O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Playing with you. [Hot] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Playing with you. [Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Playing with you. [Hot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Playing with you. [Hot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Playing with you. [Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Playing with you. [Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Playing with you. [Hot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Playing with you. [Hot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Playing with you. [Hot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playing with you. [Hot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing with you. [Hot] Empty Playing with you. [Hot]

Mensaje por UntouchedGirl Jue 20 Jun 2013, 2:23 pm

· Autora: Yo
· Adaptación: No, todo sale de mi cabezita.
· Género: Romance, humor y sexo.
· Advertencia: Habrá escenas de sexo y la novela será muy corta.
· Otras páginas: No.



Playing with you.


Como cada Viernes Nick se sentó en su sofá y cogió el mando de su Ps3, aquello era de las pocas cosas que últimamente le distraían. Aquella noche Joe le había invitado a su casa a una de las fiestas que hacía con Blanda, ¿podría haber algo mejor que una noche rodeado de modelos? Probablemente no, bueno, si esas modelos estuvieran envueltas en bacon, pensó Nick.


 


Sin embargo allí estaba él, con unos pantalones de chandal, una bebida energetica y una pizza. No es que Nick hubiera perdido el interés en la vida pero en fin, Kevin estaba con su esposa y Joe con Blanda, no le apetecía aguantar la vela durante toda la noche. Le resultaba más gratificante hacer una partida online completamente anónimo y cargarse a unos cuantos soldados. Y no nos ibamos a engañar también había otra razón, había conocido a una chica llamada Nelle90.


¿Como se puede conocer a una chica por un juego bélico de play station 3? La respuesta era fácil, no se puede. Hay pocas chicas que jugasen a ese juego aunque la verdad era que el número había aumentado en los últimos años.


Cuando una chica aparecía jugando a aquellos juegos se oían comentarios del tipo "Vuelve a la cocina", "¿Una chica jugando?", "¡Quita tus tetas de mi camino!"  y barbaridades del tipo "Tengo una pistola que seguro que agarras mejor" o "Foto de tetas y te perdono la vida". Nick nunca decía nada de eso, le molestaban esos comentarios de echo, él pensaba que las chicas podían jugar igual que los chicos y Nelle90 se lo había demostrado hasta el punto de que Nick le había dado su nombre de usuario que aunque era anónimo era el suyo....y para que mentir, también se habían intercambiado los números de teléfono.


Ambos quedaban para jugar a una hora concreta de la noche y no hacían más que eso, jugar. De vez en cuando se preguntaban como estaban o que estaban haciendo, Nick que nunca había sido un chico conversador terminaba rápido aquellos intentos de conversación. Aquella noche no había quedado con ella para jugar online y eso le inquietaba.


 


No estaba cómodo en el sofá, ni en la silla, ni de pie...nada, quería jugar con ella y no hacerlo le causaba inquietud. Finalmente Nick cogió el móvil y le habló, cosa rara porque normalmente ella decía siempre la hora de conexión. Nelle90 no respondía y Nick, impaciente llamó a su móvil seguro de que no contestaría.


 


- ¿Si?-Ella respondió más rápido de lo que Nick creía y este se quedo sin saber que decir-¿Hollywood? ¿Eres tu?


- Si.-Nick carraspeó y puso la voz un poco más grave para evitar el reconocimiento.


- ¿Que tal estás compañero?


- Bien, me estaba preguntando que te pasaba, la verdad. Hoy no hemos hablado.-Y hasta ahora era la conversación más larga que habían tenido. Nelle90 rió al otro lado del teléfono y Nick sonrió al escucharla.-¿He dicho algo divertido?


- Hollywood, ¿tienes vida? No te lo tomes a mal, de verdad pero no siempre estoy jugando.-El tono de ella no era hiriente así que Nick no se lo tomó a mal.


- Que va, soy de esos chicos que dejaron la secundaria y su mayor meta en la vida es ser probador de videojuegos, ya sabes...a parte de comprarme una talla especial de pantalón.-Ella volvió a reir y Nick la acompañó.


- Tienes una risa bonita. Bueno, ¿que haces?


- Jugaba y al no verte te he llamado.


- No puedes vivir sin mi, se te nota. Verás, estoy de viaje para una entrevista de trabajo, por eso no he podido conectarme.


- Oh, suena interesante.-Nicholas se sentó en el sofá, se encontraba extrañamente relajado después de escuchar aquellas palabras.-¿De que? Si puede saberse claro.


- De probadora de videojuegos.-Y en ese momento Nick quiso que la tierra se lo tragase.


- Lo siento , no quería ofenderte antes. No sabía que ibas a ...


- Tranquilo, no te preocupes. Yo tengo una carrera, no dejé la secundaria.-Nick escuchó como le indicaba a alguien que parase y miró el móvil extrañado.-Escucha Hollywood, mientras esté aquí no podré jugar pero me puedes llamar cuando quieras, ¿de acuerdo?


- Claro, pero por curiosidad ¿donde estás?


-En Los Ángeles.


Nick se incorporó de un salto y tiró el mando de la consola al suelo. ¿Estaba en Los ángeles? ¿En la misma ciudad que él? No sabía que decirle, quería verla y conocerla de verdad pero no se atrevía ni a preguntárselo, de echo, no sabía que decir.


- ¿Estás ahí?


- Si, si. Verás, esto es gracioso, yo estoy...


- ¡¿En los ángeles?!-Ella gritó tan fuerte al otro lado del teléfono que Nick se lo tuvo que apartar .-¿Crees que podríamos quedar?-Preguntó ella notablemente emocionada.


- Verás ... no soy quien esperas que sea.


- No espero que seas nadie...


- Ese es el problema, yo soy un poco especial.


 


Concepto de especial: No poder salir  a la calle sin tener detrás un grupo de chicas gritando tu nombre y pidiendo fotos y autógrafos.


Normalmente no le importaba pero en este caso...preferiría ser anónimo y quedar con Nelle90 y al fin ponerle nombre.


 


- Escúchame Hollywood, por mi no hay problema si eres negro, blanco, amarillo, lila, verde, con escamas, tres orejas, y ocho piernas. Me caes bien.


- Vale pero ¿te importaría quedar en algún sitio pequeño y apartado y muy de noche?


- De acuerdo Edward Cullen, quedaremos en tu cripta y podrás chuparme la sangre a gusto. Donde tu quieras.


 - Bien, pues ahora te mando la dirección y la hora para vernos mañana ¿te parece?


- Me apetecía verte hoy pero de acuerdo. Hasta mañana Hollywood, estoy impaciente.


- Hasta mañana.


 
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Playing with you. [Hot] Empty Re: Playing with you. [Hot]

Mensaje por UntouchedGirl Vie 21 Jun 2013, 2:40 am

Jolín chicas tampoco es tan mala ¿no?
Un comentario pequeño please?!
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Playing with you. [Hot] Empty Re: Playing with you. [Hot]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 21 Jun 2013, 6:56 pm

Me encantó! en serio! :DD ojalá lo sigas c:
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Playing with you. [Hot] Empty Re: Playing with you. [Hot]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:03 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playing with you. [Hot] Empty Re: Playing with you. [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.