O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The boy of hell |HS| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The boy of hell |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boy of hell |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The boy of hell |HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The boy of hell |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The boy of hell |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The boy of hell |HS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The boy of hell |HS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The boy of hell |HS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boy of hell |HS|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Miér 29 Ene 2014, 1:15 pm

.
» Nombre: the boy of hell.
» Autor: yo, Cami.
» Adaptación: no.
» Género: de todo un poco.
» Advertencias: +18.
» Otras páginas: wattpad.


The boy of hell

1/4


For the life that I take, I'm going to hell
For the laws that I break, I'm going to hell
For the love that I hate, I'm going to hell
For the lies that I make, I'm going to hell
Gettin' married to the devil, you can hear the wedding bells
.”
Going to hell – The Pretty Reckless.

Zoe supo que su madre se estaba volviendo loca la mañana en la que vio a un adolescente salir de su habitación. Vale, tal vez estaba exagerando al clasificarlo como un crío, pero aquel castaño no podía pasar de los veinticinco. Era alto, musculoso y delgado; llevaba tan solo un bóxer y sus cabellos se encontraban peculiarmente alborotados sobre su frente. Seguramente, pensó, lo había sacado de su agencia de modelaje.
No era una sorpresa que hombres de todas las edades se le tiraran a su madre. De hecho, Zoe había visto una larga lista de hombres pasar por la habitación de su figura materna y ya se había acostumbrado a la idea de ignorarlos y meterse en sus propios asuntos. Sin embargo, la idea de que el actual tuviera tan poca diferencia de números con ella le ponía un poco nerviosa. Susan nunca había aceptado a chicos que parecieran hermanos de su propia hija.
Se dijo para tranquilizarse, mientras lo veía encaminarse al sanitario, que no debía preocuparle; que tan solo duraría unos días hasta que pasara a ser historia vieja y un nuevo hombre irrumpiera en la habitación, esa vez un poco más maduro y mayor.
Pero eso no sucedió.
Zoe vio como aquel jovencito se ganaba un lugar permanente al lado de su madre, a quien no parecía apetecerle salir de la habitación salvo para comer o realizar sus necesidades no–sexuales. Ninguno de los dos iba al trabajo, y con el tiempo se acostumbró a llegar del colegio y cenar sola, o irse sin un mínimo saludo por la mañana. Él era el único que salía antes de que ella se fuera; iba al baño y en su trayecto la fulminaba con sus centelleantes ojos verdes esmeralda, sin dirigirle una palabra.
Ella nunca había visto a su madre tan colada por alguien luego de que su padre las hubiera abandonado, hacía dos años desde aquel entonces. Si hubiera sido cualquier otro chico, su alegría hubiera sido eufórica; pero tratándose de un joven de tan corta edad… Bueno, eso cambiaba un poco su perspectiva de vive y deja vivir. Por un lado, no podía permitir que su madre siguiera en una relación que probablemente la dejaría destrozada; y, por el otro, tampoco podía imponerle los «si» y los «no» como si fuera una señora mayor dándole consejos a una cría de catorce años.
Así que lo dejó estar, puesto que lo creyó mejor así. Nunca había sido una hija invasiva y no iba a comenzar a hacerlo. Intentó acostumbrarse a esos ojos que parecían atravesarla todas las mañanas, y construyó gradualmente un escudo que le impedía preocuparse de lo que sucedía en la casa. Mientras que no le propusieran sumarse en un trío, se dijo que todo seguiría en aguas calmas.
