O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 8:47 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! Me gustó mucho el prólogo
Quiero CAP!!
Puedo estar con algún chico?
Si no nos hay problemas
Besos xx
Hola!! 
Ya ya lo subo
Claro tengo libre para Zayn, y Liam. 
Besos xx
PD: Aún no se cuando apareceran los chicos. Pero que apareceran apareceran :)
Sube My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Puedo con Zayn?
Te dejo mi ficha por mp puedo?
Siento que pregunto mucho jaja
Espero CAP
Besos xx
Hoy subire lo prometo!!
Claro que puedes con Zayn 
Si pasamela cuando quieras
jajaja No importa yo tengo la respuesta a todas tus preguntas :P 
Abrazo psicologico besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:53 am

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! Me gustó mucho el prólogo
Quiero CAP!!
Puedo estar con algún chico?
Si no nos hay problemas
Besos xx
Hola!! 
Ya ya lo subo
Claro tengo libre para Zayn, y Liam. 
Besos xx
PD: Aún no se cuando apareceran los chicos. Pero que apareceran apareceran :)
Sube My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Puedo con Zayn?
Te dejo mi ficha por mp puedo?
Siento que pregunto mucho jaja
Espero CAP
Besos xx
Hoy subire lo prometo!!
Claro que puedes con Zayn 
Si pasamela cuando quieras
jajaja No importa yo tengo la respuesta a todas tus preguntas :P 
Abrazo psicologico besos xx
Wiiiii lo espero My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Wiiiiii  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 961472736  :shakeitbb:  :observo: 
Ya te la mando
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARÍA PERO NO TAN PRONTO!!
Besos abrazos psicológicos xx
Pd:ves hola soy Germán?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 8:59 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! Me gustó mucho el prólogo
Quiero CAP!!
Puedo estar con algún chico?
Si no nos hay problemas
Besos xx
Hola!! 
Ya ya lo subo
Claro tengo libre para Zayn, y Liam. 
Besos xx
PD: Aún no se cuando apareceran los chicos. Pero que apareceran apareceran :)
Sube My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Puedo con Zayn?
Te dejo mi ficha por mp puedo?
Siento que pregunto mucho jaja
Espero CAP
Besos xx
Hoy subire lo prometo!!
Claro que puedes con Zayn 
Si pasamela cuando quieras
jajaja No importa yo tengo la respuesta a todas tus preguntas :P 
Abrazo psicologico besos xx
Wiiiii lo espero My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Wiiiiii  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 961472736  :shakeitbb:  :observo: 
Ya te la mando
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARÍA PERO NO TAN PRONTO!!
Besos abrazos psicológicos xx
Pd:ves hola soy Germán?
ok esperalo
Jajajaj
ok la esperare
Jajajaaj viste todo llega
Besos y abrazos psicológicos para vos xx
Claroo es el mejor ¿Vos tambien?
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:45 am

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! Me gustó mucho el prólogo
Quiero CAP!!
Puedo estar con algún chico?
Si no nos hay problemas
Besos xx
Hola!! 
Ya ya lo subo
Claro tengo libre para Zayn, y Liam. 
Besos xx
PD: Aún no se cuando apareceran los chicos. Pero que apareceran apareceran :)
Sube My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Puedo con Zayn?
Te dejo mi ficha por mp puedo?
Siento que pregunto mucho jaja
Espero CAP
Besos xx
Hoy subire lo prometo!!
Claro que puedes con Zayn 
Si pasamela cuando quieras
jajaja No importa yo tengo la respuesta a todas tus preguntas :P 
Abrazo psicologico besos xx
Wiiiii lo espero My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Wiiiiii  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 961472736  :shakeitbb:  :observo: 
Ya te la mando
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 167695056  SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARÍA PERO NO TAN PRONTO!!
Besos abrazos psicológicos xx
Pd:ves hola soy Germán?
ok esperalo
Jajajaj
ok la esperare
Jajajaaj viste todo llega
Besos y abrazos psicológicos para vos xx
Claroo es el mejor ¿Vos tambien?
Si lo espero My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 1857533193 
Jaja
Si es el mejorsisismo del mundo 
Jaja
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 11:13 am

