O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Por qué Amelie no puede amar?  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué Amelie no puede amar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por kai. Sáb 01 Feb 2014, 7:18 pm

Ficha:


Why I can't love you?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.

JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.

El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.

Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.

―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.

―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.

La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.

―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.

―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.

―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.

―JungSu.

Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.

―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.

―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?

―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.

―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.

―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.

El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.

―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?

―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.

El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.

―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.

―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.

El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.

―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.

―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.

―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.


Última edición por Moon. el Dom 11 Mayo 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Verlarc. Sáb 01 Feb 2014, 7:38 pm

Moony, Moon debo decir que me encantó fue tan  ¿Por qué Amelie no puede amar?  961472736  y la parte donde le agregaste a los demás fue gracioso de cierto modo, pero amé la ¿conexión? ente JungSu (se me hace raro llamarlo así) y Amelie. 


―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―

Leer esto me dio una idea para la novela...Lo comentaré en whats.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Fery. Sáb 01 Feb 2014, 7:41 pm

Oh mi Moon querida, ¿qué te puedo decir? ¡Fue hermosamente perfecto!
Eres una gran escritora y sabes que te loveo con todo mi corazón, en serio, fue genial.
Nunca me imaginé esto, es decir, tenía una idea de Amelie por leer tus capítulos en Insanity House, pero cuando leí el final de Shot y cómo conoció a Amado y lo de la comida de los chicos y eso... ¡Bueno! Creo que cuando Bloom y yo estábamos creando la trama de la novela nunca jamás nos imaginamos algo así como lo que tú haz escrito. Te mereces mi admiración, Moon.
No te puedo criticar nada, porque no hay qué criticar.
También sé que escribir cosas románticas es un gran reto para ti, pero no me decepcionaste, hubo la cantidad necesaria de romanceo entre ellos dos y Amado, vale, ya te he dicho que Amado es un amor.
Me encantó que tomaras en cuenta a todos los personajes de la ene cé y que respetaras la personalidad de cada uno.
No sé qué más decirte. Creo que las palabras sobran.
Te agradezco muchísimo por haberme dedicado esto y sabes que te apoyaré en cualquier cosa que hagas, cuentas conmigo.
En serio Moon, fue un gran escrito.
Te loveo muchísimo xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por kai. Sáb 01 Feb 2014, 7:44 pm

Naatiu escribió:Moony, Moon debo decir que me encantó fue tan  ¿Por qué Amelie no puede amar?  961472736  y la parte donde le agregaste a los demás fue gracioso de cierto modo, pero amé la ¿conexión? ente JungSu (se me hace raro llamarlo así) y Amelie. 


―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―

Leer esto me dio una idea para la novela...Lo comentaré en whats.

Nat :rene:gracias por tu comentario. La conexión entre ellos va ser rara pero al mismo tiempo especial. Lo se mientras escribía llegue a poner Amado en ves de JungSu.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por kai. Sáb 01 Feb 2014, 7:56 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Oh mi Moon querida, ¿qué te puedo decir? ¡Fue hermosamente perfecto!
Eres una gran escritora y sabes que te loveo con todo mi corazón, en serio, fue genial.
Nunca me imaginé esto, es decir, tenía una idea de Amelie por leer tus capítulos en Insanity House, pero cuando leí el final de Shot y cómo conoció a Amado y lo de la comida de los chicos y eso... ¡Bueno! Creo que cuando Bloom y yo estábamos creando la trama de la novela nunca jamás nos imaginamos algo así como lo que tú haz escrito. Te mereces mi admiración, Moon.
No te puedo criticar nada, porque no hay qué criticar.
También sé que escribir cosas románticas es un gran reto para ti, pero no me decepcionaste, hubo la cantidad necesaria de romanceo entre ellos dos y Amado, vale, ya te he dicho que Amado es un amor.
Me encantó que tomaras en cuenta a todos los personajes de la ene cé y que respetaras la personalidad de cada uno.
No sé qué más decirte. Creo que las palabras sobran.
Te agradezco muchísimo por haberme dedicado esto y sabes que te apoyaré en cualquier cosa que hagas, cuentas conmigo.
En serio Moon, fue un gran escrito.
Te loveo muchísimo xx.

