O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por Sofi*-* Sáb 19 Oct 2013, 5:46 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Tumblr_lqjlcpJP4m1r25tdqo1_500_large  
NOVELA: Secreto Compartido
AUTOR: Yo, Sofi*-*
ADAPTACIÓN: No, todo sale de mi cabecita
GÉNERO: Drama, Romance, y algunos (muchos) momentos pervers
ADVERTENCIA: Por fis, si lees esta novela comenta! PD: No me caen bien las lectoras fantasmas


SECRETO COMPARTIDO
Sipnosis:

Dos desconocidos viven una completa aventura lujuriosa. Lo disfrutan tanto que deciden volver a vivir ese momento una y otra vez.
Todo marcha bien hasta que esa “relación” se transforma en una obsesión para uno de ellos…o para los dos? Además de tener que lidiar con el secreto que ambos comparten

Capitulo 1:
–Pensamos que no iba a venir- exclamó Rebecca mientras yo me sentaba en una de las sillas.

–Les prometí que iba a venir- dije intentando sonreír – Solo se me hizo un poco tarde- agregue.

–No estas bien ____ ¿Qué te sucede? –dijo Sarah preocupada.

–Te peleaste con Harry no? – Pregunto Rachel.

–Si, algo así – Dije colgando mi abrigo en el respaldo de la silla.

– ¿Por qué no se separan? Viven discutiendo –acoto Rebecca.

– No se, estaba todo bien y de golpe alguien lo llamó y me empezó a tratar mal. Yo me enoje y se fue de casa. No vuelve desde hoy a la mañana –le dije a mis amigas.

– Mejor vamos a bailar si? Y olvidémoslo todo –dijo Rachel de forma tierna.

– Dale! Vayamos a bailar –dijo Sarah levantándose de la silla y ayudando a parar a Rebecca.

– No, mejor vayan ustedes a bailar. Yo me voy a quedar sentada mientras tomo algo – 


Ellas, un poco molestas, se fueron a bailar. Yo, fui a la barra de tragos y le pedí al barman un “Martini Cosmopolitan” 

Cuando el trago estuvo listo, me dirigí a mi mesa esquivando la gente que bailaba.

Lo tome sin muchas ganas, y aunque había ido a bailar con Rebecca, Rachel y Sarah para despejar mi mente no podía dejar de pensar en mi relación con Harry.

Yo no merecía que me estén gritando y maltratando todos los días, pero lo quería.

De pronto sentí que alguien toco mi hombro derecho y me acaricio, lo cual me hizo estremecer.



– Puedo sentarme –dijo aquella persona que pude notar que era un hombre.

– Claro, porque no? –le conteste. No me iba a hacer nada hablar con otros hombres. Este se sentó en frente Mio.

– ¿Quieres tomar algo? Yo invito –dijo el extraño.

– Un “Martini Cosmopolitan” –contesté y mire mi vaso vacío –Otro “Martini Cosmopolitan” –dije y reí.

– OK –dijo coquetamente y se fue a la barra de tragos.


No podía creerlo, era un hombre perfecto. Tenía una sonrisa encantadora y una mirada que hipnotizaba.

Él desconocido llegó con dos vasos del trago que yo había pedido y se sentó, no enfrente mío, sino al lado.

Luego de que ambos tomamos varios vasos de aquel trago fuimos a la pista de baile. Tomé demasiado pero estaba conciente de lo que hacia.

Después de varios ritmos de baile, tocó un tema, un tanto sexy, porque así decirlo.

El desconocido me tomó de la cintura para pegarme a él y yo entrelace nuestras piernas.

Era un baile excitante, nuestras narices chocaban y nuestras respiraciones se mezclaban mientras nos movíamos al ritmo de la música, y me acariciaba la espalda desde el cuello hasta el borde de mi pollera.

– Ven conmigo –susurro en mi oído.

– ¿Qué? ¿A dónde? –le dije despegándome un poco de él.

– Solo ven conmigo –dijo.


