O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Jue 30 Ene 2014, 10:01 pm

Capitulo 6
Sali de la cafeteria , camine hasta mi casa , por suerte no hay mas adolecentes gritando ,eso me perturba -llegue a mi casa y me parecio escuchar a mi mama en la cocina , fui para alla. Y no era mi mama si no era tom , comiendo
Lux : hola - dije pacifica
Tom : hola -dijo para seguir comiendo - me sente a su lado y le quede viendo -pude notar que se puso incomodo
Tom: se que soy guapo pero - lo interrumpi - estalle de la risa
Lux: si claro -dije aun riendo - solo solto una pequeña risa
lux:quiero conocer a la banda con la que trabaja
Mi mama -dije de lo mas normal ,me levante a cojer una manzana y la mordi
Tom : claro , habla con lou para que veas cuando puedes ir - dijo muy tranquilo
Lux: tu los conoces ?-digo con tono curioso
Tom : si ,son buenos chicos -dijo para levantarse. Y dejar los platos en encima de la. Mesa
Lux : voy. A llamar a lou -dije -y sali de la cocina
Coji el celular y marque

-llamada telefonica
-
Lou: hola ?
Lux: hola ma -dije feliz
Lou: hola lux que paso ? Dijo
Lux : me preguntaba si podia ir contigo a tu trabajo -dije con tono de suplica
Lou : -rio- claro ,dile a tom que te venga a dejar -dijo con tono feliz
Lux: okey , adios
Lou : adios

-fin de la conversacion telefonica -

Regrese a la. Cocina. Y le dije a tom si me podia ir a dejar. Y el acepto

Narra lou

Cerre el telefono y regrese donde estaban los chicos
Louis : tom? - pregunto - refiriendose a llamada
Lou: algo asi -dije divertida - los chicos pusieron cara de confundidos
Harry: como que algo asi ?-pregunto preocupado
Lou: les tengo una sorpresa -dije cambiando de tema
Todos : que ? -preguntaron emocionados
Lou : ya la veran -dije. Cortante para luego irme de ahi
Era hora de comenzar a preparar a los chicos para su video Midnight memories ,primero due niall , siempre que lo preparo esta comiendo , no me gusta que coma cuando acabo pero es niall ,nunca dejara de comer -niall se para me abraza y se va ,luego me. Toco harry , el cabello de este chico si. Es un verdadero trabajo -pense - y Se me escapo una sonrisa que harry pudo ver
Harry : esa sonrisa- pregunto curioso
Lou : no es nada -dije -harry se paro de la silla y salio corriendo
Harry: LOU ESTA ENAMORADA , LOU ESTA ENAMORADA
Lou : harry , callate. Y ven. Para aca -hiso puchero y obedecio

Narra lux

Llegue con tom y me baje estaba en el puente de londres ,ton me dijo. Que hoy grabarian un nuevo video
Llegue me baje y lo primero que escuche fue
Xx: LOU ESTA ENAMORADA , LOU ESTA ENAMORADA ....
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 8:30 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Vie 31 Ene 2014, 10:45 pm

Capitulo 7
Me asuste un poco al oir eso ,pues supongo. Que a esa lou yo la conosco ,es mi madre -comense a caminar en busca de mi mama ,camine por todo el puente. Y no la encontraban y despues de. Caminar Como una pendeja decidi usar la hermosa tecnologia

-llamada telefonica-
Lux: donde estas ? Pregunte exausta
Lou: tu donde estas ? Ya me estoy preocupando
Lux : estoy .....- no sabia como explicar donde estaba era un punte
Lou: que ves? Dijo
Lux :mmm-comense a ver a mi alrededor y habia un chico rubio con un chico de cabello castaño- veo a un rubio con un chico de cabello castaño
Lou: esperame un rato ,ya te llamo
Lux : okey- y me sente en el piso. A esperar la hermosa llamada - el chico rubio recibio una llamada y despues de un rato el chico comenso a ver a todos lados hasta que sus ojos se posaron en mi -incomodo- pense
El chico se me acerco corriendo
Xx: LUX!!! -grito - okey , me asuste y comense a correr a direccion contraria , el otro chico tambien comenso. A correr - diablos me van a violar - pense
Xx: LUX!! - grito el otro chico- si conocen mi nombre ellos me conocen - pare en seco y me di la vuelta - el chico rubio llego. Hasta mi y me cojio. En sus. Brazos y me levanto en el aire - esto es demasiado raro- pense - me bajo y el otro chico me abrazo y me dio muchos besos en la cabeza -me solto- sonrei falsamente y dije
Lux: quienes son ustedes ? -pregunte incredula -los chicos estallaron de risa -
Xx: soy niall -dijo el rubio
Xx: soy liam Dijo el otro chico
Lux: como me. Conocen ? Pregunte
Liam : trabajamos con tu mama -dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Lux: aaa ustedes son la banda -dije para que luego -niall me cojiera la mano y me arrastrara con el
Niall: vamos donde lou -dijo. Demasiado feliz
Liam : louis no se equivoco-dijo el castaño
Niall : si tubo toda la razon -dijo mirandome de reojo
Lux: quien es louis ? Pregunte
Liam : un amigo. Ya lo conoceras -llegamos donde lou y estaba con un chico con muchos rulos ,tenia unos ojos para envidiar
Lou: llegaste -dijo emocionada
Lux : si ,lindos amigos -dije ironica - y todos rieron
Xx: y quien eres tu ? -pregunto una voz atras mio
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Feb 2014, 6:02 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Feb 2014, 9:51 pm

