O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 2:09 pm

Me reportooooooooooooo :sersi:
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 516921617
bueno aca toy! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 4098373783
esperando capi! 
igual gracias Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 4242539333
talvez le pego a niall y le pego va? Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 1313521601 de bullying a amor Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 4222964207
ok no ._.
aca esperoooooooooooo
chaoooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Gummy. Vie 31 Ene 2014, 2:26 pm

¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 31 Ene 2014, 3:01 pm

Belén Pazzelli escribió:
¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apuros
Besos :hug:   :bye: 
PD: Como se te rompió? (yo y mi torpe duda xD)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 3:34 pm

Belén Pazzelli escribió:
¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
 Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 3575345493  Hahahaha a mi se me rompió una vez y fue horrible!  :manlycrypls: 

bueno te entiendo  :wtfpls:  pero subes ehh  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 3521255926 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Gummy. Sáb 01 Feb 2014, 8:36 am

Rayita~Horan* escribió:
Belén Pazzelli escribió:
¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apuros
Besos :hug:   :bye: 
PD: Como se te rompió? (yo y mi torpe duda xD)
Jaja, gracias. 
De tan estúpida que soy, se me rompió porque derrame jugo sobre el xd.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Gummy. Sáb 01 Feb 2014, 8:37 am

yazminkings escribió:
Belén Pazzelli escribió:
¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
 Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 3575345493  Hahahaha a mi se me rompió una vez y fue horrible!  :manlycrypls: 

bueno te entiendo  :wtfpls:  pero subes ehh  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 3521255926 
ES HORRIBLE XC.
JAJAJA sip, luego subo.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 01 Feb 2014, 1:56 pm

Belén Pazzelli escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Belén Pazzelli escribió:
¡ATENCIÓN!


Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apuros
Besos :hug:   :bye: 
PD: Como se te rompió? (yo y mi torpe duda xD)
Jaja, gracias. 
De tan estúpida que soy, se me rompió porque derrame jugo sobre el xd.
Hahaha a mi una vez se me lleno de pure de papas es que levante el tenedor muy alto y callo sobre el teclado luego mi mami no me lo dejo usar,pero se le paso,a una amiga mia se le callo esa cosa que usas para despintar tus uñas,es como el alcohol ..y se le derritio una tecla del teclado ahahha xD 
Pero no te preocupes ,todos cometemos errores.
Siguela cuando puedas,bye xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Gummy. Dom 02 Feb 2014, 11:10 am

Chicas, ¡tengo teclado! Estoy súper feliz. Mi papá me lo compro —y le costó bastante— pero compró uno genial. Así que, hoy si puedo les subo el capítulo que tanto esperaban, ¿sí? Gracias por leer♥.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por yazminkings Dom 02 Feb 2014, 12:02 pm


Oh yeah! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 88550944
espero capi! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 2841648573

yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:41 am

Wiiiii! espero el cap.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Capítulo I: ¿Quién está ahí?

Mensaje por Gummy. Lun 03 Feb 2014, 6:46 am

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 QJ9ljmO
Hacía semanas que deseaba morir; todo esto era una pesadilla, de esas en las que quieres despertar ahora mismo. Pero... no podría dejar a mis amigas solas, y aún tenía la esperanza de que mi familia permanecía con vida. 
Un ruido extraño interrumpió mis fríos pensamientos y tomé el arma que se encontrara lo más cerca de mí. Mantuve fijo el gatillo, lista —o al menos eso creía— para lo que se venga. 
—Buen día —bostezó mi amiga Paola, aún con los ojos cerrados por el sueño. Yo me giré en su dirección, aún paralizada y con el arma en manos. En cuanto ella me vio apuntándole, abrió los ojos como platos. 
—Aria... —tragó saliva— ¿Pu... puedes bajar esa cosa? —
—Ah... ¡Oh sí! Lo siento —dije apenada—Buen día —completé amablemente. 
Ella me devolvió la sonrisa irónicamente y en estado de shock.

*
El viento flameaba mi cabello de un lado a otro, parecía haber encontrado una nueva forma de molestarme. Una lluvia parecía haber sido anunciada, y nosotras decidimos ir en busca de municiones antes de que comenzara. Recuerdo que Bler había hecho demasiado berrinche al enterarse. 
Nos dividimos en grupos de a dos: Bler, Paola y Noelia se encargarán de los alimentos y tratarán de encontrar un nuevo refugio, mientras que Jazmín y yo nos encargaremos de la ropa, nuevas bolsas de dormir y cualquier otro objeto que sea útil... Cuando termináramos —o si es que necesitamos ayuda— nos juntaremos todas en el refugio del muelle en frente del lago 'Holly Blue', allí no suele haber caminantes. 
Jazmín y yo entramos juntas a un gigantesco local, parecía un 'Walmart', sólo que ahora estaba más viejo, manchado de sangre y humedad y habían desaparecido las gigantescas letras 'W' y 'T' en color azul; por lo que ahora decía 'almar'. Ridículo. 
Nos fijamos en que todo estuviera en orden y, para nuestra sorpresa, no encontramos caminantes. 
Cuando entré por la puerta del frente, lo primero que observé fue un hermoso vestido blanco con lineas azules y zapatos de tacón color azul que combinaban perfecto. 