Sin embargo, el quinto lunes después de la llegada, el castaño salió de la habitación en su habitual bóxer y, en vez de ir hacia el lavabo, se dirigió hacia la cocina en donde Zoe estaba masticando sus cereales matutinos. Ella no lo sintió venir y, al levantar la cabeza y verlo recostado sobre el marco de roble, pegó un leve pero agudo gritito histérico que produjo una sonrisa socarrona en el rostro del castaño.
– ¡Joder! – sus mejillas se tiñeron de un color carmesí, producto del enojo consigo misma – Normalmente uno se anuncia cuando va a entrar a alguna habitación, ¿Sabes? Deberías intentarlo.
Zoe se esforzó en volver su mirada hacia los cereales, muy concentrada en no babear por la figura de pectorales y músculos con la que se encontraba en frente. No se consideraba una adolescente típicamente hormonal, pero tampoco podía fingir una ceguera. Aquel chico estaba como el mismísimo infierno, y algo le decía que era allí donde terminaría su madre por liarse con alguien de su calaña.
– ¿Debería disculparme?
Su voz era grave y... Oh, diablos, aquel tono sarcástico produjo que una corriente de adrenalina le surcara desde los pies hasta el final de la cabeza. Si no se tranquilizaba pronto, iba a terminar pidiéndole que la arrastrase hasta la habitación. ¡Ella no era de esas chicas! E, incluso, hasta hacía unos minutos antes lo consideraba un engendro extraño y destruye hogares.
– La gente con modales suele hacer eso – se encontró respondiendo. No tenía una personalidad demasiado fuerte (era del tipo de chicas que preferían tener días tranquilos y llenos de paz) pero no le gustaba que le tomaran el pelo o que desequilibraran sus sistemas. Ella elegía lo que sentir y lo que no, cuando ponerse colorada y cuando seguir manteniendo su expresión de princesa del hielo.
– Lástima que no los tengo.
– Mal por ti, entonces.
Se levantó, tiró el cuenco de cereales en el lavamanos y se pasó el morral por los hombros para poder irse a la escuela de una buena vez. No tenía ganas de seguir discutiendo con un adolescente que se acostaba con su madre. Si él quería entretenerse cabreándola pues, vale, no lo iba a conseguir ni en un millón de años. No le daría la satisfacción, no a un muchacho de esos.
Con ese pensamiento se fue de la casa. Y cuando llegó, horas más tarde, abrió la puerta maldiciéndose por no poder olvidar aquel altercado. Una parte de ella esperaba encontrárselo allí, tendido sobre el sofá con su escultural cuerpo al aire y una sonrisa socarrona en sus labios.
Pero no fue así. De hecho, todo transcurrió como normalmente lo hacía: los gritos sexuales y aterradores desde el otro lado de la pared, su cena solitaria y los deberes que siempre le encomendaban. Nada había cambiado, o al menos eso parecía. Él no saldría para darle las buenas noches y su madre tampoco.
El día siguiente, en cambio, salió de las reglas de lo cotidiano. La rutina se evaporó rápidamente, casi como si no hubiese existido antes. Zoe se encontró, al despertar, con su madre en el desayunador, tomando un espeso café y calando humo desde su cigarrillo.
– Ven un segundo aquí, querida.
Su voz sonaba raposa y un poco más grave de lo normal, pero los gestos de indiferencia continuaban allí, siempre tan característicos en su figura materna. La bata que llevaba poco le cubría las piernas y el comienzo del muslo, los cabellos rubios se encontraban arremolinados en una especie de rodete desprolijo y la boca gruesa estaba inflamada, haciéndole parecer una trucha.
– ¿Sí, mamá?