Capítulo 1

                                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Uno, dos, tres, cuatro, cuatro cortadas en mi piel a causa de la navaja. Si, me cortaba. Cortarme era lo único que me hacia olvidar de mi dolor emocional, y pasaba a un dolor físico hecho por mi misma. La navaja era mi mejor amiga. Era lo único que me hacía olvidar de todo, de todos mis problemas. Ahora solo lloraba por el dolor de mis muñecas, ustedes dirán “esta chica solo quiere llamar la atención” pero no, no es así. Esta es mi vida, mi vida es dolor, tristeza, cortadas, lágrimas, y golpes constantes. No soy feliz, nunca lo fui desde que mi madre murió, ella sufría de depresión y murió. Se… se suicidó, y la entiendo su vida no era linda tampoco. Dejo una carta, la carta que hacen algunas personas antes de suicidarse… La carta de un suicida. Nunca la leí, aún esta guardad en mi pequeña cajita feliz, así la llamo porque es donde guardo fotos y recuerdos de cuando mi vida era feliz.
Sequé las lágrimas que caían por mis mejillas, curé mis heridas y limpie el piso manchado de mi sangre. Así es todos los días de mi vida, esta tonta rutina.
Limpie y guarde la pequeña, pero poderosa navaja de metal en un cajón pequeño del baño de mi habitación.
Cambie mi ropa por mi pijama para poder dormir y cerrar este doloroso día, pero ¿Qué día no es doloroso en mi vida?
Saqué el viejo acolchado junto con las sabanas y apoye mi cuerpo sobre la cama, dejando todo mi peso en este. Me tapé con las sabanas y el acolchado hasta mis hombros. Una fuerte y sonora brisa entraba por la ventana de mi habitación. Me hice bolita debajo de las sabanas que cubrían y calentaban un poco mi cuerpo y así me quede profundamente dormida.
A la mañana del día siguiente me desperté como consecuencia de que el reloj- que estaba en la mesa de luz al costado de mi cama- sonara.
Perezosamente me levante y camine hasta el baño de mi habitación, peine mi cabello rubio y lacio, y lo ate en una colita de caballo. Fui hasta mi armario y saque algo cómodo para ir a la escuela (http://www.polyvore.com/rojo_pasi%C3%B3n/set?id=109250750 ) ((No se si es tan cómodo, pero es lo que me gusto)) Mire mis cortes en las muñecas ya no sangraban,  saqué las vendas que tenia envueltas en esas, y me coloque otras vendas limpias.
Baje a desayunar. El silencio reinaba en la casa. Vivía sola, a veces mi novio Jake venía conmigo. Y así la casa no estaba tan sola. Era dolorosa…
Desayune unas tostadas y una taza de café con leche. Prepare mi vieja mochila, guardando los libros para mis respectivas clases. Y salí de la casa para empezar el largo camino a la escuela.
El largo camino era silencioso, solo se escuchaba el viento que soplaba y chocaba contra mi rostro haciendo que mi cabello se moviera rápidamente. Y el ruido de los motores encendidos de los autos que andaban por la calle. A esta hora había muy pocas personas caminando por las veredas de Londres, algunas iban al trabajo, adolescentes caminando hasta su escuela como yo…
Al llegar a la escuela, la Province School. Entre por la gran reja gris que formaba parte de la entrada, mas adentro había un gran jardín donde los adolescentes se sientan a platicar, comer su almuerzo, o a estudiar. Y luego estaba la gran puerta de madera, que daba paso al largo pasillo, que te llevaba a varios salones.
Al llegar al pasillo las miradas se posaron en mi, los ignoré ya que era común que me miraran cada vez que entrara por la puerta.
Camine a pasos lentos hasta mi casillero. Guarde algunos libros. Al cerrar la puerta de chapa pintada de azul, mi mirada se cruzó con la de una chica. Alta, flaca, caucásica, cabello largo y ondulado hasta la cintura color café.  Sus ojos eran grandes y brillosos, del color igual que su cabello, café. Su mirada transmitía seguridad, que era segura de si misma, valentía, pero a la vez tímida.
Sonrió –¡Hola! –Saludo con la mano.
-Hola –Murmuré. Desvié mi mirada hacia mis pies.
-Soy Maria, pero me puedes decir Mari, A por cierto soy nueva. –Decía con una bella sonrisa en su rostro, haciendo que sus cachetes engordaran un poquito.
-Soy… Soy              .-Me presente tímidamente, la mire a los ojos, pero desvié la mirada hacía el piso nuevamente.
-Hola              , -Volvió a sonreír. –No seas tímida. ¿si? Soy buena chica no te voy a hacer nada.- La mire. –Así esta mejor.