—Jazmín, ¡mira qué linda ropa! —Grité emocionada.
—Sí sí, como sea... Y procura no hacer tanto ruido, cariño —me respondió sarcástica. Yo la fulminé con la mirada y proseguí. Nosotras la queríamos mucho a pesar de que ella fuera así. Sabía que en el fondo —y muy en el fondo— se encontraba el rincón de ella que siempre ocultaba. Y no la juzgo si se comporta de esa manera... o sea, ¿a quién le gustaría vivir con esta vida de mierda? A nosotras no. 

De repente, un fuerte dolor en mi cabeza interrumpió mis pensamientos. Me toqué la zona del dolor y estaba sangrando —muy poco, pero a mí me gusta exagerar las cosas—. Me giré, pero estaba completamente sola. Excepto por una... lata de tomate tirada en el suelo.
—¿Una lata de tomate? —Me pregunté a mí misma.
—¿Quién está allí? —Volví a preguntar, otra vez.   
Pero sólo se escucharon risas y voces masculinas... y una de ellas sonaba más lento de lo normal. 





¡Hola chicas! Primer y nuevo capítulo. Espero que les haya gustado a pesar de que sea tan corto. Ay, debo ser una pésima escritora por haberlas hecho esperar tanto. Tienen todo el derecho a odiarme, uh. Primero se me rompió el teclado y ahora pesqué un resfrío. Creo que no son mis días... En fin. Si quieren saber, yo a Aria me la imagino —en físico— como a Zoe Sugg. Cualquier opinión que tengan, pueden opinar. ¡Chao! xx.

 
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por king.kylie Lun 03 Feb 2014, 10:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Belu, te puedo decir Belu, así le digo a mi amiga que se llama Belén, bueno ¡Belu! me encantó el capítulo Aria emm... casi me mata o.O, ¡Yo se quienes son los chicos esos! AKFGKBFRJNKJN! me emociono, esa voz lenta grrrrr Harold enamoras a todas haha, mi bebe ya cumplió años y no lo supero *se tira a llorar*, ¿Te gustan los Jonas? Si es así! la preciosa bebe ya nació me daba un paro cardíaco cuando me enteré!
Aria es como Zoella la hermosa señorita Sugg, amo a esa chica *me hago lesbiana por ella* AMO a todos los que conforman al Youtube crew Akgkymeyme c:
Espero la sigas pronto Belu
Besos y cuídate de los caminantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty ASJALKDJLASJD

Mensaje por Gummy. Lun 03 Feb 2014, 11:23 am

PaolaStylinson escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Belu, te puedo decir Belu, así le digo a mi amiga que se llama Belén, bueno ¡Belu! me encantó el capítulo Aria emm... casi me mata o.O, ¡Yo se quienes son los chicos esos! AKFGKBFRJNKJN! me emociono, esa voz lenta grrrrr Harold enamoras a todas haha, mi bebe ya cumplió años y no lo supero *se tira a llorar*, ¿Te gustan los Jonas? Si es así! la preciosa bebe ya nació me daba un paro cardíaco cuando me enteré!
Aria es como Zoella la hermosa señorita Sugg, amo a esa chica *me hago lesbiana por ella* AMO a todos los que conforman al Youtube crew Akgkymeyme c:
Espero la sigas pronto Belu
Besos y cuídate de los caminantes xx


Claro, dime Belu, me encanta que me digan así x3. GRRRR HAZZA. PLS, ME ENCANTAN LOS JONAS♥ A MI TAMBIÉN, TE JURO QUE SI TE ENTERARAS DE MI REACCIÓN TAMBIÉN TE DARÍA UN PARO CARDÍACO. okno.  
Zoella, ay, ¿te gusta? a mi también, y también me hago lesbiana por ella. La seguiré pronto, jep. Gracias por leer.
No olvides, tu también xx.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 11:59 am

Holetas,me encanto el cap. y no solo porque aparecí en el , sino también porque.........fdshdgvsjfbh♥ me dio misterio algo que me gusta mucho quiero saber de quienes son esas voces masculinas dghsavhfs (seguro de los wandiis) 
Pero bueno,el punto es que me gusto mucho y que tienes que seguirla cuando puedas porque sino Elmo te violara wuajajaj xD 
Besos sabor a Nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :) )
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Gummy. Lun 03 Feb 2014, 1:25 pm

Rayita~Horan* escribió:Holetas,me encanto el cap. y no solo porque aparecí en el , sino también porque.........fdshdgvsjfbh♥ me dio misterio algo que me gusta mucho quiero saber de quienes son esas voces masculinas dghsavhfs (seguro de los wandiis) 
Pero bueno,el punto es que me gusto mucho y que tienes que seguirla cuando puedas porque sino Elmo te violara wuajajaj xD 
Besos sabor a Nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :) )
Holis Rayis♥ Gracias. Jiji, eso sólo lo averiguas leyendo el próximo capítulo. No quiero que me violen —ni mucho menos si viene de Elmo *iu*—; así que por eso la seguiré... mañana. Sí, es que soy muy vaga xd. Jaja, besos.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.