O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 12:57 pm

Graciaaaaaaas que bueno que te gusto:)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 1:43 pm

No hay comentarios:( a nadie le gusta :( posmemato ;(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:46 pm

N o no te mates aquí estoy yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Mica.- Sáb 01 Feb 2014, 5:51 pm

wowwwwwwwwwwww osea keeeeeee wowwww :imdead: 

POR DIOS COPITO! QUE ES LO QUE MIS OJOS ACABAN DE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER? HARRY Y TN? LOUIS? AAAAAAAAAAAAAH FUE RE OH QUE RAYOS AHAHAHAHAHAHHA
 His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 2785603980 
 :deos:  OH MY DIOS NO LO CREO! SIGUELA QUE QUIERO VER QUE PASA CON TN,LUCHO YHARREH.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 10:10 pm

Ya veraaaaan ;) jojojo
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:24 pm

Ok Ok estoy apunto del colapso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 10:53 pm

Capítulo 7

1Parte

Narra ____

¡¿Que mierda he hecho?! Me preguntaba una y otra vez mientras caminaba de un lado ha otro en mi habitación cubierta con una sabana, ya que Harry dejo no se donde mi blusa. Me quedo quieta un momento al sentir una presencia detrás de mi, al voltear me encontré con Louis

-Hola-dijo el y se me quedo observando un momento

-Ya te contó Harry?- pregunte yo cabiz baja, ya que tenía vergüenza y me sentía insegura

-No era necesario que me contara- dijo el con voz suave- Sus gemidos se escuchaban desde abajo- cuando el dijo eso yo sentí mis mejillas arder, levante mi vista y lo vi sentado en la orilla de mi cama

-Louis yo...- trate de hablar pero mis palabras no podían salir, sentí mis ojor arder y lagrimas cayeron de ellos formando un ligero llanto. Comense a llorar, depronto sentí como Louis me abrazaba, yo correspondí su abrazo y seguí llorando apoyando mi cabeza en su pecho, estuvimos así por unos minutos hasta que Louis hablo

-Pequeña- hablo Louis con su voz dulce- Tranquila,todo esta bien- me trato de calmar y sentí como su mano comenzaba a acariciar mi cabello

-No, no lo esta- dije yo con mi voz cortada- No lo entiendes- dije y mas lagrimas salieron- Estube a punto de hacer el amor con Harry...... Mi hermano!- exclame con cierto miedo en mi, Louis nos separo y levanto mi barbilla para que lo mirara

-____, Cuando una persona esta excitada no sabe ni tiene coherencia por las cosas que hace o dice- me lo dijo de lo mas normal, yo lo mire con el ceño fruncido
-Es como si estuviera borracho- me explico- Pero en vez de alcohol es pasión y lujuria- dijo y me pego mas a el, yo me separe un poco bruscamente de el

-Que mierda dices Tomlinson!- exclame un poco ofendida-Yo no estaba exitada!

-____,antes de Harry- hablo Louis y se trato de acercar un poco a mi- Algún hombre te había tocado los pechos?- el me pregunto como si nada, yo me abalance sobre el y comense a golpearlo en el pecho, pero el era tan grande que mis pequeñas y frailes manos noble hicieron daño

-Como puedes decir eso!- grite enojada, seguía golpeandolo pero el me tomo de las muñecas evitando que lo siguiera haciendo

-Si o no?- volvió a preguntar , estábamos tan cerca que me ponía nerviosa, no sabia que hacer, cada vez nos juntaba mas y para ser sincera eso me hacia sentir rara

-No!- le respondí segura y enojada, el soltó una risita yo solo me sentí tonta e inexperta al lado de el que se supone que debe ser un genio en la cama.

-Entonces como sabes lo que se siente estar exitada?- pregunto con una media sonrrisa, yo solo me quede como tonta, debía contarle..... Por su puesto que no! Esas eran cosas privadas, le di una vista nerviosa a mis cajones que se encontraban en el lado derecho de mi cama, Louis lo noto y también los miro, volvió a mirarme
-¿Que escondes ahí?- pregunto con una sonrrisa traviesa, me soltó de ambas muñecas y de giro para comenzar a caminar hacia ellos.

-No!-grite y me trate de detenerlo pero fue demasiado tarde, el ya había llegado y abrió mi cajón, sacando el pequeño aparato de ahí

-Valla , valla- se le escapo una pequeña risita- A la pequeña le gusta jugar- dijo el en tono perverso y se dio la vuelta mirandome fijamente y luego miro el aparato- Me sorprende que pidiendo conseguir a cualquier hombre...... te tengas que conformar con un consolador.
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:03 pm

O POR DIOS UN....
AHORA SI ME DIO UN ATAQUEMFBKFKOVMVHDD
AAHAHHA ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 11:08 pm

Que bueno que te gusto ;) la sigo mañana :)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Dom 02 Feb 2014, 10:58 am

Oigan tengo muchos vistos y pocos comentarios:( no me gustan los fantasmas
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:08 am

Si vamos chicas comentes no sean mala onda 
:( 
Bueno yo siempre voy a comentar claro cuando pueda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 5:49 pm

Ooohhh Myyy Gooosh!!!! ^O^
Te pasas te pasas!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgg ame los cap!!!
oh por diooos!!!
Priro se besan
Luego Harry le besa los pechos
Y luego Louis encuentra en sus cajos un consolador?! (⊙o⊙)
Esto es mucho, es mucho para mi, creo que Voy. A morir, es mucho para mu, es mucho para miii!!!!
tienes que seguirla maldita seaaaa!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor perras! comenten que quiero leer que pasa luego??!!!
Louis le dará duro??!! (⊙o⊙)
dios cuanta intrigaaaaaa!!! no voy a poder dormir mieedaaaaaaaaa!!!!!!
siguela siguela siguelaaaaa!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 3:03 pm

OMFG!?!!!!
pobre hazza :c 
jaja rayis traviesa jaja xD

hola...lamento haberme desaparecido :c
esque me me fui de viaje, aun no estaba segura de si iba a ir pero al final mis padres me lo confirmaron ya tarde y nos ibamos al dia siguiente . 
cuando encontramos un hotel decia que habia internet pero no se porque rayos no me podia conectar y regrese el domingo por la noche y estaba agotada 
por eso recien me conecto ... enserio lo sientooo
me encantaron los capitulo y espero que me perdones 
siguela pronto 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 03 Feb 2014, 4:20 pm

OMG!! SÍGUELA PRONTO O SEA NO AGUATO MÁS SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA  SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA  SÍGUELA SÍGUELA
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por ellie*lovestory Lun 03 Feb 2014, 10:18 pm

Mañana la sigo hermosas ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

His Love complete me (One Direction y tu) HOT - Página 4 Empty Re: His Love complete me (One Direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.