Me tomó de la mano y fuimos a la mesa donde estaba mi bolso y mi abrigo, los agarre y salimos afuera.

El sensual desconocido me apoyo contra la pared y me beso apasionadamente. Se alejó de mi por falta de oxigeno y acarició mi mejilla.


– Quiero pasar la noche contigo –susurro de vuelta en mi odio. Parecía que le encantaba 

Hacerme estremecer.

– Esta bien –dije, olvidándome de que estaba haciendo una locura.




Última edición por Sofi*-* el Dom 20 Oct 2013, 10:29 am, editado 2 veces
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 2

Mensaje por Sofi*-* Sáb 19 Oct 2013, 5:56 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Zayn-Malik-2

El desconocido me llevó hacia su auto, uno negro y brilloso, abrió la puerta del acompañante y yo subí.

Yo podría haber estado en el auto de un secuestrador, pero no me importo e igual me quede ahí.
Me llevó a un hotel de cinco estrellas en el medio de la ciudad de New York. Demasiado caro para mi, pero parecía que para el no.
Me hizo esperar en su auto mientras pedía una habitación. Tenía miedo, pero quería hacerlo igual; tal vez porque Harry no me prestaba mucha atención y necesitaba algo de emoción en mi vida. Además de que el extraño era alto, morocho con unos ojos marrones que te derretía aunque te mirara solo un segundo.
El hermoso desconocido, volvió, abrió la puerta del acompañante y me tendió su mano para ayudarme a parar.
Nos tocó la habitación 325. La ultima habitación del último piso.
Cuando llegamos, el inmediatamente se dirigió al baño y salio luego de unos minutos. Yo estaba sentada del lado derecho de la cama, dándole la espalda al otro lado de la cama, el se sentó del lado izquierdo y empezó a hacerme masajes en mis hombros, lo que me hizo entrar un poco en calor.
Me gire y lo bese, y me senté sobre él.
Seguimos besándonos varios minutos hasta que el en un movimiento brusco, se puso arriba mío.
Al sentir aquel movimiento, sonreí maliciosa, él se acercó a mi y me besó ,mordiendo mi labio inferior. Jugué con sus cabellos castaños y suaves, enredando mis dedos en ellos. Volvió a separarse de mi boca, que había recorrido con su lengua toda mi cavidad sin dejar ningún rincón vacío.
Fue una mirada que me indicó si quería hacerlo. Asentí e introducí mis manos por debajo de su camisa y él se estiró para que pudiese quitársela.
Él, en tanto que jugueteaba con sus grandes manos por todo mi cuerpo, con rapidez, y sin saber como ,me dejó sin la ropa que traía puesta, diciéndome al oído que se veía mejor adornando el suelo ,por lo que estuve de acuerdo.
Estiró mis brazos a los costados y entrelazó sus manos con las mías, succionando mi cuello.
- Esto se hace a mi manera... - dijo con la respiración agitada, que hiciera lo que quisiera conmigo, ya me tenía al borde de la locura y el desenfreno por saborear lo inexplicable, llegar a ver fuegos artificiales y un arcoiris brotando por mis ojos. -
Parecía que él ya sabía como palpar mi piel, porque no había un lugar que no hubiese dejado de acariciar.
La ropa ya no nos estorbaba. Me sentía libre de esa tensión al tener que sentir su miembro sobre mi feminidad, ambos cubiertos, pero, que ahora, se encontraban, el uno al otro, siendo uno solo. Me difundía, me empapaba y me aturdía en placer, mientras que él callaba cada uno de mis gemidos con un beso, para que nadie más oyera aquello que sucedía en medio de la oscuridad.
De pronto una corriente eléctrica envolvió mi cuerpo, y me inundo de placer que no evite gritar, había llegado a mi orgasmo. Segundos después el hizo un profundo gemido y salio de mi.
Quedamos los rendidos en la cama, el hizo una pequeña risa y se levanto al baño, no sin antes encender la luz y agarrar su ropa.