-Es que nadie me habla aquí.- Susurre.
-¿Por qué? –Pregunto curiosa.
-No soy buena haciendo amigos. –Sonreí de lado tímidamente.
-Pues, entonces ¿Puedo ser tu amiga?-
Alcé mis hombros. –Nadie quiere ser mi amigo.
-Claro que si, yo quiero. –Esta chica sonreía mucho, me caía muy bien.
-Bueno, ero no soy de hablar mucho. – WOW mire a una persona a los ojos por mas de tres segundo, un tiempo record para mí.
  -Ok amiga, como soy nueva no se a que salón tengo que ir.-
-¿Qué materia tienes ahora? –Pregunte.
-Mmm. –Miro el papel, que estoy segura que era de la escuela, -Ah, si, esta, tengo Biología.-Me miro
-Yo también si quieres puedes venir conmigo.- Al decir eso el timbre sonó, avisando que teníamos que ir a nuestra clase.
A pasos rápidos camine hasta el salón que nos tocaba, Mari caminaba detrás mio, siguiendo mis pasos. Al llegar a la puerta del salón de biología, me encontré con el profesor Hotchner, no dijo nada solo hizo una seña con la mano indicando que pasara. A decir verdad es el profesor mas bueno de la escuela.
Entre y todas la miradas se posaron en mi nuevamente. Camine hasta el final del aula, me senté en el último banco pegado a la pared, donde estaba la ventana. Ahí me sentaba todos los días, miraba por esa ventana cada vez que me aburría.
Hotchner dejo su maletín en la silla de su escritorio. Luego habló
-Señorita Evans –Miro a Mari. Esta se paro a su lado.- Deme su ficha. –Ella le entrego una hoja.- Alumnos, la señorita Evans será su nueva compañera de clase. –Se dirigió a sus alumnos.- Siéntese donde quiera, señorita.- Le regalo una gran sonrisa. Mari asintió con la cabeza y miro a todos lados buscando un lugar donde sentarse. Algunos chicos la miraban babeándose, otros empujaban a su compañero para que salieran de su asiento. Y las chicas solo murmuraban cosas. Sonrió y camino hasta un asiento vacío al lado… mío.
La mire extrañada, tantos chicos guapos querido que ella se siente a su lado y ella solo se sentó a mi lado. Sonrió y acomodo sus cosas en el banco.
-¿Qu-que haces? –Tartamudee sorprendida
-Me siento al lado de mi amiga.-Habló y  miro hacia delante donde estaba el profesor enseñando.
Biología se paso rápido, luego tuve Matemáticas, Historia y Música. Mari solo estuvo conmigo en Música y en Historia. A la hora del almuerzo fuimos juntas hasta el comedor, cada una agarro una bandeja, y pasamos por el mostrador donde del otro lado estaba la cocinera, también muy amable. Esta nos sirvió la comida del día de hoy, y nos sentamos en una mesa desocupada. Comenzamos a comer.
-¿Por qué te extraño que me siente contigo?- Comento Mari antes de comer una porción de su ensalada.
-Siempre me senté sola, nadie se sentaba conmigo.- Murmuré.
-Ow, lo siento.-Se disculpó.
-No importa, estoy acostumbrada. No tengo amigos, siempre estoy sola. –Dije jugando con la comida, con el tenedor.
-¿Nunca quisiste tener amigos? o, ¿no podías? –Pregunto mirándome a los ojos.
-No puedo… -Seguía sin mirarla.
-¿Por qué?- A esta chica tendrían que taparle la boca de vez en cuando.
-No me dejan.-
-¿Tus papas?-
-N-no, no ellos no… no están, murieron.-
-Lo-lo siento, de verdad lo lamento               , no quise.-La interrumpí.
-Descuida, tu no sabías, así que no hay problema.-La mire.
-¿Y quien no te deja tener amigos?-
-Mi- mi novio.- Dije entrecortadamente. –No le gusta.-
-¿Por qué no le gusta?- La campana salvó a mi respuesta. Me levante rápidamente.
-Lo siento Mari, tengo que irme.- Me despedí.- Mi novio viene hoy  mi casa y también tengo que estudiar.-
-Ok, pero… Ten- Agarró un papel y una lapicera y comenzó a escribir.-Este es mi número de celular, si necesitas algo solo… no dudes en llamarme.-Sonrió.
-Si claro…-Sonreí- Gracias, adiós.-
-¡Adiós! Nos vemos mañana –Saludo con la mano.
Salí de este infierno llamado escuela, y corrí por las frías calles de Londres hasta llegar a mi hogar. Mi casa no es un lugar donde puedo estar a salvo como muchas personas dicen, es horrible venir a mi casa y mas cuando esta él y encima borracho.
Llegué a mi casa, mi respiración agitada, mis piernas temblando a causa de lo mucho que corrí. Entré por la puerta principal. No había nadie.
Subí hasta mi habitación y deje mi mochila, y empecé a hacer los deberes, no quería dejar todo para último momento.
20 minutos haciendo la tarea de la escuela. El timbre sonó. ¿Será él?

