O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 27 Ene 2014, 3:11 pm

Autor: vivi  
Adaptación: no
genero:drama/romance
advertencias: ninguna
otras paginas:no

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Tumblr_mo31vfODyF1s0bqe4o1_250

sinopsis  
la pequeña lux , hija de lou teasdale , estilista de la banda del momento One Direction fue enviada de intercambio, a latinoamerica para completar sus estudios, al regresar a Londres con su familia se encuentra con una increíble sorpresa los chicos de One Direction, para ella son mas que los chicos que la cuidaban..










Necesito chica para Zayn.. dejen sus fichas XX. :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  


Última edición por Viviana garcia 1D JB el Jue 03 Abr 2014, 4:26 pm, editado 7 veces
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 3:15 pm

nfskdjfksjdflsjfj  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss kjfs  nueva lectora fiel me lllamo  paz y me encamto linda siguela  pliss  besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty capitulo 1

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 27 Ene 2014, 5:14 pm

me desperté con el ruido del despertador eran las 6:00 am, solo 2 días  antes de regresar a Londres , mi máma me dijo que trabaja para un grupo que los acompaña a sus tour, estaba pensando seriamente en faltar estos días  pero pues son los 2 últimos días para  despedirme de mis amigos que hice, en fin 
me bañe y me vestí , me seque el cabello y me hice las ondas que siempre llevo , hoy no iva a desayunar no tenia hambre es demasiado raro en mi ,mi mamá siempre me dice que me parezco a un tal niall pues supongo que es uno de sus amigos que a echo porque yo no lo conozco o bueno no  que yo sepa 
mire el reloj eran las 7:30 
-demonios- Sali de mi departamento corriendo llege al colegio a tiempo 
El maestro entro y empezó la clase  , tocan la puerta del salón y  las vista fueron  a parar en ella, era el director 
Director: permiso necesito hablar con la señorita Lux Atkin
Maestro  : lux sal por favor –obedecí coji mis cosas y  Salí – el director me llevo  a su oficina 
Director: como sabrás el miércoles regresas a Londres y pues tengo que arreglar todo lo  del viaje y que llegues bien con tu familia 
Lux: si claro  y cuanto tardara – pregunte con impaciencia
Director  : unas cuantas horas respondió, puedes faltar estos 2 dias que restan para que arregles tus cosas y te despidas
Lux: comenzando desde ahorita ? – era evidente que  no  quería estar en clases 
Director: si por supuesto –Sali de la oficina del director  sin decir nada mas y fui directo a mi cancel (casillero )
A sacar todas mis cosas 
Llegue a mi casa cansada y dispuesta a dormir hasta el día siguiente. 
pero ese deseo no se cumplió porque tocaron la puerta de mi departamento 
-hola-  dice lottie es mi amiga vive un piso arriba del mio y mañana las  2 regresamos a Londres, las 2 estábamos de intercambio en diferentes programas
lux: hola lottie pasa - me retiro de la puerta y  dejo  que lottie entre a mi casa 


lux: perdón por el desorden estoy enpacando
lottie: te puedo hacer una pregunta?-dijo con tono nervioso.
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 5:20 pm

jlkadjjksg  jajajjajaj  lo ameeeee  sldfksdfkj  siguelaaaa  plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 27 Ene 2014, 6:42 pm

Capitulo 2
Lux : claro - dije con intriga
Lottie : puedo dormir contigo ? - me hiso que se me pare el corazon por unos minutos para solo hacerme esa pregunta
Lux: jajajaja claro lottie. Tanto misterio para esa simple pregunta - lottie rie conmigo
Despues de que lottie me ayude a empacar las. 2 quedamos hambrientas
Lottie : hey lux pedimos pizza ?
Lux: claro - camino hasta el telefono y Pido la pizza lottie prendio la televicion y comenzamos a buscar una pelicula para ver. No. Encontramos. Ninguna - pasaron los minutos. Que quedamos viendo a la tele apagada. Y. Recorde que compre la pelicula the hunger games. Sali disparada para mi cuarto y lottie grito del susto , corri hasta mi cuarto la busque como loca y la encontre Volvi a la sala con cara victoriosa y lottie. Daño mi hermosa entrada tirandome un cojin a la cara
Lux : hey!. Encima que vine a acabar. Con tu aburimiento - digo en forma de broma
Lottie : exagerada...- lottie fue interunpida por el timbre, camino. Hasta la puerta y. Era. La pizza la repartidora era una chica rubia ojos gatos delgada. Y en su. Camisa de. "Pizza hut" tenia el nombre de Estefy la chica era muy guapa y. Se le veia muy cansada.
Lux: hola - digo. Alegre
Estefy : hola - dijo. Cansada
Lux: quieres entrar ?
Estefy : no,Es un poco. Raro. Que me. Invites a pasar sin conocerme. Puede que te quiera violar - dijo en tono burlon
Lottie y yo estallamos de la risa
La chica era muy graciosa
Estefy: seria un placer pero tengo que seguir con el mejor trabajo del mundo - dijo ironica
Lux : otro dia sera - coji la pizza - y estefy se despidio - cerre la puerta.
Nos dedicamos a comer y acabamos con la pizza en pocos minutos. Alsamos la mesa y fuimos a mii cuarto nos pusimos la pijama y nos quedamos dormidas
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 6:45 pm

