O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:08 pm

—jaybird.
Im a Granade.


Hola mi nombre es Ryan, mi historia ¿Quieres saber mi historia? no es la gran cosa, una madre que me hace la vida imposible, me pide el poco e inutil dinero que e conseguido con mi umilde trabajo, ella tenia dinero para sisma y aun asi me lo sigue pidiendo, que inoportuna ¿no? bueno, todas las noches es lo mismo, ir a la casa de mi mejor amiga isla y dormir alli hasta que mi madre llame para pedirme perdon, Isla y Fabian son mis mejores y unicos amigos, los amo tanto que ni puedo explicarlo, ojala todo esto fuera verdad...


Esto es verdad, Me diagnosticaron cancer de pulmon a los 13 años, A Isla le diagnosticaron cancer de colon, y bueno Fabian, a el le tubieron que sacar los ojos asi qeu es completamnete ciego, siempre estamos juntos, mi tumor lograron reducirlo y con eso me condenaron a llevar un carrito con un tanque de oxigeno de por vida, A isla le falta un pedazo de intestino y bueno Fabian... el esta igual, Pronto empesaremos un grupo de ayuda, todos chicos y chicas que sufrieron cancer se reunen para superarlo, se que conocere a alguien que me cambiara la vida, es mi intuicion y nunca falla, el miedo mio es, que soy una granada, y pronto explotare y con ello me llevare a todos los que tengo a mi alrededor, espero no lastimarlos tanto, y que seamos felices con nuestro pequeño infinito...


reglas

 Busco CHICAS.
 Busco chicas, asi que no se vale mandar ficha y no aparecer nunca mas.
Compromiso. Si son de las elejidas por favor comentar todos los capitulos y justificar su ausiencia.
 Prohibido utilizar a Niall Horan,  Louis Tomlinson , Liam Payne, Ansel elgort y a Jennifer Lawrence. Son MIOS. Solo se pueden Harry, Zayn (de one direction) y depsues quienes quieran menos los que nobre anteriormente.
 Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algun problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
 Llenar la ficha correctamente, nada de idioma wachiturro, si leíste hasta aquí dejar un gif de Bajo la misma estrella de John green en spolier.




Me presento

Hola me llamo Angie, algunas capas que me conocen no lo se ah, espero que les guste mi idea, me e basado en la famosa novela de John Green "Bajo la misma estrella", soy un efecto corateral (fan del libro) asi que espero que les guste y que manden fichas,  las quiero beso xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Panquequito Horan Vie 31 Ene 2014, 5:18 pm

Hola linda! Nueva lectora Aquí!
Me encanto la sinopsis! La Ame*-*
Te dejare mi ficha en un momento
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 5:21 pm

hola!!! soy tu nueva y fiel lectoraaa
aqui mi ficha para harry:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt




Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj










NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)









APELLIDO: Brooks









APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)









EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)









NACIONALIDAD:  britanica









DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.









DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.









HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.









TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)









EN EL HOMBRO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500









EN LA MANO COMO ESTA AHI









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large









PIERCING EN EL OIDO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b









Y EN EL OMBLIGO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large












GUSTOS:









*MUSICA









*ESTAR EN LA COMPU









*COMPONER









*STARBUCKS









*HABLAR









*CONTAR CHISTES









*ESTAR EN EL IPHONE









*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE










DISGUSTOS:









*PERSONAS MENTIROSAS









*PERSONAS ENGREIDAS









*ACEITUNAS










MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.









LOOKS:









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 564083_264860846961296_106809839_n_large









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Thumb









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Large









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 394691_419436908107376_1861715756_n_large









(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:21 pm

Panquequito Horan escribió:Hola linda! Nueva lectora Aquí!
Me encanto la sinopsis! La Ame*-*
Te dejare mi ficha en un momento
Besos xx
Claro la esperare :3
hay algo que no puse en las reglas, tienes quie ponerme un poco de como se descubrio tu enfermedad, tiene que haber sido algun cancer curable o en que puedas estar estable :3
Beso ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:25 pm

lisauripayne escribió:hola!!! soy tu nueva y fiel lectoraaa
aqui mi ficha para harry:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt




Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj










NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)









APELLIDO: Brooks









APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)









EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)









NACIONALIDAD:  britanica









DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.









DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.









HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.









TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)









EN EL HOMBRO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500









EN LA MANO COMO ESTA AHI









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large









PIERCING EN EL OIDO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b









Y EN EL OMBLIGO









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large












GUSTOS:









*MUSICA









*ESTAR EN LA COMPU









*COMPONER









*STARBUCKS









*HABLAR









*CONTAR CHISTES









*ESTAR EN EL IPHONE









*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE










DISGUSTOS:









*PERSONAS MENTIROSAS









*PERSONAS ENGREIDAS









*ACEITUNAS










MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.