Capitulo 8


Xx: quien eres tu ? - pregunto un voz roca detras mio - volte a ver y. Era un chico , morocho con unos encantadores ojos marrones , cabello. Negro y estaba vestido. De negro. -chico malo pense -
Liam : es lux.! -dijo emocionado -el morocho solo. Abrio sus ojos y me regreso. A ver. - no otra vez - pense - el chico me alzo  en sus brazos ,me abrazo tan fuerte que pude sentir mis. Pulmones  hacerse pequeños
Zayn: lux ,dios mio estas grande y muy linda -dijo aun teniedome en sus brazos
Lux: si. , bueno gracias -dije alejandome del el - y dandole una sonrisa
Liam :  zayn no se acuerda. De nosotros  -dijo el castaño
Zayn : bueno , no interesa -dijo. Para volver abrazarme
Lou: bueno chicos muchos abrazos por hoy , acabe con harry quien sigue ? - pregunto - liam alzo la mano como niño bueno -rei ante su acto - el  solo me devolvio la sonrisa. Y se sento. En la silla -lou comenzo a peinar a  liam  , niall se puso a hablar con zayn , y yo solo regrese la vista a harry
Harry : lux , como te fue en latino america - dijo. Interesado
Lux: bien , es un lugar interesante -harry puso ojos picaros y rio - me limite a reir con el
Harry : interesante en que sentido -dijo burlon
Lux: las. Costumbres y los chicos no. Se quedan atras - dije con tono de broma
Harry : pero los Europeos tambien lo. Somos  
Lux: pues , sin comentarios - harry solo me miro con cara confundida
Lux: si lo son -dije finalmente
Harry : lo se. Yo soy el vivo ejemplo -dijo burlon
Lux: pues que te dire , e visto mejores -dije burlona - harry solo me paso su mano por el cabello ,en eso  zayn recibe una llamada y niall se acerca a nosotros
Niall : de que se rien ? - pregunta
Harry: lux dice que soy feo - harry se comenso a reir como. Idiota - niall y yo solo lo veiamos
Zayn: louis esta perdido -dijo burlon - pero ya viene para aca
Niall:  siempre algo le sucede a tommo -otra vez ese nombre - pense - tiene que ser alguien importante
Xx: holaaa -dijo. Un chico  entrando a la carpa , era un chico con una hermosa. Sonrisa. , unos ojos azules hermosos, cabello castaño y un fisico muy bien trabajado - todos lo saludaron-
Niall : quien crees que es ?
Xx:  no se. Un chica - dijo burlon
Zayn : es LUX dijo -emocionadoo - el chico solo me regreso. A ver. Y


Última edición por Viviana garcia 1D JB el Miér 26 Mar 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Feb 2014, 11:02 pm

Capitulo 9

Lux-dijo el. Chico demasiado emocionado o impresioado -corrio y me abrazo
Louis: estas gigante ,ya no eres mas mi pequeña -dijo demasiado emocionado
Lux: si e crecido unos cuantos centimentros
Louis: centimetros ? - lo interrumpi -
Lux: yo no se quienes son ustedes ,hablan de que e crecido mucho ,es la primera vez que los veo en mi vida , esto encerio me esta asustando y por favor basta de abrazos , los odio -termine muy exaltada
Louis: nosotros te conocemos lux desde que eras pequeña -dijo mirandome a los ojos - son hemrosos pense-
Lux: voy a caminar -dije para comensar a salir

