista de mis pechos
—Agresiva...— se apoyó en sus antebrazos, inclinándose más hacia mí—eso me gusta— dijo de una manera lenta y seductora. Bien, si a esto iba a jugar, yo podría divertirme un rato.
Puse mi mejor sonrisa seductora y me incline hacia delante, más cerca de él, dándole una vista completa  de mis pechos dentro de mi blusa de encaje — ¿ah sí?— dije con voz ronca y lenta. Puse mi mano sobre la de él y empecé a acariciarle la mano con lentos movimiento circulares. Me incline aún más sobre él, dejándole mis pechos casi a la altura de los ojos, para poder susurrarle al oído. —porque a mí me encantan los hombres que saben lo que quieren.—ronronee en su oído mordiendo ligeramente el lóbulo de su oreja, me separe ligeramente, asegurándome que mis pechos rozarán donde más pudieran dé el, con mi otra mano acaricie su pelo.—también me encantan los castaños.— baje mi mano por su mandíbula hasta su pecho.—fornidos…—acaricie ligeramente con mi dedo índice la piel que revelaban los botones desabrochados de su camisa, mi mando viajó hasta sus brazos, solté un pequeño gemido en su oído cuando acaricie la piel de sus bíceps—y no tienes ni idea como me ponen los tipos con tatuaje.—suspiré en su oído, mientras trazaba el dibujo de un dragón que estaba en su brazo. Baje mi cara rozándole el cuello con la nariz y dejando allí y pequeño beso que lo hizo soltar un gemido ronco desde la garganta.
Me separe de el para poder mirarle a la cara asegurándome que mis pechos siguieran en su línea de visión.
Tome el trago que momentos antes él me había preparado y eche mi cabeza hacia atrás para que el líquido bajara por mi garganta, soltando un gemido de satisfacción cuando el líquido termino de bajar por mi esófago. Miré al chico de la barra y tuve que aguantar con todas mis fuerzas las ganas de reír, el pobre tipo parecía a punto de tener un orgasmo y yo apenas y lo había tocado, claro, que la mayoría de veces ese el efecto que yo causo en los hombres, los estúpidos no pueden ver más allá de la fachada de rubia de ojos celestes porque creen que ya tienes una vagina que meter en la cama, pues conmigo en diferente…
—yo... tú... Ah... Digo... Si quieres...— tartamudeo el castaño, el pobre parecía que iba a ahogarse, o a sufrir un paro cardiaco en cualquier segundo.
— ¿Si...?— no termine de decir muy bien las palabras que estaba pensando cuando escuche una voz perfectamente conocida para mí chillar.
— ¡OYE TÚ, PERRA EN CELO, DEJA AL POBRE TIPO QUE PARECE ESTAR A PUNTO DE MEARSE ENCIMA!— me gire hasta la fuente de la voz que chillaba con ese tono arrastrado.
Mire a la chica castaña de tez morena que "caminaba" hacia mi dirección
“Caminar” pensé de manera burlona “la pobre está casi gateando en mi dirección”
Sonreí burlona mientras la analizaba; su cabello estaba revuelto y sus labios hinchados, su vestido de encaje mal arrugado y mal puesto hasta podía apostar que estaba al revés, y por el movimiento de sus pechos también apostaba porque no traía sujetador. Sonreí, ella había tenido acción.
—y ¿tú de qué te ríes rubia estúpida?— bramó ella en ese tono arrastrado que me indico que había estado bebiendo aún más que yo, y yo había bebido bastante, aunque yo no me emborrachaba con tanta facilidad, debía tomarme al menos tres botellas completas de vodka para terminar así, aunque claro, eso es probablemente lo que ella tomó.—¡estoy hablando contigo, pendeja de mierda!— siguió gritándome insultos, si hubiera sido otra persona, le habría roto la cara pero teniendo en cuenta que era mi mejor amiga ebria la que decía todas esas pendejadas lo deje pasar y me limite a soltar una carcajada cuando se intentó sentar en el taburete a mi lado y se calló de culo al suelo
— ¿Cuánto has bebido Shannon Kelly? —  dije en tono de reproche, cuando en verdad estaba que me meaba de la risa al ver a mi amiga en este estado
— ¡¿BEBER?! ¡¿YO?! — me miró con aire ofendido mientras se intentaba apoyar de la barra para levantarse, su mano resbaló y volvió a caer al suelo. Solté una sonora carcajada — ¿de qué mierda te ríes, tú? — me fulmino con la mirada mientras se sentaba en el tambaleante taburete junto al mío “¿Qué habrá bebido Shannon?” me pregunte mentalmente, la había visto en peores borracheras, pero no en tan poco tiempo, “¿le habrán dado algo?”, volví a mirar a su dirección y la vi hablando con el chico castaño con el que yo había estado ‘charlando’ un rato antes.