ah ¡¡¡  dsfjsadklfjdlsk  siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 6:51 pm

Hola!! nueva lectora!!

Me ah encantado mucho esta novela!! encerio siiguela pronto porfavor!!
Una pregunta que edad tiene Lux y los chicos??
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 27 Ene 2014, 6:59 pm

Lux : 17
Chicos : edad actual
No tiene mucho sentido jajajaja pero bueno. Gracias :)


Última edición por Viviana garcia 1D JB el Lun 24 Mar 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 27 Ene 2014, 8:03 pm

Capitulo 3
La mañana siguiente me desperte asustada por el horrible sonido del despertador vi. A lottie dormida a lado. Hoy era el dia de decir adios. Odio esa palabra en mi. Forma de ver creo. Que es. Una palabra asquerosa. Y dolorosa. Noce,Cuando. Vuelva a ver a todos los amigos que hice aqui eso es la parte mala. De todo Esto ,la buena esque porfin voy a poder. Ver. A mis papas y acostumbrarme a. La vida. Peculiar de mis padres
Lottie : lux - dijo con voz de dormida
Lux: si ?
Lottie : tengo hambre
Lux : no me sorprende jaja - baje a ver. Que avia para cocinar pero la peresa gano subi corriendo y me tire encima de lottie que se volvio a dormir
Lux : salgamos a comer -dije con tono alegre - lottie solo also el dedo en señal de afirmacion la enpuje de la cama y callo. Al suelo
Lux: vete a bañar ya basta de dormir
Lottie : valla estas ireconocible -termino diciendo para levantarse e. Irse a bañar.
Nos vestimos salimos a desayunar mi vuelo. Salia a las 12:00 pm pero tenia que estar ahi. A las 10:00 y ya eran las 9:00 volvimos a la casa y coji mis mis maletas. Y salimos rumbo. Al aeropuerto , el vuelo. De lottie salia a 3:00 pm asi que solo me acompaño y quedamos en vernos en Londres me dijo que vivia en Doncaster y no queda lejos de donde. Vivo yo. Asi que puedo ir a visitarla -estubimos esperando y esperando en el aeropuerto hasta que fueron las 12:00 lottie fue a su departamento a ver sus maletas, subi al avion eran 12 horan de vuelo y estaba dispuesta a dormir todo el viaje , me puse los audifonos. Y me quede profundamente dormida,la azafata me desperto. 3 veces para que me. Despierte a alimentarme y duespues volvia a dormir .
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Verothful Lun 27 Ene 2014, 9:21 pm

Nueva lectora... Siguela, me deja intrigada :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 28 Ene 2014, 1:22 pm

capitulo 4
la azafata me despertó por ultima vez -Queridos pasajeros del vuelo 23-2345c con destino a Londres-Inglaterra  por favor abrocharse sus cinturones  estamos a 20 minutos de aterrizar en londres y volvió a repetirlo en español varias veces, coloque bien mi asiento y me puse el cinturón, fije mi vista en la pequeña ventana de vidrio que estaba a mi lado y pude ver la hermosa ciudad de londres - al fin -pense 

Narra Lou 
me desperté, junto  a tom vi como  dormía tan plácidamente que decidi no despertarlo  -me quede unos minutos mirando el techo recordando todo , recordé que lux llegaba esa tarde a Londres , también que el tour de los chicos comienza en una semana y no puedo dejar a lux aquí, necesito pasar tiempo con ella y tom , necesitamos tiempo en familia-vi el reloj y eran las 7:00 pm lux llegaba a las 8:00 pm asi que desperte a tom y partimos hacia el aeropuerto a esperar que llegue lux -me levante me fui a vestir y tom ya estaba listo , al llegar a aeropuerto nos demoramos un poco por las fans de One Direction que se enteraron que lux llegaba hoy de su intercambio, nos pidieron fotos a tom y  a mi , se las dimos ,no  a todas y entramos a esperar a lux .

