O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

C'mon Babie, speak with me.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Miér 05 Feb 2014, 8:41 am

anamelissap escribió:
laurajaad escribió:Jejeje, nah, tu frances est trè bien (? jaja, a mi se me da mas o menos Frances, ahi voy.
Claro, que se donde queda. Bonito lugar. 
NO, no soy de España aunque vivo aqui mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, soy de Bolivia, aja, lo se. Soy latina  o sea 
¡Oh! felicidades C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  si lo se, yo tambien tengo pocos aqui,  es verdad, en cualquier tema que me meto para conocer gente, ya la mtad se conocia y yo como: estoy forever alone...  :misery:
Si, wuao. SOy una loca direcioner C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193
Mi debilidad es Zaynchu y Lou TU tambien eres Directioner, ¡eh! ¡Somo hermanas! Wooow C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193¿Quien es tu debilidad?
Me gusta tu firma <3 so, ¡Kúl!
Leer, ecribir, cantar aunque lo hago fatal. Pero, no me importa, disfruto rompiendo vasos mientras canto. xD Escuho musica all day, all night  :vicplz: 
Ahms, y no se que mas... ¿Y a ti que te gusta, Ana?
Ah, me llamo Laura, jajaaja. 
Espero que comente mas gente para que podamos tener mas amigas. Estoy tan desesperah (?)
sorry por responder hasta ahora jeje. QUE DIVERTIDO. No conocia a nadie de Bolivia :A:Mi debilidad principal es Lou<3 la segunda es Harry<3 (no soy Larry shipper si preguntas xd) Gracias!! A mí me gusta la tuya :A:Me gusta leer, tocar piano, escribir y cantar (tampoco lo hago bien xd). Uhm uhm cuantos años tienes, Lau? Te puedo decir asi? ... Disculpa mi ortografia, estoy en el celular :3
¡Traaanquila! ¿No? oh, soy la primera  🍌  El culon, ¡eh! Hazza  :enamorado: ¡AH! bueno, yo tampoco lo soy, tranqui. Wiiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  gracias, me la hizo una amiga. Wait, ¿tocas el piano? OMFG   :gasp:  Yo tengo una guitarra y no se tocarla xD  :xd:  Ya somos dos, aunque me gusta cantar y no se, es triste.  :misery: 
Tengo 13 años, lo se, lo se. Soy pequeña pero tengo una mente... ¡Nah! mentira, ¡No quiero crecer! C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1129725545  soy como peter pan. Si, llamame como quieras. No pasa nada. ¿Has leido hush hush?
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Miér 05 Feb 2014, 8:42 am

¿Alguien con quien hablar?
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:39 pm

laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:
*Stephaniee∞ escribió:HOLUUUUU!!!   estas buscando amigas y con quien hablar de estupideces??? AQUI yoooo! .-. soy nueva medio perdida al principio con el foro y eso de las novelas (ASDFGHJ) pero aqui estoy en proceso de adaptacion C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 918334782  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 918334782  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 918334782  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 918334782  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 918334782 aaaa se me olvidaa ! me llamo Stephanie,3 pero si quieres puedes llamarme por mi sensual apodo: Steph C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 350222609  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 350222609 soy de VENEZUELAA!!!!! seamos amigas shi?
necesito estoy forever-alone D:
Si C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193hablemos de tonterias. ¡Bienvenida! Si, al principio es muuy confuso. Me paso lo mismo, no sabia lo que hacia, pero ya no. xD. Me gusta tu nombre, Steph. Es muy bonito <3 Wooow, venesolana, yo de Bolivia pero vivo aqui en España, ¡ah! tengo una amiga de venezuela. Si, seamos friends. C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193Si yo tambien estoy alone...
¿Eres directioner?
OMG! OMG! ASDFGHJHGF tengo una amiga de Bolivia y mitad de españ🍌  🍌  🍌  🍌 
AAAAins :$ gracias por decir que te gusta mi nombreee a mi me gusta el tuyooo C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 !
Pfff.. que si soy directioner??!?!?!?! PUES CLAAAARO O SEAAAA LOS AMOO LOS ADORO AQUI TU FRIEND DIRECTIONER DE VENEZUELAAAA <3 :corre:  :corre:  :corre: 
¡Si! aqui yo estoy yo, para lo que necesites. :A:Jajaja xD Nah, el mio no es tan especial como el tuyo, pero igual. C: Si los chicos son tan... es que no tendria palabras suficientes para describirlos, los amo <3
Wiii, una amiga de venezuela.
- ¿Que es lo que mas te gusta hacer?-
Yo igual tu sabeee aqui ayudita? estoy yop! .. ellos son tan.. bellos, hermosos, perfectos, setsis :maloso:  :maloso: LATIGABLES :maloso:  :maloso:  :maloso:  y haaay no terminaria hoy si sigo!.-. YO IGUAL LOS AMOOOOO :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  que sensual tengo una amiga de Boliviaa pero esta en españa :') C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 2841648573  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 2841648573  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 2841648573 
Bueno... ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA LEER!! AMO LOS LIMBROS :3  :corre:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  TAMBIEN AMO VIAJAR (pero casi nunca viajo ironico no? :meh: ) ME ENCANTA SALIR Y ESCUCHAR MUSICAA!! Y A Ti? que es lo que te gusta hacer? 🍌  🍌  🍌 
Wiii, somos amigas <3 Yo tambien los amo, por algo somos directioners, jajaja.
Igual que yo, mi droga es la musica y leer. <3 Me transporta a otro mundo.. woowowo  C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193
¿SI? YO quiero dar la vuelta al mundo, pero me gustaria hacerlo junto a amigas. Basicamente lo mismo, escuchar musica, leer, escribir. Ver series. ¿Conoces a Evan Peters?
Shiiiii amiwitas ;3 :3 jajaja claroooo para amarlos y
la musicaaa es tan.. ASDFGHJKJHGFDF Hermosa me voy a casar con ella es el amor de mi vida baba  baba sin ella no se que seria mi vida ahora C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 2039594227 
A mi tambien me encantaria viajar por todo el mundo.pero.. noo chica la pobreza D; desearia tener un arbol de money! asi pfff! seriaaa super feliz (creo u.u) :cherry:  :cherry:  
OWWW!!! tenemos cosas en comun :3 ;)  ;)  ;) pero que senial somooos!!! :hug:  :hug: 
SIIII SI LA CONOZCOOO!!!!! ASDGHJHGFD
Jejeje, ¡amigotaa! C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193¡NO! La musica es mia. SI la mia tambien, me ayuda mucho. C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  Amo escuchar musica <3 ¡Oooh! un arbol, seriamos super ricas, tendriamos lo que quisieramos. Si yo tambien seria feliz. Si, por algo somo friends(?) Wooow, no me digas. ¿Si? ahhhh. Madre mia, que bien. Te quiero <3
Es super guapo. ¿Has leido Hush hush?

comparte la musicaa! D; .a mi algunas veces (muypocas) la musica me ayuda a estudiar sdfghjkjhgf lo se es raro.. :twisted:SIIIII SI LO HE LEIDOOOO!!!!!!Y ME ENCATAAA<3. pd: patch es miooo! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Miér 05 Feb 2014, 2:16 pm

Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por anamelissap Jue 06 Feb 2014, 5:53 am

laurajaad escribió:¡Traaanquila! ¿No? oh, soy la primera  🍌  El culon, ¡eh! Hazza  :enamorado: ¡AH! bueno, yo tampoco lo soy, tranqui. Wiiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  gracias, me la hizo una amiga. Wait, ¿tocas el piano? OMFG   :gasp:  Yo tengo una guitarra y no se tocarla xD  :xd:  Ya somos dos, aunque me gusta cantar y no se, es triste.  :misery: 
Tengo 13 años, lo se, lo se. Soy pequeña pero tengo una mente... ¡Nah! mentira, ¡No quiero crecer! C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1129725545  soy como peter pan. Si, llamame como quieras. No pasa nada. ¿Has leido hush hush?
Deberías aprender a tocar guitarra C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 es cúl {eso creo yo}  No he leído hush hush :c tengo demasiados libros en lista de espera {6} :c Has leído la saga de Percy Jackson? Oh.. y ehm tengo 16 años por si no sabías C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 Te llamaré Banana. 

lol. no.