– Partiré para un desfile importante en Paris, así que no estaré aquí para cuando vuelvas del colegio – respondió, sin alzar la vista de su periódico –. Tienes dinero en el lavarropas y la tarjeta de crédito en la mesada de luz, aunque no creo que lo necesites.
Con su madre siempre era así. Iba y venía, sin consultarle primero o preguntarle si quería acompañarle. A veces, incluso, se ausentaba semanas y no sabía de ella hasta su vuelta. Al menos aquella vez había tenido la decencia de contárselo unas horas antes.
Tomó una taza de la alacena y se sirvió un poco de jugo, buscando con su otra mano los cereales. Ya no le apetecía la leche, no luego de la noticia.
– ¿Señor pectorales desaparecerá, verdad? – bromeó.
Su madre rio, sujetando la colilla del cigarrillo bien fuerte sobre sus pálidas manos.
– En realidad, él se quedará contigo.
La taza provocó un fuerte estruendo al caer sobre la mesa. Zoe la miró con suspicacia, esperando encontrar algún rastro de humor en los ojos de su progenitora.
– ¿Estás de chiste, verdad?
– ¿Alguna vez me has visto de chiste, querida?
La respuesta era no, por supuesto que no. Caitlin era considerada como la mujer más sería y sincera de Londres, posiblemente también de todo el continente europeo. Ella nunca estaba de broma, incluso en los momentos más divertidos.
– Mamá, no puedes hacerme esto. ¡Él es un completo desconocido! Recuerda lo que pasó la última vez que me dejaste con uno de tus perros.
– Él no es como Richard, Zoe.
– ¿Y tú como sabes eso? ¡Apenas llevan unas cuatro cinco semanas juntos! Lo cual es mucho para ti, sí, pero no lo suficiente como para confiar en él.
Caitlin posó sus ojos en ella, demostrando el cansancio que le estaba produciendo la conversación. No era una mujer de dejarse llevar, mucho menos de hacer caso a los otros. Una vez que tomaba una decisión era imposible que diera el brazo a torcer, más cuando se trataba de su hija, a quien no le tenía demasiada paciencia. Ella le recordaba mucho a su esposo Kent, y era por eso que siempre evitaba verla.
– Te quedarás con él y punto, no discutiré contigo sobre ello. Ahora ve al colegio, que inteligencia es lo que te falta.
Zoe dejó la comida intacta y, con un portazo dramático, salió furiosa hacia la institución. Sabía que era imposible ganarle una batalla a alguien como su madre, tan experimentada en las discusiones. Desde que su padre les había abandonado las cosas entre ellas habían ido de mal en peor, e incluso la situación más boba ameritaba que su madre comenzara a gritarle.
Pasó mucho tiempo hasta que decidió volver a la casa. Al odioso horario escolar le sumó un largo tiempo en la biblioteca, donde estudió para los exámenes finales con su mejor amigo, Tom. Y luego de eso fue a comer con Freya y Susan, las gemelas de la clase de biología.
No fue hasta las once y media que descargó su pesada mochila en el porche.
Encontró todas las luces apagadas, lo cual le hizo preguntarse si él realmente estaba allí. No era que le desagradara, pero su presencia no hacía más que turbarle la cabeza. Además, ni siquiera le conocía lo suficiente como para convivir junto con él sin su madre de por medio. No confiaba en desconocidos, no después de la vez que Richard había querido entrar en sus bragas mientras Caitlin se encontraba en un viaje de negocios. Había sido una suerte que su vecino hubiese escuchado los gritos antes de que aquel hombre entrara en acción.
Pero entonces lo vio, y sus esperanzas cayeron directo al suelo. Se encontraba sobre el sofá reclinable de su padre, vestido tan solo con unos pantalones negros de lycra y su típica pose de macho alfa. Apenas lo había divisado entre la oscuridad de la habitación, todo por aquellos faroles color esmeralda que poseía en cada uno de sus ojos.


