O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Vie 24 Ene 2014, 11:05 pm


Ficha de novela

Nombre: Amor en secreto
Autor: Rocio Santana (Yo).
Adaptación: Ninguna, es mía.
Género: Drama, Romance y Musical.
Advertencias: Contiene feo vocabulario
Otras páginas: Si, Wattpad.

✖ By Charlie.


Es necesario que me hagas saber si te gusta con un comentario, no cuesta nada :).

Esta es mi primer novela, así que, espero que les guste la sinopsis.






Sipnosis




 ¿Quien iba a pensar que nos íbamos a conocer por algo que nos apasiona hacer, la música?¿Quien se hubiera imaginado que después de ese día íbamos a amarnos en secreto? .Y ¿Quién diría que me iba a enamorar de una persona que ocuparon su corazón antes que yo? . Dicen que amar a una persona prohibida es pecado, entonces yo estoy pecando. ¿Pero, cuando esas dos personas se aman mutuamente, lo es?. Hay silencios que lo dicen todo y hay palabras que no dicen nada.
Participar en un programa de talentos no solo hizo que cumpliera mi sueño, sino que también conocí al amor de mi vida, conocí aquella persona que amaría en secreto y me haría sentir cosas que jamás sentí. Pero dentro de todo esto, hay algo que nos impide estar juntos, algo que está entre nosotros dos, es como una piedra que está en nuestro camino y nos impide pasar.
Pero creyendo en uno mismo y siendo fuerte esa piedra podría desaparecer.


Última edición por Rocio_Malik el Jue 15 Mayo 2014, 7:01 pm, editado 5 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 25 Ene 2014, 12:11 am

Espero que a ALGUIEN comente, así por lo menos subo en prólogo.
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 25 Ene 2014, 12:17 am

Subeloooooo yo me reporto primera lectora........
me llamo mony....siguela!!!(neseditas chica!? Avisame y siguela!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por hayes grier. Sáb 25 Ene 2014, 12:19 am

Nuevaaaaa lectoraaa
 Necesitas chica para Liam?
Is  Mine!
Sube el prologo
Pliiis
Pd:Soy Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Gracias por ser la primera Lectora

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 25 Ene 2014, 6:33 pm

irish girl with carrots escribió:Subeloooooo yo me reporto primera lectora........
me llamo mony....siguela!!!(neseditas chica!? Avisame y siguela!!!;)


Hola Mony, te agradezco por ser mi primer lectora :). Ya voy a subir el prólogo con el primer cap.
Y gracias por ofrecerte para la novela, realmente necesito, yo cualquier cosa te aviso así me das tus datos :D
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 25 Ene 2014, 6:36 pm

duniamalik escribió:Nuevaaaaa lectoraaa
 Necesitas chica para Liam?
Is  Mine!
Sube el prologo
Pliiis
Pd:Soy Dunny

Hola Dunny, te agradezco por ser una de mis lectoras :D. Y si, necesito chicas. Yo cualquier cosa te aviso :). Ahora voy a subir el Prólogo con el primer cap.
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 25 Ene 2014, 6:45 pm

Prologo

Hoy, un día común para cualquier otro, pero para mí muy importante. Hoy era el gran día de poder cumplir mi sueño. Cantar era lo que más quería, canto desde que tengo memoria y amo hacerlo y para esto me estuve preparando. Participar del famoso programa ‘’The x factor’’, era lo que más anhelaba, y he estado esperando el momento de estar lista y convencida de que podía hacerlo.  . Creo que es hora de empezar el día que podría cambiar mi vida.


Última edición por Rocio_Malik el Miér 26 Mar 2014, 11:39 pm, editado 1 vez
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Capitulo 01

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:08 pm


Capítulo: 01

 
Me desperté, seguido a eso me levante de la cama, eran las 7 y 30 a.m, tenía que estar en las audiciones ahí lo antes posible. Primero, porque no soy la única que participa, hay decenas de personas queriendo asistir. Y segundo si llego tarde y soy casi la ''ultima'' —por así decir —podría estar años esperando, ¿Pero qué importa?, estoy ahí para cumplir lo que más quiero.
Tome una ducha relajadora, me cepille los dientes, me maquille un poco, me peine y me hice una linda trenza, luego me cambie y me puse ESTO y por fin desayune. No sé de dónde me salió el hambre de lo nerviosa que estaba. Al rato escuche el ruido de una puerta abrirse proviniendo del pasillo, escuche unos pasos y era mi Mamá, por la cara que tenia recién se había levantado.

