O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Mar 28 Ene 2014, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Insane



El hospital Hijōshikina es una reconocida institución en Japón, en donde llegan enfermos de todas clases. Por sus accesibles precios es también donde las familias de altos recursos envían a sus trapos sucios para nunca volverlos a ver. Esta institución garantiza que los enfermos se curaran en un plazo de 8 años pero que pasa cuando un hospital como este no cumple con eso y sus enfermos en lugar de ir en el camino del bienestar van en el contrario. Eso se significa que no cumplen con su trabajo ¿Pero por que?

Hijōshikina tiene un secreto atroz detrás de sus paredes, cuales esconden los gritos desesperados de sus victimas. Cuando los familiares de los pacientes firman el pequeño contrato de pago no se dan cuanta que dan el permiso de experimentar con sus propios vástagos casi hasta la muerte. Toda clases de experimentos se realizan en este lugar desde choques eléctricos hasta la propia mutilación.

Bienvenido seas a Hijōshikina, institución muy reconocida. ¿Estas listo para escapar o simplemente morir dentro de nuestras paredes?


Reglas:


>Es colectivas.
>Busco ESCRITORAS, no CHICAS.
>Son inscripciones pero eso no quiere decir que cualquiera pueda entrar. Dejas un pequeño escrito con tu ficha y si es lo que busco te reservo a tus personajes.
>No hay limite de chicas pero cuando diga ALTO es que nadie más entra.
>El principar motor de la novela no es el amor, los personajes están locos, o en parte, y lo único que quieren hacer es escapar.
>Respeto mis chicas por favor.
>Un gif de una vela.
>Considera si tienes tiempo para atender la novela.
>Para audicionar solo deja el nombre de tus personajes, sus problemas mentales, sus representantes y tu escrito.
>La sinopsis esta un poco confusa así que lo explico: Trata de un manicomio que realiza experimentos con los internos y estos quieren escapar así que compiten contra una bomba del tiempo pues no saben quien sera el siguiente en ser seleccionado para el experimento.

Reservados:


Kaya Scodelario{equizofrenia, KyuHyun{psicopatia, Henry Lau{suicida y Amber Liu{adicciones{Mios}
Liam Payne{psicosis y triple personalidad} y Shay Mitchell{equizofrenia}{Pau}
Elyar Fox{Trastornorno Obsesivo Compulsivo} y Jemima West{Depresión}{Fer}
Zayn Malik{Psicopatia} y Niall Horan{Homosexualidad}{Joker}
Emily Rudd{paranoia} y Colton Haynes.{equizofrenia}{Bloom}
Alexandra Daddario{personalidad múltiple y trasto de personalidad por dependencia} y Freddie Higmore{Desorden afectivo}{Brad}

Nota: No se puede más equizofrenia-.


Última edición por # Moony Cooper el Dom 02 Feb 2014, 7:14 pm, editado 2 veces
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Mar 28 Ene 2014, 6:47 pm

Nadie? :c
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Fery. Mar 28 Ene 2014, 7:37 pm

La Fer acá Moon Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1857533193
Mañana te dejo mi ficha c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Mar 28 Ene 2014, 8:44 pm

NandhitaDeHoran escribió:La Fer acá Moon Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1857533193
Mañana te dejo mi ficha c:
Fer Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 2841648573
Espero tu ficha.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:54 pm

Paulis is here moony <33 me ha encantado la idea, siempre ame este tipo de novelas <33 voy a audicionar, you know, shiam <333 después te dejo todo, excepto el gif, paja buscarlo <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:58 pm

