O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boy of hell |HS| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boy of hell |HS|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Vie 07 Feb 2014, 9:22 am

.Juli. escribió:
perdón por no comentar :'c pero ya sabes, soy pajosa. bueno ya sabes como soy xd bc tú me amas, y así, so... mejor hablemos del shot c: úsea yo leí una parte de la primer parte primero que todas (?) ahque ahque ahque. ahque. xd bueno, en serio, que, amé las dos partes cami<3 podes hacer que me imagen cada escena, y y eso es cúl :'3 sabes que escribís hermoso, bueno sabes que yo pienso eso (?) gjkhdfkjg y bueno, eso. la ortografía, todo, oc? además me haces imaginar harry ahí todo hottttt, con lily collins (sorry, me la imagine así, sin pelo rubio y sin ojos azules xd). bueno, amo este shot, y espero que la sigas. estoy segura que la otra parte será... bueno, habrá cosas cochinas, ay The boy of hell |HS| - Página 2 285151902 The boy of hell |HS| - Página 2 3212464482 ahque ahque ahque. xd
bueno, besos de vomito con uvas verdes sin semilla de pony :'3 te stalkeo, sé lo que te gusta e.é.

¡Jule! No te disculpes, que con que leas ya me haces el día <3 Me alegro de que te hayan gustado las dos partes, aunque te hayas imaginado a Lily Collins como Zoe lo cual es totalmente erróneo de pies a cabeza(?) ahque. Todavía no he decidido muy bien quien la representará, pero estoy entre unas cuantas que me gustan mucho (Imogen Poots es una de las que más me agrada). Pronto la sigo, con ese 1313 que te gusta tanto a ti, pequeña pervertida(?) ahque. Y dame uvas u.ú
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Vie 07 Feb 2014, 9:23 am

LoveHarry escribió:Siguelaaaaaa

Pronto (:
amo tu novela de las reglas del boxeador.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Julianne. Dom 09 Feb 2014, 8:12 am

The boy of hell |HS| - Página 2 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por amfc:) Dom 09 Feb 2014, 9:53 am

¡Oh mi dios! Tu novela simplemente la amé, debes de seguirla, por cierto soy nueva lectora:), me llamo Andrea y exijo que la sigas por favor:3.
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 12 Feb 2014, 5:33 pm

Hola nueva lectora, soy Alma
 Me encanta tu one shot, síguelo en serio
Quiero que hace el estúpidamente sexy Harold

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Vicky. Vie 21 Feb 2014, 7:13 am

¡Hola Cami!, seguro ni me recuerdas, de dark horse. Me encanta este os, e.é síguelo pronto, plz.  The boy of hell |HS| - Página 2 1608199403 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 23 Feb 2014, 8:20 pm

amfc:) escribió:¡Oh mi dios! Tu novela simplemente la amé, debes de seguirla, por cierto soy nueva lectora:), me llamo Andrea y exijo que la sigas por favor:3.

Hola Andrea, bienvenida <3 Me alegro de que te haya gustado. ¡Pronto sigo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 23 Feb 2014, 8:21 pm

poison perfume escribió:Y otra vez yo acosándote en otro de tus one-shot's, ah jajaja.
Seguila, por el amor de dios; OSEA mierda mierda, Harry tentando a Zoe, apa che.
Quiero y necesito  leer las otras dos partes que faltan; como ya te dije AMO tu forma de narrar, sos una genia Cami

Me alegro de que te guste, querida, muchas gracias por el cumplido <3 Pronto subo, quédate tranquila. Estás semanas he estado algo ocupada, es por eso que no he tenido la oportunidad de escribir. ¡Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 23 Feb 2014, 8:23 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Hola nueva lectora, soy Alma
 Me encanta tu one shot, síguelo en serio
Quiero que hace el estúpidamente sexy Harold

Besos...Al...

¡Bienvenida! Me alegro de que te encante, pronto la sigo <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 23 Feb 2014, 8:24 pm

Vicky. escribió:¡Hola Cami!, seguro ni me recuerdas, de dark horse. Me encanta este os, e.é síguelo pronto, plz.  The boy of hell |HS| - Página 2 1608199403 

Tengo un leve recuerdo, pero la verdad es que soy tan despistada; lo siento :c Bienvenida, querida <3 ¡Pronto la sigo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:16 am

Oh, my gosh. Estuvo perfecto, tan sólo decirte que me encantó demasiado. Esperaré impaciente la siguiente parte. Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Mar 25 Feb 2014, 3:55 pm

stromberg. escribió:
[size=12.727272033691406]Oh, my gosh. Estuvo perfecto, tan sólo decirte que me encantó demasiado. Esperaré impaciente la siguiente parte. Muchos besos.[/size]

Me alegro de que te guste <3 ¡Ahora subo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Mar 25 Feb 2014, 3:57 pm

.

