O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy ending? That is? (Harry y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:02 pm

Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
1dclub escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
1dclub escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
Poly de malik:3 escribió:Holaaaa!!
Disculpen la demora esque salí jeje
Bueno los resultados son................
ANDY CON LIAM!! 
Y............ALLISON CON UN CHICO QUE NO SEA DE 1D el que tu quieras(si no queres el puesto solo nos avisas por mp)
Disculpa Edith y Meel sus fichas están increíbles 
Las chicas que han quedado tienen que comentar sino comentan en un máximo de 7 capítulos se buscará a una reemplazantes
Chicas irán apareciendo a medida de los capítulos 
Espero hayan quedado conformes
Las loveo
Poly xx

Poly poly poly poly ahre :$ Perdon ah :B
Bueno, Poooooooly *-*
Lo vi, lo vi (8 

Allyson, si no quieres el puesto ya sabes, nos avisas (: !
Edith & Meel! Sus ficahs estan mas que increibles, espero y no nos abandonen :c Pliiiiss :c

Ya saben, las quiero *-* 

Allison xx
quien yo?? quede con otro artista??
Siip, vos :_ Si el artista que vos quieras, si no queres no pasa nada linda :/
ya le mande por un mp a alguna de ustedes no se a cual heheh el artista con quien queria estar ;)
Okis jajaja se lo mandaste a la sensualona de Poly c:
Lose lose soy sexy 
Jaja gracias por eso ;) 
Si me lo mando ami yo te lo mando a ti jeje
Jajaja okis espero tu mp! c:
Jaja ya te lo mando
Pd:Somos las escritoras sensualonas!!

Ohhh sii! & nuestras lectoras tambien lo son *-* 
Somos todas Sensualonas *-*
Somos las participantes de la nove más sensualona del mundo!!
Estas en lo cierto mi querida amiga c: !! :D
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty ACÁ LES DEJO COMO QUEDARON TODAS LAS PAREJAS (:

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:05 pm

Holaaaaaas a todas :K
Bueno aca les voy a dejar como quedaron todas las parejas n.n

___(Tn) & Harry
Allison & Zayn
Bea & Louis 
Andy & Liam
Marina (Katniss) & Niall 
Allyson & Jai Brooks 





Beesos a todaas n.n 
Allison xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:13 pm

Capítulo 1:
-Feliz? Ya me utilizaste lo suficiente, ya me has quitado todo lo que querías y lo más feliz has roto mi corazón tranquilo luego de uno o dos años mejorara si no hago algo estúpido antes-me iba a interrumpir y lo pare con mi mano-pero sabes siempre algo dentro de mi me dijo que tu ibas a hacer algo mal pero como idiota yo te creí pero que sea de algo fui útil de algo serví para saciar tu necesidad puede que suene cruel pero es la verdad- y sin más me fui de esa casa sentía pasos atrás mío lo más normal era que corriera pero para que? Para qué este esa hermosa historia en la cual corro y dos años después nos reencontramos y tenemos una vida feliz la verdad me encantaría que eso pasara pero no sólo no pasara eso lo se, seguí caminando al mismo paso y como algo que ya esperaba me agarro del brazo me Aferro a su pecho y me dejo acorralada pensando de que lo abrazaría y lloraría luego lo golpearía y nos besaríamos pero ya dije no pasara.

-¿Harry? ¿Qué quieres?-dije en su pecho debido a que aún me sostenía
-Que me perdones juro que no se lo que hacia estaba confundido y me deje llevar-dijo desesperado-Te amo y eso no lo olvides solo dime que tu igual y todo arreglado-dijo en tono de súplica yo ya estaba cansada y quería llorar pero igual le daría el típico discurso.

-Harry te amo-dije la verdad no se en que tono lo dije ,mire y vi una sonrisa-pero no no quiero es simple te daré un discurso de no no puedo con esto ja me gustaría pero no solo te diré suerte si quieres volver a hablar en una semana más por que estoy cansada y quiero llorar y creo que ya bastante fría y no puedo más necesito romperme sueno muy como bruja ahora pero créeme llegare a casa y no viviré-su cara era un festival de emociones y yo me aparte de el me puse a su lado le di un beso en la mejilla y pare un taxi.

La verdad puede que suene confuso pero no lo es tanto se que lo que hice fue lo peor pero Kendall siempre lo amo y el a ella aunque no se allá percatado la quería como una hermana pero a una hermana con la que te podes tirar un buen polvo .

A mi me amaba yo soy su delirio pero yo no sirvo para eso yo solo soy para nada.

Mis reacciones simples la primera la de típica ruptura cuando te das cuenta que te a engañado que te a utilizado bla la la segunda la de una loca desquiciada .