- ¿A donde vas? – Hable sorprendida, intentando taparme. Aunque haya estado con el era un desconocido y me daba pudor estar desnuda enfrente de él.
- Al baño – Dijo en un tono obvio y cerró la puerta.

Pasaron varios minutos y el no salía. Se escuchaba que hablaba ¿Pero solo?
Seguramente era un hombre casado que estaba mal. Igual no me importo, porque lo hecho, hecho esta.
Sin darme cuenta, quede completamente dormida.


Última edición por Sofi*-* el Sáb 19 Oct 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 3:

Mensaje por Sofi*-* Sáb 19 Oct 2013, 5:58 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Harrystyles3



Me desperté a las 10:00hs, ya domingo. Había vivido una noche fabulosa, la mejor de mi vida. Me senté en la cama y noté que no había nadie a mi lado, rápido me dio mucha angustia pero me acorde que solo éramos dos desconocidos y que capaz que nunca mas nos volveríamos a ver.
Me vestí con la misma ropa del día anterior, todavía mi camisa tenía impregnado su aroma y me volvía a la mente lo que había sucedido horas atrás.

Sobre la mesa de luz había una nota, doblada en dos:

“Fue una noche esplendida, sin dudas. Búscame cuando quieras, para ti estaré disponible ( Bar Enresme )
Anónimo”

Quede helada con esa breve nota. Me dio un cosquilleo en la panza saber que podía volver a ver, pero me dio un toque de remordimiento saber que estaba engañando a Harry; el se moriría si sabe que lo engañe.

Salí de mi habitación y baje a recepción para pagar la noche, y cortésmente me dijeron que ya estaba pagada. Así que salude de la misma forma que ellos me habían hablado y me retire del hotel.

En la gran avenida pasaban decenas de taxis, así que para no caminar me tomé uno, le dije la dirección y empezamos el recorrido.

No les tenía mucha confianza a los taxistas, así que mientras miraba por donde me llevaba tome mi celular para ver la hora. 
Apreté uno de los botones que tenia este así se le prendía la luz 

“25 llamadas perdidas. 6 mensajes” Decía en la pantalla, así que abrí las llamadas (siempre creí que eran mas importantes). Tenia 15 llamadas pérdidas de Rachel, 8 de Rebecca y 3 de Harry, ahí me di cuenta del interés que tenía Harry por mí.

- ____, por fin apareciste – Exclamó Rachel cuando atendió mi llamada.
- Rachel? Porque llamaste tantas veces?
- ____ te fuiste como si nada ayer del bar! Estaba asustada –dijo gritando.
-Perdón Rachel, no tuve tiempo de avisarte –dije avergonzada.
-Y donde fuiste sola tan tarde? No, eso no importa – se contradijo –Harry estaba buscándote, me llamó y le dije que estabas conmigo –río –Quédate tranquila, porque Rebecca estaba conmigo, ella si durmió conmigo y no metió la pata
- Gracias chicas! –Dije feliz –bueno tengo que cortar, ya llego a mi casa –
- Ok, pero recuerda que me debes una explicación chiquita –dijo en un tono divertido.
- Sisi pero creo que ya soy grande no? Tengo 23 años ya – dije riendo.
- Bueno, no puedo admitir que creciste –río aun mas –Adiós ____, suerte! –
- Adiós Rachel – 

Luego de que corté la llamada con Rachel, el taxi frenó en mi destino, le pague y subí a mi acogedor departamento. La puerta estaba abierta, obviamente ahí estaba Harry.

- _____- dijo el mirándome de arriba hacia abajo –pensé que ibas a venir para almorzar- 
- Pues no, aquí estoy –dije dirigiéndome a la habitación –
- _____, te extrañe anoche – dijo abrazándome por detrás –te necesite – dijo besando mi cuello.
Esas palabras que dijo Harry, hicieron que se me haga un nudo en el estomago. 
- Porque tienes ese olor a hombre en el cuerpo?! – grito sorprendido Harry.
Me había empezado a faltar el aire, y no sabia que responder. 
-Contesta ____, porque traes olor a hombre en la ropa?- insistió.
-Porque…- tartamudee- 
-Porque?- repitió Harry.
- ….


Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 19 Oct 2013, 11:48 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me puedes decir meli, amo tu novela espero y la sigas besitos (:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por .GFiorella. Dom 20 Oct 2013, 12:21 am

Hey Linda!!! Soy Tu Nueva Fiel Lectoraa...:'3
Mi Nombre Es Grettel, Peroo Me Dicen Elaa...Creo que Por Mi 2do Nombre Fiorela..Ohh Nosee Dime Por Cualquier De Estos Nombre ;))
OMG!! Tu Novee Es Increiblee..::B Asdfghjklñ
JoJoJoo*parezcopapanoel:$* U.u Harry...La Encontroo A La Rayis Con Olor A Hombre...!
Ta Buenaa....Siguelaaa Prontooo.!! xoxox <33
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 4:

Mensaje por Sofi*-* Dom 20 Oct 2013, 10:27 am

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Harry-Styles

-Porque…- tartamudee- 
-Porque?- repitió Harry.
- Es que dormí en la cama de Rachel y bueno…había olor al perfume que usa Niall – dije. Niall era el novio de Rachel
-Esta bien- hizo una cara de desconfianza –Porque si me llegaras a engañar yo me muero, sabes? – agregó tocando mi mejilla
-Si, Harry, lo se –le conteste y me abrazo eufóricamente.

Tenía un nudo en la garganta y las lágrimas estaban a punto de salir. Intenté fingir una sonrisa y entré a mi habitación; cerré la puerta y me eche a la cama a llorar.

-____ estas bien? – Preguntó Harry del otro lado de la puerta.
-Si…- me senté en la cama y limpie mis lágrimas –estoy bien Harry – 
-Mejor _____ mejor – hizo una pequeña risa y sentí que se alejo de allí porque sus pasos se fueron escuchando cada vez más lejos.

Busque ropa cómoda y me fui a bañar. El agua caliente corriendo por mi cuerpo me relajaba demasiado.
No sabia que pensar, tenia cargo de conciencia por engañar a Harry. Pero no podía negar que a esa noche la había pasado mejor que nunca.
Salí de la ducha, seque mi cuerpo y me vestí. Me puse un Jean, zapatilla y una camiseta azul. Después maquille mis ojeras, puesto que se notaban mucho cuando lloraba, además de que había dormido muy poco.

Ya lista, fui a la cocina, donde creía que estaba Harry. No iba a decirle lo que sucedió la noche anterior, pero jamás iba a volver a pasar. Iba a aprovechar todo el momento posible con él.
Cuando llegue a la arcada que dividía la cocina de el living (era un departamento angosto, vivía yo sola) vi que mi novio estaba de espaldas, haciendo encastres en la cocina.
-Harry- susurre en el oído izquierdo de él
-____- dijo con tono provocativo –estoy haciendo un almuerzo especial – se dio vuelta y me miro de pies a cabeza –¿Sabias que eres hermosa? – preguntó mordiéndose el labio inferior –
-¿Sabias que tú también? – le dije del mismo modo –

Después de el pequeño dialogo, Harry me tomo de la cintura, y alzo y comenzó a besarme. Nos dirigimos a mi habitación. No recostamos en mi cama y el se puso sobre mi. 
Las imágenes de la noche anterior no se quitaban de mi mente. Sentía las caricias de aquel desconocido cuando eran de Harry.
Sus besos fueron bajando hacia mi pecho, y la temperatura de mi cuerpo subía aún más.
En ese momento menos indicado…



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Awww♥️ Gracias Grettel y Meli por leer mi novela! Pensé que nadie la leería :3
Espero que les guste este capitulo! Luego la continuo!
:amor: 
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 20 Oct 2013, 8:51 pm

Holaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Miluagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda la amoooo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por .GFiorella. Dom 20 Oct 2013, 11:12 pm

