O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Life in words (Novels)  By EmelyMC EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life in words (Novels) By EmelyMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Ene 2014, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

My Galerie ♥



Hola primero que nada quiero presentarme. Mi nombre es Emely, tengo 16 años y soy mexicana. Orgullosamente pertenezco a 4 maravillosas familias #Directioner #Selenator #5S0Sfamily #Reader ellos son mis idolos y estaré para ellos todo el tiempo.
Este espacio lo cree para que sepan acerca de mis novelas y tambien acerca de las nuevas novelas que proximamente estaré escribiendo. Por el momento dejaré 3 novelas que estoy escribiendo aunque una es adaptada. Pueden darme ideas o decirme de que quieren que se trate la proxima novela estoy para aceptar ideas y a su maxima disposición. Tambien estaré publicando los horarios en los cuales publicaré capitulos ya que en poco dias entraré al colegio y eso me quitará mucha discponibilidad a las novelas. Estoy para ustedes, no duden en localizarme si necesitan algo, no importa que sea yo puedo ayudarla.
Las quiere Eme ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Re: Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Ene 2014, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cupido hace efecto



Quién se atrevió a decir que los hombres mujeriegos nunca se enamorarían de verdad,y menos de la persona menos esperada?


Así le pasó a Louis Tomlinson, el gran cantante de 23 años de edad integrante de la famosa banda “One Direction” , un Don Juan sin escrúpulos, cruel con las mujeres, las cuales solo utilizaba como juguetes sexuales y luego les destruía el corazón.

Él satisfecho por su exuberante vida decide   regresar a su natal  a Doncaster, por la boda de su hermano James, en donde se reencuentra con una amiga de la  adolescencia, o así la consideraba él, la "Horrenda",como le decía Louis y sus amigos , pero ella ya no era para nada fea, todo lo contrario. Se había convertido en una diosa de la belleza. ¿Louis sería, al fin, víctima de un flechazo de Cupido...?




Genero:
Adaptación

Notas del autor:
Esta novela es una adaptación originalmente hecha para Justin Bieber, la leí tiempo atrás y me gustó tanto que decidí compartirlas con todos ustedes. En esta novela existen lagrimas, traiciones, amor, confunsiones y muchas cosas más que te hacen querer saber mas de ella.




Recomendación: 
Leeanla no se van a arrepentir. Tal vez odiran a Louis pero es parte de la novela.



Comentarios: 
La novela pronto llegará a su fin, aun faltan muchos capitulos pero lo voy a terminar antes de lo previsto ya que necesito tiempo para dedicarme a mis novelas faltantes. Aún así espero que terminen de leerla. Posiblemente me anime a adaptar la segunda temporada, así es hay una segunda temporada de esta novela y tal vez la publique pero todo dependará del numero de lectoras que tenga. Gracias a las lectoras :)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por EmelyMC el Miér 29 Ene 2014, 12:55 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Re: Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Ene 2014, 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diario de una jelenator





Prendí la televisión, con la esperanza, de que las cosas mejoraran…

"En ultimas noticias, Selena Gomez y Justin Bieber terminaron otra vez, ahora sí parece definitivo.
Varias fuentes consultadas por el portal Us Magazine confirmaron los rumores de
una nueva ruptura entre los ídolos juveniles.
Se dice que el detonante del truene tuvo lugar en su reciente visita a México, específicamente a Puerto Vallarta, donde festejarían juntos la llegada del Año Nuevo, sin embargo, el que parecería ser un viaje de placer se vio frustrado cuando inesperadamente Selena voló de regreso a su casa de Los Ángeles el 30 de diciembre.
Una fuente aseguró al portal que "tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará".
Consecuencia de la riña Gomez pasó la víspera de Año Nuevo en una fiesta con sus amigos en Los Ángeles, mientras que Bieber dio la bienvenida al 2013 en una fiesta con el rapero Lil Twist, donde, se dice, coqueteó con varias chicas, acción que aseguran no hizo más que empeorar las cosas con Selena. Al respecto, amigos cercanos aseveraron que él estaba triste por la ruptura."


Nada, todo seguía igual, decedí dirigirme a mi ordenador, eh pensado muchas veces en lo falsa que puede llegar a ser la televisión…

]"Una fuente exclusiva de la revista Us Weekly reveló que el ídolo adolescente había terminado definitivamente con su novia Selena Gómez tan sólo unos días antes de que fuese capturado fumando marihuana por los fotógrafos del portal TMZ.
Aunque la pareja viajó a Puerto Vallarta para tener unas vacaciones románticas en año nuevo, la fuente reveló que el viaje terminó abruptamente cuando Selena decidió regresarse a Los Ángeles el 30 de diciembre.
“Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará”, aseguran los informantes de la revista.
En los últimos meses, la pareja estuvo intentando retomar su relación pero por estos informes podemos pensar que este podría ser el final definitivo con Selena."


Seguía lastimándome, viendo como destrozaban aquella relación que por 2 años se volvió mi admiración y vida. Pero seguía creyendo, que todo lo que mis ojos leían y mis odios escuchaban eran falsedades y que como siempre al final del cuento, Selena y Justin seguirían juntos. Seguí navegando a través de la notebook, por alguna esperanza y ahí fui cegada con lo que mis ojos estaban viendo.