Entre tanto pensamientos llegue a casa.
Fui a la cocina,agarre el cuchillo , lo que piensan ahora es se cortará Harry vendrá y la salvara, pues no no es para eso es para cortar el jamón me hice un sándwich subí a mi recámara.
Mi padre estaba en su oficina tirando un polvo con su amante o una sirvienta quizá, mi madre debe estar en lo mismo solo que en un departamento o no que
Bueno ahora lo que haré es esto comeré y me ahogare simple o no.
Bueno lo que hice fue lo siguiente han visto el video de Pink http://m.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k bueno hice casi lo mismo solo que me escribí la palabra IDIOTA y me tire al agua de hecho me hundí en mi cabeza y deje de respirar de hay más no recuerdo quizá muera o quizás que en coma la verdad me da igual.
      





Chicas no aguanté necesitaba subir jeje 
Espero le gusté
Iremos escribiendo una CAP Alli una CAP yo(Poly)
Este es escrito por yo jeje más bien dicho por mi
Espero les gusté
Comenten porfaaaaaaaaa
Las quelemos mucho
Muchos Besitos sabor NUTELLA!!
Chau chau :bye:


Última edición por Poly de malik:3 el Lun 27 Ene 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:16 pm

Lalalalla Alli reportándose ah :L
Ya lo habia leido antes jiji pero lo volvi a leeeeeeeeer :$
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c: 

Te amooooooo mujer! (:

Allison xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por 1dclub Lun 27 Ene 2014, 7:20 pm

estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:22 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Lalalalla Alli reportándose ah :L
Ya lo habia leido antes jiji pero lo volvi a leeeeeeeeer :$
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c: 

Te amooooooo mujer! (:

Allison xx
Alli ya lo habías leído!!
Yo igual estoy feliz de hacer esta nove con voz

Yo te amoooo más mujer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:23 pm

1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Jaja gracias!!
Si tenemos los caps más avanzados por lo que muchos problemas no tendremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por peeta mfff Lun 27 Ene 2014, 7:23 pm

Poly de malik:3 escribió:Chicas!!
Quieren que subamos mañana?

Las quelo
Poly xx
Claro que sí  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por 1dclub Lun 27 Ene 2014, 7:23 pm

Poly de malik:3 escribió:
1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Jaja gracias!!
Si tenemos los caps más avanzados por lo que muchos problemas no tendremos
yeih !!! continuen entonces heheh
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:25 pm

peeta mfff escribió:
Poly de malik:3 escribió:Chicas!!
Quieren que subamos mañana?

Las quelo
Poly xx
Claro que sí  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193  Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 1857533193
No me aguante y subí hoy jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:26 pm

Poly de malik:3 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Lalalalla Alli reportándose ah :L
Ya lo habia leido antes jiji pero lo volvi a leeeeeeeeer :$
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c: 

Te amooooooo mujer! (:

Allison xx
Alli ya lo habías leído!!
Yo igual estoy feliz de hacer esta nove con voz

Yo te amoooo más mujer!!
Si poly lose :C pero no me resisti a releerlo :_ 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nop, yo te amo maas !!!  :jojojo:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 7:26 pm

hohohoh Aqui Andy reportandose ¡¡ perdon por no comentar ah ¡¡¡¡¡
estoy tan emocionada recien asimilo ¡¡ estare con Liam ¡ ohhohohohohohhohohohohohhohoh ok ya me calmo gracias lindas ohh as quiero ¡¡
ohh el cap estuvo hermoso de maravilla .ya quiero mas ya ¡¡ ok ya ..besos lindas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:27 pm

1dclub escribió:
Poly de malik:3 escribió:
1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Jaja gracias!!
Si tenemos los caps más avanzados por lo que muchos problemas no tendremos
yeih !!! continuen entonces heheh
Aqui me reporto ah :B Holis n.n el siguiente cap lo subo yo ahqueteniaquever.-. :B jajajaj
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 7:30 pm

zanahoria feliz escribió:hohohoh Aqui Andy reportandose ¡¡ perdon por no comentar ah ¡¡¡¡¡
estoy tan emocionada recien asimilo ¡¡ estare con Liam ¡ ohhohohohohohhohohohohohhohoh ok ya me calmo gracias lindas ohh as quiero ¡¡
ohh el cap estuvo hermoso de maravilla .ya quiero mas ya ¡¡ ok ya ..besos lindas
Heeeey Andy! No te preocupes c:
Jajajaj yo te entiendo, creeme c: 
Te quiero maaas n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:41 pm

1dclub escribió:
Poly de malik:3 escribió:
1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Jaja gracias!!
Si tenemos los caps más avanzados por lo que muchos problemas no tendremos
yeih !!! continuen entonces heheh
Jaja si ya subiremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy ending? That is? (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.