The boy of hell

3/4

Dos días pasaron hasta que sus caminos volvieron a encontrarse. Mientras que Zoe intentaba enfocarse en sus proyectos y amistades, Harry continuaba con su rutina diaria, ignorándole nuevamente. Cada uno iba por su cuenta como si nada hubiese sucedido, las memorias sobre aquella noche habían desaparecido tan pronto como el sol había ascendido por el horizonte. O al menos eso era lo que parecía bajo su vista.
Él ni siquiera se dignaba a mirarla cuando llegaba del instituto. Si ella hablaba, él rechistaba y se iba a otra habitación. Le trataba como una mísera mosca que debía ser espantada, como un zumbido molesto que se veía forzado a silenciar. Y si había algo que le molestaba a Zoe más que Harry en posición arrogante era, sin dudas, Harry ignorándole.
Podía engañarse diciéndose una y otra vez que las cosas estaban mejor así, sin la constante atención del castaño sobre su espalda, pero tenía en claro que no le serviría de nada intentar convencerse a sí misma de algo que no estaba dispuesta a escuchar. El distanciamiento era lo mejor, sí, pero ella ya no buscaba eso. Estaba cegada. Ver aquellos dos agujeros color esmeralda día y noche le estaba volviendo loca.
Lo quería a él. Quería su atención y sus comentarios molestos, su arrogancia y su superioridad. Incluso quería su cuerpo y mente, aunque le costara un poco más aceptarlo.
El miedo había sido dejado de lado, dándole paso a un sentimiento de frustración que amenazaba con derribarla.
Y tal vez por eso fue que aquella mañana decidió encararlo, despojándose antes de cualquier pensamiento racional que permaneciera en su cerebro. Ya no le importaba nada más que averiguar el porqué. Necesitaba comprender qué le llevaba a ignorarla de esa manera tan brusca.
Así que cuando salió de su habitación lista para dirigirse al instituto, en vez de correr hacia la puerta de salida retomó sus pasos hacia el pequeño living–comedor, donde el ojiverde se encontraba leyendo el periódico tomando una taza de café.
Él no pareció notar su presencia. Si lo hizo, realmente se esforzó por no hacerlo notar.
Zoe le contempló por unos escasos segundos. Llevaba unos pantalones de chándal desde los talones de los pies hasta la cintura, sus múltiples tatuajes se hallaban expuestos sobre su desnudo torso y tenía el cabello algo despeinado por delante. Nunca había conocido a alguien que se viera tan bien a esas horas de la mañana, así como tampoco había tenido el gusto – sarcásticamente hablando – de fraternizar con un hombre tatuado desde la punta de los pies hasta la parte más alta del cuerpo. Ella no se juntaba con ese tipo de personas y, francamente,  le daba un poco de miedo encontrarse cerca de ellos.
Pero Harry no le daba temor, al menos no en aquel momento. Su curiosidad era más alta que las voces de su cabeza, aquellas que le advertían del peligro de la situación misma. Descubrirlo todo era su propósito y no se echaría atrás.
– ¿Me ignorarás por mucho tiempo más? – preguntó. Avanzó unos cuantos pasos, alejándose del cómodo marco de la puerta que dividía el living de la cocina.
El castaño ni siquiera se molestó en levantar su cabeza al responder.
– Tanto como sea necesario.
– ¿De qué estás hablando?
Cuando los dos faros esmeraldas se posaron sobre su cuerpo, Zoe se vio con la tentación de llevar sus manos hacia su pecho para cubrirse. Sabía que era algo tonto e infantil, pero la potencia que irradiaba esa mirada le ponía incómoda y un tanto inquieta, le recordaba que él siempre iba un paso delante de ella por más que se esforzara por revertir la situación.
– Hablo de tiempo y resultados, rubia.
– ¿Tiempo y resultados? – se vio con la necesidad de repetir, demasiado confusa como notar que se estaba asemejando a un loro.
– Claro, ¿Tú cuánto crees que lleve? ¿Una hora más, dos días?
Zoe llevo las manos hacia su cabeza e introdujo la yema de los dedos sobre sus cabellos en un intento de apalear la frustración.
– No entiendo.
– Pues deberías, rubia.
Vio como el castaño retomaba su lectura y, incapaz de continuar con el pequeño juego de adivinanzas, se decidió a quitarle el periódico de las manos y romperlo justo en frente de su rostro, lanzando pequeños trocitos sobre su regazo. Fue un impulso del cual no se arrepintió en el momento pero si minutos después, cuando su cuerpo fue estampado contra una pared cercana; su espalda chocando fuertemente y su cintura siendo atrapada entre dos grandes brazos.
Cerró los ojos y los volvió a abrir. Esperaba furia y gritos, pero se encontró con una sonrisa sarcástica y una mueca de diversión.
– Minutos, solo faltaban minutos – los labios de Harry expulsaron palabras sobre su oído izquierdo, haciéndole estremecer –. Me preguntaba cuánto tardarías en caer a mis pies.
