O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Trato" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 3:21 pm

muchas gracias por sus comentarios y perdon por la tardansa
ahora subo cap las amo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 3:41 pm

Capitulo 8



La incredulidad pasó a desconcierto, y después a sorpresa. ¿Había escuchado bien? ¿O estaba soñando?

No… la cara de _______ le decía que no soñaba en absoluto, la miró de arriba abajo y su libido despertó. Quiso tenerla en ese momento. Pero no se iba a mostrar tan desesperado. Y además, algo no encajaba.

-Vaya… vaya… -susurró.

-¿Qué, has cambiado de opinión? –preguntó ella arqueando una ceja, y rogando que no fuera así, y en caso de que lo fuera, que la dejara ir tranquila.

-Claro que no, cariño ¿Cómo voy a cambiar de opinión? –Eso de mentir se le estaba dando muy bien- Y mucho menos ahora que la señorita se ha ofrecido. ¿A que es debido el cambio?

-Creo, que no me queda otra opción ¿no?

-Cierto… -dijo él después de un corto silencio- no tienes otra opción…

-¿Y bien?

Silencio. Un silencio pesado que estaba cayendo sobre ella haciendo que se comenzara a sentir mal, el nudo del estómago la hacía querer vomitar, y su corazón bombeaba con demasiada rapidez.

-Mmm…

-¿Valorando la mercancía o que? –preguntó exasperada antes de ponerse a gritar.

Él rió.

-Creo que ya la tengo muy valorada –murmuró sensualmente. Ella se estremeció- Creo que sabes mi decisión.

-Bien –dijo ella- ahora hablemos de dinero –añadió, se mordió la parte interna de la mejilla por su orgullo dañado, y se sintió una estafadora cuando a él se le oscurecieron los ojos.

-Podemos hablar de eso después… ahora quiero hacer otra cosa –contestó él levantándose y acercándose hasta ella.

-No –musitó ella andando hacía atrás.

-No te preocupes, te pagaré…

Se sintió como… si no fuera persona. Quiso reír, pero las lágrimas le quemaron los ojos. Los cerró y luchó contra si misma.

-Será mejor que aclaremos eso ahora –musitó sacando fuerza de donde no la había.

Él la sujetó por los hombros, y la acercó a su cuerpo.

-Solo pon el precio, y yo pagaré.

_______ habló y murmuró una cifra insignificante, solo había contado con el precio del billete más o menos, y una pequeña ayuda. Él se carcajeó mirándola.

-¿Y? –preguntó ella.

-¿Sólo eso? Creía que me ibas a salir más cara… -dijo él inclinando la cabeza, ella la retiró.

-Estoy esperando que me contestes…

-¿Efectivo o transferencia?

-Efectivo.

-Bien… -entonces la besó, con una fuerza de la que él mismo se sorprendió. Poseía su boca con desesperación y ansia y ella gimió cuando le entreabrió los labios para penetrarla con la lengua, la abrazó y la pegó contra su erección- deja de temblar –musitó cuando dejó de besarla.

Ella ni siquiera sabía que temblara. No se había dado cuenta.

-Yo…

-No te voy a morder. Bueno, quizás si, pero no te dolerá.

Volvió a temblar, y esa vez de excitación. Joe la rodeó con sus brazos, y la alzó del suelo, para apoyarla contra el escritorio al que al final acabó subida.

La falda se le había subido hasta los muslos, y Joe estaba entre sus piernas, presionando su erección contra su sexo el cual se iba humedeciendo cada vez más.

Gimió cuando él la sujetó por la nuca y le echó la cabeza hacía atrás para besar su cuello, su boca entreabierta hacía que su respiración agitada fuera audible, mucho más audible, provocando que Joe ardiera. Le levantó la blusa y la liberó del sujetador mientras la besaba con ansias, devorando su boca.

Ella gimió al sentir las manos de Joe masajeando sus henchidos y necesitados pechos, y un jadeo resonó cuando él pasó la lengua por sus erectos pezones.

Aquello era una mala adicción. Muy mala.

