O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 6:01 pm

MaggyMg escribió:¿de qué me perdí? D:

Debes avisar cuáles eran tus personajes principales y secundarios para que así verifiquemos que no se repitan. Hasta el momento solo eso.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 6:10 pm

Sé que se produjo una confusión con respecto a los lugares. Fue un error mío y me disculpo. Ustedes pueden elegir que la chica protagonista sea de la nacionalidad que deseen, es decisión de ustedes pero recuerden que me han dicho un lugar por lo tanto cuando la historia comience a desarrollarse deberán vivir por algún "X" motivo en el lugar que han escogido. Espero haberme explicado bien sino me dicen y vuelvo a explicarles.

Con respecto al tema de Irlanda y Alemania, bueno cono ven Ana decidió dejarle Alemania a Di mientras Hell sigue con Irlanda ya que Ana se quedará con Holanda. Debemos esperar para saber que opina Di sobre esto.

~ Personajes Principales: Demi Lovato y Harry Styles.
~ Personajes Secundarios: Max Thieriot y Jade Thirlwall.

Tenía pensado que las fichas las subiéramos aquí ya que creo que sería más conveniente para todas. Después yo las pasaré a la página donde pertenecen si les parece claro.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 05 Feb 2014, 6:12 pm

okey :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:32 pm

Como tú digas mi bella Lin  :oooh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:49 pm

Me parece perfecto todo Lin :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 05 Feb 2014, 6:57 pm

entonces publicamos aquí eso no? 
pd:como vas con el tema :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 7:34 pm

Zoe estoy terminando de crear la página de He'll return or not!!!!  Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 2841648573 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 05 Feb 2014, 8:45 pm

Si, a mi me parece más que perfecto ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Jue 06 Feb 2014, 12:33 pm

Está bien, gracias Lin, y a Ana por cederme Alemania :3
Y lo de la fichas está bien para mí.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Jue 06 Feb 2014, 3:07 pm

Oye pero vas a crear un tema para ponerlas  :scratch: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Jue 06 Feb 2014, 3:48 pm

Si mi bella Zoe. Pero pensé que a lo mejor era mucho mas fácil y cómodo si las subíamos aquí y luego yo las colocaba en la pagina de las fichas. Si les parece sino creo el tema de las ficha y cada una sube la suya. Me alegro que les parezca bien chicas. Ahora cuando regrese a casa haré una pequeña ficha con la información que ustedes me brindaron sobre sus personajes para asegurarnos que todos los datos son correctos. En dicha ficha irán los personajes primarios, secundarios, el lugar y algunos otros que sacaré de sus fichas de las audiciones.


Última edición por |LinSmiles~ el Jue 06 Feb 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Jue 06 Feb 2014, 3:49 pm

¿Entonces me quedo con Irlanda o cambio de país? Si me quedo con ella muchas gracias a las chicas que cambiaron, sino no pasa nada y busco un nuevo país :)

A mí lo del tema me parece perfect bc es mucho más claro de esa manera :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Jue 06 Feb 2014, 3:53 pm

katiejones escribió:¿Entonces me quedo con Irlanda o cambio de país? Si me quedo con ella muchas gracias a las chicas que cambiaron, sino no pasa nada y busco un nuevo país :)

A mí lo del tema me parece perfect bc es mucho más claro de esa manera :)
Si Hell:) Irlanda es tuyo. Di tiene Alemania mientras Ana Holanda. Ese tema quedo solucionado.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:12 pm

emmm, después me pongo al día con tooodo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Jue 06 Feb 2014, 5:35 pm

Matt & Zoey


Personajes principales: Zoey Marie Anne Thompson & Matt Smith
Lugar de residencia y Nacionalidad: Londres o Cardiff, Valencia-España
Personajes secundarios: Andrew Louis Steven {Jonathan Groff} & Rebecca {Alice Englert}
Fandom: Whovian
Representante: Jenna Louis Coleman

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 8 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.