uhm... pensaré en tu apodo xd luego te digo C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  baiiii
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:52 pm

laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Fuck. Jue 06 Feb 2014, 4:42 pm

laurajaad escribió:Bienvenida, Abril. Si cuando empizas es un poco dificil(?) ¿estas forever alone? Ahora ya no, estamos aqui Steph, yo y Ana.
Para lo que quieras :)
¿Te llamas ABril?
Gracias por la bienvenida c: si, ademas de que no conoces a nadie (? SIII ya no estoy Forever Alone :3
Sip, me llamo asi... ¿Y tu?
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:34 am

anamelissap escribió:
laurajaad escribió:¡Traaanquila! ¿No? oh, soy la primera  🍌  El culon, ¡eh! Hazza  :enamorado: ¡AH! bueno, yo tampoco lo soy, tranqui. Wiiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  gracias, me la hizo una amiga. Wait, ¿tocas el piano? OMFG   :gasp:  Yo tengo una guitarra y no se tocarla xD  :xd:  Ya somos dos, aunque me gusta cantar y no se, es triste.  :misery: 
Tengo 13 años, lo se, lo se. Soy pequeña pero tengo una mente... ¡Nah! mentira, ¡No quiero crecer! C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1129725545  soy como peter pan. Si, llamame como quieras. No pasa nada. ¿Has leido hush hush?
Deberías aprender a tocar guitarra C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 es cúl {eso creo yo}  No he leído hush hush :c tengo demasiados libros en lista de espera {6} :c Has leído la saga de Percy Jackson? Oh.. y ehm tengo 16 años por si no sabías C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 Te llamaré Banana. 

lol. no.

uhm... pensaré en tu apodo xd luego te digo C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  baiiii
Si, yo tambien quiero aprender. Pero no tengo tiempo. Agh, ademas cuando digo que empezare y voy y hago otras cosas, se me juntan mas cosas xD Pero pronto, sera pronto. ¿No? jooo, pero es una hermosa saga. No no he leido Percy Jackson, aunque todos hablan de la saga. Ya vere, si la leo... Igual que yo, creo que tengo mas que tu, tendre unas 7 u 8. Son muchas.. pero igual me las leere en uno o dos dias. Soy una viciada de los  libros. ¿16?  :deos: . Jajajaja, ¿banana? pues yo te llamare ahm... Meloncito (?) nah tambien es mentira... ¿o no? si.. si es una mentira, xD wiiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  siii.
Espero tu apodo, he tardado en responder, soy una mala personaa...
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:37 am

*Stephaniee∞ escribió:
laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:39 am

ABRIL DE HORAN escribió:
laurajaad escribió:Bienvenida, Abril. Si cuando empizas es un poco dificil(?) ¿estas forever alone? Ahora ya no, estamos aqui Steph, yo y Ana.
Para lo que quieras :)
¿Te llamas ABril?
Gracias por la bienvenida c: si, ademas de que no conoces a nadie (? SIII ya no estoy Forever Alone :3
Sip, me llamo asi... ¿Y tu?
Si, es un poco triste al principio. Ohh :A:me encanta tu nombre. Yo Laura, es un nombre muy normalito.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:43 am

¡Hoooola! mas aburrida no puedo estar, siento haberos contestado tan tarde, lo siento. Pero aqui estoy, hablemos todas...
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por anamelissap Sáb 08 Feb 2014, 3:44 am

No tengo ni idea de que hora es en España pero aca son las 5:40 am xd me dormí a las 12 am y me desperte aas 4 y aqui sigo ._. Pues ehm te dire uhmmmmmmmm laura(? Ah. Que aburrido xd ehmm no se me ocurre nada xd te diré Ban mientras tanto xddd LEE PERCY C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 estoy obsesionada. No se si pueda leer hush hush este año xd mi mama me va a regalar la saga de cazadores de sombras para mi cumpleaños.. Entonces tendria 6 libros + 5 libros de la saga + 1 libro de la saga que sale el 18 de mayo + 4 libros de una saga de percy que no es tan percy pero percy sale.... Entonces serian 16 libros D: y en dos semanas empiezo 6to año WOOOOO {mi ultimo año} y tengo que estudiar._. No creo que pueda con 16 libros, menos con la saga de hush hush xd pero si me leo los 16 libros este año, el primero que leere el 2015 sera hush hush <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 3:51 am