—Buen día Mamá —dije con mi cara de feliz y a la vez nerviosa, al instante se dará cuenta porque.


—Buen día Hija. Hoy es el gran día, ¿Nerviosa? —dijo mi mamá un poco obvia


—Na, estoy súper relajada —dije sarcásticamente. Mi mamá me miro con su cara de ''Si claro''—.Ay mamá, claro que lo estoy, pero por eso no voy a dar vuelta atrás.

—Yo se que puedes hacerlo mi niñita— dijo y se acerco a darme apoyo con su cara de madre compresiva —Y voy a estar ahí para apoyarte ahora y siempre, confió en ti. Así que RELÁJATE —Pego casi un grito al decir eso. Sinceramente agradezco que me acompañe para darme aliento, dios santo amo a esta mujer.

Gracias Mamá, no sé qué haría sin ti. después de decir eso sonreí y la abrase —.Creo que es hora de que nos vallamos. ¿Papá vendrá?
Estaba con la esperanza de que mi Padre también estuviera ahí.

No cariño, tiene mucho trabajo hoy dijo tratando de decirlo con cuidado para que no me ponga mal. ¡Qué bien!, hoy es el día más importante de mi vida y mi padre no se digna a tomarse solo un día para ir a ver a su propia hija cumplir su sueño. Al menos eso hace que me olvide de mis nervios.

—Oh, bueno, entonces...iremos tú y yo. —dije un tanto deprimida. Gracias por querer venir papito querido—Papá siempre piensa en el maldito trabajo.

—Lo siento tanto, cariño.—dijo mi madre al ver mi cara deprimida. —Quizás hoy no pueda estar ahí, pero te puedo asegurar de que otro día será. —trato de re-animarme, y lo hizo, dentro de todo es verdad, otro día será.

—Está bien, será otro día. Es mejor que nos apresuremos, no quiero llegar tarde. —Hice una mueca, y al rato mi madre me asintió y salió disparando a cambiarse.
 
Me quede en la puerta esperando a mamá que viniera para irnos. Al ver que estaba ya lista salimos y nos subimos al coche. Un lindo Volkswagen Beetle 2008.  Rumbo a TXF, prendí el estéreo y en sintonización de la radio pasaban un tema de unos chicos, supongo que One Direction, no estaban nada mal. Mientras que escuchaba y tarareaba la canción miraba apreciando el hermoso paisaje que tenia la ciudad de New York, me gustaba mucho vivir aquí, realmente no me quejaba, y lo que más me gusta de la ciudad es cuando oscurece y se puede apreciar las luces que hay por todo NY, es verdaderamente hermoso, es como Londres, aunque creo que ahí es el doble de hermoso. Siempre quise ir ahí, ¿Y quién no quisiera?.
Y llegamos a nuestro punto de llegada, al grandísimo teatro. Es increíble que estuviera a unas horas de poder demostrar en público lo que me apasiona. Pero me aterra al ser mi primera vez, soy demasiado tímida. Me baje del auto y mi madre hiso lo mismo, al ver la cantidad de gente que había se me pusieron los pelos de punta, supongo que eso es emoción. Si, lo estaba. Proseguí con mi Mamá a hacer la fila y poder anotarme. Al momento que estaba esperando, algunas chicas de casi mi edad ,17 o 18, me empezaron hablar. Qué bueno es saber que no era la única que estaba cagada de los nervios y ansiosa por estar en el escenario, parada en la cruz roja y ver a los jueces y decirles tu nombre. ¡Mierda!, estoy muy emocionada. Tanto que tuve mi cabeza en otro lado, llegue a la mesa de anotación.