Última edición por Cami el Vie 31 Ene 2014, 2:32 pm, editado 2 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:41 pm

o m g. The boy of hell |HS| 4098373783 stalkeandote encontré esto y no lo pude obviar, era demasiada tentación para hacerlo. The boy of hell |HS| 4098373783 siempre he tenido un gran aprecio y admiración por tu narración, la manera en que haces que todo parezca tan sofisticado y sacado de un libro, además de los matices que dan un toque tan personal. The boy of hell |HS| 4098373783 generalizando, la lectura se convierte tan exquisita y placentera<3 y siendo más específica en cuanto mi comentario hacia el one shot, me encantó la ambientación es algo realista, me refiero, a como Zoe tiene que lidiar con su mamá y la fortaleza que demuestra, aunque la tentación esté frente a tus parpados y ser una cobarde sea fácil para salir de paso, no deja que ganen esos sentimientos sobre ella; ya que pensándolo bien, y siendo sincera, a cualquiera se le hubiera caído la baba y los estribos antes de haberlo percibido. e-é por otra parte, y acabando con esto, me gustaría ver más la personalidad de Harry, hasta ahora se me hace un tanto misterioso y pesado:| no sé, quisiera saber qué piensa él, que perspectiva tiene de todo esto, algo...
y bueno(: espero que la sigas, estaré vigilando a ratos raudamente el tema The boy of hell |HS| 2841648573 adiós y cuídate;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Vie 31 Ene 2014, 10:54 am

Parĸer. escribió:o m g. :gad:stalkeandote encontré esto y no lo pude obviar, era demasiada tentación para hacerlo. :gad:siempre he tenido un gran aprecio y admiración por tu narración, la manera en que haces que todo parezca tan sofisticado y sacado de un libro, además de los matices que dan un toque tan personal. :gad:generalizando, la lectura se convierte tan exquisita y placentera<3  y siendo más específica en cuanto mi comentario hacia el one shot, me encantó la ambientación es algo realista, me refiero, a como Zoe tiene que lidiar con su mamá y la fortaleza que demuestra, aunque la tentación esté frente a tus parpados y ser una cobarde sea fácil para salir de paso, no deja que ganen esos sentimientos sobre ella; ya que pensándolo bien, y siendo sincera, a cualquiera se le hubiera caído la baba y los estribos antes de haberlo percibido. e-é por otra parte, y acabando con esto, me gustaría ver más la personalidad de Harry, hasta ahora se me hace un tanto misterioso y pesado:| no sé, quisiera saber qué piensa él, que perspectiva tiene de todo esto, algo...
y bueno(: espero que la sigas, estaré vigilando a ratos raudamente el tema The boy of hell |HS| 2841648573 adiós y cuídate;<3

Bienvenida <3 Bueno, me alegro de que te haya gustado la primera parte. No sabía que me stalkeabas, es un honor saberlo(?) Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que comentarios como éste me animan a seguir escribiendo y esforzando mi cabeza para que salga algo medianamente bueno.
En cuanto a Harry, sí. En realidad es toda esa aura de misterio la que va a acabar por formarlo. Su personaje se irá revelando y su personalidad quedará en claro, pero no todos sus secretos saldrán a la luz. Digamos que me gusta mucho dejar al lector con la intriga(?)
Pronto la sigo, querida. Gracias por comentar, ¡Saludos! <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Parte dos

Mensaje por Cami Vie 31 Ene 2014, 2:31 pm

.

