O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

C'mon Babie, speak with me.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:19 pm

*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193  una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch
ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?
Uniros todas las que querais ir...
A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSE
laura somos una malotas :3 :3
¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
siii! si pero bueno las dos lo somos jujujuju
soy tan malota que le entregue una novelaa HOT a una profesora
enceri.-.
¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?
Bueno, las dos lo somos grrr.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:26 pm

Mis otros grupos tambien son Green Day, 30 seconds to mars, nirvana *obvio* KIngs Of Leon, ehm.. que mas, my chemical romance tambien C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193  BUFF Y MAS que no se me ocurren ahora.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:33 pm

laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193  una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch
ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?
Uniros todas las que querais ir...
A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSE
laura somos una malotas :3 :3
¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
siii! si pero bueno las dos lo somos jujujuju
soy tan malota que le entregue una novelaa HOT a una profesora
enceri.-.
¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?
Bueno, las dos lo somos grrr.
esque yo le dije a ella que tenia partes hot y la muy perra me dijo"oh no' hay ningun problema
y se la di y cuando me entero que queria hablar con mi mama yo estaba que me moria encerio
horribleeee queria desaparecer que la tierra me tragara  :wut: yo no se si la estupida no sabia ingles y no sabia que significaba: HOT! o es que lo hizo a proposito!
ahora la odio por perra y mi mam se entero que leia 50 y que hacia novelas y todos felices y contentos... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 08 Feb 2014, 6:50 pm

Holaaa!!!!! Metida? Sí, lo sé pero estoy re desparchada hoy y bueno...
Me llamo Scarlett y soy colombiana.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por anamelissap Sáb 08 Feb 2014, 11:20 pm

ARRIBA GREEN DAY C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193 me gusta pierce the veil y sleeping with sirens <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Dom 09 Feb 2014, 12:16 pm

*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193  una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch
ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?
Uniros todas las que querais ir...
A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSE
laura somos una malotas :3 :3
¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
siii! si pero bueno las dos lo somos jujujuju
soy tan malota que le entregue una novelaa HOT a una profesora
enceri.-.
¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?
Bueno, las dos lo somos grrr.
esque yo le dije a ella que tenia partes hot y la muy perra me dijo"oh no' hay ningun problema
y se la di y cuando me entero que queria hablar con mi mama yo estaba que me moria encerio
horribleeee queria desaparecer que la tierra me tragara  :wut: yo no se si la estupida no sabia ingles y no sabia que significaba: HOT! o es que lo hizo a proposito!
ahora la odio por perra y mi mam se entero que leia 50 y que hacia novelas y todos felices y contentos... :D
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Dom 09 Feb 2014, 12:19 pm

Buuf, pobre de ti Steph que vergüenza, maldita profesora.
Yo no podria mirar a mi madre a la cara, si se enterase de cosas as, aunque no he leido 50 sombras... jajaja xD
Yo me iria del pais me cambiaria de identidad. ¿Felices y contentos? ¿o incomodos? jajaja.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Dom 09 Feb 2014, 12:22 pm

ScarlettMurphy escribió:Holaaa!!!!!  Metida? Sí, lo sé pero estoy re desparchada hoy y bueno...
Me llamo Scarlett y soy colombiana.
Besos.
No, bienvenida, habla con nosotras xD ¿Scarlett? ¿te llamas asi? adoro tu nombre ahhh wiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193¿te puedo decri Scar? si no te importa  C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1187795894  Wuuuuuaaa, colombia. Ya he muerto. Habla con todas. aqui estamos.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Dom 09 Feb 2014, 12:24 pm

Siii, me encanta Green Day, ehm... no he escuchado a esos grupos pero a ver si los escucho.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Dom 09 Feb 2014, 12:28 pm

¡Hablemos!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 09 Feb 2014, 5:40 pm

Claro que me importa que me digan así! Que atrevimiento! Hahahah neeh mentiras, está bien.
Mmm... No sé que decir. Bueno hoy fui a cine, re forever alone, me vi American Hustle ¡Excelente! A mi me encanto.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Lun 10 Feb 2014, 6:54 am

¡Ay! me asustaste, bueno entonces te bautizo con el nombre de Scar en el nombre del padre, del espiritu santo amen.
¡Wooow! adoro ver peliculas, ¿American Hustle? ¿De que va? cuenta cuenta... C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 1857533193
Que me emociono.
¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Lun 10 Feb 2014, 6:55 am

¡Chicas, amores de mi vida! ¡Hola!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:43 am

laurajaad escribió:Buuf, pobre de ti Steph que vergüenza, maldita profesora.
Yo no podria mirar a mi madre a la cara, si se enterase de cosas as, aunque no he leido 50 sombras... jajaja xD
Yo me iria del pais me cambiaria de identidad. ¿Felices y contentos? ¿o incomodos? jajaja.

SIiiiii lo se fue horrible!!! de verdad u.u
PERO LO MAS RARO es quie ahora mi mama lee 50 y fantacea con Matt Bummer (pensando que es Christian Grey) -.- y le da igual que lea o no las noves jjujujujujujuj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 10 Feb 2014, 3:59 pm

Hahhaah gracias por mi bautizo.
Son de Unos estafadores que tienen que entregar a 4 personas pero pues eso cada vez se vuelve más grande. Me encanta la actuación que hizo Jennifer Lawrence.
Lo único malo es que la señora que estaba a mi lado primero estaba tomando yo no sé que pero estaba súper empacado, so... Hizo demasiado ruido, después se quedó dormida y comenzó a ¡roncar! Yo disimuladamente le pegaba codazos pero no me dejaba oír; y por último la llamaron y ella hablando normal, estaba que la callaba pero se fue.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 5 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.