Narra louis

Cuando entre a la carpa vi. A lou , los chicos vi. A una chica platicando con los chicos ,era una chica rubia ,tes blanca , tenia el cabello largo , se me hiso parecida a lou ,tiene los rasgos de la cara de lou es inpresionante - me acerque a saludar a los chicos cuando me acerque a esa hermosa chica vi que sus ojos eran celestes muy lindos
Niall: quien crees que es ?
Louis : no se una chica -dije fue lo unico que pude decir es verdad es hermosa
Zayn : es lux -dijo zayn - esperen que ?, todos esos pensamientos se borraron de mi cabeza la regrese a ver. Y me quede inpactado. Solo corri y la abraze. - lux estas hermosa -pense
Louis : estas gigante ,ya no eres mas mi pequeña - ahora eres una mujer. Muy hermosa - pense - mierda louis , es lux saca esos pensamientos de tu cabeza
Lux: si ,bueno e crecido unos centimentros - dijo con esa voz tan linda -dios va a matarme -pense
Louis; unos centimetros... -queria seguir hablando pero lux me interumpio
Lux: yo no se quienes son ustedes , hablan de que e crecido mucho , es la primera vez que los veo en mi vida , esto me esta asustando y por favor basta con los abrazos , los odio - lux termino. Muy nerviosa
Louis : lux nosotros te conocemos desde que eras pequeña -dije un poco preocupado
Lux: voy. A caminar y salio por la puerta
Lou : voy a verla - y salio
Niall: no te equivocaste en nada tommo -dijo el pequeño rubio
Louis : de que hablas -dije confundido
Harry: cuando lux era pequeña tu nos dijiste que de grande se iva hacer muy guapa -dijo tranquilo
Louis: eso se los dejo a su criterio -dije y sali de la carpa
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por alicia P.J Miér 05 Feb 2014, 7:23 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Miér 12 Feb 2014, 2:33 pm

capitulo 10 

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Bestbitsliamwink

narra lux
 
después de salir de esa carpa camine por  todo ese gigante puente 
Lou : LUX .... -grito mi mama - regrese a ver , me acerque a ella 
lux: que pasa ? - 
lou : por que  reaccionaste así , esos chicos te quieren mucho , se merecen una disculpa -dijo seria- bueno creo que si me pase en gritarles a esos chicos pero no me gusta mucho el contacto físico y mi mama  lo sabe bien  , que desconocidos griten por todos lados tu nombre y corran a abrazarte , no es agradable 

lux: si bueno ,algún día sera - le conteste sin darle importancia 
lou: si quieres estar aquí lux , vas a tener que disculparte - dijo y se fue - genial , ahora tengo que disculparme con todos - me quede unos minutos pensando en como lo iba hacer , hasta que sono mi celular


*llamada telefónica*

lux: alo ? 
lou: lux ven  a la carpa van  a comenzar a grabar el vídeo-dijo esa mujer con cabellos rubios 
lux: okey  -dije riendo 


*fin de la llamada*
  

camine a la carpa y ahí estaban los chicos y lou - lou me miro con una mirada extraña ,para que me disculpara - bufe por lo bajo
 
lux: Emm.... yo. - esto es difícil , mi orgullo era mucho mas grande que yo , no me gusta pedir disculpas 

lux: Emm...yo.. quería -baje mi mirada al piso - .. pedirles perdón.. por mi reacción adentro -dije finalmente- solo sentí muchos brazos  alrededor mio - genial mas abrazos 
lux: no me gustan los abrazos - dije para que ellos me soltaran
niall: a nosotros si -dijo para seguir abrazándome -IDIOTA -pense


la noche caía en la cuidad de Londres , y los chicos seguían grabando su vídeo , me parece divertido las caras que hacen y todo , las horas pasaban y pasaban , hasta que al fin acabo 

louis: que tal estuvo ?- pregunto cansado -hasta cansado se ve lindo -mierda lux tu dijiste eso ? , que pasa por tu extraña cabeza , ese chico de lindo no tiene nada ,como sea 

lou: si lou ,fue hermoso -dijo sarcastica - lux ya vamonos -dijo cansada 
lux: claro -dije sin importancia 

louis: lux, con los chicos vamos ir al comer , quieres ir ?- me pregunto el ojiazul-
lux: claro -dije con tono neutral - 
lou: okey . no  te hagas muy tarde lux -dijo me abrazo y se despidió de louis -

lux: y donde están los chicos ?- pregunte ,por alguna extraña razón me sentía incomoda solo con louis

louis: los llamare- dijo cojeo, su celular y se alejo un poco - louis tiene un muy buen físico , tiene un trasero envidiable , su espalda la tiene bien tonificada y ....- louis se dio la vuelta y moví mi mirada a otro lugar - incomodo- gritaba mi mente

louis: los chicos no podrán venir - dijo el ojiazul - eso significa louis y yo comiendo



 SOLOS....
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por alicia P.J Jue 13 Feb 2014, 12:15 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Bizzle_123 Mar 04 Mar 2014, 9:39 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha 
Bizzle_123
Bizzle_123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 24 Mar 2014, 4:12 pm

CrisCauich escribió:Hola!! nueva lectora!!