Kelley Sunrise: Shay Mitchell {esquizofrenia}
Matthew O'Connor: Liam Payne {psicosis y triple personalidad}
the fenix:
__ And it scares you being alone. __ Susurre mientras me adentraba más al libro.
El agua aún se sentía en la punta de mis dedos, yendo de un lado a otro. Un vago recuerdo pasó de forma fugaz por mi mente.
Mi visión era borrosa, mientras me preguntaba cuanto tiempo llevaba sentada en el fondo de aquella piscina. ¿Quince, veinte minutos? Dios, cuanto me encantaba estar sumergida en el agua. Salí de la piscina, y cogí la toalla que estaba en la silla de descanso cerca de mí. El aire estaba tan helado, que quería volver a meterme dentro del agua.
__ ¡June! ¡Tengo una sorpresa para ti! __ Mi hermano pequeño corría frente a mí, conjunto a una gran jarra del agua, que por su posición supuse que estaba por tirármela. Estaba completamente seca, y él lo sabía. Hijo de la misma madre.
Alzo sus fuertes brazos, y tiro el agua hacia mí… o lo intento. Mi mano, por instinto, se levantó con fuerza. Mi hermano soltó un pequeño grito ahogado, no entendía el por qué ya que tenía los ojos cerrados. Y cuando los abrí, entendí el porqué de su miedo. Porque yo también tuve miedo.
__  Dios, Santo. __ La voz de mi madre a mis espaldas me asusto. Volví mi mano un puño, y el agua cayó al piso, salpicándonos a los tres.
Entonces escuche los pasos, pasos remotamente fuertes, y demasiado rápidos. Ocho hombres entraron por el umbral del jardín, y golpearon a mi hermano, y a madre; mi padre, recién llegado del trabajo, intento detenerlos, mientras estaba en shock. Entonces, por un momento, se me vino la idea a la mente, de que tal vez yo era más fuerte que ellos. Y lo era, lo sentí, me sentí realmente fuerte, pero ya era tarde. Mis padres estaban muertos, y mi hermano inconsciente; y yo tenía una bolsa en la cabeza.
__ No es tan difícil estar aquí ahora, creo. Espero. __  me susurre de nuevo. No había nadie a mí alrededor. Espero.
Soy la paciente alma, que camina como fantasma en pena por la única piscina del lugar. Soy la chica, un tanto solitaria, que camina por los pasillos. Soy la chica que te observa. Soy la chica que sabe tus secretos. Soy la chica en que puedes confiar. Soy la chica que no te puede traicionar. No se mentir. No se ser cruel. No se escuchar. Yo me llamo June Mine.   
Lindas mentirosas: Saga de libros escritos por Sara Shepard.
elite:
Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.
Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.
{xoxo}
__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.
__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.
 __ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.
Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta,  mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.
__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.
Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.
__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.
__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.
{xoxo}
El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.
__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.
__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.
__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.
 {xoxo}
Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.
__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.
__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.
__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.
__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.
 __ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.
__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.
__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.
__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.
Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!  
Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.
Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos. Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.
Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.
{xoxo}
El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.
__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.
__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.
“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.
__ Maldita perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 1:42 pm

Paula.- escribió:
Paulis is here moony <33 me ha encantado la idea, siempre ame este tipo de novelas <33 voy a audicionar, you know, shiam <333 después te dejo todo, excepto el gif, paja buscarlo <333
Pau Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1857533193 amo que estes aquí ya vi tu ficha pero te digo si quedas cuando haya otra ficha. Shiam Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 4098373783 por tu culpa voy a empezar a shipearlos
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:45 pm

# Moony Cooper escribió:
Paula.- escribió:
Paulis is here moony <33 me ha encantado la idea, siempre ame este tipo de novelas <33 voy a audicionar, you know, shiam <333 después te dejo todo, excepto el gif, paja buscarlo <333
Pau :A:amo que estes aquí ya vi tu ficha pero te digo si quedas cuando haya otra ficha. Shiam :gad:por tu culpa voy a empezar a shipearlos
nunca.uses.shiam Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 2278276204 ahque, solo you <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 2:11 pm

Paula.- escribió:
# Moony Cooper escribió:
Paula.- escribió:
Paulis is here moony <33 me ha encantado la idea, siempre ame este tipo de novelas <33 voy a audicionar, you know, shiam <333 después te dejo todo, excepto el gif, paja buscarlo <333
Pau :A:amo que estes aquí ya vi tu ficha pero te digo si quedas cuando haya otra ficha. Shiam :gad:por tu culpa voy a empezar a shipearlos
nunca.uses.shiam Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 2278276204 ahque, solo you <3333
dije shipearlos mas no usarlos Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 2278276204 yo estoy bien con mis coreanos Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 4098373783
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Fery. Miér 29 Ene 2014, 3:00 pm

John Kaasagh & Michelle Stane.

Representantes: Elyar Fox & Jemima West.
Trastornos: Él "Trastornorno Obsesivo Compulsivo" y ella "Depresión".
Capítulos:

Vela:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 4:47 pm

inscribance Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 3373640616
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Jue 30 Ene 2014, 2:15 pm

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 779623427
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Fery. Jue 30 Ene 2014, 2:35 pm

Moon, no aceptaste mi ficha Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por kai. Jue 30 Ene 2014, 2:39 pm

La aceptare cuando haya tres fichas más y se me pase el mareo del juego de la feria.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Fery. Jue 30 Ene 2014, 4:05 pm

Allá hay feria Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1129725545
En Monterrey caen hielitos del cielo... No nieve, hielitos Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. 1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insane | N.C | Inscripciones Abiertas. Empty Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.