Narra Lux 
me baje del avión y tome mis maletas , empece a buscar a mi mama o papa , no los veía, las personas que pasaban golpeaban , empujaban, bueno es un Aeropuerto no ? pasan muchas cosas aquí  - siento unos brazos jalarme hasta ellos-sacándome de mis pensamientos,  supuse que era mi mama y  la abrase tan fuerte como puede dejando que su aroma se grabe en mi memoria , las lagrimas recorrían mis mejillas - hasta que tuvimos que separarnos, la vi esa Hermosa mujer que  me dio la vida , estaba llorando-me acerque y la abrase mas todavía , no podía separarme - hasta que recordé a mi papa , que veía  la escena  con sus  bellos ojos, azules cristalizados 
me lance  a sus brazos 
lux: Papá - fue la única palabra que logre articular 
tom: lux pequeña te extrañe demasiado dijo con alegría -apretándome mas a el.
 me ayudaron con las maletas y Empezamos   a caminar hasta el carro,les iba contando todo sobe el intercambio 
, hasta que salimos y vi  a  muchas chicas de unos 13 o 15 años tomándonos fotos- Qué es esto?- pensé las chicas empezaron  a gritar  los nombres de mis papás y mio.
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 28 Ene 2014, 5:29 pm

Capitulo 5 

Narra lux
 
al salir el Aeropuerto , nos encontramos con muchas chicas gritando , no se  porque Gritan nuestro nombre , se que mi mamá trabaja con una banda pero que yo sepa tan reconocidos no son -nos rodearon uno tipos gigantes vestidos de negro y comenzaron a alejar a las chicas que gritaban - acaso son guardaespaldas ? - pensé
lou: estas bien ? pregunto preocupada estando ya en el carro - creo que vio mi cara de sorprendida 
lux: Que acaba de pasar ?-tom suelta una risita 
tom: tu mamá trabaja con una banda - dijo con gracia
lux: si lo se pero la banda es muy famosa ? - dije 
lou: mañana te los presento - dijo
y continuamos hablando de cosas sin sentido 
lou: llegamos-dijo  bajándose del carro para ir abrir la casa - tom me ayudo  a baja y a llevar las maletas que eran como  10,
comen se a subir las gradas hasta mi habitación  y tire todo al piso , lo único que quería hacer era tomar una relajante ducha e irme a la cama a descansar , Entre al baño ,y comen se a ducharme , no demore mucho porque estaba cansada y en cerio quería dormir
lou: Lux.!  - escucho a  mi mamá desde abajo 
lux: mande ?
lou: vas a comer ?
lux : no , voy a dormir - dicho y echo regrese a mi habitación , me puse pijama y me quede profundamente dormida 

-Día Siguiente-
me desperté-coji mi celular y vi la hora - eran las 12:00 PM , me levante me bañe y me vesti , baje a desayunar , mi mamá me dejo plata para salir a desayunar , me dijo que tenia una reunión pero ya regresaba , tom me gusta llamarlo así, no se a donde  fue 
camine hasta un café que queda cerca de mi casa - y escucho un sonido que se me pareció familiar lo escuche antes - regrese a ver para atrás , y eran las chicas gritando mi nombre otra vez 
lux: en cerio estas chicas quienes son - dije por lo bajo, empece a caminar mas rápido y entre al café , entraron 3 chicas 
chica 1: lux me puedo tomar una foto contigo  - dijo la chica emocionada
chica 2: conmigo también lux por favor - dijo la chica mas emocionada aun , la chica 3 solo corrió y me abrazo 
lux: una foto ? - dije no muy convencida 
chicas: si -gritaron al mismo tiempo
lux: claro -dije no muy convencida aun 
chicas : Gracias - y salieron del café -que acaba de pasar - me pregunte
me acerque a la caja y pedí mi café, me senté en una mesa a pensar lo ocurrido - acabe mi café y  salí dispuesta a saber cual era esa banda tan famosa que me hace algo así como famosa?
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 12:19 am

Nueva lectora
siguela
Besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Dome1D Jue 30 Ene 2014, 10:08 am

Viviana gay siguelaa usaras mis ideas
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!! Empty Re: [Resuelto]Ser pequeña no impide amar (louis Tomlinson) CANCELADAAA..!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.