O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Lun 17 Feb 2014, 2:57 pm

♪MARATÓN 2/4♪

†POV'S ZAYN†

Estaba acercándome más a ella estaba decidido yo daría el primer paso, la besaría, me acerque a ___ la agarre cuidadosa mente de su menton y finalmente la bese estuvimos 1 minuto juntos pero ___ nos separo y se fue de mi lado, creo que fue en busca de los demás.

∞POV'S  ___∞

No lo podía creer lo había besado y me había gustado, me fui de su lado en busca de mis amigos, cuando los encontré ahí estaba Luke en la sala VIP con nuestros amigos, LUKE NO FUE AL BAÑO, LO HIZO A PROPÓSITO.

Niall- Que te pasa niña?- dijo mi amigo sacándome de mis pensamientos alzado me unos centímetros del piso

-Nada- dije seca, sonriendo falsamente y creo que todos en la sala VIP lo notaron 

Lu- __ que te pasa- dijo

-Sólo estoy pensativa, es que hoy pelee con mi mama- dije sonriendo de lado y todos me creyeron

Louis- Me choca tu mama, esta grande y se cree de nuestra edad- dijo Lucho haciendo caras 

Harry- Si, una vez me estaba coqueteando- dijo

-JA JA JA que chistoso- dije sentándome alado de Luke y Lau

Xx- perdón por llegar tarde-dijo Zayn entrando a la zona VIP -es que no encontraba la Zona VIP- dijo volteando a verme y enseñando sus blancas perlas

Luke- no te habías quedado con el ___? - dijo AL FIN HABLA! 

-Estaba con el pero se me perdió- dije alzando mis hombros 

Depues de media hora todos estaban bailando o más que tomados yo solo había tomado media botella de whisky pero ya estaba acostumbrada.

Zayn- Quieres ir a bailar?- dijo ese chico que me había besado 

-No gracias- dije y me diriji a Luke, había tomado pero no estaba ebria o inconsciente para decirle "si" después de que me besara.


               † ♡ † ♡  † ♡  †


Sentí lamidas en mi cara haciendo que me despertara eran las 10:00 am según el reloj negro que estaba en mi pared.

-Hola mi amor, buenos días- dije jugando con mi cachorrita Mashmi, al instante vi entrar correr a Paype 

Ahí me encontraba yo con mis dos amores jugando en la cama de mi cuarto hasta que escuche un ruido en la planta baja de mi departamento, cuando baje a la cocina me encontré a mi mejor amigo sin camisa y buscando comida en el congelador, no pude evitar morder mi labio.

Luke- Desde cuando me estas mirando?- dijo sacándome de mis pensamientos y cargando a Paype y a Mishmi que me habían seguido desde mi cuarto hasta la cocina

-Mmm desde apenas medio minuto, por?- dije cargando a Mishmi que tenía celos que a Paype lo cargaran y a ella no. 

Luke- oye los chicos me dijeron si vamos a tomar un helado y de paso a patinar, vienes?- me dijo sirviéndome en un baso jugo de naranja, al momento baje a Mishmi al mismo tiempo que Luke a Paype y les fui a servir su comida en su plato.

-Claro tengo ganas de demostrarte que te gano- dije enseñándole la lengua

Luke- No, no me ganas- dijo Enseñándome la lengua

-Mentiroso!, pero tendré que llevarlos- dije señalando a mis dos amores

Luke- Ok, pero lleva su correa por sí acaso- me dijo- quieres?, no? Ok- dijo señalando unos waffles con nutella y fresas

-DAME!-dije persiguiéndolo por toda la cocina -TU SABES QUE SON MIS FAVORITOS-dije votándome en el 

Luke- Te doy pero con una condición- dijo alzando más los waffles para que yo no los alcanzara ya que el es más alto que yo.

-Ok, dime las condiciones- dije sonriendo y brincando para alcanzar su desayuno que futuramente sería mío

Luke- Dame un beso aquí- dijo señalando su mejilla 

-Y me darás?- dije inocente mente señalando el waffle 

Luke- Si, cuando lo hagas- dijo 

Me acerque para darle un beso en el cachete pero el se movió.... 

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

AQUÍ SE LOS DEJO :3

MAÑANA SIGO EL CAP!! 

Por favor comenten!!!!

