O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Puertas Del Paraíso {Ziall}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 Empty Re: Las Puertas Del Paraíso {Ziall}

Mensaje por -Tributo Styles- Sáb 01 Feb 2014, 9:48 am

#Louisa&Harriet escribió:¿estas? ya vamos síguela!
 -Harriet, la renovada 
siaqui estoy, ahora la sigo
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 Empty Capitulo #2

Mensaje por -Tributo Styles- Sáb 01 Feb 2014, 11:29 am

Las Puertas Del Paraíso {Ziall} - Página 3 Tumblr_n0bxvc9hgH1sz04f9o1_500
(Diciembre-Enero 12/13)
#Zayn
Estaba hablando con un chico, ni la menor idea de cómo se llama pero es divertido y no tengo nada mejor que hacer «puedes tirarte a la zorra que te invito» tomare en cuenta esa idea
-te aseguro que no es nada malo –me dice y me giña un ojo
-no lo sé –me rio como idiota –después tengo que volver a mi casa –vuelvo a reír
-tengo una idea –se pone una pastilla en la boca y luego se acerca a mi –ven Zayn –me toma de la mano y me besa, su lengua pidió permiso para entrar a mi cavidad bucal y yo torpemente se la di su lengua me dio un pequeño regalito junto con varias caricias –listo ¿Qué te parece? –siento los efectos de la droga en mi sangre y eso me encanta es una sensación única, muy pocas veces me drogo pero quiero olvidarme de  todo un poco
-esta genial –ronroneo como vil gata en celos y el chico solo ríe y se va –gracias –le grito y alzo el pulgar, veo que están en la cuenta regresiva para que se termine el año, yo solo me siento y espero ya que hasta apagaron la música, me pongo a pensar en mi familia, en cómo estarán las niñas y mi madre, ojala y el monstruo de mi padrastro no le haga nada y que le pase algo al muy hijo de puta
-5… 4… 3… 2… 1… ¡FELIZ AÑO NUEVO! –todo grita y se abrazan unos con otros, siento unos brazos rodear mi cuello y me giro y la cica que me invito ¿Cómo se llama esta perra?
«Perrie» si eso
-feliz año nuevo bonito –me da un beso en el cuello y sonrió como idiota,
«si supieras que nunca me tendrás de nuevo»
-para ti igual Perrie –me paro y ella se sienta en el respaldo del sillón de cuero –me tengo que ir –es asqueroso ver como pone todo su culo en mi cara
-pero lindo –ella me sonríe y me vuelve a sentar –quédate un rato –se sienta en mis piernas y sin que ella se dé cuenta activo una aplicación de llamada falsa
-de verdad linda me tengo que ir –y justo suena, me pongo el teléfono en el oído y hago como que hable con mi mama –si mama, ahora me voy, feliz año para ti igual –guaro el teléfono me despido de la zorra y salgo, con la mirada busco mi moto y la encuentro junto con otras dos rio ante eso y me subo hago conexión con la llave y ruego que no allá ningún policía, cuando llego a la esquina de mi casa doblo el árbol y siento un fuerte golpe y algo que cae en sima de mi  

(Enero del 2012)
#Mama de Zayn
Estoy preocupada por Zayn, el me dijo que solo iría a saludar a unos amigos y listo pero se esta demorando mucho
-mama ¿estás temblando? –Sale mi hija de la nada
-estoy preocupado por tu hermano –la abrazo
-sabes que ese tonto hace siempre lo mismo –se pone a pensar –seguro que se quedo a dormir con Brian
-pero si ese sería el caso me hubiera llamado –le digo
-sabes que él es muy despistado –me sonríe –vamos a dormir mama, en la mañana ya lo podrás retar –ella vuelve a sonreír y yo igual

-----------------------------------------------------
Eran como las 11 de la mañana y toda la familia (menos Zayn) esta tomando desayuno, estábamos hablando de en donde podríamos dejar a Anabela  para estudiar cuando tocan la puerta me levanto a abrir y es un oficial
-¿señora Malik? –Asiento –necesito que me acompañen –mi marido se puso detrás de mi
-¿para qué sería? –Le pregunta, estoy pensando lo peor
-su hijo Zayn tuvo un accidente –abro los ojos y siento que pican
-¿Cómo esta? –Le pegunto
-señora, lamento decirle que la moto le cayó en sima y no logro sobrevivir –estoy llorando –necesito que me acompañen a recoger el cuerpo de su hijo –asentimos
-Alex cuida a las niñas –el asiente
-por favor –entro al auto del oficial y solo me queda llorar.
Cuando llegamos al amorgue, era un olor horrible, entramos y el oficial me guio a una  bolsa negra sellada, la abre y hay esta Zayn con muchos cortes en la cara y sin su color caramelo característico 
-mi amor –susurro con lagrimas cayendo

(Tiempo alterno)
#Zayn

Cuando caí estaba en un lugar frio y oscuro
-¿Zayn Malik? –siento un eco y de la nada un tipo sale
-soy yo
-¿sabes lo que haces acá? –me pregunta y corre (MUY rápido) hasta donde estoy
-no –miro al tipo ojos azules, porte me llega hasta la barbilla, pelo castaño con mechas rojizas y su piel es algo difícil de describir
-yo te diré que haces acá –sonríe malvadamente y mira para arriba, su mano se alza y me hace mirar con él, las rocas que avían en el techo se abren y dejan ver a mi mama llorando y al hijo de puta de mi padrastro gritarle no se qué
-¿Por qué me muestras eso? –lo miro y el esta con una sonrisa de oreja a oreja
-estas muerto Zayn –el aun sonríe –ahora estas aca y no podras hacer nada para que te vallas
-¿y que se supone que es esto? –miro el piso
-el infierno –dice normal y desaparece de la nada 
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.