O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente. {Novela Colectiva}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Mayo 2014, 11:44 pm

Awwww Rita♥ hola! :D
Gracias por tu comentario tan hermoso! :'D hasta me rei un poco y estoy con gripe así que medio reía y tocia a la vez xD jajaja

Lo se u.u alguien debía tener unos papis amorosos<3 aunque bueno, haber que sucede mas adelante en la historia!
wuajajaja soy mala(? y no voy a responderte si a Andrew la gusta Calí o no u.u pero el volverá a salir, y verán que tuvo un motivo x el cual escogió Erudición :D
gracias!! a pesar de que lo escribi con dolor de cabeza y tarde horas en subirlo xD es bueno saber que les gusto! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mayo 2014, 8:33 pm

A donde andarán estas divergentes imposibles de controlar ahora?  :misery: las extraño y vengo a hacer spam por aca :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por beige Vie 23 Mayo 2014, 8:35 am

Yo también vengo a hacer spam, ¡aparecer! JAJAJAAJAJAJAJAJ
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Vie 23 Mayo 2014, 4:50 pm

SPAM SPAM SPAM jaja ok no, es cierto ¿donde estarán metidas? espero que no haciendo nada indecente 
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 10:50 pm

o esperemos que no las hayan atrapado si hacían algo malo(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Sáb 24 Mayo 2014, 1:54 pm

lo que sea que estén haciendo y con quien, espero que las termine rápido pero no tanto, mis niñas tienen que disfrutar 
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por beige Dom 25 Mayo 2014, 4:40 am

JAJJAAJAJAJAJAJ RITA Y SU IMAGINACIÓN SEXY
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Dom 25 Mayo 2014, 4:42 am

OSEA Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQVPOGBSFwos1VTnaPitzlTHopj-hd4KlHHX-WROEhFJur-h72yQg
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 28 Mayo 2014, 9:52 pm

No Rita, no. Lo que tu eres... es... ¡DIVERGENTE!  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 1431322064 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Dom 01 Jun 2014, 6:25 pm

:deos:  :deos:  :deos:  SOY DIVERGENTE, NO PUEDO CREERLO
MI MADRE ME DEBE MUCHAS EXPLICACIONES
DE SEGURO ELLA ESCONDIÓ MI CARTA DE HOGWARTS
A LOS 11 AÑOS, Y NO ME DEJÓ IR,
PORQUE YO NO ME CREO ESA MIERDA
DE QUE SOY UNA SIMPLE MUGGLE (aunque divergente, y no puedo ser controlada)
puff, verdaderamente, no se puede confir en nadie... :yeyeah:  :yeyeah:
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Lun 02 Jun 2014, 1:37 pm




Capítulo 08
Elizabeth Grey.