—Hola, ¿Qué tal?, bienvenida a The x Factor —dijo una de las que inscribía, simpática —¿Cómo es tu nombre? —Pregunto, y yo ansiosa con una sonrisa le respondí a sus dos preguntas

—Hola, un poco nerviosa pero bien. Mi nombre es Skyler Castellini —dije sonriendo

—Muy bien Skyler, bonito nombre —le agradecí, y después me pregunto —¿Cuántos años tienes y de dónde eres? .

—Tengo 17 años y soy de Manhattan, New York. —respondí

—¿Con quién has venido hoy? —me pregunto amablemente

—Con mi Mamá —le dije emocionada. 
MIERDA ya quiero llegar. Seguido a eso la chica me dio mi número de concursante.

—Aquí tienes tu numero Skyler. ¡Buena Suerte! —me sonrió, le agradecí otra vez  y me despedí.
Seguí caminando con mi mamá hacia dentro, nos sentamos para esperar a que llamara por mi número o nombre.

—¿Ansiosa Skyler? —pregunto mi mamá el doble de nerviosa que yo —Mira tu cara hija, presiento que en cualquier momento te desmayas y caes planchada al piso. —dijo con un tono un poco burlón

—Mamá, sabes que podría pasar. Si no controlo mis nervios voy a estar peor cuando me llamen —dije  sentada agachándome sobre mi regazo con las manos en la cara, tenía que calmarme. Una botella de agua me vendría bien. 

—Creo que iré a conseguir algo para tomar.

—Okey, no te tardes. Al menos camina para tranquilizarte  un poco. 
Asentí con la cabeza a lo que dijo Mamá y me levante a buscar algo para beber. Camine, busque, pregunte y por fin encontré agua. Rica, relajante y hermosa agua. Ya estaba delirando. Volví hacia donde estaba sentada mi mamá, valla que la gente que asiste ahí es muy simpática y buenas personas.

Tanto que espere, gloriosamente escuche una voz que decía mi nombre y deletreaba mis números de participante y salte de la silla, camine hacia la persona que me estaba llamando y fuimos con mi mamá hacia el detrás de escena. Siento que me estoy por morir, pero no sé si de la felicidad o de los nervios. Maldigo el día en ser una persona tímida. Una voz me saco de mis pensamientos:

—Ya es hora, los jueces te están esperando. Tienes que pararte en la cruz roja —dijo esa persona

—Ya cariño, ve, buena suerte. Te amo —dijo mi madre abrazándome. Repito, amo a esta mujer.

Empecé a mover mi pie izquierdo y luego el derecho lentamente, hasta que lo hice más rápido y  estar a punto de pisar el escenario y por fin hacerlo.


Última edición por Rocio_Malik el Sáb 12 Abr 2014, 11:44 pm, editado 4 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Ene 2014, 7:54 pm

Siguel pero ya porfa siguela me guto siguela porfa nesecito as porfa
me llamo key
Sigueeeeee
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Gracias por comentar!!!

Mensaje por Rocio_Malik Dom 26 Ene 2014, 2:10 am

magic directioner forever escribió:Siguel pero ya porfa siguela me guto siguela porfa nesecito as porfa
me llamo key
Sigueeeeee
xox

GRACIAS por comentar Key! :). Me alegra mucho que te aya gustado, mañana sin falta la sigo. Besos :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por hayes grier. Dom 26 Ene 2014, 4:23 am

Ya te mando mi ficha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por hayes grier. Dom 26 Ene 2014, 4:30 am

Nombre:Dunia Rosse Malik Army


 Apodo: Dunny


Edad: 17


Representante:Cher Lloyd


Descripción física: Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos en oro.Su cuerpo es muy lindo y lo mas envidiable son sus curvas de reloj de arena.Es de tez morocha.Su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño,tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea atractiva.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica pero aun así sigue siendo risueña.Se enoja con facilidad,es alocada y atrevida.Es algo infantil, seria cuando se requiere.


Gustos:Los bebes,los dulces, el mar,los animales,cantar,bailar, leer.


Disgustos: El silencio,las mentiras, la discriminación.


Chico:Liam Payne








Gracias linda
Ameee el primer caap
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Gracias por comentar!!!

