O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 7:51 am

You are my half


Bueno este tema lo hice por que una amiga me lo sugirió y veo que a muchas les gusta los imaginas.
Para pedirlo solo necesito estos datos:
Tu nombre(apodo preferiblemente):
Nombre de el chico(cualquier artista):
¿Cómo os conocisteis?:
Genero del imagina:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:57 am

Hola Dunny te voy un imagina de ya sabes quién (O sea Louis)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por lisauripayne Dom 02 Feb 2014, 9:01 am

yo quiero uno con harry me llamo lisaurys :)

Tu nombre(apodo preferiblemente):me llamo lisaurys me dicen lisa
Nombre de el chico(cualquier artista):harry styles
¿Cómo os conocisteis?:nos conocemos desde pequeños
Genero del imagina:romantico
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:03 am

Nombre: Noelia o Noe
Chico: Louis Tomlinson (Siendo ya un famoso)
Cómo lo conocí: Caminando por las calles de Londres iba por un café en un starbucks cuando de repente choqué por accidente con él, nos conocimos y nos hicimos amigos pero lo que nadie sabía es que los dos estabamos enamorados del otro en secreto desde ese día, después de 5 meses de salir como amigos, se me declaró nos hicimos novios y al año me pidió matrimonio y después nos casamos y después lo hicimos y tuvimos un niño.
Genero: Romántico y tal vez un poco Hot
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 9:04 am

ahora escribiré el de noe y después el de liusarys
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 9:31 am

Imagina para Noe :

Me desperté al oir a William llorar, como siempre Louis se fue a trabajar, fui a la habitación de Will, solo tenia 2 años y Lou dijo que debía dormir solo, el no sabía que por lo menos hasta los 4 años no pueden dormir solos, tengo 3 hermanos pequeños, se lo que es.



-Shhh, duerme Will,tranquilo, mami esta contigo-Dije al coger a Will y acunarlo en mis brazos. El no paraba de llorar. El canto de Louis siempre lo calmaba, últimamente no estaba en casa, estaba muy ocupado con la publicidad de su nuevo disco "Midnight Memories"-
Tú y yo
No queremos ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada se puede interponer entre tú y yo
Ni siquiera los dioses que están arriba pueden separarnos
No, nada se puede interponer entre tú y yo
Oh, tú y yo



Le cante el estribillo de You & I, amaba esa canción,Lou la escribió para mi. Sonó mi móvil con la canción Domino de Jessie J. Era Louis, lo cogi rápidamente.



-Hola mi amor-Dije yo contenta de que me llamara.



-Hola princesa-Dijo nervioso-Amor pasate por el estudio con Will, quiero veros-Sonrei aun más.



-Okey bebe ya vamos.

En el estudio después de 15 minutos de camino:

Abri la puerta con Will en mis brazos, el estudio era grand y lleno de imágenes de las estrellas del momento producidas por esa discográfica, One Direction estaba  también, en el fondo, siendo la foto mas grande, como si fueran dioses.

Alguien me tapo los ojos y yo creyendo que era Louis me gire y cuando iba a besarlo no era el, era mi exnovio, Max, después de cortar con el se obsesiono conmigo.

-No sabia que te alegraras tanto de verme amor.

-Sueltame bicho feo!

Escuche unos pasos fuertes y una mano apartándome de Max y poniéndome detrás de su cuerpo. Era Lou, cuando se enojaba se le formaban unos signos raros en la espalda,estaba demasiado enojado.

-¿No me había librado de ti cuando tu banda se disolvió? Deja a mi esposa-Dijo Lou antes de estallar.

Will seguía dormido, por suerte. Max empezó a provocar a Louis y el lo golpeo de una dejándolo tirado en el suelo.

Louis nos dirigió hasta su coche, nadie hablaba, Will seguía dormido.

Al llegar a casa Louis cogio a Will y lo llevo a su cama, yo fui a nuestra habitación. A los minutos el estaba ahí.

-Lou...

-!No hables!-dijo y me beso-Te amo , no sabes lo que sentí al verte con Max, te amo, os amo, no quería dejaros desatendidos.

-Amor no pasa nada, te amo-Nos volvimos a besar,el beso se volvió apasionado. Las ropas sobraban.

Esa noche Louis me hizo el amor, demostrándonos cuanto nos amábamos, un amor indestructible,unico y verdadero.




Espero k te guste Noe
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 12:37 pm

Awww no me gustó, me encantó si puedes me haces otro pero le puedes poner cualquier narración
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Feb 2014, 3:10 pm

Nombre: Monica Paz, SOLO Paz &' de apodo Pazza

Nombre del chico:Louis Tomlinson

Como nos conocimos: Soy la mejor amiga de Lottie  &' a veces la niñera de las gemelas

Genero del imagina: Romantico, Hot, Dramatico.... 
Que salga Eleanor pero que la deje por Pazza. 
Eleanor que sea MALA

Te lo agradesco
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Feb 2014, 3:12 pm

Ahhh &' que porfavor nos casemos &' tengamos Trillizos...
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por 4.0.directioner Jue 10 Abr 2014, 12:44 pm

Tu nombre(apodo preferiblemente): Iss
Nombre de el chico(cualquier artista): hazza
¿Cómo os conocisteis?: soy torpe a si que me ayudo cuando resvale
Genero del imagina: romántico/hot
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por lisauripayne Jue 10 Abr 2014, 2:05 pm

y el mio?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista) Empty Re: You Are My Half (Pide tu imagina de cualquier artista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.