O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 9:41 am

♥️LoveJB.MC♥️ escribió:Siguelaaaaaaaaaaa
Me encanta :albino:


Gracias por comentar porqe creo qe casi no les gusta :(
ustedes diganme si qieren qe la siga
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 30 Sep 2011, 11:39 am

siguela plis soy nueva lectora mi nombre es araceli y debes seguirla plisssssssss
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Sep 2011, 12:30 pm

holaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa !!!!
me llamo cintya :)
omg !
esta buenisiima esta novelaaa !
me encantaaaa !!
plis siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 1:07 pm

pitirri16 escribió:siguela plis soy nueva lectora mi nombre es araceli y debes seguirla plisssssssss

bienvenida araceli me alegra qe te guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 1:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa !!!!
me llamo cintya :)
omg !
esta buenisiima esta novelaaa !
me encantaaaa !!
plis siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida qe bueno qe te guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 1:09 pm

ahora subo cap :D


Última edición por Nani Jonas el Vie 30 Sep 2011, 1:53 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 1:52 pm

En el capitulo anterior...

Mientras retocaba su maquillaje, verificaba que su ropa no estuviera arrugada y se ponía sus zapatos de tacón de cuero negro, recordó que cualquier cosa que hubiese sentido por él había muerto años atrás.


Y no podía traer de vuelta aquellos sentimientos insensatos.


Capitulo 3


Joe siguió a Sean por la puerta rojo brillante de la oficina de _____(TN) y ni siquiera vio el lindo trasero de la atrayente recepcionista. No hoy. Hoy todo se reducía a _____(TN).

Miró a través de los cristales que rodeaban la oficina, sin sorprenderse al ver que _____(TN) se había defendido bien. Ella siempre había sido equilibrada para tener éxito y conseguir lo que quería.

Entonces la vio cuando abría la puerta y caminaba directamente en dirección a ellos. Una ola de emociones pasó por él; deseo, esperanza, dolor, lujuria y supo que el único modo en que podía negociar era cerrarse a ellas.

La ola de calor fue directamente a su ingle. Incluso con su suéter abrochado hasta el cuello y la falda cubriéndole la rodilla, _____(TN) avergonzaba a cualquier otra mujer con la que hubiese estado. Ella era aún la vara con la que medía al sexo femenino, todas las demás eran pequeñas, muy pequeñas.

Sus piernas eran largas, parecían llegar a su cuello, y no eran finas como lápices, ni demasiado musculosas. Tenía unas pantorrillas redondeadas a las que le gustaría clavar los dientes, sus rodillas eran las más sensuales que hubiese visto y los muslos tentarían a un monje. Además de esto, aquel culo glorioso creaba una relación perfecta entre cintura y cadera. Era perfecto para agarrarlo cuando la estuviese montando arriba, o debajo de ella, en la cama.

La mirada de Joe se movió de la cintura hasta su pecho. Maldición, un sujeto podía escribir poesía sobre unos pechos como aquellos y Marilyn Monroe habría tenido una dura competencia, si _____(TN) hubiera vivido en los cincuenta.

Finalmente, levantando su mirada al rostro de ella, vio los ojos fríos como el hielo que lo estudiaban como si fuese un insecto bajo el microscopio.

Uno que ella quería tener bajo sus muy sensuales tacones de aguja.

Cierto, aún estaba cabreada con él. No era una gran sorpresa. Cierto sentimiento de culpa latió fuertemente en su pecho. No podía creer que aún se sintiera mal con lo acontecido después de todos estos años.

La fiesta de la noche de la graduación había sido igual a las demás, una mezcla de bebidas, baile y sexo. La única cosa asombrosa fue que el sexo había sido con una virgen.

Con la pequeña Miss Perfecta.

Una chica a la que siempre había querido pero que sabía que nunca podría tener.

Nunca sería lo suficientemente bueno para ella y una mirada, en su expresión, le dijo que todo el dinero y fama que tenía ahora, no cambiaban nada.

_____(TN) hirvió cuando Joe extendió la mano para coger la suya. ¿Cómo osaba entrar en su oficina como si nunca le hubiera arrancado el corazón del pecho y lanzado al mar? Sus palabras finales para él en la mañana después de la noche de la graduación hicieron eco repetidamente en su cabeza.