Aww..Me Gustoo El capitulo:)
Siguelaa Pronto..Quiero Ver Que Pasa!! :3
Xoxo Lindaa!! <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 20 Oct 2013, 11:21 pm

Me encanta linda, espero que la sigas besitos y no te preocupes tu nove es una de las mejores :3
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 5:

Mensaje por Sofi*-* Mar 22 Oct 2013, 1:56 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT 424604_394741100642524_1481028352_n




En ese momento menos indicado sentí que sonaba el celular de Harry
-No atiendas- susurre en el oído de Harry.
-Tengo que atender, debe ser por trabajo- dijo Harry levantándose de la cama.
-Pero hoy es domingo!- le dije sorprendida –no te dejan un fin de semana libre?
-No, lamentablemente no- 
Dicho esto, se retiro de mi habitación y fue a atender la llamada entrante. Tardo varios minutos en volver a la habitación. 
-Adios ____- me dijo asomado a la puerta.

-Adios-
-No vuelvo a la noche, asi que nos vemos mañana-
-Ok-
Y ahí estaba de vuelta, la relación más seca que cualquier otra. Necesitaba un poco de amor y lujuria, claramente lo que Harry no me daba, ni un “Te amo” me decía.
El día transcurría, estaba sentada en la cocina sola, con la tele prendida. Mis amigas tenían sus cosas y no podía estar todo el día con ellas. Tenía cosquillas en la panza y deseaba volver a ver a aquel extraño, asi que me decidí.
Cerca de las 20:00 me puse un vestido negro, zapatos del mismo tono. Luego tome mi abrigo, mi cartera y Sali.
Estaba mal lo que hacía, pero lo que el desconocido me hizo sentir la noche anterior fue especial y magnifico, que mi cuerpo pidia más.
Al llegar a la puerta del Bar Enresme, mi cuerpo no daba más de los nervios, mis rodillas temblaban y mis manos sudaban. Con la frente en alto abrí la puerta. 
De afuera, parecía un bar común y corriente, pero de adentro era elegante y muy lujoso. Mire por todas partes, hasta que en el rincón derecho lo vi. Tomaba un vaso whisky y miraba a la nada. 
Disimuladamente, me dirigí a la misma barra donde se encontraba el, pero del lado derecho. Pedi como siempre, un Martini Cosmopolitan, mi trago favorito.
Ahí fue cuando sentí dos manos sobre mi cintura, que me hizo exaltar. Aunque no me sorprendió ya que estaba esperando que eso sucediera.
-Estas aquí- susurro en mi cuello.
-Aquí estoy – dije intentando controlar mi voz temblorosa.
-Pensé que no volvería a verte- dijo sentándose a mi lado.
-¿Qué te hizo pensar eso? – dije provocativamente, mirando el Martini.
-No lo se – sonrio – Quieres tomar algo?
-Ya tengo- le sonreí 
-Eres hermosa – me miro fijamente
-¿Cómo te llamas? – Pregunte – Porque no me dijiste ayer, bueno..-sentí que me sonroje.
-Eso no importa – dijo
-Si importa, yo me llamo..- 
-Tampoco importa – me miro pícaramente
Yo no soportaba más, y lo bese apasionadamente. Su boca era suave como el terciopelo y no podía dejar de besarlo. El me freno con el beso y me dijo:
-¿Quieres irte conmigo de vuelta?– Yo asentí con la cabeza.
Tomo mi mano de vuelta, y me dirigió a su auto negro, empañado por el frío. Me llevo nuevamente a aquel hotel, a la misma habitación. El abrió la puerta y entramos…



*************************************************************************************************
Bueno, es el primer capitulo de la mataron que les dejo! 
Espero que les guste♥
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 6:

Mensaje por Sofi*-* Mar 22 Oct 2013, 1:57 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT 995495_394780637305237_1513722295_n

