O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:45 pm

Hey! :)
LO SIENTO!! LO SIENTO! :(
no habia podido subir capitulo por muchas razones!
Tenia tantas cosas que hacer que no habia tenido tiempo D:
ya les explicaré después...

Ok aqui les dejo un cap! Espero que les guste! comentenn que tal... :)
solo les queria reguntar que como les gusta mas? En tercera persona o asi, como está el cap?
Y una cosita mas!! EN EL CAP SE VAN A QUEDAR CON CARA DE WTF?
DE VERAS PASO ESO??...

Y pss si si paso... xD
comentenn! :)

o CAPITULO 24
o Asi que... ¿Aceptas?

o

Parecía increíble que hubiera pasado ya un año…Un año desde la muerte de mis padres. Casi un año desde la terrible batalla en aquel castillo. Casi un año desde la muerte de Shail… Casi un año desde que Jace se fue y desde que Skandar fue tras el…
Las cosas no habían mejorado mucho para la resistencia, en realidad habían empeorado; Ahora solo éramos Alexander y yo.
Aquella noche en que Jace me suplicó que lo dejara ir, Skandar intervino y como si fuera una niña pequeña me mandó a dormir a mi habitación.
Pero lo cierto era que Jace tenia razón… tarde o temprano pasaría algo. Aquella noche no pude dormir, en mi cabeza martillaban miles de recuerdos, de pensamientos…
Simplemente me preguntaba ¿Por qué?
¿Por qué es que había pasado todo esto? No estaba dispuesta a perder a nadie mas… ahora solo tenia a Alexander y Skandar.
o Tenia mas familia, claro que si, pero no los había visto, ni buscado. No por que tenia miedo que tal vez Draken pudiera seguirme y hacerles daño… Ellos no sabían nada de mi, ni de mis padres. Debieron habernos dado por muertos a todos…
o
Mientras Alexander y Skandar salieron de Limbath para buscar algunas cosas que necesitábamos, hablé con Jace.
Me convenció de que lo mejor sería que se fuera. Y lo hice. Lo dejé ir.
Cuando Alexander y Skandar regresaron el ya se había ido…
Y Skandar fue tras el… Dijo que no lo podía dejar solo así.
-El tomo su propia decisión y quiso irse. No quería ponernos en peligro! Lo hizo por miedo a terminar matando a todos. Quiere estar solo.
-¡No me importa! ¡No lo entiendes!- Gritó furioso.- Es como mi hermano Annie, no puedo dejar que se vaya así nada mas. Ya no puede controlarse. ¿Quién sabe que harán con el? ¿O lo que el pueda hacerle a otras personas?! El ahora me necesita!- Tomó sus cosas bruscamente y se hechó una mochila a su espalda.- No puedo darle la espalda.
-Y si puedes dárnoslas a nosotros?
-No me obliges a elegir Annie…-Dijo el dándome la espalda.- El me necesita ahora y tu no…¿O si me necesitas?
-No.- Dije cortante.- Tienes razón. No te necesito.
El me dirigió una mirada carente de emociones y asintió con la cabeza.-Entonces no hay mas de que hablar.
En ese momento me arrepentí de decirle eso, si lo necesitaba. Pero sin embargo… no se lo dije…
-Acércate al alma y elige a donde quieres ir. Haremos el resto.
-Volveré Annie, volveré con Jace y acabaremos con esto. Mataré a Draken…
-Es curioso que te interesen mas tus enemigos que tus amigos.- Dije fríamente.
-¿Qué?! No soy yo quien se esconde aquí mientras Jace vaga solo. ¡No soy yo quien lo dejó irse! Y por lo menos no me paso el dia lamentándome y lloriqueando!
-Largate.- Dije cortante.- Vete y no vuelvas jamas!