¡Te odio! siempre te odiaré y nunca jamás quiero verte nuevamente.
Después de diez largos años, ella no podía pensar en haber dicho algo más sofisticado y gracioso. No cuando su corazón había sido roto en un millón, en un billón de trozos. No cuando le robó su virginidad y la dejó de la forma más humillante posible menos de veinticuatro horas después. ¡El bastardo!

En lo más profundo de su cabeza una voz de susurró, ¿tienes la seguridad de que realmente te la robó? Tú prácticamente te le echaste encima, como la virgen desesperada que eras.La voz que le hablaba y Joe podían irse al infierno.

Forzándose en apretar la mano de él de una forma tan imparcial como era humanamente posible, _____(TN) reconoció otra gran razón para su rabia: incluso después de toda una vida de difícil convivencia y aunque fuese clasificado como el peor hombre de la humanidad; Joe Jonas aun era increíblemente, el hombre más magnífico en el que ella había puesto los ojos.

Había sido un guapo y sexy adolescente y ahora, diez años después, tenía la constitución física de un guerrero. Bajo la camisa y los vaqueros carísimos, sus músculos bien entrenados se percibían duros y firmes. Su mentón era solo lo suficientemente rudo, para darle un toque áspero a su belleza masculina y la barba sombreada que lo cubría llamaba la atención hacia sus labios, que traían la promesa de una sensualidad increíble.

-Un placer en conocerlo - mintió odiando su sonrisa, odiando el hecho de que su cuerpo traidor aun respondía a su toque. ¡Diablos!

_____(TN) apartó su mano recordándose que tenía el completo control de la situación.

-Vamos _____(TN) - balbuceó él - no puedo creer que no te acuerdes de mí.

Ella se moría de ganas de darle un bofetón al rostro perfecto de sonrisa perezosa, incluso cuando buscó en sus ojos alguna señal de arrepentimiento. ¡Nada! Justo lo que pensaba.

Si una vez eras un cretino, siempre lo serás.

Levantando una ceja complaciente, ella inclinó el mentón lo más levemente posible, como si estuviese intentando colocarlo en una lista enorme de hechos sin importancia.

-Oh sí, ahora me acuerdo de ti - contenta de parecer controlada -¿No estabas en mi instituto?

-Claro que sí - respondió él y ella pudo sentirlo riéndose con sus ojos y prácticamente oír sus pensamientos sobre lo patética que era aun ahora, después de tantos años, intentando fingir que no lo conocía. El probablemente había pensado que había ido a su casa y se había vestido bien para él usando zapatos de tacón y medias de rejilla para intentar seducirlo.

Sean los estudió a los dos estrechando los ojos.

-¿Ustedes dos se conocen?

-Sí. - dijo Joe.

-Un poco - murmuró ella.

-Nosotros seguimos caminos diferentes - aclaró Joe - ella era la mejor de la clase y se fue a Stanford. Era una de las inteligentes, de las buenas chicas.

-Y él era un deportista - escupió _____(TN).

Sean se rió.

-Gracias a Dios por eso. Los deportistas pagan mi sueldo ¿sabe? Pero el hecho es que la necesitamos para volverlo bueno para nosotros, nuevamente un buen chico. Con los medios y los fans y especialmente, con el nuevo dueño del equipo que es un jodido conservador del sur.

_____(TN) llevó a los dos hombres a su despacho espacioso y colorido sabiendo que Joe estaba absorbiendo todo aquello a través de sus ojos.

Apuesto a que ninguno de tus juguetitos sabe cómo dirigir su propio negocio ¿no es cierto?
Sean no desperdició un segundo y continuó hablando.

-Es bastante obvio que no tiene una opinión muy alta de los deportistas. O de Joe.

_____(TN) casi se rió. ¡Discutir sobre quién era el mejor! Una táctica impresionante y desconcertante. Movió la cabeza.

-Está en lo cierto.

Una expresión de extrañeza pasó por el rostro de Joe y, rápidamente fue sustituida por una máscara de "no me importa el mundo ni si he nacido con buen físico''.