—Mira, chico lindo — empezó con un tono arrastrado, demasiado para ser sano. “¿la habrán drogado?” la pregunta vino a mí con horror, no podría ni pensar en un tipo dándole algo a mi amiga.¬¬— no tienes ni la más mínima oportunidad con esa zorra rubia. Y mucho menos conmigo así que deja de mirarme con cara de pendejo y mueve esas manos tan grandes tuyas lejos de esta zorra rubia mal teñida — me señaló — y prepárame un trago bien fuerte. Entendiste. Sí. Gracias – no dejo que el chico aún sin nombre para mí. Sonreí y deseche la idea de que alguien la haiga drogado, no me gustaría ver al pobre imbécil que tratara de meterle algo a la fuerza
—Y tú — me señaló con un tembloroso dedo índice, ahogándose con sus propias carcajadas— si tantas ganas tienes de tener algo de emoción esta noche, te propongo algo —  de repente las carcajadas de ambas se detuvieron, y nos dirigimos diferentes miras, sus ojos ya no estaban ni rojos ni vidriosos, aun brillaban, pero no por el alcohol, sino por la excitación, de verdad que lo que ella me iba a proponer parecía prometedor, o por lo menos para llamar mi atención.
— y… ¿Qué tipo de propuesta sería esa? — dejé el trago que le había quitado a una de las camareras vestidas de putas, y me incline hacia delante para escucharla mejor
—woh, woh — alzó sus manos en signo de defensa mientras volvía a reír como estúpida — calma rubia— le arrebató el trago de la mano al bar-man que al parecer aún no había salido del shock. — Yo no soy ese como ese pobre chico — lo señaló— que con solo que me enseñes los pechos me voy a derretir ante ti — dio un largo sorbo al trago, tan largo que me sorprendió que no se ahogara — yo pido mucho más — me guiño el ojo antes de empezar a reírse a carcajadas, negué con la cabeza, esta chica tenia alcohol hasta las orejas, en otras circunstancias la habría dejado reírse hasta mearse encima, pero, ella me había provocado y yo quería saber de qué tipo trato hablaba
—haber zorra barata, levanta el culo del suelo y dime de que tipo de trato esas hablando
—Veo que llame tu atención, querida Charlie— dijo risueña, pero en sus ojos se veía el desafío, y eso me gustaba
— ¿A qué tipo de trato te refieres Shann? — le arrebaté el trago y me tomé de golpe
— A una apuesta Charlie, te hablo de una apuesta —dijo con los ojos brillándole por el desafío, y eso me gustaba. Una apuesta. Apuesta
— ¿Qué tipo de apuesta? — dije con gran interés
En su rostro apareció una sonrisa igual a la del gato de Alicia en el país de las maravillas
—primero te diré que te propongo— yo asentí indicándole que siguiera —te propongo mi Audi — mis ojos se abrieron de par en par, la apuesta deberá bien difícil, de ninguna otra manera arriesgaría su precioso Audi R8 Spyder rojo, ese mismo que yo le he querido quitar desde hace tanto…— solo si tu ganas…
—Trato hecho — me apresure a decir. Mis padres me compraban un montón de cosas que yo no les pedía, pero solo cuando les entraba un ataque de conciencia y se acordaban de que tenían una hija, claro que yo nunca pedí ninguna basura de esas que ellos me regalaban cada cumpleaños, navidad, acción de gracias o año nuevo, todos con una hermosa tarjeta (que le habían pedido comprar a una de sus nuevas pasantes con cabello rubio teñido y con lentillas azules) que  decía la misma frase rebuscada cada año, donde decían que no podían estar allí porque papá consiguió un nuevo contrato, o mamá sedujo a un nuevo empresario y ya tenían la mitad de las acciones de su competencia, o papá había comprado otra casa de playa (de esas en las que por alguna misteriosa razón solo cabían ellos dos) o mamá tenía una nueva cirugía, claro que desde los 4 años ya me daba igual que no estuvieran, nunca los necesité, pero si necesitaba esos cheques que mandaban cada mes. Pero sus ataques de culpa no han llegado tan lejos como para comprarme ese Audi, y Shannon me estaba ofreciendo el suyo en bandeja de plata, no me importa si la apuesta era desnudarme sobre la barra, y mucho menos me importaba que pasaría su perdiera, lo único que me importaba era tener a esa belleza en el aparcamiento de mi departamento.
Shannon me miro con expresión sorprendida, pero no demasiado, ella sabía que yo deseaba ese auto y que haría lo que fuera por que fuera mío, y por eso no dudaba que el reto sería una verdadera tortura.