Fue el miércoles 7 de noviembre cuando Linda y Justin Bieber se conocieron horas antes de comenzar el show y, al parecer, el flechazo fue inmediato. Hasta hace unos pocos días, nadie la conocía. Solo las personas muy vinculadas al mundo de la moda podían dar fe de quién es ella. Sin embargo, todo indica que estaremos hablando de ella un buen rato. La razón se debe a que Justin Bieber termino su relación con Selena Gómez y ahora se le ha visto muy acaramelado de Linda Dunoyer


Quería llorar, quería gritar, quería patalear, quería encerrarme en mi habitación por siempre, quería que todo fuese mentira y nada verdad, quería que ellos estuvieran juntos, quería que volvieran, me sentía deprimida, no quería aceptar la realidad, me sentía sola, triste, sin razón de vivir, ya nada tenía sentido si ellos estaban separados. Ya nada valía la pena, me sentía impotente, ya no sabía a quién odiar, si a Justin por serle infiel a Selena, o a Selena por no haber confiado en el o a las Beliebers que no dejaban de insultar a Selena, o los Selenators que hacían lo mismo con Justin. Todos ya eran odiados por mi, por su culpa acabó lo que yo algún día tuve la esperanza que estarían en un altar juntos ¡NO SEPARADOS!.
Sentía como la sangre me hervía, sentía mucho coraje, azoté la puerta de mi habitación, tiré todo lo que había en ella y me deshice de esos posters pegados en la pared donde se encontraban juntos, revistas, fotos todo lo que me hacía una Jelenator, todo lo rompí, mi vida ya no tenía sentido, ya no.

Caí al suelo de mi cuarto y lloré como nunca lo había hecho, esto no me podía pasarme a mí, no quería aceptar la realidad y no estaba dispuesta a hacerlo.

Nunca estaría dispuesta aceptar, que ellos terminarán, nunca…



Género:

Comedia- romance
Notas del autor:

Es la primer novela de mi autoría, es una historia fresca y divertida. La cual puedes leer para divertirte y desestrezarte de los problemas que tenemos diariamente. Trata la historia de una chica que trama un plan con sus amigas para juntar de nuevo a dos de sus idolos los cuales acaban de romper. Esta novela la hice cuando el drama de  Jelena estaba presente y ellos habian terminado. Aunque esta dedicado a Jelena la historia gira hacia el punto donde la protagonista se enamora de un intregante de la banda One Diretion cuando estos se ven involucrados en su plan.
Recomendación:
Es una novela divertida sin cero drama, solo un poquito al principioy nada mas. Puedes leerla para distraer tu mente y te agradará.

Comentarios:
Me ausenté un poco tiempo por lo que perdí muchas de mis lectoras y estoy triste por que no han aparecido. Sin embargo voy a terminar la novela por las lectoras que han sido fieles, aunque el final va a ser mas pronto de lo que tenia planeado. Espero ustedes puedan leerla y den sus comentarios



Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Re: Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Middle of Nowhere


You left me broken like a record,baby,
I'm hurt and I don't want to play anymore


Él estaba enamorado de su mejor amiga, ella quería que él la mirara


Missed every sign, believed every lie
And I was waiting for more


Él la usó sin querer hacerle daño, ella se había ilusionado


I never knew what you were capable of, baby,
I would've kept my heart

Él pensó que ella podría hacerlo olvidar, ella pensó que con el tiempo de ella  se iba a enamorar


But I gave it up, baby I fell in love
now I don't know where to start

Ella cometió un error, él miles. Ella quería huir, el quería remediar sus errores.

It's so cold with nobody to hold me
You're so wrong for leaving when you told me you would never leave me by myself


Ella lloró, ella sufrió, ella amó y rompieron su corazón ¿Cómo podría seguir creyendo en el amor?. Él sentía culpa, él quería ser perdonado, el estaba arrepentido  ¿Cómo la había usado de esa manera?

Ella lo dejó, ella se fue, ella quería que su corazón sanara. El seguía sintiendo culpa, no la amaba nunca la amó, ni siquiera sabía si la quería pero su mente y corazón todavía la recordaban, había sido un idiota.

Ella se fue con el corazón herido, él, no podía dormir por pensar ella, los dos estaban en la misma situación y aunque estuvieran a millones de kilómetros lejos, se encontraban en el mismo lugar...

Out in the middle of nowhere.


Que pasa si te enamoras de la persona equivocada, serás capaz de abandonarla por su felicidad o estaras dispuesto a sufrir aunque después de tomar la decisión ya no habrá vuelta atrás.
Los humanos creemos que “su felicidad es la mía” pero ¿es fácil renunciar a tu felicidad por la de la persona amada?, a caso ¿ese es el precio del amor verdadero?
 
Género:
Drama-romance

Notas del autor:
Esta es mi segunda novela, hecha de puras ideas que mi loca cabezita creó, siento que es la novela mas madura que hasta ahorita estoy escribiendo. La idea de esta historia salió muchos meses atrás pero ha sido en dos semanas o menos que me he animado a escribirla y publicarla en el foro. Estoy muy orgullosa de mi trabajo con est novela y tan bien muy agradecida con mis lectoras. Espero que pronto se sumen mas lectoras y que le guste esta novela.

Recomendación:
Es una novela dramática, es una historia que puede pasar en la vida real, una novela realista y que hay gente que la ha podido pasar. Tal vez las personas que la lean se sienten identificados con la historia o tal vez alguno de los personajes. Es una novela de autoayuda y tambien de los problemas que todos tenemos cuando no decimos nuestros sentimientos y los mantenemos callados por mucho tiempo. Espero que la lean no se arrepentiran.

Comentarios:

Apenas está iniciando, no tiene muchos capitulos hasta ahorita, por lo que si la empiezas a leer ahora no te perderá de ningun detalle.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Re: Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Ene 2014, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sugerencias

Hasta ahorita estos son mis tres proyectos, iré avisando por esta galería mis proximas novelas. Pueden dejar sugerencias o comentarios acerca de las novelas. O tal vez si les gustaría de un tema en específico de una novela, con mucho gusto lo aceptaré. Gracias a todos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Life in words (Novels)  By EmelyMC Empty Re: Life in words (Novels) By EmelyMC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.