Joe miró la cara sonrojada de la chica y supo que tenía que tenerla en ese mismo momento, o acabaría completamente loco y frustrado. Devoró sus pezones lentamente, saboreándolos, deleitándose de los gemidos de ella. De sus susurros y sus peticiones. Mientras se encargaba de sus pechos, acarició la suave piel de la cara interna de los muslos femeninos, hasta alcanzar sus caderas, tiró de ellas hasta colocar el trasero de ______ al borde del filo de la mesa.

Subió y la besó en la boca, pegándose contra ______ para así mostrar su excitación.

-Te necesito ahora, _____ Te tengo que tener –dijo.

-Joe –gimió ella, cuando él la liberó de las braguitas y acarició su suave humedad

Espero qe les guste :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por GirlDanger Lun 03 Oct 2011, 5:08 pm

Esta geniial ... siguela xfas!!!

Kiiiero saber si joe la dejara irse o no!! Waaaaaaaa

=)
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 5:14 pm

AyeJB escribió:SegUIlA :| como la vas a dejar ahi!? jaja

perdon :oops: no habia visto tu comentario bienvenida espero te
siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 5:15 pm

GirlDanger escribió:Esta geniial ... siguela xfas!!!

Kiiiero saber si joe la dejara irse o no!! Waaaaaaaa

=)

bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 7:05 pm


maaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!11 por que la dejas ahiiiii????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiii siguela porfaaaa ... aaandaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 03 Oct 2011, 8:19 pm

Hola holaaa
Nueva y fiel lectora... estaba leyendo tu nove desde qe la subiste pero no habia tenido tiempo de comentar, igual qe en tu otra noveee... pronto podre pasarme xdd
Waaaaa Joseph es tan... nose, pero me encantaaa *-*
Aunqe pienso qe es super ridiculo qe la trate como a una "cualquiera" me da mucha risa cunado discuten haha...
Tienes qe seguirlaaa... osea, ya se qe subiste un cap hace VARIAS horas, pero necesito otrooo! hehe
Esta genialosa la noveee... 8)
Siguela cuando puedas pleaseee!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 8:32 pm


capis porfaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 04 Oct 2011, 11:16 am

plizzzz massss :sad: :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por GirlDanger Mar 04 Oct 2011, 12:38 pm

Nos arias el maravilloso favor de seguir con esta nove!! xFiiz!!

Y te kerre mas k ayert :o

Siguela xfas!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Mar 04 Oct 2011, 3:05 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 04 Oct 2011, 3:50 pm

CrazyxJonas escribió:Hola holaaa
Nueva y fiel lectora... estaba leyendo tu nove desde qe la subiste pero no habia tenido tiempo de comentar, igual qe en tu otra noveee... pronto podre pasarme xdd
Waaaaa Joseph es tan... nose, pero me encantaaa *-*
Aunqe pienso qe es super ridiculo qe la trate como a una "cualquiera" me da mucha risa cunado discuten haha...
Tienes qe seguirlaaa... osea, ya se qe subiste un cap hace VARIAS horas, pero necesito otrooo! hehe
Esta genialosa la noveee... 8)
Siguela cuando puedas pleaseee!!!


Hola bienvenida me alegra qe te guste mi nove asi como ami me gustan las tuyas :D


Última edición por Nani Jonas el Mar 04 Oct 2011, 4:15 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 04 Oct 2011, 3:58 pm

Capitulo 9


-Estás tan preparada, tan mojada…
-Ah… -no pudo decir más, no mientras él la acariciaba de aquella forma que quitaba el pensamiento. Él sabía hacer que las personas dejaran de pensar. Él sabía como hacerla olvidar.

-Te deseo tanto que me duele –musitó él, y le tomó la mano- mira –dijo presionando la frágil mano contra su erección.

______ ardió, y quiso tocarlo más. Quiso mucho más que tocarlo.

Pero él la besó, y todas sus ideas huyeron.

Joe dejó sus pantalones caer, y no se molestó en quitárselos del todo. Solo acercó a ______ más al filo de la mesa, y la aferró de la cadera con una mano, mientras con la otra dirigía su miembro ya enfundado con un preservativo hacía su entrada.

La besó, y en el momento que la empezó a besar, comenzó a hacerse paso en ella, despacio, suavemente, hasta que estuvo totalmente dentro. Dejó de besarla y la miró a los ojos nublados por el deseo.