— ¿Qué tengo que hacer? —Shannon volvió a poner la siniestra sonrisa en su rostro y me señalo a los sofás que estaban en la mitad del bar
—vez a ese chico — en el sofá de podía distinguir a un chico con cabellos oscuros, tal vez alto y musculoso, no podía ver bien ya que estaba sentado. Yo asentí— su nombre es Zayn Malik y va F.O.P — yo no entendía a qué iba todo eso, arrugue la nariz cuando se sentó a una pelirroja en una pierna y a una morena en la otra mientras les acariciaba la espalda con una mano diferente a cada una. Shannon sonrío al ver mi reacción — él iba a la escuela con mi hermano el año pasado antes de graduarse— le hice un gesto con la mano para que prosiguiera, no entendía a donde iba ella con tanta palabrería — él es todo lo que tu odias, es un cerdo miserable que solo busca sexo con las chicas, las utiliza y las vota, es un abusivo y un completo imbécil — era cierto que yo odiaba todas esas cosas y más en un hombre, pero aun no entendía que mierda tenía que ver ese dandi con todo esto. Ella debió ver la incertidumbre en mis ojos porque agrego — quiero que vallas con él y coquetees con él durante treinta minutos — abrí los ojos de par en par, iba protestar  cuando agregó — no debes ni insultarlo ni golpearlo y tampoco debes acostarte con el
Mierda. Definitivamente. Mi mejor amiga era una completa zorra. Sonreí. Eso lo aprendió de mí.
Bien, ese tal Seian podía irse a la mierda, yo tendría mi Audi nuevo
Cuadre los hombros y levante mi fina barbilla, Shannon sonrío, ella sabía que yo lo haría, por más que lo odiara o era una Hathaway, y los Hathaway jamás renunciábamos, a nada.
Voltee hacia donde estaba el, la morena había desaparecido, pero la pelirroja ahora esa a horcajadas sobre él. Puaj. Que asco. Esa chica debía quererse tan poco para sentarse sobre el primer tipo que se cruza.
Cuando estaba más cerca puede distinguir los rasgos de la pelirroja, era bonito, sí, pero nada del otro mundo. Sonreí. Esa chica no será un obstáculo entre mi Audi y yo. Acomode mi cabello y también mis tetas en la blusa de encaje, asegurándome de que el escote se hiciera un más generoso, casi tenia los pezones en el aire. Perfecto
El tal Zian miro me mi dirección y empecé caminar hacia el con un va y ven de caderas, el chico me miro boqui-abierto cuando me acerque a él, dejó caer a la pelirroja de su regazo y la hecho del sofá donde estaba sentada cuando lo me puse a su lado me miro con unos grandes ojos mieles, el chico era muy atractivo, lástima que era un completo imbécil
—Hola— dijo con una voz lenta, ronca y seductora, muy parecida a la que yo había usado instantes atrás con el del bar, lástima que yo no me derretía con unas palabras en tono seductor
Me deje caer el sillón, justo a su lado, me cruce de piernas, dejando mi pierna izquierda casi sobre él, me incline de la misma manera como lo había hecho con el tipo del bar, solo que de seguro él está viendo mucho más que el del bar
Puse mi mano un sus bíceps  y se lo acaricie ligueramente, me incliné rozándole el brazo con mis pechos y le respondí en su oído
—Hola— ronronee en su oído.
—Me llamo zayn— el imbécil no se dignó ni a tenderme la mano, por el contrario puso su mano en mi cintura, y me arrastro aún más cerca de el de lo que yo ya estaba, si eso era siquiera posible— y ¿Cuál es tu nombre preciosa? — con su otra mano tomo mis piernas y las puso sobre las suyas, intentando la antigua posición de la chica pelirroja que él había echado de su regazo instantes antes; tuve que hacer mi más grande esfuerzo para no pararme y darle un puñetazo en la nariz y darle una patada en las pelotas
—Charlotte¬— dije mientras él  ponía su mano en la parte inferior de mi muslo y lo acariciaba, me esforcé para que la sonría de mi rostro
— ¿Quieres bailar, preciosa?- dijo en mi odio, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, cuando dijo esas palabras en mi oído me escupió ligeramente y me esforcé por asentir sin hacer una mueca de asco. Tomó mi mano y me arrastro a la pista de baile, tomo mis manos y las puso detrás  de su cuello, con sus grandes manos me rodeo la cintura y me apretó contra él —y dime preciosura ¿estas tetas son naturales? — dijo mientras bajaba sus manos y me apretaba el culo para acercarme más a él
Esta sería la media hora más larga de toda mi jodida vida