¡¡Annie!!- Me llamó Alexander, alcé la vista. Miré hacia varios lados encontrándome solo un montón de desconocidos. La multitud me empujaba de un lado a otro y yo, como si fuera solo una simple hoja contra la corriente iba de aquí para allá.
Una sensación de asfixia comenzó a hacerme desesperar. No soportaba los lugares cerrados ni llenos de gente.
¿Por qué demonios había entrado aquí? El museo nacional de Irlanda todo el tiempo estaba abarrotado de gente.
Pero maldita sea, de todas maneras tenía que venir. Aun que hubiera podido haberme quedado afuera esperando…
Una mano sujeto mi brazo y me puso contra la pared, alejándome de la multitud.
Un grito estuvo a punto de brotar de mi garganta pero se convirtió en un suspiro de alivio cuando me encontré con el rostro de Alexander.
El me sonrió y me hizo un gesto con su mano para que lo siguiera. Esquivando a las demás personas, tan sigilosos como una sombra. Pronto logramos estar afuera.
Respiré profundamente aliviada. Alzé la mirada al sentir una solitaria gota de agua en mi mejilla.
El cielo era una sola masa color grisáceo. Un fuerte viento soplaba revolviendo mis cabellos haciéndolos azotar contra mi cara. Y pequeñas gotas comenzaban a caer en el suelo, embriagándonos con el fresco aroma a tierra mojada.
Comenzaba a llover…
-¿Nada?-Pregunté refiriéndome a si había encontrado algo ahí dentro.
-No.-Respondió el.

Aquello hubiera resultado frustrante. Viajar tan lejos buscando alguna pista, algún lugar, por mas remoto que fuera… Ahí íbamos.
Habíamos viajado ya casi por todo el mundo. Buscando la Copa Mortal. Pero no sabíamos nada de ella aún. Solíamos rastrear leyendas sobre “El santo grial” o cosas por el estilo. Era la única pista que teníamos. Pero cuando íbamos resultaba que las leyendas en realidad eran solo eso… Leyendas…
Simples leyendas…
Y si teníamos suerte y había algo mas, resultaba que era una copa común y corriente. Tal vez una muy valiosa, de diamantes, u oro. O quizás usada por alguien de la realeza o perteneció a alguien sumamente importante.
Pero eso no le quitaba lo común y corriente…
Fue frustrante. Muy frustrante las primeras veces.
Pero simplemente dejó de serlo. Ya habíamos dejado de hacernos ilusiones hace mucho tiempo…
La famosa resistencia, ahora solo contaba con dos integrantes. ¿Qué se supone que haríamos nosotros contra un imperio entero?

Limpié la gota de mi mejilla y me volví hacia Alexander que mantenía su vista fija en el firmamento.
-¿Qué estás viendo?-Pregunté mirando en la misma dirección que el.
Fruncí el seño al no ver nada más que la masa gris que terminaría por empaparnos si no nos movíamos ahora.
-Nada.- Suspiró el.- Vámonos, no quiero oler a perro mojado.- Dijo riendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:45 pm

sta cortoo D: x cierto quiero subir maraton el fin de semana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por rosmery de styles Mar 18 Oct 2011, 5:02 pm

me encanto espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por NaTnAt Mar 18 Oct 2011, 6:59 pm

Nueve y super fiel lectora!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVE!!!!
PLISSSS SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Mar 18 Oct 2011, 7:01 pm

awww QUE?! Skandar se fue D:
Que mal :( adivinaste mi reaccion :(
siguela pronto por favor :D
o si maraton !!!!!!!!!!
ojala :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 8:09 pm

aww!!!!!!!!!! hola sariis!!!!!!!!!!! Gracias por seguirla, te lo agradezco de verdad, yo se que tienes muchas ocupaciones y eso lo hace aún más especial que haya subido cap!!!!! valoro en verdad tu esfuerzo, gracias por hacerme feliz con tu bellisisisisisissisisisissisisimaaaaaaaaaaa novelaaaaa!!!!!! siguela, cuidate mucho, bye tkm, :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 18 Oct 2011, 8:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

WOOOOOOOOOOOOOWP LEI TODOS
LOS CAPITULOS DE ESTA SEGUNDA PARTE
DIOS MIO SARIIS DE DONDE SACAS TANTA HERMOSA
IMAGINACION????? o.O ERESS INCREIBLEEE!!!!!!

ENSERIO WOOOWP !!!
QUE MAL QUE SKANDAR SE FUE Y
DDEBO DECIRTE LA VERDAD LLORE ENSERIO
LLORE CUANDO SHAIL MURIOOOOOOOOOOO NOOOOOO
NONONONO


PERO QUE INCREIBLE NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA
CUANDO PUEDAS TE ENTENDEMOS,,, YO TAMPOCO TENGO
MUCHO TIEMPO DE SUBIR CAPITULOS EN MI NOVELA

ASI QUE TRANQUI Y NO TE PRESIONES
NOSOTRAS ESPERAMOS

CUIDATEEE
ADIOSSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 18 Oct 2011, 8:24 pm

Y OTRA COSA MASS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO EN LAS OWN´s