Terminé de tejer mi cabello en una trenza a un costado sobre mi hombro y  algunos mechones de cabello rubio que caían sobre mi cara los agarré con un broche plateado; hoy todo debía estar completamente perfecto, porque hoy venía mi tía a cenar, y ella alteraba los nervios me mi madre.
Me miré en el espejo de cuerpo entero que estaba frente a mí; traía puestos unos pantalones bastante ajustados, una blusa de encaje azul eléctrico bastante linda, y unos tacos del mismo color; no me vería ni de lejos tan bien como Charlotte, pero al menos estaba presentable.
Podía escuchar el jaleo en el piso de bajo, a mi habitación llegaban las cosas que mi madre gritaba a diestra y siniestra, como:
“Charles, cariño, has el favor de peinarte” o “¡Tyler, baja eso! ” incluso se olvidó de su perfecta compostura y soltó un grito que casi hizo retumbar los vidrios “¡POR EL AMOR DE DIOS, ROBERT. CONTROLA A TUS HIJOS!”
La última vez que  la hermana de mamá vino  de visita fue para navidad hace un par de años, esa noche fue un total caos.
Los pequeños Tyler y Taylor tenían unos ocho años, y ese año Charles y Charlotte debían hacer la ceremonia de elección.
Mi padre discutió con ella la elección de facción de mis hermanos. Al final de la noche mamá lloró; los “Gemelos T” estropearon el traje de la tía con pavo, jugo y vomito; Charles y Charlotte se fueron indignados luego de dejar claro que ellos tomaban sus propias decisiones; y papá la echó de la casa.
Desde ese día no ha vuelto a hablar con nosotros, o al menos hasta hace unas semanas cuando nos avisó- no nos preguntó si podía- que vendría a cenar, y no sé porque, pero tengo la ligera sospecha de que la verdadera razón por la cual ha vuelto a dirigirnos la palabra, es porque mañana es mi ceremonia de elección. Así que, que Dios me cuide de la cena de esta noche.
El ruido de un coche me sacó de mis pensamientos, y eso significaba que ya había llegado la tía, y eso solo significaba caos.
Baje las escaleras justo a tiempo, Charlotte le daba los últimos toques a la mesa para que se viera perfecta; Charles les advertía a los gemelos que debían comportarse bien esta noche; y mamá le recordaba a papá que más le valía ser educado con su hermana hoy.
— ¡hasta que por fin bajas, niña! — Balbuceó mi madre— abre la puerta, no la pongamos de mal humor tan rápido.
Me apresure a abrir la puerta rápidamente, no sin darme antes un último vistazo en el espejo de la sala, para comprobar que todo estuviera perfecto.
Sin más demora de la necesaria abrí la puerta, topándome con una mujer con callo rubio hasta los hombros, una mirada fría, y un traje de color azul, bastante sería, de seguro había estado en una junta antes de venir
—Buenas noches, tía— dije con la mirada fija en el piso, ella me ponía de nervios, era tan sería, madura y perfeccionista, que te temía que se diera cuenta de todos los defectos que habían solo en mi cara, y empezara a criticarme hasta hacerme llorar.
—Buenas noches, Elizabeth— me dijo en su clásico y perfecto tono educado, igual al de mi madre. Ella era muy parecida a mamá, y a la vez tan diferentes.
Me hice a un lado para que entrara a la casa. Y así Jeanine Matthews entró en mi casa.
 
