O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Mar 04 Feb 2014, 5:55 pm

:meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Mar 04 Feb 2014, 5:57 pm

|LinSmiles~ escribió:
Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.

Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.


Diana

PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 1187795894

Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?
Como ya te dije sólo fue un pequeño ataqué de frustración, no ha sido para tanto, quizás me exprese un poco desesperada pero... equis eso no importa, como quiera que sea, te entiendo y no estoy molesta, tranquila. Avísame cualquier cosa, con respecto a lo del lugar, si quedo por fin en Irlando o si tengo que escocger otro, (de ser así no hay problema, sólo eh... tendría que pensar dónde más vivir._. Ahorita no se me ocurre nada) sólo avisame.
Y disculpame tu a mí por haber sido tan... ahhh... ¿obstinante? idk...
Como ya te dije las cosas no estan del todo bien, y eso me tiene de toque y lo siento porque me descargué un poco contigo y no tienes la culpa de nada._.

Yo también te he tomado bastante cariño y a muchas otras chicas de aquí también.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:22 pm

Esthefania98 escribió:
|LinSmiles~ escribió:
Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.

Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.


Diana

PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 1187795894

Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?
Como ya te dije sólo fue un pequeño ataqué de frustración, no ha sido para tanto, quizás me exprese un poco desesperada pero... equis eso no importa, como quiera que sea, te entiendo y no estoy molesta, tranquila. Avísame cualquier cosa, con respecto a lo del lugar, si quedo por fin en Irlando o si tengo que escocger otro, (de ser así no hay problema, sólo eh... tendría que pensar dónde más vivir._. Ahorita no se me ocurre nada) sólo avisame.
Y disculpame tu a mí por haber sido tan... ahhh... ¿obstinante? idk...
Como ya te dije las cosas no estan del todo bien, y eso me tiene de toque y lo siento porque me descargué un poco contigo y no tienes la culpa de nada._.

Yo también te he tomado bastante cariño y a muchas otras chicas de aquí también.
Hola Diana, soy Ana la que te quito Alemania, en realidad la pedí primero, puedo cambiar de país , no tengo ningún problema, en ese caso pido Ámsterdam, Holanda y así tu te quedad con Alemania. O las dos podemos vivir en Alemania, no tengo ningún problema.  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Miluh. Mar 04 Feb 2014, 6:28 pm

Bueno, voy a cambiar mis personajes a Nico Mirallegro y Sharon Rooney, más sin embargo voy a tener a Kaya y a Alexander como secundarios, algo se me va a ocurrir con ellos.
Sobre la ficha no ficha, donde deberíamos publicarla? O aquí mismo?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:10 pm

¿de qué me perdí? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:20 am

Lin tengo una pregunta ¿cuáles son nuestros personajes tanto primarios como secundarios?, los míos:
1. Kaya Scodelario y Justin Bieber
2. Cailin Russo 
Lin te lo pregunto porque creo que seria raro que un personaje primario de una escritora es el personaje secundario de otra. Me fije en eso porque estaba revisando la ficha y Miluh tiene de personaje secundario a Kaya (lo entiendo mi ficha no tiene imagen, error mio, lo se) Así que supongo que es pertinente saber los personajes de las escritoras. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por .wonderwall. Miér 05 Feb 2014, 7:36 am

Oh dios mío la que se montó jajajaja. A ver ¿entonces me puedo quedar con Irlanda o cambio de país? Estoy un poco perdida :S


Mis personajes principales son: Niall Horan y Willa Holland
Secundarios: Nicholas Hoult, Mitch Hewer
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Miluh. Miér 05 Feb 2014, 7:45 am

Oh, quieres a Kaya? Entonces no importa.
Mis personajes principales: Nico Mirallegro & Sharon Rooney.
Mis personajes secundarios: Alexander Arnold & Jessica Sula.

Aún no les decido el nombre a ninguno así que, eso, ah


Última edición por Miluh. el Miér 05 Feb 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:28 am


Yo también estoy un poco confundida con todo esto :c Me confunde lo de los países, o sea, ¿la chica puede ser de -en mi caso- nacionalidad argentina pero vivir en Australia? ¿O eso es para el sueño? Me perdí ._. 


Mis personajes principales: Jasmine Villegas y Luke Hemmings.
Mis personajes secundarios: Agustín Bernasconi y Kylie Jenner. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:08 am

Bueno, dejaré mis personajes.
Principales: Zendaya Coleman y Louis Tomlinson.
Secundarios: No puse ninguno en la ficha pero como nadie los eligió quiero a Allie Deberry y Ross Lynch.
País de mi chica: Uruguay, pero vive en Brooklyn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 05 Feb 2014, 1:22 pm

Los míos.
Principales: Lily Collins & Logan Lerman
Secundarios: Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth
Mi chica es Británica pero vive en Venecia ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por bomb. Miér 05 Feb 2014, 2:40 pm

Mis personajes principales son: Zayn Malik y Frances Bean Cobain.
Mis personajes secundarios son: Perrie Edwards y Tom Felton
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por pixie. Miér 05 Feb 2014, 3:25 pm


Personajes principales: Zoey {Jenna Louise Coleman}|Matt Smith
Personajes secundarios: Andrew Louis Steven {Jonathan Groff} y Rebecca {Alice Englert}
Fandom: whovian -creo que esto no hacía falta-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 5:56 pm

Esthefania98 escribió:
|LinSmiles~ escribió:
Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.

Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.


Diana

PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 1187795894

Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?
Como ya te dije sólo fue un pequeño ataqué de frustración, no ha sido para tanto, quizás me exprese un poco desesperada pero... equis eso no importa, como quiera que sea, te entiendo y no estoy molesta, tranquila. Avísame cualquier cosa, con respecto a lo del lugar, si quedo por fin en Irlando o si tengo que escocger otro, (de ser así no hay problema, sólo eh... tendría que pensar dónde más vivir._. Ahorita no se me ocurre nada) sólo avisame.
Y disculpame tu a mí por haber sido tan... ahhh... ¿obstinante? idk...
Como ya te dije las cosas no estan del todo bien, y eso me tiene de toque y lo siento porque me descargué un poco contigo y no tienes la culpa de nada._.

Yo también te he tomado bastante cariño y a muchas otras chicas de aquí también.

No te preocupes Di, todo esta bien. Entiendo tus problemas ya que todas los tenemos. No debes disculparte por nada, fue un error mío como ya dije y lamento haber causado tanto revuelo con mi error. Ahora veré una forma de solucionar todo para que nadie se sienta mal. Lo siento y esta todo bien, no te  preocupes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 5:58 pm

Miluh. escribió:Bueno, voy a cambiar mis personajes a Nico Mirallegro y Sharon Rooney, más sin embargo voy a tener a Kaya y a Alexander como secundarios, algo se me va a ocurrir con ellos.
Sobre la ficha no ficha, donde deberíamos publicarla? O aquí mismo?

Esta bien Miluh. Con respecto a tu pregunta bueno, estaba pensando que las publicaramos aquí y yo las pasaría a otra página para no complicarnos tanto. Claro si les parece.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dreams|Muro Interactivo. - Página 7 Empty Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.