{***}

Las carcajadas de Shannon se escuchaban por todo mi departamento
— ¡YA DEJA DE REIRTE, JODIDA BORRACHA DE MIERDA! — le lancé un cojín desde el sofá donde estaba sentada yo, hasta en el que ella se revolcaba de la risa— no es gracioso— dije ahora en un todo más bajo y divertido al ver como ella se caía del sofá y se revolcaba del piso
— ¡FUE ILARANTE! — Tomó una gran bocanada de aire para poder seguir hablando — ¡aún recuerdo su cara cuando le pateaste las pelotas! — volvió a tener un ataque de risa y esa vez yo me le uní, sí había sido graciosa su cara cuando lo había pateado, pero se lo merecía— dejó de reírse y adopto un semblante serio y yo también deje de reírme porque sabía lo que . Yo había hecho una apuesta, y había perdido
Era hora de pagar
{***}
¿Dónde mierda quedaba la jodida residencia Horus?
Horus.
¿Qué nombre de mierda era ese?
Le pregunté a un tipo barbudo que debía ser el jardinero, que por favor me dijera donde quedaba esa jodida residencia, mientras más rápido comenzaran esos 6 meses de mierda, más rápido se acabarían y con ellos la puta apuesta de mierda.
¡ A LA HIJA DE PERRA NO SE LE OCURRIO DECIR QUE EL CASTGO SERÍA QUE ME INSCRIBIERA EN UN JODIDO INTERNARIOS PARA CHICOS¡
¡¡¡CHICOS!!!
Obviamente yo no era un chico, aunque mis pechos estuvieran fajados para esconderlos, y mi cabello bajo una peluca, porque ni de coña iba a cortarme los risos rubios.
Los pantalones eran incomodos, era como usar una falda-pantalón de tela gruesa que pareciera que en cualquier momento se caerían y me dejaría desnuda a la vista de todos estos –increíblemente buenos- chicos
Luego de caminar durante 10 putos minutos por fin di con la residencia horal o como sea.
Era grande, con una cocina equipada- que de seguro ninguno de estos ineptos sabría usar- una gran living con unos cuantos sofás y una gran TV de plasma, al menos las cosas no estarían tan mal.
Escuché una voces procedentes de una habitación y hay habían tres chicos, dos chicos con el cabello lizo y uno de risos, uno me era familiar…
— y ¿tú quién eres? — me pregunto es de risos
¬—soy Thomas Ryder — hice huso de mis facultades de actriz para hacer un tono masculino natural que se notara fluido— y ¿tú quién eres? — lo señale con la barbilla
—Harry Styles — me dedico una sonrisa con hoyuelos que de seguro mataba a todas las chicas, bueno a casi todas. Me aguante una mueca de asco y un insulto, este era otro típico dandi, y yo ya había tenido suficiente de dandis como para el resto de mi vida ,por la culpa de uno me metí en este puto lio
— Troy Eyers— me dijo es que estaba en la puerta del baño, su sonrisa era un poco más amable y nerviosa, ahora aparte de un dandi, y me tocaría vivir con un idiota. Genial. Simplemente genial.
Entonces es tipo del pelo negro se giró, contuve la respiración
—Zayn Malik— me dio una de sus sonrisas baratas y estuve a punto de vomitar.
Ahora no solo era un dandi y un idiota, eran un idiota, dos dandis
Definitivo.
Estos serán los peores seis meses de mí vida