I can´t! Oh mi Fer. Te agradezco mucho tus palabras, cuando imagine a Amelie pensé en hacerla de dos maneras la chica de la casa y la verdadera Amelie aquella que aparece en el Shot. Realmente Amado y Amelie no se conocen en ese momento y la que están viviendo es una realidad que se ha creado en el laboratorio a manos de la doctora, eso mismo pasa con los otros personajes. Aun tengo en duda si dejarlo como JungSu o que sea esta un nombre inventado por Abigail que al final ella fue quien creo todo eso. También gracias respecto con lo romántico, fue un verdadero reto y llegue a eliminar varias partes que considere que no iban. Esta idea tenia rondando en mi cabeza desde que empezamos la novela porque cuando creo a mis personajes siempre pienso en su pasado pero cuando hice a Amado y Amelie fue como mirar a una bolsa vacía por que solo tenia ese nombre y el apodo ademas del pequeño recuerdo que tenia incluido.
Al final este Shot surgió de la pregunta ¿Que paso antes de entrar a ese lugar?
Gracias Fer, recuerda que eres una de mis mejores amigas.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Frey. Sáb 01 Feb 2014, 8:31 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moon, me mataste. 
Realmente no me imagine que así seria la relación de los personajes en la vida cotidiana y... y... y... ¡Lo de Amelie y JungSun! Fue amor a primera vista, lo más hermoso fue que estaban en París, klsjdkajdlkjsdksklsjkd... ¡Todo era taaaaaaaaan perfecto! Y cuando dijo 
―Sera necesario encontrar una forma de que no ame 
Los malditos le arrancaron eso:'c
Es como CRUEL... ¿CRUEL es bueno? ¡NO! CRUEL NO ES BUENO, nos arruina la vidaaaaaaa! Oh, bueno solo a Amelie y a JungSun:'c
En serio, no me imagine que tu shot fuera así:3
Si esto fuera una tarea para la escuela, te exentaría todo el año xd
¡Lo ame!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Fery. Sáb 01 Feb 2014, 8:38 pm

Moon, solo puedo decirte que te amo ¿Por qué Amelie no puede amar?  1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por kai. Sáb 01 Feb 2014, 9:12 pm

Kirk escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moon, me mataste. 
Realmente no me imagine que así seria la relación de los personajes en la vida cotidiana y... y... y... ¡Lo de Amelie y JungSun! Fue amor a primera vista, lo más hermoso fue que estaban en París, klsjdkajdlkjsdksklsjkd... ¡Todo era taaaaaaaaan perfecto! Y cuando dijo 
―Sera necesario encontrar una forma de que no ame 
Los malditos le arrancaron eso:'c
Es como CRUEL... ¿CRUEL es bueno? ¡NO! CRUEL NO ES BUENO, nos arruina la vidaaaaaaa! Oh, bueno solo a Amelie y a JungSun:'c
En serio, no me imagine que tu shot fuera así:3
Si esto fuera una tarea para la escuela, te exentaría todo el año xd
¡Lo ame!
JungSu, JungSu  ¿Por qué Amelie no puede amar?  563750256 
Gracias por pasarte Kirk. Lo se CRUEL no es bueno, en este momento temo que aparezca Teresa, nadie imagino que el shot fuera así.
Ni yo.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Bloom. Dom 02 Feb 2014, 8:01 am

Yo me entero tarde de las cosas ¿Por qué Amelie no puede amar?  1129725545 Me siento mal, bc soy tu sista y no sabia nada :c 

Sabes que adoro como escribes y eso no hace falta decirlo. De verdad fue hermoso! Amelie ha sufrido too mucho :c Y lo de las interacciones de los chicos fue muy ASDJAAUHDJAS y la cena también ¿Por qué Amelie no puede amar?  2841648573  
Te amo  ¿Por qué Amelie no puede amar?  1857533193  ¿Por qué Amelie no puede amar?  1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Amelie no puede amar?  Empty Re: ¿Por qué Amelie no puede amar?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.