Mensaje por Rocio_Malik Dom 26 Ene 2014, 5:48 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Malik Army


 Apodo: Dunny


Edad: 17


Representante:Cher Lloyd


Descripción física: Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos en oro.Su cuerpo es muy lindo y lo mas envidiable son sus curvas de reloj de arena.Es de tez morocha.Su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño,tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea atractiva.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica pero aun así sigue siendo risueña.Se enoja con facilidad,es alocada y atrevida.Es algo infantil, seria cuando se requiere.


Gustos:Los bebes,los dulces, el mar,los animales,cantar,bailar, leer.


Disgustos: El silencio,las mentiras, la discriminación.


Chico:Liam Payne








Gracias linda
Ameee el primer caap


PERFECTO!, ya me guardo la ficha, Payne ya es todo tuyo :). GRACIAS CORAZÓN, que bueno que te haya gustado el primer cap, ya subo el segundo. BESOS Bellas :love:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Capitulo 02

Mensaje por Rocio_Malik Dom 26 Ene 2014, 5:54 pm

Capítulo 02


Llegue al escenario con una sonrisa de oreja a oreja, emocionada escuchando los gritos de la gente que me vieron entrar. Me pare en frente de los jueces, arriba de la cruz como me lo había dicho la coordinadora y salude. Me puse aun más feliz por que tenia al frente mío a una de mis idolas, Demi Lovato.
Simon comenzó hablar:

—Hola —dijo con su acento ingles. Le devolví el saludo aun con la sonrisa de oreja a oreja —¿Cómo te llamas y de dónde eres?

—Me llamo  Skyler Castellini y soy de Manhattan, New York —dije con las ganas ya de comenzar.

Los demás jueces me hicieron preguntas como anteriormente me habían preguntado, cuantos años tengo, de donde soy etc. Por casi a lo último Paulina me pregunto:

—¿Con quién has venido, cariño? —dijo con acento Latino. 
Al hacerme esa pregunta no sé por qué se me dio a mirar hacia donde estaba mi Mamá. Y ¿quien estaba allí?, mi Papá, no lo puedo creer, y yo pensando que no iba a venir y que era un mal padre. En ese momento me dieron ganas de llorar de la alegría y felicidad que tenía. Me daban ganas de correr hacia el detrás de escena y abrazarlo y decirle que lo quiero y agradecerle por venir, pero no podía, no ahora. Cuando lo mire a mi Padre me sonrió, me tiro un beso y hizo señas con sus labios diciéndome << Te Quiero, suerte >>. Ahora si estaba con doble ganas de cantar.

—He venido con mi mamá y mi papá —dije aun más contenta.

—Que nos vas a cantar hoy? —pregunto la perfecta Demi

—Clarity de Zedd —una de mis canciones favoritas

—Buena suerte cariño —dijo Paulina. Sonreí a su comentario.



 
Escuchar esos 4 ‘’Si’’ es más que una bendición. Aun no lo podía creer, seguía temblando como una hoja de lo que acabo de vivir, aun de los nervios, de la felicidad. Al momento me puse a pensar que este era el primer paso, y que todavía faltaba para lo más emocionante. Pero que importa, al carajo, ME DIJERON SI, eso era la que más me importaba ahora.
Emocionada salí corriendo hacia donde estaban mis Padres. Salte los escalones de dos en dos y corrí a abrazarlos, llore de la emoción en los brazos de ellos, estaba más que feliz.

—Lo lograste cariño, yo sabía que podías —dijo mi Mamá con lagrimas en las mejillas y emocionada.

—Ay hija, estoy tan orgulloso de ti —murmuro mi Papá.
Los volví a abrazar con la mayor fuerza que tenia y les dije que los amaba.

—Creí que no ibas a venir Papá. —me apoye en el pecho de mi Padre aun con los ojos empapados.

—¿QUE? ¿Crees que iba a estar en mi oficina, y perderme la audición de mi única hija? —dijo mi Papá con 
una expresión rara en su cara —¡Ni que estuviera loco! , eres lo único más apreciado que tengo —además de tu mamá, claro—y nunca me perdería un segundo verte cumplir tu sueño.

Nunca, pero NUNCA escuche a mi Papá decirme esas palabras y expresarse así conmigo. Así que esto hace que quiera llorar más.