The boy of hell

2/4

– Quieres matarme de un susto, ¿Verdad? – pulsó el interruptor de la luz, dando vida al pequeño salón –. Odio esa estúpida manía tuya de sorprenderme, joder.
El castaño sonrió.
– Lamento que mi presencia te sea tan perturbadora.
Zoe ignoró el comentario, demasiado cansada como para jugar al enredo de palabras en aquel momento. Lo único que quería era llegar a su cama y dormir, luego podría encargarse del peso pesado. O al menos eso creía.
La verdad era que sus pies se habían quedado estáticos en el recibidor, congelados sobre el mismo lugar y poco dispuestos a cambiar la situación. Aquella ronca voz había calado hasta lo más profundo de su ser y sus mejillas estaban comenzando a colorearse por los impuros pensamientos que iban y venían en su cabeza, recordándole lo hormonal que podía llegar a ser a veces.
¿Qué la situación no podía ser peor? Cada vez que intentaba alejarlo con insultos lo único que lograba era terminar babeando sobre su propio charco de agua, demasiado indefensa como para mostrar un poco de poder femenino. Y es que no le gustaba discutir – no, ella no era de ese tipo de jovencitas sobrantes –, pero la situación requería de todas sus fuerzas; nunca antes había sentido como sus emociones se descontrolaban las unas con las otras y aquello, sin dudas, le estaba dejando perpleja.
– ¿Te quedarás parada allí por mucho tiempo?
Como si fuera humanamente posible, sus mejillas pasaron de un rojo bebé a un bordó intenso, quemándole la pálida piel de su rostro.
– ¿Y tú? – atacó de vuelta, reuniendo todo el coraje que le era posible –. ¿Te quedarás aquí por mucho tiempo o me dejarás en paz de una buena vez?
Él rio, mostrando su blanquecina hilera de dientes perfectamente alineados. Luego se levantó del pequeño sofá y cruzó sus tonificados brazos sobre el pecho.
– Yo no le doy paz a nadie, Zoe.
Maldijo a su madre, demasiado consciente como para darse cuenta de que había sido ella quien le había dado su nombre a aquel desconocido que, por causas que aún no podía comprender, se estaba hospedando en su casa.
– Eso me imaginaba, desconocido.
Levantó su morral del suelo y lo atrajo hasta su hombro derecho. Sus azulinos ojos se concentraron en las grietas del mosaico al caminar, demasiado avergonzada como para mantenerle la mirada.
– Harry – fue lo último que escuchó antes de cerrar la puerta.
El nombre quedó rondando en su cabeza, manteniéndola despierta hasta la mitad de la noche. ¿Harry?: ¿Sería un apodo o simplemente su nombre? ¿Harold, tal vez? ¿Cómo podía averiguarlo y por qué le interesaba tanto?
No lo supo en aquel momento, pero sí unos cuantos días después, cuando la larga ausencia de su madre comenzó a preocuparle. Los encuentros con Harry no habían sido más que efímeros y llenos de silencio, y eso estaba bien. Se había acostumbrado a su presencia tanto como había podido y ya casi no lograba distinguir su figura entre las sombras cada vez que partía o llegaba del instituto; no compartían ninguna comida juntos y vaga vez cruzaban alguna palabra que no fuera «adiós» o «buenos días».
Pero aquella tarde, la sexta sin ninguna noticia de su progenitora, las dudas le incentivaron a hablarle a aquel susodicho que no hacía más que sentarse en el sofá y mirarla con sus ojos brillantes, incentivándola a algo que ni siquiera había descubierto aún.
– ¿Dónde está mamá?
– ¿En serio? – cuestionó él, levantando la vista de una de las cuántas revistas de coches que le había visto leer a lo largo de aquellos días – Sé que quieres comenzar una conversación conmigo, rubia, pero si preguntas cosas demasiado obvias se te hará bastante difícil llevarme a tu cama. Me moriré de aburrimiento incluso antes de que comiences a ligar. Ya sabes que tu madre está en ese estúpido desfile. Ahora invéntate algo mejor, vamos, que quiero escucharlo.