Baje, busqué las llaves para abrir la puerta. Cuando las encontré la abrí y si… Ahí estaba él… 

Hola!! Aquí esta el primer capítulo ¿es muy largo? Si quieren el segundo lo hago más cortito :)
Espero que les guste, si no les gusta algo solo diganlo.
Besos xx


Última edición por directioners4ever el Sáb 01 Feb 2014, 5:48 pm, editado 2 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 29 Ene 2014, 11:47 am

Me encantó el cap en serio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 11:55 am

NoeliadeTomlinson escribió:Me encantó el cap en serio
Muchas Gracias!! Que bueno que ye haya gustado :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 29 Ene 2014, 12:10 pm

Madre mia que lloro
bueno, ultimamente se me da por llorar por todo, pero es que pobecita...
me encantó el primer cap
espero que la siga pronto :)
¿Liam sigue solito?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 12:19 pm

Anna Styles Malik escribió:Madre mia que lloro
bueno, ultimamente se me da por llorar por todo, pero es que pobecita...
me encantó el primer cap
espero que la siga pronto :)
¿Liam sigue solito?
Me alegra quete haya gustado 
mañana subire el segundo capítulo
Sip aún esta alone :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 29 Ene 2014, 12:21 pm

directioners4ever escribió:
Anna Styles Malik escribió:Madre mia que lloro
bueno, ultimamente se me da por llorar por todo, pero es que pobecita...
me encantó el primer cap
espero que la siga pronto :)
¿Liam sigue solito?
Me alegra quete haya gustado 
mañana subire el segundo capítulo
Sip aún esta alone :)
Bien, esperaré el cap con ansias :)
¿puedo con él?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Miér 29 Ene 2014, 3:48 pm

Ame el prkmer cap
Tenes 1ue seguirlaaaaaa
O mueroooooooo
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 29 Ene 2014, 4:36 pm

Anna Styles Malik escribió:
directioners4ever escribió:
Anna Styles Malik escribió:Madre mia que lloro
bueno, ultimamente se me da por llorar por todo, pero es que pobecita...
me encantó el primer cap
espero que la siga pronto :)
¿Liam sigue solito?
Me alegra quete haya gustado 
mañana subire el segundo capítulo
Sip aún esta alone :)
Bien, esperaré el cap con ansias :)
¿puedo con él?
Si claro, pero no se en que capítulo aparecen ellos, así que tampoco se en que cap aparececeran tu las dmas chicas. :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:16 pm

Disculpa haber comentado tan tarde disculpa!!
Te quedo todo asdfghjkl el CAP!!
Pobre rayis:( 
Acepta a Mari!!
Muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Jue 30 Ene 2014, 6:34 am

directioners4ever escribió:
Anna Styles Malik escribió:
directioners4ever escribió:
Anna Styles Malik escribió:Madre mia que lloro
bueno, ultimamente se me da por llorar por todo, pero es que pobecita...
me encantó el primer cap
espero que la siga pronto :)
¿Liam sigue solito?
Me alegra quete haya gustado 
mañana subire el segundo capítulo
Sip aún esta alone :)
Bien, esperaré el cap con ansias :)
¿puedo con él?
Si claro, pero no se en que capítulo aparecen ellos, así que tampoco se en que cap aparececeran tu las dmas chicas. :)
No te preocupes por eso :)
más tarde te mando mi ficha
PD: sube un cap pleaseee
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 30 Ene 2014, 6:40 am

Poly de malik:3 escribió:Disculpa haber comentado tan tarde disculpa!!
Te quedo todo asdfghjkl el CAP!!
Pobre rayis:( 
Acepta a Mari!!
Muchos besos xx
No hay problema
Ah muchas gracias =3
Hoy subo 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 3 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.