El abrió la puerta y entramos. Cerro la puerta y cuando se dio vuelta lo bese nuevamente. Lo gire y lo tire a la cama. El soltó una risa picara e intento levantarse pero lo volví a empujar. 
Me pare enfrente de él y me saque mi abrigo dejándolo tirado en el suelo, dejando al todavía extraño boquiabierto.
Luego, le di la espalda y comencé a bajar mi vestido, lentamente. Ya abajo, lo corrí con mis pies y me acerque a el. Lo bese y le susurre: “Esto se hace a mi manera”
Seguí besándolo mientras el acariciaba mi espalda y mis muslos. Comencé a subirle la remera, se la quiete y desprendí sus pantalones color crema que traía puestos.
El con caricias sumante excitantes, me quito la ropa restante y yo a el.
Le bese y lamí cada parte de su cuerpo con lentitud y sensualidad, me encantaba los gestos de placer que hacia con su cara. 
El se estiro y de su pantalón saco un preservativo, se lo puso y entro en mí.
Sentía destellos de placer en mí. Los gemidos de nosotros dos inundaban la habitación y los controlábamos con un beso constante. La luz prendida me permitía verle el bello rostro que tenia el sensual hombre.
Luego de varios minutos de estar en ese acto de total placer, llegamos los dos al orgasmo. 
Nos miramos, y me beso, más tiernamente que lo normal.

Me dirigí al baño, me bañe y antes de que el entrara le dije:
-Como te llamas?
-Tendría que haberte dicho esto antes.
-El que? –pregunte sorprendida
-No me dirás como te llamas, ni yo te diré como me llamo. Nos encontraremos siempre en ese bar, si algún día quieres buscarme y no te enamores de mí. ¿Alguna duda?
-No, pero si vos me buscaste primero ¿Porque ahora tantas barreras?
-Me pareciste atractiva y nada mas, fue alrevés, solo esa vez. Las reglas siempre fueron así –dijo serio y yo asentí – Otra cosa, mañana no puedo encontrarte si acaso me buscas. Nos veremos el miércoles.

No me había ofendido para nada las reglas, mejor para mí, ya que solo cubría la falta de amor de Harry. Solo me parecía raro que yo le parezca atractiva con una pollera tuvo, una camisa y zapatos sin taco. Una vestimenta un tanto para adulta, teniendo 23 años.
Luego de esa conversación, mi “Por siempre extraño” entro al baño y yo me dormí.

Una llamada a mi celular me despertó, era…
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 7:

Mensaje por Sofi*-* Mar 22 Oct 2013, 2:00 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT 969350_395095120607122_1612680251_n



Una llamada a mi celular me despertó, era Sarah, mi compañera de trabajo.
-¿____, en donde estas? – dijo cuando atendí
- Durmiendo, por? – dije un poco dormida
-Es lunes, son las 9:30 de la mañana y no viniste! – grito 
- Gracias Sarah, ahí voy – dije levantándome..

Me había olvidado de que tenia un reunión muy importante a la que debía asistir quiera o no. Lamentablemente me tenia que poner el vestido y los zapatos negros y mi abrigo y no quedaba muy acorde con la reunión.
Yo trabajo en una empresa diseñadora de moda, y teníamos que organizar cuando hacer un desfile de moda para presentar nuestros diseños.

Cuando llegue y estaba por llegar a mi oficina, me cruze con mi jefe

-Srta Carter, recien llega? –dijo sorprendido
-Si, disculpe Sr. Payne es que tuve un problema y me atrase – dije mirando el suelo
- Esta vez lo dejaremos pasar, vaya a su oficina – dijo de buen humor. Era un jefe magnifico.

Al llegar a mi oficina, me senté y suspire aliviada. Encendí mi computador y me puse a hacer mi trabajo hasta que sean las 10:30 para la reunión.