-¿Estás bien? –preguntó haciendo que ella se extrañara. ______ tan solo asintió.

Y eso bastó para que él comenzara a moverse en su interior con un ritmo controlado, se adentraba despacio y prolongadamente, una y otra vez, haciendo que ella se volviera loca.

El cuerpo de ______ comenzó a temblar de placer, y él salió de su interior, y manejando su miembro lo movió de arriba hacía abajo por todo su sexo, haciéndola temblar de placer, y a la vez dejándola deseosa de sentirlo de nuevo en su interior.

Ella iba a hablar para pedírselo, para pedirle más, abrió la boca, y entonces Joe la penetró, profundamente, y ella gritó sacudiéndose por el orgasmo.

Su cuerpo temblaba, y su sexo se contraía mientras él se habría paso entre los músculos de su feminidad, buscando su propia liberación que no tardó en llegar.

_______ lo abrazó mientras ella misma dejaba de temblar, y él la besó levemente.

-Ya estás echa toda una maestra –susurró él. Y ella no pudo evitar sentirse insultada.

-Tengo un buen profesor –masculló, dejando de abrazarlo.

-Seguiremos practicando –aseguró él, mientras se retiraba.

-Si, claro… no será para siempre.

Joe se alejó un poco y se deshizo del envoltorio de látex.

-Lo se… será hasta que me canse de ti…

______ achicó los ojos y lo miró furiosa, se colocó la ropa para no sentirse más humillada, él tan solo tenía que subirse los pantalones, y los calzoncillos.

-Ya veremos –masculló.

-¿Decías algo?

-Mi dinero –escupió. No era el mejor momento, pero…

Los ojos de Joe se oscurecieron, y ella se retiró mientras él se ponía delante de su revuelto escritorio.

-No te preocupes, que no me he olvidado, pagaré tus servicios.

Quiso gritar, y patearle sus partes nobles… quizás así no fuera tan arrogante y cínico. Pero se mordió la lengua.

Él rebuscó en un cajón y después soltó un fajo de billetes.

-Ahí tienes –dijo él.

-Gracias –musitó ella sintiéndose una basura.

-No las des, desde luego vales más que eso…

-Yo…

-Ponte algo bonito, esta noche saldremos a dar una vuelta.

-¿Vas a enseñar tu nueva adquisición? –preguntó sin poderlo evitar con ironía.

Los ojos de Joe chispearon.

-Eso mismo voy a hacer, te voy a mostrar. Como tú misma has dicho; mostraré mi nueva adquisición.

-Cínico.

-No me hagas hablar –farfulló él.

-¿Crees que tienes más formas de insultarme? Ya me has dicho de todo.

-Será mejor que te vayas –siseó él, aguantando la furia.

-Me da absolutamente igual lo que tú opines –se intentó defender ella, queriendo así no sentirse dolida.

-Me parece bien, porque me tendrás que aguantar por unos días… o unos meses.

-Si… ya.

-_______... –la advirtió- no me gusta las ironías.

-Me da igual…

-Haré como que no he oído eso.

-Como quieras.

-Ve a arreglarte para esta noche.

-Cuando vine apenas traje nada –se excusó ella.

-Eso tiene solución, ve de compras, cómprate algo bonito. Algo sexy.

-N… -iba a decir que no, cuando descubrió la solución en sus manos, comprarse algo, podría comprar el billete- Muy bien…

-Compra algo negro… te quedará bien. Y me gusta el negro.

-Me importa muy poco lo que a ti te guste –dijo ella.

-No debería, recuerda, que ahora soy tu dueño
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 04 Oct 2011, 5:39 pm

Wow! Este Joseph.... hahaha
Sisi, ya me gusto tu idea... bueno almenos la parte en la qe tu subes 2 cap :]
asi qe bueno....
waaaa ya quiero seguir leyendoo!! xdd
Me encanta la noveee! *-*
Aunqe no creo qe Joe la deje escapar va a ser genial ver como lo intenta, yo creo xdd
SIGUELAAAA PLEASEE!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Mar 04 Oct 2011, 5:42 pm

que ... :caliente2: poco cerebro tiene joe en cuanto se regiere a ____
jejejejeje
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 5 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.