YO CUMPLO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 AÑOOO EN ESTE HERMOSOOOO FOROOOOO :cumple: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 88550944 :grupo: :lol!: :cheers: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 1477071114 :polli:
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Mar 18 Oct 2011, 9:34 pm

:O ame el capitulo pero por que se fue
Skandar :(
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Mar 18 Oct 2011, 9:37 pm

Siguela cuando puedas :)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnukiCarp Mar 18 Oct 2011, 10:18 pm

Me encantaaa (: subi pronto .
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Miér 19 Oct 2011, 4:19 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO Skandar se fueeeee ? qe maaaaal :c solo somos dos D: aaaay me da tanta pena Jace D: .... pero igual ame el cap <3
Oye ! por cierto xd he estado leyendo Cazadores de Sombras xd es realmente buenoo ! :) waajkdjakd amo la idea del maraton el finde! siguel apronto ! que estes bien Sariis !
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 6:02 pm

siguela !!!!!!! :P

tu puedes sariis eres grande o y claro felicidades por tu aniversario en las only!!!!!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 10:40 am

Hoola chicas! :)

Gracias Andrea y Karen!! :)
Les juro que si no me dicen que era mi aniversario ni me hubiera dado cuenta xD
hahahahha :)
Un Añoooo! ;) un añoo en este foro ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 88550944

Hahaha de verdad que ha sido increible estar aqui y conocer a muchas de
ustedes ñ.ñ
Uno de mis mejores recuerdos es EL CLUB PERVERT xD

hahahahhaaha todo por Andreaa y Anna xD

Esas conversaciones eran inolvidables hahahha...
#Just_InLove[Ori] escribió:[/color][/b]
Hiii..... chikas.... Este no es un comentario morboso ni mal pensado... es un comentario asustador!!! haha xD


Cuando vi la foto de la casa, dije: Siiii!!! demosle uso a esa acojedora casa!!!! haha xD

en esta parte:

SKAN: :D Me alegro que te guste quiero mostarte algo ven, sigueme. :D -Mientras caminaba hacia el bosque.

Ok..... dije: que querra mostrarme?? buenoo cualquier cosa que venga de él... la veo con gusto.... y resistiendo las ganas de..... O.o mejor no lo digo... no quiero causarles un trauma psicológico permatente!!! haha xD

T.T skandar me dejo sola en la habitacion de sou.... POR QUE??? pudo a verse quedado!!! xD

Esperen un momento..... me puse un sueter, teniendo a skandar en un lado?? eso es imposible!!! jamas me daria frio, por que mantendriamos la temperatura muy muy alta haha xD y no precisamente por la calefacción xD

Ah.... y en esta parte:

SKAN: De mi papa mejor dicho xD .Podemos ir ahi y nos secamos y nose tu, pero yo tengo hambre. Ahi podemos comer algo.

Dije: claro que si tengo hambre, pero de ti bebé!!! haha xD

AH... y otra cosa.... hay que hacer una votacion o escoger a la mas mal pensada y pervert del club... les parece??


#Just_InLove[Ori] escribió:
SaRIiS!!=) escribió:HAHA OHH POR DIOS
ORI ¿QUE VAMOS A HCER CN
TIGO?! XD
DEFINITIVAMENTE LA
MALPENSADA MAYOR
HAHAHA :risa:

YA QUE ANDAS
TAN.... EMM...
"IMAGINATIVA"
POR ASI DECIRLO XD
DONDE QUIERES Q SEA
O MAS BIEN
DONDE PASE LA "ACCION"??
Y NO VAYAS A SALIR CN
EN UNA ESTACION DE
AUTOBUSES POR Q
ESO FUE LO Q ME DIJO ANNA
¿¿q ONDA??!!
HAHAHA XD




[color=cyan]Hahaha xD se me ocurren muchos lugares!!!!

1. un hotel!!! pero que sea un hotel muy lindo!!
2. su habitacion.... si eso me gustaria!!!
3. en una piscina... o en la cascada (como dijo anna) haha xD
4. en una ascensor... o elavador... como le digan ustedes.. pero que sea espacioso haha xD
5. en el auto.... si es una limusina.. mejor!!!

Y hay muchos otros lugares!!!!
[/color
]

SaRIiS!!=) escribió:HAHAHA XD
WOOW ORI!!
TODO UN LOGRO!!
TRES HURRAS POR
LA MAS MALPENSADA!!
HIP HIP!! HURRRA!!
HIP HIP!! HURRA!!
HIP HIP!! HURRA!!!!!!