Mi tía siempre ha odiado a mi padre, y viceversa.
Mi tía era una erudición como ninguna, cumplía con todos los requisitos, era inteligente, lógica, racional, y lo más importante, odiaba profundamente a abnegación; por eso, fue una total sorpresa cuando su querida hermana se casó con un transferido de Abnegación.
Según lo que una vez me contó papá, toda la familia de mamá estalló, su madre nunca más quiso volver a dirigirle la palabra, su padre, golpeo al mío en la mandíbula cuando le dieron la noticia, en cambio mi tía no lloró, ni grito, ni monto una escena como el resto de mi familia materna en vez de eso, simplemente le dijo a mamá que estaba cometiendo el peor error de su vida; al final ninguno de ellos se presentó en la boda de mis padres, por eso, cuando su querida-y líder de facción- hermana viene a visitarnos, todo debe ser perfecto, pero para el pesar de mamá, esta casa está muy lejos de ser perfecta.
Cuando ella viene de visita  nunca es por gusto, siempre hay algo oculto en su visita, y esta vez, esa “intensión oculta” era yo, para ser más específicos, mi elección de mañana.
—Y dime, Elizabeth— dijo mi tía. Nadie más en la mesa había hablado durante lo largo de la cena, solo se escuchaban los cubiertos chocando contra los platos, pero cuando mi tía habló, todo el ruido cesó de repente, y todas las miradas se posaron sobre mí; la mirada de mamá era desesperada, como si no pudiera creer que ahora la responsabilidad de que toda la cena fuera perfecta hubiera caído sobre los hombros de su hija más inútil— supongo que ya sabes que Facción elegirás— sus ojos, bajo sus gafas azules con montura cuadrada, brillaron en mi dirección— ¿o no?.
—Eh…Bueno…Yo— balbuceé, yo no había hablado de mi prueba de aptitud con nadie, y mucho menos de mi elección para mañana, ni yo misma sabía que facción debía elegir— yo, realmente no…
— ¿Tú realmente qué, Elizabeth? — Me dedicó una mirada incredulidad— ¿no pensaste que fuera importante pensar en tu decisión?
—Yo sí he estado pensando, el solo que…
—Solo que nada— me interrumpió abruptamente, a pesar del tono firme de su voz, cuando alcé la vista, su cara lucia amable, más amable de lo que había lucido en 16 años, casi comprensiva. — Te entiendo, Linda— me dio una sonrisa amable. Yo estaba sorprendida; mi tía nunca me había tratado así de comprensiva, nadie de mi familia- a excepción de papá- me había tratado tan bien jamás. — Que las pruebas no te confundan— ¿cómo rayos ella sabe que son las pruebas las que me preocupa? — No son nada realmente  importante— le restó importancia con la mano.
—Pe-pe-pero…­— tartamudeé— yo pensé que todos los lideres esperaban que eligiéramos lo que nos dijeran  en las pruebas…
—Las pruebas no deben cambiar tu decisión, Elizabeth — me analizó con la cabeza ladeada durante unos segundos, luego sonrió— nosotros queremos que elijas lo correcto. Lo correcto para ti— se metió una patata horneada en la boca, dejando claro que ella no tenía nada más que aportar a nuestra conversación.
Miré a los demás en la mesa; mamá, que estaba revolviendo el agua de su vaso tantas veces que ya me daban ganas de vomitar, aun se veía algo pálida; Charles parecía como si nada estuviera pasando, y seguía cortando los pedazos de pollo horneado y metiéndolo en su boca despreocupadamente; Charlotte igual seguía comiendo, pero no se veía nada contenta de que el centro de atención, por una vez, no fuera ella, si no yo; los gemelos, sorprendentemente, estaban bastante tranquilos tomando su sopa, tanto, que me pregunto qué les habrá dicho Charles para que se comportaran de esa manera; y por último miré a papá, él miraba a mi tía como si fuera una persona nueva, como si esa no fuera la misma mujer que era una bruja con él, él la miraba como si fuera la persona más inteligente, como si tuviera razón, por primera vez mi padre y mi tía estaban de acuerdo en algo, y ese algo era  que yo debía elegir lo que sintiera correcto, y ese era todo el apoyo que necesitaba.
El autobús que nos llevaba hacia la Ceremonia De Elección estaba lleno de chicos y chicas de mi edad; miré a la chica a mi lado, era castaña, con unos ojos iguales a su cabello largo y ondulado, era bajita, pero no más que yo; era…Guapa.
Aparté la mirada antes que notara que la miraba; en vez, miré la falda de mi vestido, era un vestido sin tirantes que se ajustaba a mi pecho, y dejaba claro que ya no era una niña de doce años, se ceñía en mi cintura y caía en vuelo hasta la mitad de mi muslo, yo odiaba mis piernas, para las demás personas parecerían un par de piernas de hecho bastante lindas, pero yo las odia;  mi madre-sin dedicarme una palabra- me había maquillado, y no me veía tan mal como de costumbre, de hecho hasta podía decir que me veía guapa, aunque sea solo un poco.