Entonces lo comprendió. No hizo falta que el ojiverde dijera una palabra más para que su cerebro comenzara a sacar diferentes hipótesis, llegando a una concluyente: ignorarla solo había sido parte de su plan maléfico para hacerla reaccionar. Y lo había logrado, no había dudas de ello.
Se sintió enferma. Él quería poder y dominación, y ella, creyendo que le iba a dar todo lo contrario, se las había arreglado para darle su cuerpo y mente en bandeja de plata. Había reaccionado, había sentido; todo porque él lo quería así, no por voluntad propia. El diablo era ingenioso y embustero pero nunca mentía, siempre distorsionaba.
Quiso alejarse de él. Forzó sus manos contra el pecho de éste e intentó apartarlo, pero su peso era tan ligero comparado con el de él que ni siquiera pudo moverlo un mísero centímetro, produciendo una carcajada por parte del susodicho que inundó toda la habitación.
– Todas son igual de estúpidas al final, Zoe, y tú no eres la excepción.
La ira fluyó por su cuerpo. ¿Cómo podía haber caído tan fácilmente? Demostrar su interés rompiendo aquel pedazo de papel solo le había mandado directo al infierno junto con su madre y los múltiples amantes de ésta.
– Déjame, idiota.
Harry acomodó su cabeza sobre su cuello, rasgando la fina piel con sus dientes y teniendo especial consideración en los puntos centrales de placer. Luego impactó sus cuerpos, impidiéndole apartarse.
– Pronto, pronto lo marcharé. Pero solo será por un tiempo.
Zoe quiso preguntarle qué era lo que intentaba decirle, pero los pequeños espasmos sobre su vientre le impedían pensar con claridad. Se sentía sucia y utilizada al notar las reacciones que provocaban los dedos de Harry sobre su cuerpo, bajando desde sus rodillas hasta la parte más alta del muslo, subiendo la falda hasta por el estómago y acariciando cada zona privada entre sus piernas. Llevó su cuello a un lado cuando los labios del castaño se internaron aún más lejos y sujetó el cabello de éste con sus manos, impulsándolo a clavar sus dientes aún más fuerte sobre su pálida piel.
Quiso recordar que estaba enojada con él, que debía apartarlo por una y mil razones – su madre, la diferencia de edad, el hecho de que era un psicópata controlador y dominante –; pero la verdad era que ya poco le importaba si estaba haciendo o no lo correcto. Todo razonamiento había quedado lejos de su alcance hasta nuevo aviso.
Dominada por la curiosidad, llevó sus manos hacia el torso de Harry, sintiendo como los músculos iban contrayéndose bajo su tacto. Su vista se alzaba hacia el techo y sus manos hacia abajo, bien cerca del elástico que contenía los pantalones en su lugar.
El castaño dejó su labor y separó un poco sus cuerpos, dándole un rápido beso en los labios antes de alejarse por completo. Zoe no se atrevió a traerlo nuevamente consigo, demasiado orgullosa como para rogarle a alguien de su calaña.
– No puedo llegar demasiado lejos Zoe, al menos no por el momento .
La rubia le miró confundida, entornando sus cejas como si estuviera intentando ver la situación desde otra perspectiva.
– ¿Qué quieres…?
– Eres demasiado joven aún – le interrumpió – y no puedes saber la verdad sobre este asunto.
– No soy una niña, imbécil.
– Pero tampoco una mujer, y el trato con tu madre dice específicamente que no puedo cruzar ciertas líneas hasta que cumplas los dieciocho años.
Zoe se llevó una mano sobre su cabeza, sintiéndose algo mareada por las palabras empleadas. ¿Trato? ¿Un trato con su madre acerca de ella?
– ¡No soy un pedazo de carne! – se encontró gritando.
Ni Lydia ni su amante tenían el derecho de negociar cualquier cosa que hubiesen tratado si ella no estaba de acuerdo. Al fin y al cabo, se trataba de su vida y libertad, de sus derechos y decisiones propias.
Harry lanzó una pequeña carcajada.
– Cuando la gente necesita dinero, rubia, acceden a convertir hasta sus propias hijas en muñecas de utilería – el castaño posó una mano sobre sus labios, impidiéndole seguir gritando –. Tu madre llegará hoy y yo me iré de bien ella ingrese a la casa. No nos veremos hasta dentro de unos meses así que te recomiendo, por tu bien y por el de ella, que conserves tu preciosa virginidad hasta entonces; pagué mucho por ella.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por mindless Mar 25 Feb 2014, 4:55 pm

¡GUATAFAQ! ¿¡QUE QUÉ!?

PAGÓ POR SU ¿¡QUÉ!?  The boy of hell |HS| - Página 2 3912905262 

Omaiga, omaiga! Siguela que ya no puedoooooooooo!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Anna. Miér 26 Feb 2014, 7:01 am

Oh dios, eso si que no me lo esperaba
siguela por favor :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| - Página 2 Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.