___________________
HAHA
OK ANNA CREO QUE
DEBERIAS HACERLE CASO A
ORI.
SINO QUIEN VA A ESCRIBIR
LAS PARTES HOT??!!

A X CIERTO NO SE LOS
EMOS DICHO AUN
PERO ANNA ESCRIBIRA LAS
PARTES HOT, XQ ELLA
ES MAS....
YA SABEN.. IMAGINATIVA??
EN ESE ASPECTO XD
BUENO LAS
ESCRIBIREMOS ENTRE LAS
DOS XD
____________________________
POSIBLES LUGARES: (SEGUN ORI)
1. un hotel!!! pero que sea un hotel muy lindo!!
2. su habitacion.... si eso me gustaria!!!
3. en una piscina...
4. en una ascensor... o elavador... como le digan ustedes.. pero que sea espacioso haha xD
5. en el auto.... si es una limusina.. mejor!!!

SEGUN ANNA:
1.- LA ESTACION DE AUTOBUSES??! ( WTF??! )
2.- EN LA CASCADA.
3.- EN UNA SALA DE CINE (MIENTRAS NO SEA EN UNA PELICULA DE NIÑOS... OK!!) XD
4.- EN MI CASA!!
5.- EN UN ACUARIO!! CN DELFINES!! =D NO MAL PIENSEN SOLO SKANDAR Y YO LOS DELFINES NO TENDRIAN NADA QUE VER SOLO ESTAN DE ADORNOOO!! XD
6.-EN UNA CUEVA SECRETA, DE ESPIAS, MIENTRAS HUIMOS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, POR HACER EXPLOTAR UNA BOMBA EN EL BUNQUER SECRETO DEL PRESINDENTE QU EPOR PURAS COSAS DEL DESTINO NO ESTABA AHI PORQUE S E HABIA IDO DE VACACIONES A DISNEYLANDIA Y NO ME INVITO!! -__- (WTF??!)
7.- EN NARNIA!! MEJOR AUN, UN SUEÑO HECHO REALIDAD!! =D (OKK NO ESTA NO, TALVEZ EN MI OTRA NOVE LA DE NARNIA SI XD )
-ESTOS ULTIMOS ME LOS ACABA DE DECIR X MSN!! XD

QUIEN ME DA MAS OPCIONES??!!
ANNA LO DE LOS ESPIAS NO CREO XD
LO SIENTO, PERO YO TE INVITO A DISNEYLANDIA!! =D

STARFIRE escribió:u_U!!
esta bien!! yo hare mi propia nove de espias
solo para poner esa parte!!!
se me ocurrio mejor asi:

ESTABAMOS SKAN Y YO HUYENDO DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE HABIAMOS HECHO ESPLOTAR UNA BOMBA EN EL BUNQUER SECRETO DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS!! QUE POR EL PURO DESTINO NO ESTABA AHI XQ SE HABIA ESCAPADO DE VACACIONES A DISNEYLANDIA ( Y NO MINVITO!! -__-) Y CUANDO VOLVIO, VIO QUE EN SU BUNKER ESTABA DESTRUIDO PERO SABEN Q FUE LO PEOR PARA EL?! DEJEN DE LADDO QUE TRATARAN DE MATARLO!!! HABIAMOS DESTRUIDO SU COLECCION DE PELUCHES BARNEY!! AJA!
ENTONCES KMO DECIA SKAN Y YO STABAMOS HUYENDO Y NOS METIMOS X ACCIDENTE A LA CUIVA DE ESPIAS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. Y AHI CAYO UN METEORITO POR PURA CASUALIDAD Y VENIA CN MARCIANOS, AJA ERAN DE MARTE... Y TODOS ESPIAS HUYERON DE LA CUEVA DE ESPIAS. Y SKAN Y YO NS QUEDAMS AHI A PELEAR CN ESPADAS LASER CNTRA LOS MARCIANOS DE MARTE Y AL FINAL LES GANAMOS!! =D
O ESO CREIAMOS... UN MARCIANO DE MARTE ESTABA VIVO AUN Y TRATO DE MATARME PERO SKAN ME SALVO ñ_ñ
Y LUEGO YO LO BESE APASIONADAMENTE, ( A SKAN NO AL MARCIANO DE MARTE) (NOTA, DEBO DEJAR DE DECIR MARCIANO DE MARTE -__- ) Y LUEGO NOS PUSIMS BN HOT Y LO HICIMO SEN LA NAVE DE LOS MARCIANOS!! (AHH VERDAD YA NO DIJE MARCIANOS DE MARTE!! =D ) KMO IBA DICIENDO LO HICIMS
Y LUEGO SALIMS DE AHI (XQ RECUERDEN HUIAMOS DEL GOBIERNO) Y LUEGO LLEGO EL PREDIDENT DE ESTADOS UNIDOS, NS SIGUIO Y NS ENCONTRO. ESTABA A PUNTO DE MATARNOS CN UNA ESCOPETA PERO LLEGO BARNEY EL DINOSAURIO A SALVARNOS, SE ENAMORARON EL PRESIDENTE Y BARNEY Y LUEGO VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!
FIN...
AHI STA MI NOVE D ESPIAS!!! ñ_ñ
WOOWW ESO MERECY EL PREMIO NOVEL DE LITERATURA!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 10:45 am