Me ah encantado mucho esta novela!! encerio siiguela pronto porfavor!!
Una pregunta que edad tiene Lux y los chicos??
 lux : 17 
chicos : edad actual 
gracias xx
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 24 Mar 2014, 4:13 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
hoy subo capitulooo..!!
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 24 Mar 2014, 4:14 pm

Bizzle_123 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha 
 andrea jajajaja pendeja di que eres tu pues jajajajaj ya subii :) 
XX


Última edición por Viviana garcia 1D JB el Lun 24 Mar 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 24 Mar 2014, 5:04 pm

capitulo 11


narra lux 

cuando louis me dijo que los chicos no podían venir,  a mi mente  se me vinieron 2 ideas 

la primera ,fue decirle a louis que estaba cansada, y que  mejor nos vemos otro día.

la segunda, era seguir con los planes que teníamos era una decisión  muy difícil  ,me estaba inclinando por la primera,pero ahora que lo pienso seria muy idiota de mi parte decirle eso, yo ya acepte y no tengo quien me lleve a mi casa 

louis: vamos? -dijo sacándome de mis profundos pensamientos
 
lux: claro-diablos que acabo de hacer - estoy muy paranoica, okey esta va ser una noche entre amigos ...y.... porque estoy tan nerviosa por salir sola con louis??? 

-louis me dirigió a su auto como cabellero que es louis me abrió la puerta del copiloto -

louis: un lugar en especifico donde quieras ir ? - pregunto sin quitar la vista de mi 

lux: pues bueno,mira no estuve aquí un largo tiempo -dije sarcástica - para que louis comience a reír - tenia una sonrisa muy linda.

lux: creo que tu deberías decidir no ? -dije un poco obvia 

louis: si, bueno y si mejor vamos a bailar un poco -dijo el ojiazul
 
lux:claro, eso suena genial, y  a donde ? 

louis: sorpresa pequeña -dijo para empezar a manejar-  oww me dijo pequeña , eso fue lindo,  DEMONIOS LUX ..!!  basta con esos pensamientos, noche como amigos ..  

lux: y... cual es tu apellido ? - jajaja listo eso fue demasiado raro preguntarle cual es su apellido y ya estoy en su auto 

louis: -soltó una pequeña risita-generalmente cuando te subes al auto de alguien tienes que saber por lo menos su apellido - dijo gracioso 

lux: muy gracioso señor .... sigues sin responder mi pregunta -dije curiosa

louis: Tomlinson... louis Tomlinson 

lux: Atkin.. lux Atkin- dije sin importancia 

louis: no necesitabas decírmelo yo ya lo sabia- mi cara cambio radicalmente (0.o) jaja
 
louis: lo se porque conozco a tu papa lux jajaja no soy un stoker sin vida jaja créeme

lux: hay caritas que se prestan jajaja - dije para estallar en risa 

louis: ahora tu  eres la graciosa señora atkin 
lux: señora? tan vieja me veo- dije 
louis: jajaja si eres una vieja y ahora baja que ya llegamos - dijo para bajarse del carro 


llegamos al club 21..     


al llegar lo primero que hicimos fue buscar una mesa . la encontramos y nos fuimos a sentar, louis nos pidio unas bebidas si nos quedamos hablando 

de un momento  a otro me quede siega por completo eran esos flash otra vez . las cámaras -DEMONIOS- hacían preguntas tontas como son novios ? louis es tu nueva conquista ? 

pude oir a uno insultarme - a este idiota que le pasa- me pare en seco y me gire
louis adivino lo que iba hacer y  solo me jalo el brazo y me subió al carro..
 

lux: linda vida - dije sarcastica - louis solo se limito  a mirarme y  a ignorarme , me dejo en mi casa y se fue -que caballero - pense 

camine hacia la puerta , la abrí y entre mis papas estaban dormidos y fue mejor así, subi me bañe 


me puse pijama y caí en un sueño profundo 


  (por las dudas asi es como se vería lux)

https://www.google.com.ec/search?q=barbara+palvin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HMswU8H4NNLSkQe3yYCADA&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=499#q=barbara+palvin&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=eLrRTfyfuKvswM%253A%3BCIb6y2pa01RKQM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.ibtimes.com%252Fwww%252Fdata%252Fimages%252Ffull%252F2012%252F12%252F04%252F325658-barbara-palvin.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fau.ibtimes.com%252Farticles%252F423669%252F20130114%252Fbarbara-palvin-justin-bieber-selena-gomez-jelena.htm%3B467%3B700
  
 



 

chicas necesito que mas gente lea  la novela por fa si no me tocara cancelarla y no quiero 


XX 
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Dome1D Lun 24 Mar 2014, 5:36 pm

Jajajajajaj noche de amigos yo se lo que estas pensando viviana querias que fuera de mas que amigos no ya vas a ver no luchooo desgraciado jajajajajja ponme con hazza gay
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.