- ____, _____, _____- sentí que una voz femenina hacia una pequeña canción con mi nombre.
-Sarah!, como estas? – dije mirándola desde mi escritorio.
- Yo, bien y tu como estas? – dijo acercándose a mi escritorio, me miro fijo. –No estas bien ____, estas rara. ¿Te paso algo? ¿Qué haces vestida asi?
- Si estoy bien, porque estaría mal? – conteste e ignoren completamente la segunda pregunta.
- No lo se – dijo con una cara sospechosa – Dime la verdad ____ - 
- Me creerías si te digo que engañe a Harry? – le dije cruzándome de brazos.
- No me hagas bromas, si eres perfecta, súper fiel y todo para hacer algo así – dijo segura.
- Bueno, si tu dices – dije volviendo a mirar mi computador – 

Dicho esto, Sarah se retiro de mi oficina riéndose. Todos me creían perfecta, pero no lo era y nadie se iba a creer que yo engañe a Harry.

Las 10:15 dieron en el reloj y me dirigí a la sala de reuniones. Fui con Sarah y Rebecca, puesto que Rachel falto porque algunos problemas en la casa; estaba teniendo una crisis de pareja con Niall, pero en el trabajo se daba como enferma.

Ya en la sala, estábamos esperando a que llegara Liam con un nuevo socio. Entre charlas con Sarah y Rebecca, vimos por los vidrios opacos que se acercaba el Sr. Payne con otra persona. 
Escuche la voz del nuevo y me quede helada, tenia en mi mente esa voz a cada rato.
Mi jefe abrió la puerta y….




**************************************************************************************************************************************************************************


Espero que les esten gustando los capitulos!♥


Última edición por Sofi*-* el Mar 22 Oct 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Capitulo 8

Mensaje por Sofi*-* Mar 22 Oct 2013, 2:02 pm

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT 1003285_395215303928437_1558119134_n




Mi jefe abrió la puerta y pude notar a que no era quien yo pensaba, obviamente a mi sensual desconocido No tenia nada que ver, y luego de volverlo a escuchar tampoco tenía la voz parecida.

-Bueno, les presento al Sr. Parker, nuestro nuevo socio. El nos va a organizar el desfile, lo va a hacer público y va a contratar modelos- dijo el Sr. Payne

Luego de que todos aplaudimos, la reunión comenzó. Entre muchas opiniones, decidimos que el desfile seria en Miami, en el Miami Fashion Week.

Salí de la sala agotada, y luego de 5 horas, a las 18:30, Salí del trabajo y me dirigí a mi casa.
Abrí la puerta con pocas ganas y vi que tenía rosas sobre la mesa de mi living, con una carta que decia:
“Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... Y lamento no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel…”

Y una pregunta carcomía mi mente ¿Quién las había enviado? 

Después de observar minutos y minutos, el regalo sobre mi mesa, me fui a bañar.
Llame para agradecerle a Harry, el hombre con el que yo estaba. Obviamente fue el.

- Harry, ven a casa a cenar! – dije cuando conteste el teléfono.
- ____! No estabas enojada? – dijo sorprendido.
- Claro que no…me encantaron las rosas, amor! – dije mirándolas.
- ¿Qué rosas? – pregunto Harry del otro lado del teléfono.
- Las que me dejaste en la mesa del living! Son preciosas – 
- Aaaah, de nada ____. –
- Bueno Harry, ven a casa cuando termines de trabajar si? – 
-Claro ____, hasta luego –


Corte la llamada y me senté en el sillón a mirar un poco de televisión. Había un programa de cocina en el que estaban cocinando una torta de chocolate.
Y me quede completamente dormida. 
Empecé a sentir una respiración sobre mi cuello que me despertó, pero igual me mantenía con los ojos cerrados. La persona que respiraba sobre mi cuello puso sus manos en mis…



*************************************************************************************
Bueno, eso fue todo por hoy♥️ Espero que les hayan gustado los capítulos y que comenten mucho! :3
Tal vez quieran conocerme, soy de Argentina y tengo 15 :) :oops: 
Las quiero! ♥️
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 22 Oct 2013, 4:16 pm

Linda me encantaron los capitulos; yo soy de mexico y tambien tengo 15 añotes *-*; espero y la sigas besitos!! :*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 10 Nov 2013, 10:20 pm

Por qué no la sigues??
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT Empty Re: Secreto Compartido (Zayn Malik y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.