ஐღMattiஐღ

Para contactarse síganme o agrenguenme en:

Facebook: Matti Cortez De Horan
Twitter: @MattiCortez1D
Polyvore: Matti Olvera Cortez9
Instagram: MattiCortez1djb 
We
Matti styhorlikbiejonpato
Matti styhorlikbiejonpato


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Miér 19 Feb 2014, 4:30 pm

AVISO!!!


Como no comentan. Mucho eh pensado en CANCELARLA pero yo también e sido lectora y no me gusta que las cancelen así que cada vez que comenten 3 veces subiré un nuevo capítulo.


Las quiere.;


✌️MATTI✌️
Matti styhorlikbiejonpato
Matti styhorlikbiejonpato


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Adri1993 Dom 23 Feb 2014, 3:08 pm

SIGULAA PLIS!!!!!!!! NO LA CANCELES ESCRIBES MUY BIEN
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por AgusFerrari Dom 23 Feb 2014, 6:40 pm

Hola matti :) , perdón por no comentar :( :( , me encanta tu nove, siguela pronto, besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Lun 24 Feb 2014, 1:44 pm

♪MARATÓN 3/4♪

∞POV'S  ___∞

Pasó lo que tenía que pasar hace mucho tiempo, mi mejor amigo me beso pero no el típico beso de amigos en la mejilla si no que en los labios, en una parte me encantaba pero por otra me sentía más pu*a de lo que según soy, besarme con chicos que no conozco no me importa pero besar a mi mejor amigo después de haber besado a Zayn me sentía de lo peor pero quise seguir con el beso, me encantaban sus labios los amaba, sentía su pircing en su labio pero no le hacia caso. Nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones.

Luke- lo lamento- dijo cabizbaja

-No importa- dije- ya te di tu beso ahora dame de tus waffles- dije tratando de cambiar de conversación sonriendo falsamente 

Luke- Si es cierto, ten- me los dio- Yo si cumplo mis promesas- dijo enseñándome la lengua

-Yo también- dije enseñándole la lengua con comida en ella 

Luke- Trágate eso- dijo señalándolo la comida en mi lengua

-Ya. Mira- dije en sellándole mi lengua

Luke- Perfecto, oye te.......- no término por que le hablaron por teléfono 

Luke- Si, ok entonces nos vemos ahí?..... Aja ok.... Le habiso.... Podemos llevas a Paype y Mashmi?....... Ok gracias...... Aja ok..... Adios, gracias Liam.- dijo en la llamada

-Que decía?- dije inocente mente 

Luke- Recuerdas  que hibamos a ir por un helado?- me pregunto y yo asentí- ahora nos iremos a la playa así que vístete y prepara a tus bebés- dijo 

-Ok, Alrato vuelvo, en cuanto a tiempo nos vamos?- dije parándome de mi silla


Luke- Bueno nos vamos a ir en 2 carros en la camioneta de Louis y En el carro de Laura y nos vamos en media hora así que veté a bañarte- me dijo y yo salí corriendo hacia mi cuarto 

Cuando llegue al baño me quite mi ropa acto seguido me metí a la tina, tenía ganas de meterme a esa mini piscina hace mucho tiempo, mientras me bañaba escuchaba música y cantaba me encanta cantar y según muchos de mis amigos o mejor dicho Todos nos amigos dicen que canto bien; cuando termine mi baño que duró como 10 minutos salí de este y decidí cambiarme y dejarme el cabello suelto. (http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=113895919) 

Luke- Ya estas lista?!- grito desde abajo

-Ya voy! Ve agarrando a Paype, en un minuto bajo!- dije agarrando mi bolsa metiendo Bronceador ropa de cambio, cámara contra agua (Gopro), mi teléfono entre otras cosas

Luke- Que bien te ves- dijo mirándome- ahora carga a Mashmi que se puso celosita- dijo señalándola 

-Ya nos vamos?-  dije agarrando a mi cachorra 

Luke- Pues Niall me dijo que.... - no lo término hablar un claxon de una camioneta - Creo que ya nos vamos, te ayudo con tu bolsa?- dijo señalándola

-No gracias- dije y acto seguido salimos de mi departamento  hacia la camioneta - Hola a todos- dije entrando a la camioneta (http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2011/09/GMC-Yukon-Denali-2011-3.jpg)  - En donde me siento?- dije buscando asiento 

Zayn- Lo siento querida aquí es de chicos, en el carro de Laura se van las chicas- me dijo guiñando uno de sus ojos miel 

Louis- Adiosito!- dijo 

Depues de haber bajado de la camioneta de chicos fui a dejar a Mishmi al carro( http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2012/08/Audi-A5-Cabriolet-2012-1.jpg ) de Laura que sería para las chicas.