open me:
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por susiiyandreea Sáb 22 Feb 2014, 8:01 pm

Interesante la trama ! Siguela  :canto: 
PD: Nueva lectora, eso  :bye:
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por i'm okay* Dom 23 Feb 2014, 9:55 am

you're a fucking genius!!!!, OMG!! Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 3275125450 , me encanto..esta shgahghlghadñglhfñlhiohouighofjdngljnbohboihbioh...y ese zayn!!( Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 1244184562 ) yo se q es un recontra triple mega papasito pero...ash lo odio...sigue haces q mi vida cobre un instante de sentido en un mundo perdido!!!!..porfavorr!!..si no lo haces ire a narnia raptare a un pandakornio rosadoo y hare q vaya a tu casa y te viole mientras duermes ...sin mencionar q hare q voldemort te persiga!!..estas advertidaa!!..aa y por cierto..eres una muy buena escritora.. me encanta la forma en q lo escribes .....ya qyuiero ver tu columna en el "new york times"... :cosi: 

PDT:soy nueva lectora!! :shimi:
i'm okay*
i'm okay*


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Super directioner loca Dom 23 Feb 2014, 11:05 am

hooolaaa! nueva lectora, me llamo Paula (decidme pau ;) ) soy de españa :)  me gusta mucho esta novela teneis que seguirla!! besootes <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Dom 23 Feb 2014, 12:17 pm

susiiyandreea escribió:Interesante la trama ! Siguela  :canto: 
PD: Nueva lectora, eso  :bye:

bienvenida linda Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 3275125450 Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 3275125450  me alegro que te guste,
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Robin. Dom 23 Feb 2014, 12:17 pm

Hahahahahahaha me encanto el capítulo, ya me imagine todo ese trama! Ya casi seremos AMI-ENEMIGAS :DD espero el siguiente cap.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Wicked Dom 23 Feb 2014, 12:21 pm

i'm okay* escribió:you're a fucking genius!!!!, OMG!! Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 3275125450 , me encanto..esta shgahghlghadñglhfñlhiohouighofjdngljnbohboihbioh...y ese zayn!!( Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 1244184562 ) yo se q es un recontra triple mega papasito pero...ash lo odio...sigue haces q mi vida cobre un instante de sentido en un mundo perdido!!!!..porfavorr!!..si no lo haces ire a narnia raptare a un pandakornio rosadoo y hare q vaya a tu casa y te viole mientras duermes ...sin mencionar q hare q voldemort te persiga!!..estas advertidaa!!..aa y por cierto..eres una muy buena escritora.. me encanta la forma en q lo escribes .....ya qyuiero ver tu columna en el "new york times"... :cosi: 

PDT:soy nueva lectora!! :shimi:

jajajajajaajja, ya capte la advertencia, cerraré la puerda de mi habitacion con seguro, bienvenida linda, yo tambien espero mi columna en el new york times besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Super directioner loca Mar 25 Feb 2014, 1:49 pm

seguidlaa!! :P  :P  :enamorado:
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por KarenHerrera98 Miér 26 Feb 2014, 3:35 pm

Me encanto tu capitulo Rita

KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por coco horan Jue 27 Feb 2014, 8:33 pm

ooh dios santo, rita ame tu cap, estuvo tan sjghedhvfgvñdfñojfñdñ
perdón por no haber comentado antes ya saben, la vida ... 
espero el siguiente cap, besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |N.C.| - Página 2 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.