anamelissap escribió:No tengo ni idea de que hora es en España pero aca son las 5:40 am xd me dormí a las 12 am y me desperte aas 4 y aqui sigo ._. Pues ehm te dire uhmmmmmmmm laura(? Ah. Que aburrido xd ehmm no se me ocurre nada xd te diré Ban mientras tanto xddd LEE PERCY :A:estoy obsesionada. No se si pueda leer hush hush este año xd mi mama me va a regalar la saga de cazadores de sombras para mi cumpleaños.. Entonces tendria 6 libros + 5 libros de la saga + 1 libro de la saga que sale el 18 de mayo + 4 libros de una saga de percy que no es tan percy pero percy sale.... Entonces serian 16 libros D: y  en dos semanas empiezo 6to año WOOOOO {mi ultimo año} y tengo que estudiar._. No creo que pueda con 16 libros, menos con la saga de hush hush xd pero si me leo los 16 libros este año, el primero que leere el 2015 sera hush hush <3
Aqui son las 11:50 Wooow, niña, que madrugadora ¡eh! Jajaja, bueno Ban, me vale, ta' guay (?)
A ver, si me termino mis 7 libros, que no son tantos como los tuyos... me lo leo.
Madre, mia 16 libros, suerte con ellos. xD WOoow C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  cazadores de sombras, ame la pelicula, y queria ver que tal los libros. Jajaja. Bueno, tu tranqui y estudia y lee tus libros y en 2015 HUSH HUSH.
¿Tu ultimo año? madre mia... debes estudiar mucho mas. BUuuf.
No se como llamarte yo...
Acabo de terminar de desayunar.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por anamelissap Sáb 08 Feb 2014, 3:59 am

La ultima linea me causo hambre. Mucha hambre. SI. 16 libros y sumale the fault in our stars {lo pedi por amazon jiji}... No quiero ir a la escuela. Estas son mis ultimas vacaciones. Luego de este año, empiezo la universidad en enero :(((((((((((((
BAN ERES Y BAN SERAS <3 puedes ponerme el nombre de una fruta si quieres xd
Tenemos 6 horas de diferencia oo: y no soy madrugadora xd ayer me dormi a las 9 am y desperte a las 3 pm y me dormi a las 12 am de hoy y desperte a las 4am. Tengo el horario jodido xd
ADIVINA C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193 MANANA VOY A VER A JUAN LUIS GUERRA *se desmaya*
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por .Writer. Sáb 08 Feb 2014, 4:05 am

anamelissap escribió:La ultima linea me causo hambre. Mucha hambre. SI. 16 libros y sumale the fault in our stars {lo pedi por amazon jiji}... No quiero ir a la escuela. Estas son mis ultimas vacaciones. Luego de este año, empiezo la universidad en enero :(((((((((((((
BAN ERES Y BAN SERAS <3 puedes ponerme el nombre de una fruta si quieres xd
Tenemos 6 horas de diferencia oo: y no soy madrugadora xd ayer me dormi a las 9 am y desperte a las 3 pm y me dormi a las 12 am de hoy y desperte a las 4am. Tengo el horario jodido xd
ADIVINA :A:MANANA VOY A VER A JUAN LUIS GUERRA *se desmaya*
Jejejeje, uuh, me a comer algo. Yo no podria vivir sin comer chocolate.
Madre mia, eres una viciada como yo, tengo un monton de libros (no tantos como tu) que leer y sigo pidiendole a mi madre mas y mas y a mis tios, a mi padre. Jajaja xD
Sii, estar sentado en una silla por varias horas, no es muy comodo, pero bueno asi es el estudio (?) jajaaja.
¿Que carrera elegiras?
Wiii C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 1857533193  ya estoy bautizada, *en el nombre del padre, del espiritu santo, amen*
Vale, ahora lo piendo y te lo digo, ¿vale? Si, es mucho... Yo tampoco lo soy, aunque me gusta madrugar, pero el sueño puede conmigo. Suelo llegar un poco tarde a clases. xD Vaya vaya... ¡que horario! jeje, pero disfruta durmiendo que como tu dices se te acabaran pronto las vacas.
WOoow, ¿en serio? que guay. A mi madre le gusta como canta ese hombre, (aunque solo se sabe una cancion) ¿con quien iras?
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

C'mon Babie, speak with me.  - Página 2 Empty Re: C'mon Babie, speak with me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.