Zoe no creyó posible odiarlo tanto como lo hacía en aquel momento. ¡Era exasperante! No solo le había llamado rubia – lo era, sí, pero él lo había hecho sonar como un defecto –, sino que también había insinuado que le quería dentro de su cama. ¡Él era el perro de su madre!  
– Eres asqueroso, ¿Sabes? – gruñó –. Mamá no ha llamado en seis días y estoy preocupada, eso es todo. ¿Tan difícil es para ti contestarme educadamente?
– Ya te lo he dicho antes, rubia: no tengo modales y no me interesa tenerlos – contestó bruscamente –. Y Lydia no es mi puñetera preocupación ni mucho menos mi madre, así que tú deberías encargarte de ella en todo caso, no yo. Déjame leer mi estúpida revista en paz y enciérrate en tu cueva como lo haces siempre, o bien quédate y diviérteme, pero no me vengas con planteos de niña pequeña porque no los soportaré otra vez.
El silencio inundó el aire, llenándolo de una incómoda sensación de tensión que muy pronto se expandió hacia toda la habitación. ¿Es qué no podía ser más grosero? Zoe no buscaba problemas, pero tenía que admitir que debía marcarle los límites de una vez por todas. Él no era quién para hablarle así, no dentro de su casa.
– Mi madre te ha dado alojamiento aquí, no te atrevas a hablar de ese modo sobre ella nuevamente, al menos no frente a mi presencia. Y yo no soy tu maldito juguete, así que ya vas quitándote la idea de que seguiré tus órdenes.
Harry se paró. Sus gestos faciales no solo mostraban sorpresa sino, también, una clara diversión que se podía notar a miles de kilómetros. Aquella sonrisa cínica, sumada a la posición de su gran y medio desnudo cuerpo, no hacía más que intimidarla, retándola a dejar todo y salir corriendo de una buena vez.  
Pero no, ella no iba a hacer tal cosa. Antes, se juró, tendrían que enterrarla viva con miles de cadáveres a su alrededor. Pues sí, solía ser un poco débil a la hora de enfrentar a alguien como él, pero rendirse no estaba en sus genes.
– ¿Así que no eres mi maldito juguete, eh?
Sus cuerpos chocaron el uno con el otro, produciendo un roce innecesario que acabó con toda la cordura de la rubia. Sus mejillas se tornaron de un color carmesí gracias a los perversos – e incontrolables – pensamientos que rondaban por su cabeza. Le parecía imposible que alguien oliera tan maravillosamente y se encontró pensando cómo sería inhalar esa poción mágica desde aquel atractivo cuello.
– ¿Qué estás pensando, rubia?
El tono arrogante empleado le volvió de un golpe a la realidad, donde Harry estaba a punto de convertirla en su muñeca y ella le estaba dejando. Había sido un roce. Tan solo eso había bastado para que todas sus terminaciones nerviosas se pusieran a tope y las hormonas afloraran como nunca antes lo habían hecho. ¿Qué le sucedía a su cuerpo y por qué de repente tenía tantas ganas de experimentar ciertos tabúes que nunca se había atrevido a probar?
Dio dos pasos hacia atrás, encontrándose con la columna de cemento que sostenía las vigas del techo. Su espalda chocó contra ella y pronto – muy pronto – las manos de Harry le acorralaron por cada uno de los lados, dejándola en el medio de un sándwich poco inocente.
– ¿Escapando?
La pregunta resonó sobre su oído derecho, donde aquella carnosa boca había dejado una suave marca. Tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para responder coherentemente, sin forzar las palabras o tartamudear en el proceso.
– Nunca.
Y dicho eso le empujó, liberándose fácilmente de sus garras. Si bien sabía que le había dejado escapar, la satisfacción que le ocasionó haber podido resistir a la tentación no hizo más que aumentar con el correr de las horas, ya a salvo en su habitación y bien lejos del peligro con cuerpo de oro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:45 pm