-Perfecto - respondió Sean - usted es exactamente la persona perfecta para el trabajo.

Las cabezas de Joe y _____(TN) se dirigieron a Sean con sorpresa.

-Tal como veo esto - explicó Sean - ya que no le gusta el fútbol ni nuestro jugador estrella, usted sabe exactamente con qué aspectos de su vida es que surgen los problemas. Conoce el asunto, lo que necesitamos ahora es que lo cambie, que le dé un vuelco radical.

-El da demasiadas fiestas y se acuesta con demasiadas mujeres - dijo _____(TN) sin rodeos - vestirlo bien y tenerlo diciendo algunas cosas buenas a la prensa no va a hacer ninguna diferencia. Ni para el público ni para el jefe conservador.

-¿Me estás juzgando _____(TN)? - preguntó Joe petulante.

-Lo que dice es verdad - dijo Sean ignorándolo - él da un poco de trabajo. Pero también es el mejor jugador que ha visto el futbol en la última década y no queremos perderlo. Yo no quiero perderlo. No solo es el mejor quarterback de los alrededores, además es mi amigo. Voy a volvérselo a preguntar nuevamente: por favor, ¿podría tenerlo como cliente?

Joe miró a _____(TN) como diciendo, ves, aún soy el mejor y el más sexy de la ciudad, querida, y ella aguantó el deseo de lanzarle un vaso de agua a la cara, al sensual y egoísta hijo de puta.

-Le estoy pidiendo que me diga su precio por trabajar dos semanas con Joe - continuó Sean - nosotros podemos darle beneficios o un coche, cualquier cosa que quiera, además de una ganancia extra, superior. No podemos cambiar su imagen y hacer al gran jefe feliz sin usted.

Ella habló calmadamente.

-Ya le he dicho que mi empresa no puede aceptarlos en este momento y que será un placer telefonear a otros consultores de imagen.

-Me tienes miedo.

Las palabras de Joe eran por un lado un insulto y por el otro un desafío sensual. _____(TN) sintió que sus labios se curvaban en una línea apretada, forzó los músculos de su rostro a relajarse. Al infierno si caía en aquel truco nuevamente.

-No eres lo suficientemente importante para que yo tenga una opinión sobre ti de una u otra manera - dijo ella fríamente.

Oyendo salir las palabras de su boca, tan fuertes y confiadas, incluso ella se las creyó.

Lo que significaba... que podría aceptar el trabajo. Ella sabía exactamente lo que era él ahora y no había modo de que pudiese volverla boba nuevamente.

Entonces, a cambio de un salario mayor al que nunca pensó que llegara a ver, pasaría dos semanas con un hombre para el que solo fue una muesca en un cinturón muy largo y, esta vez, saldría riendo.

Espero qe les guste :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 3:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!
Me gusto mucho el cap! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Micaa *-* Vie 30 Sep 2011, 3:28 pm

Siguelaaaaa me
encanto el cap
Tkm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 5:10 pm

chicas mañana les subo cap si me pasan ala pagina 3 :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 6:55 pm

NUEVA LECTORAA :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 30 Sep 2011, 6:55 pm

Bueno de echo yaa estoy leyendo la otrA nove por cierto muyy buenaa 8)
Sigueelaa esta tambnn estaa muyy buenaa!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Sep 2011, 7:07 pm

Rachel Lovebug escribió:Bueno de echo yaa estoy leyendo la otrA nove por cierto muyy buenaa 8)
Sigueelaa esta tambnn estaa muyy buenaa!!!


hola denuevo jajaja me encanta qe te gusten mis 2 noves

mañana en la tarde les subo el cap prometido ok
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Vie 30 Sep 2011, 7:27 pm

ok pro sin falta xk m muero X.X
siguelaaaaa me facinan tus 2 noves
en vdd k si!!!
tienes k seguirlas lo mas pronto posible
oki xfaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Vie 30 Sep 2011, 7:29 pm

siguelaaaaaaaaa
me facina tu nove!!!
ya kiero seguir leyendo mas
xfaaaaa!!! sip
sube pronto yo creo k hasta mñn no aguantare
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.