— ¿Te encuentras bien? — Me pregunto la castaña a mi lado— te vez un poco pálida— no lo dijo en el modo en el que lo decían los demás, ella lo decía…amable.
—Sí…— respondí un poco dudosa. “no seas idiota”, me dije a mi misma “ella solo está siendo amable contigo”. Miré a la chica que se encogió ante mi respuesta “Idiota” — Sí, estoy bien— respondí ahora en tono firme— Gracias por preguntar— le sonreí.
Ella me sonrío— Yo te conozco. Eres la sobrina de Jeanine Matthews ¿no?
—Elizabeth Grey— le doy una sonrisa y le tiendo la mano
Ella me devuelve una sonrisa amable—Grace Briel— me estrecha la mano.
De repente el autobús se detiene, y miro por la ventana, hemos llegado; miro a mi alrededor, los demás chicos se notan nerviosos, pero nada como yo, yo estoy temblando, empecé a sudar, y según Grace esta pálida-lo cual no dudaba-, cuando mi mirada se posó sobre Grace me di  cuenta que ella estaba igual de nerviosa que yo, de repente, su pies semi-bronceada, se había puesto pálida, se mordisqueaba el labio, y se secaba el sudor de las plantas de sus manos en sus muslos; a pesar de mis nervios-y los notables nervios de ella- ambas nos sonreímos, no sé si fue para darle animo a la otra, o simplemente porque cada una sintió la necesidad de sonreír, para recordarse a sí misma que todo estaba bien, pero simplemente, sonreímos.
El cuarto está organizado en círculos concéntricos. En los bordes se levantan los dieciséis ancianos de cada Facción. Nosotros no somos llamados Miembros todavía, nuestras decisiones hoy nos harán Iniciados, y nos convertiremos en Miembros si completamos la Iniciación.
Nos ordenaron en por orden alfabético según los apellidos, me senté al lado de un chico llamado Adam Gray, y otro llamado Ethan Grimm. Este año la ceremonia la dirige Abnegación. Cuando el representante de Abnegación sale a dar el Clásico discurso de “como nuestros ancestros es busca de la paz se habían organizado en cinco facciones y bla bla bla”. Hacía lo posible por enfocarme en sus palabras, pero nada, no lograba concentrarme, mi mente seguía volando a todos y a ningún lugar, aún recordaba claramente las palabras de mi tía la noche anterior, el cómo por primera- y estoy bastante segura que será la única- vez que ella mi padre se pusieron de acuerdo en cuando a que debía elegir el lugar correcto para mí, pero ¿Cuál era ese lugar? Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté cunado en el Abnegado terminó su discurso y empezaron a llamarnos para elegir. No tardaron en llamar a Grace, cuando ella hiso el corte en su mando, volvió a mirar hacia las gradas, supongo que buscando con la mirada a su familia, por un momento, nuestras miradas chocaron, y pude ver algo en su mirada que estaba seguro me faltaba a mí,  Valor.
Me sorprendí cuando dejó la gota de sangre caer sobre las brasas ardientes. “ella si fue valiente para dejarlo todo atrás, no como tú” una vos maliciosa susurro en algún lugar de mi cabeza “ella no es como tú” esa voz en la parte de atrás de mi cabeza siguió “ella no es una estúpida” y así la vos siguió martillándome la cabeza, recordándome lo incompetente que era, incluso cuando se trataba de mí misma.
—Elizabeth Grey.
Y todos mis pensamientos se esfumaron, todo el ruido de la sala quedo opacado por un pitido ensordecedor en mi cabeza, limpié el sudor de mis manos en el asiento y me paré, alisando mi falda, subí lentamente los escalones, hasta llegar a la tarima, miré hacia las gradas, y es estomago me dio un vuelco, cientos de pares de ojos mirándome, estudiándome, esperando a que falle, y yo estaba por completo a su merced; tome una gran bocanada de aire y aparte de lado esos pensamientos, y me concentre en el hombre de Abnegación que me tendía un gran y filos cuchillo con una sonrisa en su rostro.
Tome el cuchillo e hice un corte superficial en mi mano, deje el cuchillo a un lado y me acerque a la mesa donde estaban cinco tazones. Uno con piedras grises-Abnegación-, Tierra- Concordia-, Vidrio-Verdad-, Brasas Ardientes-Osadía-, y por último, Agua- Sabiduría-. Si tan solo hubiera uno para los Divergentes.
Me acerque hacia el contenedor con Agua y forme un puño sobre él, presionando para hacer salir la gota de sangre.
