O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~ My favorite novels ~ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
~ My favorite novels ~ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
~ My favorite novels ~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
~ My favorite novels ~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
~ My favorite novels ~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
~ My favorite novels ~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
~ My favorite novels ~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~ My favorite novels ~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~ My favorite novels ~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ My favorite novels ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ My favorite novels ~ Empty ~ My favorite novels ~

Mensaje por Mavy1D Jue 18 Abr 2013, 2:26 pm

~ Amo todas y cada una de estas novelas, sin duda, son mis favoritas, y las mejores que eh leido dentro y fuera del foro, mi mas sincero reconocimiento a las escritoras. Simplemente perfectas ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No puedes detener el futuro. No puedes retroceder el tiempo. El único truco para saber por qué, es apretando play… Louis Tomlinson no quiere nada con las cintas que ha grabado Harry Styles. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. Pero la voz de Harry le dice que él está en las cintas -y que él es, de alguna manera, la causa de su muerte. Él sigue a lo que la voz grabada de Harry le dice por alrededor de Londres. Y lo que descubrirá, le cambiará la vida para siempre.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que feo es cuando la persona que mas ama es la persona más fría del mundo, Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres.
Vivir con una “bestia” no es nada agradable cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.













[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben
que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras (TN)__________Miori y el pandillero Zayn Malik se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un nuevo año en la Escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts para el joven Tomlinson, integrante de Gryffindor. Un chico ordinario, ignorando el tema de la magia, con una gran capacidad de saber todo sobre criaturas mágicas, en especial dragones. Tenia la meta de ir a Rumanía, cuando termine la escuela, para seguir estudiando a estas magnificas criaturas. Tal como su padre hizo en su época. Pero lo que no sabia es que este año todo seria diferente, que El-que-no-debe-ser-nombrado regresaría, que traería consigo miles de enfrentamientos para él y sus amigos, que se enamoraría de la persona mas inesperada e inapropiada, que todo cambiaría. Para bien o para mal.













[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche sofocaba, dándonos una oscuridad y frialdad mayor. La luna junto con las estrellas estaban tapadas por las nubes negras que muy pronto se juntarían y formarían una lluvia encima de nosotros. Solo habían 3 personas, una era yo. Junto con él observábamos al joven en el piso, retorciéndose de dolor y rogando por la muerte. Así de fuerte era el dolor. Yo no podía hacer nada, no había nada que pudiera hacer para sacarlo de este estado. La culpa e impotencia me comían por dentro haciéndome sentir la peor mierda. Todo por mi culpa repetía mi subconsciente una y otra vez. Mis ojos me picaban y dolían, de ellos amenazaban salir lagrimas de tristeza y rabia. El cuerpo dejo de moverse, incluso de respirar. La otra persona se retiro riendo cínicamente mientras yo me quede parado ahí, sin hacer nada. Deseando que el Crucio me halla pegado a mi y no a
Louis.












El Manual De Lo Prohibido ~ Zayn Malik y Tu ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre.
De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenía que hacerlo de la mejor manera posible y existente.
Él, al...go muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas que mi madre me contaba cuando era una niña.
Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para el.
Yo, situada justo en el medio; enamorada del novio de mi mejor amiga.











Casey's Horror Story {Niall Horan}♥*Terminada*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casey entró al salón y todas las miradas se posaron sobre ella, ella desvió su vista hasta la ventana e ignoró a todos. Caminó con paso decidido sin bajar la cabeza de lo avergonzada que estaba, esa es la imagen que tenían de ella y que debía mantener, la de una chica segura de sí misma. Tiró con sobrada agresividad su mochila sobre la mesa y se sentó en la silla con las piernas abiertas, como un chico. Algunos se quedaron viendola, pero en cuanto ella los miró hicieron como que había algo muy interesante en la pared que estaba a su lado.








You will be my everything (TERMINADA) Larry Stylinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicen que está mal enamorarse de alguien menor que tú, que se toma como algo ilegal, pero no lo creo así, solo si las dos personas sienten lo mismo. Pero, ¿si la otra persona no siente lo mismo que tú? He ahí el problema. Mis amigos me decían profanador, acosador, que me llevarían a la cárcel por intentar violar a un menor de edad, aun que eso nunca estuvo en mis planes y tampoco lo hice.
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.