#Just_InLove[Ori] escribió:
STARFIRE escribió:
Ori.Keynes.Jonas escribió:
STARFIRE escribió:u_U!!
esta bien!! yo hare mi propia nove de espias
solo para poner esa parte!!!
se me ocurrio mejor asi:

ESTABAMOS SKAN Y YO HUYENDO DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE HABIAMOS HECHO ESPLOTAR UNA BOMBA EN EL BUNQUER SECRETO DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS!! QUE POR EL PURO DESTINO NO ESTABA AHI XQ SE HABIA ESCAPADO DE VACACIONES A DISNEYLANDIA ( Y NO MINVITO!! -__-) Y CUANDO VOLVIO, VIO QUE EN SU BUNKER ESTABA DESTRUIDO PERO SABEN Q FUE LO PEOR PARA EL?! DEJEN DE LADDO QUE TRATARAN DE MATARLO!!! HABIAMOS DESTRUIDO SU COLECCION DE PELUCHES BARNEY!! AJA!
ENTONCES KMO DECIA SKAN Y YO STABAMOS HUYENDO Y NOS METIMOS X ACCIDENTE A LA CUIVA DE ESPIAS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. Y AHI CAYO UN METEORITO POR PURA CASUALIDAD Y VENIA CN MARCIANOS, AJA ERAN DE MARTE... Y TODOS ESPIAS HUYERON DE LA CUEVA DE ESPIAS. Y SKAN Y YO NS QUEDAMS AHI A PELEAR CN ESPADAS LASER CNTRA LOS MARCIANOS DE MARTE Y AL FINAL LES GANAMOS!! =D
O ESO CREIAMOS... UN MARCIANO DE MARTE ESTABA VIVO AUN Y TRATO DE MATARME PERO SKAN ME SALVO ñ_ñ
Y LUEGO YO LO BESE APASIONADAMENTE, ( A SKAN NO AL MARCIANO DE MARTE) (NOTA, DEBO DEJAR DE DECIR MARCIANO DE MARTE -__- ) Y LUEGO NOS PUSIMS BN HOT Y LO HICIMO SEN LA NAVE DE LOS MARCIANOS!! (AHH VERDAD YA NO DIJE MARCIANOS DE MARTE!! =D ) KMO IBA DICIENDO LO HICIMS
Y LUEGO SALIMS DE AHI (XQ RECUERDEN HUIAMOS DEL GOBIERNO) Y LUEGO LLEGO EL PREDIDENT DE ESTADOS UNIDOS, NS SIGUIO Y NS ENCONTRO. ESTABA A PUNTO DE MATARNOS CN UNA ESCOPETA PERO LLEGO BARNEY EL DINOSAURIO A SALVARNOS, SE ENAMORARON EL PRESIDENTE Y BARNEY Y LUEGO VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!
FIN...
AHI STA MI NOVE D ESPIAS!!! ñ_ñ
WOOWW ESO MERECY EL PREMIO NOVEL DE LITERATURA!! XD


AAAAHHHH!!!!!
hay coño, perdona la groceria pero tenia que decirla!!!! me dara algo de la risa!!! me rei desde que ccomenzzo hasta que termino!!!

Oye... anna.. tengo unas dudas!! me las aclaras por fa?

1. Cuantos muñecos de barney.. aproximadamente.. tenia el presidente??
2. como eran los marcianos??? osea fisicament!!
3. de que colores eran las espadas laser?? xD
4. el presidente ya era gay.... o lo que paso con barney fue amor a primera vista??
5. estabas borracha cuando escribiste esto?

y la ultima duda, pero no menos importante:

6. usaron condon?? aja... como que se les olvido.. verdad?? O.o hay para la proxima anna, ten mas cuidado... ok??? mira que nada de raro tiene que en un mes nos digas que skandar te embarazo.... y eso esta mal por que él solo puede embarazarme a MI!!! ...ok??

y si... lo admito... gte mereces un premio novel!!!