Escuche una vos ronca, grave y profunda susurrar algo en el fondo de mi cabeza “Elige lo que creas mejor para ti, Elizabeth” era la voz de Alec.
“Nosotros queremos que elijas lo que creas mejor para ti” ahora era mi tía
“Siempre te amaré sin importar tu elección, hija”. Mire hacia las gradas donde estaba mi familia, estaban los seis miembros restantes, pero solo uno me importaba, mire a mi papá directamente a los ojos.
No sabía que debía hacer, si debía cambiarme de facción, si debía quedarme; si me quedaba, pondría en peligro a toda mi familia, pero era demasiado débil, demasiado, estúpida, para poder irme a otra facción; pero era demasiado peligrosa para quedarme. Y mi padre asintió, dándome apoyo, y saber que él creía en mí era todo el valor que yo necesitaba, tome mi decisión. Y las exclamaciones ahogadas, las mandíbulas caídas de mi familia solo fueron opacadas por el ruido de mi sangre quemando en las brasas.
Mi madre me miraba como si le hubieran quitado una venda de los ojos-los cuales tenia empapados de lágrimas-, por fin se había dado cuenta que tenía otra hija, y que la había perdido para siempre; mis hermanos mayores me miraban con los ojos desorbitados; mis hermanos pequeños que aún no entiendan a que iba todo, se unían a los vitoreos de los osados mientras aplaudían; pero mi padre, papá solo me sonreía con los ojos llorosos, y eso alivio un poco la presión en mi pecho.
Me acerque hacia donde estaban los osados, un chico me cedió su asiento, me hiso un giño y le alejo. Las personas a mí alrededor me daban golpes en los hombros.
Espero no haber elegido la opción equivocada.
Al terminar la ceremonia somos los primeros en salir, todos los Osados salieron corriendo mientras reían y saltabas por todos lados, esto era agradable, su felicidad me hacía sonreír, sentí a alguien tirarme de la mano para correr, era Grace
—Vamos, No querrás ser la última— me dio una sonrisa radiante. Sonreí y me desprendí de mis tacones y empecé a correr descalza, mi vestido se levantaba, mi cabello ondeando tras de mí, algunas piedrecitas que estaban en el camino se cavaban en las plantas mis pies, pero no me importaba, la sensación que crecía en mí no me lo permitiría, me sentía rara, me sentía… libre
De repente los osados paran, y se pones ante las vías del tren. Ya sé lo que viene. Y no me gusta nada
— ¿Vamos a saltar al tren? — Pregunta con emoción una chica pelirroja con ropas de Concordia.
Trague saliva, definitivamente íbamos a saltar al tren. Cuando el tren se aproxima hacía nosotros los Osados tomaron posición y los iniciados nos rezagamos para ver como saltan; algunos corren para tomar impulso, otros simplemente se tiraban al compartimiento y se impulsaban con sus brazos; decidí hacer lo primero, ya que no tenía fuerza suficiente en los brazos, empecé a correr.
“puedes hacerlo, Elizabeth” me dije a mí misma. “tienes que hacerlo, idiota, porque ya no hay vuelta a tras” dijo esa jodida voz que nunca abandonaba mi cabeza. Brinque, y sorprendentemente-no sé a quién sorprendió más, a mí, o a la voz en mi cabeza- entren en compartimiento con mucha facilidad. Una chica de Concordia quedó guindando del suelo y un chico- bastante apuesto- la ayudó a subir tomándola por la cintura, aparte la mirada- al igual que la otra chica pelirroja de concordia-, ambas avergonzadas por la escena. No sé dónde está Grace, y me preocupo, espero que lo haya logrado.
—Hey— una mano se posó en mi hombro cuando los Osados empezaron a saltar del tren en movimiento. Era Grace— que lío el que tienes los Osados con los trenes en movimiento, ¿eh? —Me dio una sonrisa tranquilizadora—están realmente enfermos— rodo los ojos. Yo solté una carcajada. Ella me tomo de la mano— a las tres. ¿Lista?— yo asiento— Uno.
—Dos
— ¡TRES! — y saltamos tomadas de las manos. Cuando impactamos contra el suelo nuestras manos se separan y rodamos por el piso, aunque estoy un poco adolorida y con las plantas de las manos y las rodillas raspadas, empiezo a reír, Grace me mira como si de repente estuviera loca, pero al final termina riendo conmigo. Nuestras risas cesan cuando escuchamos un grito, y nos acercamos a la multitud que rodea a la chica de pelirroja que estaba emocionada por saltar al tren, estaba apoyada en la cornisa y estaba a punto de caer al vacío, de inmediato Grace corrió a ayudarla, pero una vos potente la hizo  parar
—Atrás. Tiene que ser ella la que se salve. Si de verdad quiere ser osada deberá superar situaciones muchísimo peores que esa— yo conozco esa vos, me giro y veo. Y me congelo
Es Eric.