LOOKS:









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 564083_264860846961296_106809839_n_large









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Thumb









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Large









Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 394691_419436908107376_1861715756_n_large









(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
HOLA !
HARRY ES TUYO ♥
Pero solo falta que me digas que cancer tiene tu personaje :3
como veras todos se conosen alli, en el lugar ese :)
Asi que pr favor eso y el gif y ya estas en la nove :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Panquequito Horan Vie 31 Ene 2014, 5:26 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola linda! Nueva lectora Aquí!
Me encanto la sinopsis! La Ame*-*
Te dejare mi ficha en un momento
Besos xx
Claro la esperare :3
hay algo que no puse en las reglas, tienes quie ponerme un poco de como se descubrio tu enfermedad, tiene que haber sido algun cancer curable o en que puedas estar estable :3
Beso ♥
Claro c:
Te puedo enviar mi ficha mañana? Es que en unos momentos tengo que salir :$
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:27 pm

Panquequito Horan escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola linda! Nueva lectora Aquí!
Me encanto la sinopsis! La Ame*-*
Te dejare mi ficha en un momento
Besos xx
Claro la esperare :3
hay algo que no puse en las reglas, tienes quie ponerme un poco de como se descubrio tu enfermedad, tiene que haber sido algun cancer curable o en que puedas estar estable :3
Beso ♥
Claro c:
Te puedo enviar mi ficha mañana? Es que en unos momentos tengo que salir :$
Besos xx
Claro decime para que chico asi te lo reservo y listo :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Panquequito Horan Vie 31 Ene 2014, 5:28 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Panquequito Horan escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola linda! Nueva lectora Aquí!
Me encanto la sinopsis! La Ame*-*
Te dejare mi ficha en un momento
Besos xx
Claro la esperare :3
hay algo que no puse en las reglas, tienes quie ponerme un poco de como se descubrio tu enfermedad, tiene que haber sido algun cancer curable o en que puedas estar estable :3
Beso ♥
Claro c:
Te puedo enviar mi ficha mañana? Es que en unos momentos tengo que salir :$
Besos xx
Claro decime para que chico asi te lo reservo y listo :3
Zayn (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:30 pm

CHICAS ZAYN NO SE USA , YA ESTA RESERVADO POR ANTONIA (anto creo que era asi por que me acuerdo aun de tu ficha en mi otra nove u.u ah) asi que por favor no hagan fichas para el :) besos y gracias.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:38 pm

ALGUIEN MAS? :cccccccccccccccccccccccccc
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 5:40 pm

Hoolaa Angie!!!
me encanto la sinopsis y pobre Ryan :(
Aquí esta mi ficha c:
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ A2-zJ7pCIAAV8fy
REPRESENTANTE: Perry Edwards
NOMBRE: Airam Denisse
APELLIDO: Espinoza Rojas
EDAD: 18 años
CHICO: Harry Styles
NACIONALIDAD: Española
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cabello rubio natural, es lacio y le llega a la mitad de la espalda, pero siempre se lo ondula, ojos verdes, pestañas largas, labios rosados naturales, piernas largas, tez blanca, mide 1.68, delgada, con una muy buena figura y piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Loca y traviesa pero responsable, sale de problemas muy fácilmente, nunca puede estar sin una sonrisa en su cara, se ríe de cualquier cosa. Muy amistosa y no le gusta estar sola. Tiene un buen sentido del humor, siempre dona algo para caridad, visita un orfanato todos los fines de semana y un acilo todos los días porque ahí está su abuelita.
HISTORIA: Airam y su familia eran muy felices, pero un horrible dia se cruzo en su camino, sus padres murieron en un viaje que tuvieron que hacer, despues como una semana después se sentia muy mal, vomitaba todo asi que sus tíos la llevaron al hospital y ahí es donde le detectaron cáncer al estómago.(si quieres lo puedo cambiar)
GUSTOS:
~Los animales
~Los niños 
~Los carros
~Tocar instrumentos musicales
~Cantar y Bailar
DISGUSTOS:
~Las mentiras
~El rencor
~Todo desordenado o sucio
HOBBY:
~Cantar y bailar
~Tocar cualquier tipo de instrumentos
~Escuchar música
FOBIAS:
~Las alturas

Bajo la misma estrella:
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Bajo+la+misma+estrella+gus+y+hazel
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 5:41 pm

Hola linda ya te deje mi ficha 
pero si no puedo con Harry puedo con James Maslow?
Bye.. kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 5:47 pm

Hola! me gusta la idea de tu novela, yo ya lei Bajo la misma estrella y me encanto, es hermoso Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 3373640616 
Bueno, ahorita te dejo mi ficha, puedo audicionar para Logan Lerman?
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:49 pm

airam16 1D escribió:Hola linda ya te deje mi ficha 
pero si no puedo con Harry puedo con James Maslow?
Bye.. kisses
Harry ya esta ocupado y me gusto mucho tu ficha asi que te quedas con James :3
Beso  ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 5:50 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me gusta la idea de tu novela, yo ya lei Bajo la misma estrella y me encanto, es hermoso Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ 3373640616 
Bueno, ahorita te dejo mi ficha, puedo audicionar para Logan Lerman?
Claro ♥️
mandame tu ficha y ya es tuyo :3 Beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥ Empty Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.