—Gracias por estar aquí, en verdad es muy importante para mí —los abrase por última vez y mi Papá sugirió:

—¿Y si vamos a cenar? yo creo que esto mereces una celebración —yo y mi Mamá nos miramos y asentimos.

Salimos del Teatro y nos fuimos directo al coche. Paseamos por la hermosa ciudad de New York buscando un lugar apropiado para festejar y cenar algo. Paramos en el aparcamiento de un restaurante Italiano y estacionamos el coche. Bajamos y al llegar a la entrada nos adentramos al restaurante. Nos atendió una persona que se encargaba de guiarte a la mesa. Nos sentamos y vino un mesero a ordenar nuestra orden. Ya que era un restaurante Italiano, pedimos pizza y algo para beber.

—Y dime hija —rompió el silencio mi Papá —Si no ganas el concurso, ¿A qué dedicaras?

¿De enserio?, ni siquiera me puse a pensar eso. Ni tampoco me puse a pensar que será de mí en el futuro y que iba a querer si no se trataba de la música. Me da miedo con tan solo pensar tener un futuro sin la música.

—Emm… —Balbucee, sin saber que decir —No lo sé, nunca me senté y me puse a pensar que quería hacer si no tenia suerte con la música. Pero yo creo que por ahora nada —le sonreí inocentemente

Mis padres se quedaron callados. Ellos me apoyaron y todo en mi sueño —y se que lo siguen haciendo—, pero en sus caras se veía que querían también que siga alguna carrera para poder ser alguien ¿independiente?. Quizás tenga algo de razón, tal vez lo deje para pensar en otro momento, y dejarlo como ‘’segunda opción’’, pero muy en el fondo sabía que iba a poder lograr mi meta, así que me quedare con la ‘’primera opción’’. CANTAR.

—Se que quieren que también estudie, está bien, lo pensare —fui al grano con esto, pero después aclare—.PERO no les prometo nada, porque hoy y siempre me voy a enfocar en la música.

Intercambiaron miradas y mi Mamá soltó:

—Eres muy astuta Skyler —sonrió. ¿Qué? ¿Astuta? ¿YO? NO, sincera.

—Alexia, amor —acoto mi Padre —Ella no está siendo astuta, solo está segura de sí misma.

—Ay ya lo sé. Solo estoy bromeando —aclaro y bufo.

Mmm... Estos dos yo creo que me estaban cargando. Si, lo estaban, porque realmente esta conversación no tiene sentido alguno. Fue una rara charla. Pero al fin y al cabo nos reímos. Al rato vino el mesero a trajo nuestra Pizza. Pasamos el rato charlando y riendo, recordando recuerdos de la nada.
Cuando ya habíamos terminado, ya era hora de irnos. Mi Papá pago la cuenta, salimos del restaurante y nos dirigimos hacia el coche.
 
El camino a casa no fue tanta largo, además mirar siempre por la ventana la cuidad, hacia que se minimizara el tiempo y sea corto el camino.
Hasta que por fin llegamos, quería entrar y dormir, estaba muy cansada. Cuando me baje del coche tuve que esperar a que abrieran la puerta con llave. Entre y fui directo escaleras arriba hacia mi habitación. Me cambie a mi pijama de pantalón corto y remera de mangas corta, me cepille los dientes y —por supuesto— me desmaquilles.
 Antes de tumbarme en la cama, les desee ‘’Buenas noches’’ a mis Padres. Y al fin me tire boca abajo en la hermosa cama. Empecé a cerrar los ojos, y me vino un recordatorio en mi cabeza, de que mañana era el día en que los jueces reunían a todos los participantes, y tomaban la gran decisión de quien pasaba la próxima etapa, de quien vuelve a casa, y quien será el mentor de quien. MIERDA, estoy más nerviosa de lo que estaba en la audición, este era mi segundo paso y tenía miedo de saber que podría llegar a pasar. De tanto pensar me quede profundamente dormida.
 





OPEN ME:


Última edición por Rocio_Malik el Dom 13 Abr 2014, 12:01 am, editado 6 veces
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Ene 2014, 6:06 pm

Me gusto yei ,ya quiero que se conoscan ya porfa siguela besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION Empty Re: Amor en secreto (Zayn Malik). |Capítulo 11| MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.