Y agradezco que no me vea. Aparto la mirada rápidamente para que el no repare en mí, cuando giro, la chica ya subió y Grace esta arrodillada a su lado
—¡Silencio! Soy Max y él es Eric y somos líderes de Osadía. Varias plantas bajo nuestros pies está la entrada a vuestra nueva facción. Si tenéis el valor suficiente como para saltar, habéis elegido bien. Si no, no pintáis nada aquí. Los iniciados saltarán primero –Termina el discurso mostrando una sonrisa desafiante.
Debe ser una broma, primero nos hacen saltar a un tren en movimiento, luego nos hacen saltar de un tren en movimiento, y ahora quieren que saltemos al vacío. Verdaderamente, los Osados están enfermos, “ahora tú eres una de ellos”, me dice la vos en mi cabeza.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando una chica de Abnegación castaña se para sobre la cornisa y salta, me quedo mirando al vacío mientras sus gritos se van perdiendo hasta que son inaudibles, luego de ella saltaron un par de chicas de Concordia, ambas pelirrojas, una de ellas era la que casi se cae en la cornisa, luego de eso siguieron los demás, cada vez que otro iniciado saltaba, más fuera de lugar me sentía, y para empeorar todo, la mirada de Eric cayó sobre mí y en su semblante brilló el reconocimiento. Joder.
—Si yo salto, tú saltas ¿vale? — me dice Grace llegando a mi lado. Asiento y ella camina hasta pararse en la cornisa, me mira, sonríe y se deja caer en el vacío.
Siento una respiración en mi nuca que me eriza los pelos.
—pero miren que tenemos aquí— susurra Eric en mí oído— la pequeña Lizzy. Como has cambiando, jamás pensé que tu cambiarias de facción
Trago saliva y  me giro para encararlo— sí, pues, supongo que la gente cambia— me encogí de hombros mientras me paraba en la cornisa
Me dio una mirada burlona— si, pues— miro a su alrededor donde solo habían 2 chicos de Sinceridad con aspecto bastante miserable— al menos veo que no has cambiado mucho— miro hacía mi pecho, se detuvo ahí durante unos segundo, siguió su recorrido visual, paro en mis piernas y subió nuevamente a mi cara—  a excepción de tú cuerpo claro— me dio una sonrisa de suficiencia y se aparto de mi espalda, yo suspire y me deje caer en el vacío.
Una red, todo este tiempo hubo una red en el fondo. Un chico- el chico mas atractivo he visto en todo mi vida-, me ayudo a pararme, tenía el cabello corto, una mandíbula fuerte, labios rosados, y unos lindos ojos verdes; me tendió una mano.
—Lindas piernas— me dio una sonrisa con unos hermosos hoyuelos en las mejillas, yo me sonroje y tire del vestido, lo más seguro es que al caer les haya dado a todos un buen vistazo de mis bragas— y bien— me miro expectante—¿cómo es tu nombre?.
—Elizabeth— por alguna razón ya no titubee, esta era una nueva Elizabeth.
El chico de los ojos verdes me miro y sonrió
—última saltadora, Liz— gritó, y a pesar de lo mal que sonó el “última saltadora” me gusto, y al parecer a los demás también, porque todos empezaron a vitorearme. Yo sonreí.
Luego de eso, es mismo tipo- el que me había quitado el aliento- nos dio un recorrido por todo el lugar, nos muestra algo llamado “El Pozo” y nos mostró los cuartos, en el que nos dio cinco minutos para vestirnos con ropas negras, yo me puse unos pantalones negros bastantes apretaros y una camisa de tirantes igual de negra y luego nos lleva a el comedor donde nos deja a nuestra suerte.
El ambiente es mucho más distinto a cualquier otro lugar en Sabiduría, Hay demasiado ruido, todo el mundo ríe y hace bromas; a pesar de mis ropas negras, me siento tan fuera de lugar, y como no tengo hambre decido irme hacia el dormitorios.
Ya en la cama me pongo a pensar, pienso en la mirada de mamá, en la de papá.
“Papá, como te voy a extrañar” susurre mientras abrazaba la almohada; por alguna extraña razón mi mente pensó en Alec, en su pelo rubio, en su sonrisa, y en sus palabras cuando me llamó “Pequeña rubia”, y por alguna razón me pregunte qué pensaría de mí ahora, qué pensaría de mi elección. De nuevo mi mente me sorprendió cuando se fue hacia el tipo que nos dio el tour
“es muy hermoso” me susurro una vos en mi cabeza “¡JA!   Ya va a fijarse un hombre así en algo tan poca cosa como tú” me dijo otra. Aparté todos esos pensamientos de mí mente para no arruinar mi buen humor. A pesar de todo lo que pasó- de Eric, de la elección, de mi saltando de última, demostrando lo débil que soy- me sentía bien aquí.
Volví a suspirar contra mi almohada mientras esperaba- de verdad esperaba- no haber cometido un error.