-Ya llegue Bitches- dije saludándolas a todas- pueden venir Paype y Mashmi?- le pregunte a Laura

Lau- Claro que si- dijo 

Mila- Yo me llevo a Mashmi por favor- Dijo haciendo puchero 

Lu- Y Yo a Paype!- dijo quitándome lo de las manos

Val-  Vamos ___ pon tu bolsa atrás que debemos pasar a una tienda por bebida- dijo mi querida amiga

-Ya voy- dije y me subí al carro de mi Amiga de copiloto 

Estuvimos 3 minutos en el carro hasta que paramos en un wall Mart donde todos nos bajamos a comprar todo para pasar una semana en la casa de playa de los Horan, así que bajamos a comprar lo esencial, comida, bebida,alcohol,frituras, fruta, entre otras cosas.

Niall- Vamos por las carnes o por la bebida?- dijo Niall hacercandose a mi 

-mmm Vamos por la bebida, creo que Lau y Liam van a ir por las carnes- dije alzando las cejas

Niall- Me encanta esa pareja- me pdijo 

-A mi también me encanta- dijimos y nos acercamos a las bebidas Niall y yo 

Niall- Oye te gusta Zayn o Luke?- dijo metiendo 2 cajas de whisky al carrito- Para la ocacion- dijo riéndose 

-Jajajajajajaja- dije riendo- esto también?- dije tratando de quitar lo de "Te gusta Zayn o Luke?" De la conversación

Niall- Si, pero ahora dime, te gusta Zayn o Luke?- me dijo ya en tono de seriedad 

-Luke- dije segura o tal vez Zayn? 

Niall- Ok te creo, ahora que más metemos?-dijo viendo el carrito 

-mmm que tenemos?- dije preguntando y revisando con la vista todo el pasillo de bebidas

Niall-Tenemos Whisky, Jugo de arándano, yakult, no se que hace aquí pero lo pidieron, cerveza, refresco, leche y yoghurt, eso es todo, pero si nos alcanza para toda la semana- dijo dejando de revisar el carrito de compras

-Yakult? Mmmm no se quien los puso ahí pero ahora vamos por frituras- dije corriendo hacia el lado de las frituras chocando con alguien al instante me caí al piso, era más alto que yo y un abdomen marcado, era obvio que era hombre.

-Oye fíjate- dije parándome del piso 

Xx- Perdón, Oye __ que haces corriendo por casi toda la tienda?- dijo una voz muy conocida, perfecto era Zayn

-Iba hacia las frituras me quiero comprar unas, tengo hambre- dije 

Zayn- Oye si quieres te acompaño por las frituras- me dijo

-No gracias yo puedo ir sola- dije y vi venir a Niall con el carrito lleno de las bebidas

Niall- Mmm ___ ya fuiste por tus deseadas frituras?, a hola Zayn- dijo y después saludo a Zayn

Zayn- Hola- dijo 

-Mmm no pero iré por ellas YA, así que adiós- dije y me fui corriendo otra vez hacia mis frituras

Cuando fui por mis frituras me encontré con Lau que me habiso que ya nos hibamos.

        
           † ♡ † ♡  † ♡  †

Lu- YA LLEGAMOS!- dijo sentándose en la parte de arriba del sillón del carro 

Vale- Que empiece la semana sin viejos cascarrabias!- dijo mi amiga saltando del carro de nuestra amiga con su bolsa 

-Que empiece la fiesta...- dije bajándome del auto junto mis cachorros.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Aquí se los dejo :3 
Perdon pero estaba en exámenes xD
Matti styhorlikbiejonpato
Matti styhorlikbiejonpato


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Vie 28 Feb 2014, 4:16 am

 :bye:  :bye:  :canto: Holi :3 creepygusta 
NO LA CANCELARE  🍌  :observo: 
Pero necesito lectoras :( ya que no tengo muchas  :misery: 
Les agradezco que comenten! :3
POR FAVOR SI ERES FANTASMA ENSEÑATE e.e 
CHAO!!!! 
Matti styhorlikbiejonpato
Matti styhorlikbiejonpato


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Vie 07 Mar 2014, 9:36 pm

No en dejen :'(
Matti styhorlikbiejonpato
Matti styhorlikbiejonpato


Volver arriba Ir abajo

 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 3 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.