Cami. Dios. Estuvo asombroso. La fusión de los sentimientos que atraen a los personajes, las situaciones en las cuales se ven envueltos; haces que el lector viva de la incertidumbre tras leer palabra por palabra<3. Oh. Dios. Eres una de las pocas escritoras que sabe manejar el momento y dar un giro de 360° sin perder el interés y aumentar la intensidad de tus simples diálogos y hacerlo tan excepcional, mirifico. Me apiado de Zoe, o sea, tiene que lidiar con el hijo de la tentación personificado, a mí se me hace que es encomendado de Satanás porque quiere llevar al infierno a la inocente alma de Zoe(???? me re-fui al pedo(?
me haces dudar, de cuan perro puede llegar a ser Estails.  denle tabla a ese hombre.  ewe.
owwww:c tienes que seguirla, Cami:c por los santos gatitos voladores, eh. shauuuuu<3 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por **Daiu Payne** Sáb 01 Feb 2014, 2:00 am

Holaaaaaaa! Seguila o me voy a morir :3 soy nueva lectora :3 y oh por dios, estoy muriendo con este OS, plis, seguilooo
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por **Daiu Payne** Sáb 01 Feb 2014, 2:01 am

Holaaaaaaa! Seguila o me voy a morir :3 soy nueva lectora :3 y oh por dios, estoy muriendo con este OS, plis, seguilooo
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Sáb 01 Feb 2014, 10:11 am

Parĸer. escribió:Cami. Dios. Estuvo asombroso. La fusión de los sentimientos que atraen a los personajes, las situaciones en las cuales se ven envueltos; haces que el lector viva de la incertidumbre tras leer palabra por palabra<3. Oh. Dios. Eres una de las pocas escritoras que sabe manejar el momento y dar un giro de 360° sin perder el interés y aumentar la intensidad de tus simples diálogos y hacerlo tan excepcional, mirifico. Me apiado de Zoe, o sea, tiene que lidiar con el hijo de la tentación personificado, a mí se me hace que es encomendado de Satanás porque quiere llevar al infierno a la inocente alma de Zoe(???? me re-fui al pedo(?
me haces dudar, de cuan perro puede llegar a ser Estails.  denle tabla a ese hombre.  ewe.
owwww:c tienes que seguirla, Cami:c por los santos gatitos voladores, eh. shauuuuu<3 c:

Querida, me alegro de que te haya gustado <3 La verdad es que nunca fui muy buena para expresarme con diálogos, por eso es que lo combino un poco con la narración – descripciones, sentimientos, etc. – para que las palabras no me queden tan insulsas. Zoe, pobre Zoe :c el hecho de que ese hombre se haya acostado con su madre parece no ser suficiente como para poner un muro entre la tentación y ella; ¿Quién sabe como acabará?
Muchas gracias por tu comentario <3 pronto la sigo, pero por los ponys a rayas moradas(?) Adiosito :33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Sáb 01 Feb 2014, 10:12 am

**Daiu Payne** escribió:Holaaaaaaa! Seguila o me voy a morir :3 soy nueva lectora :3 y oh por dios, estoy muriendo con este OS, plis, seguilooo

Hola, querida <3 Me alegro mucho de que te guste, ¡Pronto lo sigo! :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 10:31 pm

Asdfghjkl! Lo ame, siguelaaaaaa! The boy of hell |HS| 961472736 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 6:47 am

Dios, me encanta!!
espero que la sigas pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 02 Feb 2014, 4:44 pm

SHADOW escribió:Asdfghjkl! Lo ame, siguelaaaaaa! The boy of hell |HS| 961472736 

¡Me alegro de que te haya gustado! Pronto la sigo <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Cami Dom 02 Feb 2014, 4:45 pm

Anna Styles Malik escribió:Dios, me encanta!!
espero que la sigas pronto :)

Me alegro de que te encante :3 ¡Pronto la sigo!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Julianne. Lun 03 Feb 2014, 1:45 pm

perdón por no comentar :'c pero ya sabes, soy pajosa. bueno ya sabes como soy xd bc tú me amas, y así, so... mejor hablemos del shot c: úsea yo leí una parte de la primer parte primero que todas (?) ahque ahque ahque. ahque. xd bueno, en serio, que, amé las dos partes cami<3 podes hacer que me imagen cada escena, y y eso es cúl :'3 sabes que escribís hermoso, bueno sabes que yo pienso eso (?) gjkhdfkjg y bueno, eso. la ortografía, todo, oc? además me haces imaginar harry ahí todo hottttt, con lily collins (sorry, me la imagine así, sin pelo rubio y sin ojos azules xd). bueno, amo este shot, y espero que la sigas. estoy segura que la otra parte será... bueno, habrá cosas cochinas, ay The boy of hell |HS| 285151902 The boy of hell |HS| 3212464482 ahque ahque ahque. xd
bueno, besos de vomito con uvas verdes sin semilla de pony :'3 te stalkeo, sé lo que te gusta e.é.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por LoveHarry Vie 07 Feb 2014, 8:24 am

Siguelaaaaaa
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The boy of hell |HS| Empty Re: The boy of hell |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.