¡Hola!:


Última edición por Watson el Dom 13 Jul 2014, 11:29 am, editado 2 veces
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por beige Sáb 07 Jun 2014, 5:59 am

OMG RITA LA TÍA DE ELIZABETH ES... JEANINE  :wut: 

Cuando lo leí fue como: nO PUEDE SER. (jejeje ahora tiene enchufe por ser su tía... o no mhmmm) La historia de su familia es wow pobre su padre... me encantan sus padres, desafiando a todos. Y por una vez Jeanine y su padre se han llevado bien. *aplausos*

¡¡Ha conocido a Grace!!  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 2841648573 Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 2841648573  Poco a poco nos vamos reuniendo...   Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 1608199403  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 1608199403   (Y QUE CONSTE QUE TODAS SOIS PRECIOSAS EN LA NOVE Y FUERA DE ELLA, siento que debo decirlo(? ) Cuando estaba haciendo la elección ha sido como GREEEY GREEEY GREEEY  🍌  YA ES INICIADA EN OSADÍA WOOOHOOOO !! Además, por fin se deshace de su horrible familia (menos su padre)  :jojojo: 

Me encanta cuando salimos hacia el tren... es tan emocionante.  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 4098373783 ¡Y también ha salido Cali! RITA YA PUEDES DECIR QUE DERECHO TIENES PARA DEJAR EN EL AIRE EL POR QUÉ CONOCE A ERIC. Es un asqueroso mirándola así ¡SOCORRO NO ME LO ESPERABA! Lo de Jeanine como es de la misma facción pues no impacta tanto pero lo de Eric... OMG.

CUANDO SALTA DEL TEJADO Y EL CHICO LE PONE ESE NOMBRE MORÍ DE AMOR QUE MONOS POR FAVOR. AAAAWWWWW (Yo te vitoreé cuando saltaste porque más vale tarde que nunca JAJAJAJAJ) Estoy muy intrigada por quién es Alec... NECESITO RESPUESTAS. Y me dió mucha pena cuando piensa en su padre, pobrecita... ¡pero ahora serás feliz wohooo! Y QUE DEJE DE PENSAR ESO PORQUE LOS DOS ESTÁN ENAMORADITOS Y SI NO MÁS ADELANTE LO ESTARÁN  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 1608199403  :enamorado: 

¡Síguela pronto Ángel, necesito leer!

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Jun 2014, 2:55 am

¡Hola Rita!
Te pido mil perdones, había leído tu cap ese día que comente en el muro pero no pude entrar para comentarlo xq quería que fuera un comentario largo y no tenía tiempo (mi hermano es un adicto a la pc y me quita .__.) y el finde salí de viaje con mis amigas :’D so, llego recién bastante tarde a poder comentarlo así que perdón si estuvo mal de mi parte ser tan irresponsable u.u