HAHA
UN PREMIO NOVEL XD
HABER ORI RESOVERE TUS DUDAS!! :D

1. PS... DEJAME VER.... ERA UNA COLECCION DE AÑOS!! YO CALCULARIA UNOS 300...
2. LOS MARCIANOS DE MARTE ERAN.... PS MARCIANOS DE MARTE!! ¿¿COMO CREES Q SON??!!
3. MI ESPADA LASER ERA ROSA!! OK.. NO NO ME GUSTA EL ROSA XD ES MUI CURSI XD . L AMIA ERA ROJA Y LA DE SKAN AZUL. =D
4. AMBAS!!! ERA GAY Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA!!! LOSE.... ES RARO...
5. NO! ESTABA DROGADA ñ_ñ .HAHA OK NO. NO DE HECHO SOLO SE ME OCURRIO XD
6.- LOSE!! U_u SOY UNA INCONSIENTE!! :o

Osea que amites que no usaste condon!!! NO PUEDE SER!!!! T.T tu tendras un skandar jr. y yo NOOO!!!
es injusto!!!! le dire a skandar que me embarace.... por que como ya te dije soy muy competitiva haha xD

le dire a skandar... soy toda tuya bebé!!! haha xD que loka soy!!!

Aww... como lo amo!!!!

Woow... estabas drogada?? dime como se llama la droga para..... NO CONSUMIRLA NUNCA!!! xD




FasShiOn GirL ♡. escribió:
Ori.Keynes.Jonas escribió:ATENCION
este comentario no ser apto para lectoras buenas, poco pervertidas, y/o que tengan problemas psicologicos(bueno al menos mas que yo xD) a menos que se atengan a las consecuencias, que son: un largo tiempo en terapia, llanto desconsolador debido a las fuertes palabras, trauma psicologico permanentemente incurable, etc... ok ok.. estoy exagerando!!! xD

en esta parte:

"CAMINAMOS HASTA ELLA Y SALIMOS AL PATIO TRASERO"..... lei la palabra TRASERO... y pense: ¿como sera el trasero de skandar? haha xD ustedes nunca han querido tocarle el trasero?? Yo siiii!!!! haha xD

Esta parte me dio mucha risa:

TU: Ya? -mientras seguiamos caminando.
SKAN: No...
TU: 1 minuto mas tarde... -Ya?
SKAN: No... -mientras seguiamos caminando.
TU: 2 minutos mas tarde... -Ya?
SKAN: No...
TU: Ya??!! -mientras seguiamos caminando.
SKAN: -___- NO.
TU: Y..- no pudiste decir ya?? porque skandar te interrumpio.
SKAN: Si! ya llegamos! -Mientras quitaba las manos y te dejaba ver.

haha xD me recuerda a la ladilla de mi hermana xD


Awww... me llevo a la casa del arbol!! mmmm.. se me ocurrio que ese seria otro buen lugar... lo hariamos entre los cojines... awww... todo seria tan suave haha xD


WHAT??? estoy en una casa del albol con skandar keynes... y quiero irme por que esta anocheciendo?? jajajajaj eso jamas..... la noche es muy buena!!! amo la noche ggrrrr!!!!

Hahah llegaria a mi casa a dormir a mi cama.... T.T ojala skandar me hubiese acompañado!!! haha xD y asi hubiésemos probado la calidad del colchón xD

Esta parte la mal pense xD :

UNOS MINUTOS DESPUES SKANDAR SE TE UNIO..... jajajajja en que se me unio??? aahh en ver el paisaje... ya habian mal pensado verdad?? que pervertidas son... hay no... se me cae la cara por descarada haha xD

AAAAAAAAHHHH!!!
esa karla es una *BEEP* *BEEP* *BEEP* *BEEP* y maaaaas *BEEP* *BEEP* haha xD la odiooo... como se atreve?? skandar y yo estabamos a punto de hacerlo... osea besarnos haha xD de nuevo ya habian maal pensado verdad??


ese es todo mi comentario haha xD
me encantooo siguelaaaa
cuidate.. bueno mejor dicho cuidence
bye
las adoroooo
viva el club de las pervert

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SABES YO TAMBIEN PENSE QUE LA CASA DEL ARBOL
SERIA MUY BUEN ESCENARIO PARA LA OCASION
AUNQUE NO HUBIERA ESTADO MAL EN MI HABITACION
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 14 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.