So… ¡comentare ahora! :D

Elizabeth es tan VALIENTE no puedo describirla de otra manera, para muchos será débil para su familia –excepto su papá- una chica sin importancia, pero es que ella es tan fuerte y valiente, como soporta esa vida de mierda u.u y como sin embargo continua hacia adelante a pesar de los miedos o el dolor, es algo que admiro muchísimo de ella como personaje!
Su madre, enserio, es completamente INSOPORTABLE dios mío, la tiraría al pozo! >__< jaja es que, se puede juntar con mi mamá y me vuelven loca .__. Mi madre es un amor cuando quiere, pero si no, es tu peor enemiga D:
Y esta señora, dan ganas de matarla, aunque a veces me da pena :/ digo, ahora se algo importante sobre la familia Grey! Ella se caso con alguien que su familia no aceptaba, debe haber sido duro ser como la “descarrilada” de la familia, sobre todo si se tiene a alguien tan correcto como Jeanine como hermana, ¡DIOS MÍO! Cuando leí la descripción de la tía de Elizabeth, me quede como: ¡Es Jeanne, es Jeanine! Y si, lo era!! OMG estoy como impresionada xD jaja porque creo que es una idea genial la que tuviste! :D
En el libro siempre me dio miedo y cuando vi a Kate transformada en ella, fue como “es tal cual la imagine” O_O no se xq, pero así la imaginaba xD jaja y fue increíble, xq ahora pienso en ella interpretando a esta fría y calculadora mujer y en este cap lucio tan… normal(? Tan buena con su sobrina! sdkdsbabsdasbdasd ¿Qué pasara si sabe que es divergente? ¿Sería capaz de hacerle daño a su propia familia? Tantas dudas comenzaron a crecerme!!
Pero Eli, debe tener y sentir tanta presión :S

¡Grace salió en el capitulo! *baila la macarena(?* awww va a ser buenas amigas :’D me gusta!! :D
Eli es famosa, todos en erudición deben conocerla! :O
Owww esa voz que habla en la mente de Eli es muy mala u.u las cosas que le dice! D: pero a la vez, sino fuera por ella, no se animaría a enfrentarla!
OMG OMG OMG siempre me pongo nerviosa al leer las parte de la elección, lo cual es tonto xq se que van a elegir xD sin embargo, es tan sdfbkdsfbdsfsdf
Su papá es tan buenooooo♥️ me recuerda al mío:’) jaja me reí con la expresión de los hermanos mayores y la madre, por brujos! :P
Jajajaja OMG ya somos dos las que pillamos el momento de Zayn y Noelle! Eso me causa mucha gracia, porque las pobres de Eli y Cali estaban más coloradas, como la tercera rueda de una bicicleta, así súper incomodo y aun así, mirando xD pero es que ese par tiene una química!*-*
Ese par salto del tren juntas, ya lo he dicho, voy a amar esa amistad(? Tonta Cali, se tira de arboles y se cae de un tren TROLL! xD

Sdbhksavbksabsd enserio, como terminar de comentar este capítulo? Si voy poniendo parte por parte y siempre me encuentro con mejores cosas*-* ¡ERIC! ¡SE CONOCEN, SE CONOCEN, SE CONOCEN! SDBSDKFBSDFBKS
Que pesado u.u que Liz (y yo diciéndole Eli xD OMG perdona Liz! D:) le dé una paliza cuando aprenda a hacerlo!
Estos chicos de Osadía, es que las chicas de allí no muestran nunca las piernas? xD juro que tienen una debilidad por ello jaja
Alec, el papá… todo, se me ponen melancólicas las chicas y me dan ganas de lloriquear :’( que difícil va a ser esta facción!! Pero se puede, solo hay que soportarlo(?

Como iba diciendo, termine de comentar!! :D y estoy feliz de al fin hacerlo:’D y de nuevo me disculpo, y aprovecho para decir que amo como escribes y lo largo que fue el cap y el cap y todo*-* fue perfect♥️

Espero se encuentren genial y Ángel aparezca para subir capitulo!
So, me voy, que tengo examen así que tengo que empezar a hacer resúmenes u.u
Besos a todas!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Mar 24 Jun 2014, 4:40 pm

vamos, aparezcan y síganla, o al menos solo aparezan
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por beige Miér 25 Jun 2014, 10:46 am

Estoy con Rita, manifestaos (?
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.