O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Híbrida (One Direction) RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 1:57 pm

Nombre: Híbrida
Autor: Yo
Genero: Drama/Romance+De todo un poco
Adaptación: No 
Advertencia: Ninguna
Otra pagina: No

Sinopsis
 Híbrida (One Direction) RESULTADOS Demon_eye_by_darkstar797 
 
Vive entre humanos, se crió entre humanos pero lo que ella no sabe es que su vida va mucho mas allá que la de los humanos.
Su nacimiento es el peor error que el amor prohibido pudo crear. Es una abominación y un peligro para todo y para todos.
Su verdadero mundo esta en peligro, se a formado un guerra y todo gracias a ella.
 
Por un millón de años, dos razas enemigas se encontraban en "calma", viviendo sus vidas totalmente separadas hasta ahora.
Sus padres hicieron todo lo posible para ocultarla al punto de arriesgar la propia raza humano llevando a su hija a ese mundo pero, nada salio como esperaban. Ambas razas se internaron a la tierra y su objetivo es asesinarla.. o peor ponerla de su lado. Ella es la mejor arma que alguna de las dos razas podrá tener.
 
La vida de ella peligra. Amigos, familiares, conocidos.. ya no pude confiar en nadie porque de ahora en adelante nada va a ser lo que parece. Descubrirá sus miedos, sus habilidades, sus debilidades, sus raíces, su verdadera vida e incluso podrá encontrar el amor pero ¿Este será real? 


v Son audiciones no se reserva.
v No es colectiva.
v Si al final de las audiciones quedan como parte de la novela tienen que ser fieles lectoras, no pueden desaparecer.
v La historia de sus personajes es sumamente importante, ya queden como vampiros o licantropos tienen que tener una historia ¡Increíble! Me fijare mucho en ella. PD: Las historias si tienen que basar en un lugar llamado Ivistru. PD2: Si quedas como humano tu historia aun asi debe ser ¡Increiblosa, usen su imaginación!.. Si leíste hasta aquí debes poner un gif de el animal que mas te guste.
v A medida que la novela avance tal vez necesite mas integrantes pero, yo avisare.
v Las audiciones se cierran el próximo jueves. Si leíste hasta aquí pon un gif de tu animal favorito+agrega un chiste.


Roles:

Ficha:
Bueno hermosas, aquí les dejo la audición. Espero que se inspiren y me sorprendan con sus historias porque todas tenemos la capacidad de crear cosas increíbles solo usando nuestra imaginación, dejen que sus pensamientos fluyan :D. Estaré un rato por aquí esperando y viendo algunas de sus fichas así que no se demoran :D


Última edición por Andreita2354 el Vie 31 Ene 2014, 6:12 pm, editado 3 veces
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 2:12 pm

¿Nadie quiere participar? :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:15 pm

yo aqui ¡¡ yoyoy me encanta la sipnosis y el tema .ohh amo todo loque sea de Vampiroa parnormal lo amo ¡¡ yo quiero audicionar pero no soy muy buena con los Gif ..aun asi puedo enviar mi ficha ?¿

PD : Soy Andy priemra fiel lectora
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 2:27 pm

zanahoria feliz escribió:yo aqui ¡¡ yoyoy me encanta la sipnosis y el tema .ohh amo todo loque sea de Vampiroa parnormal lo amo ¡¡ yo quiero audicionar pero no soy muy buena con los Gif ..aun asi puedo enviar mi ficha ?¿

PD : Soy Andy priemra fiel lectora
¡Claro que si! ¡No importa, mandame tu ficha!  Híbrida (One Direction) RESULTADOS 350222609 

La esperare con ansias :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:34 pm


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy
         nacionalidad :
Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto .Un accidente ,un tragico accidente hizo que perdiera a Mi mejor amigo ,choco con un auto que excedio la velocidad ,LO ultimo que recuerdo de esa noche fue que caimos al agua de un lago ,el auto se hundio ,yo estaba aterrada este seria mi fin pense ,siempre deseando morrir ,por vivir una vida llena de burlas pero no me imagine que arrastraria a mi Padre conmigo ..Poco a poco mis ojos se cerraban , mis fuerzas se acababan ,el aire era menos y las gans de sobrevivir mas ..caie no pude luchar mas ,lo ultimo que mis ojos vieron fue como la puerta del auto del piloto se abria y una luz se introducia ..
Al dia siguiente desperte en una camilla ,me sentia viva ,no tenia ni un dolor interno de lo cual demostraria que halla tenido un accidente ,era como si nada hubiera pasado ,Estaba nerviosa ,con miedo y aliviada a la vez al pensar que todo era producto de mi imaginacion ..pero no ,al lado mio habia un chico ,un castaño sentado junto a mi ..yo no entendia el porque de su presencia ,al darse cuenta de mi atencion hacia el ,me explico que el nos salvo ,masomenos ,mi padre preferio sacrificarse que yo muriera ,pero lastimosamente ese sacrificio no fue en su mayoria pues mis heridas eran muy graves ,tenia una hemoragia interna en el cerebro y no habia probabilidades de que saliera de ello ,asi que tomaron la desicion por mi ,morderme convertirme en uno de ellos ,un Vampiro ,no se si estaba agradecida de ello ,pues me dieron una nueva aportunidad de vivir pero a la vez me hundieron en un pozo lleno de soledad ,cuando era humana pensaba que iba estar sola por el resto de mi vida hasta que la muerte llegara pero ahora estare SOLA por la eternidad .Regrese con mi madre ,no podia ocultarselo ,porque me interogaria ,del porque yo sobrevivi y su esposo no .. al contarle se avergonzo ,mas de lo que ya lo hacia me insulto y me dijo que no era su hija ,que habiam uerto para ella .. hui
Vivo sin rumbo , una vida sola sin con quien contar ,ningun compañero sola .. Se pregutnaran por el castaño que me covnertio pues lo he visto en sueños ,sueños que no se si son reales o ficticios ..pero me gustaria que estuviera junto a mi ..tiene algo en sus ojos que me recuerda a mi mejor amigo , me siento protegiada tan solo al verlo ,diran protegerse de que si te has covnertido en unos de los depredadores mas grandes y peligroso ,pues si puedo defenderme pero ese castaño puede protegerme de la soledad eterna ..
..ustedes diran pero tu madre ¡?Pues a diferencia de mi padre ,ella, mi progenitora ,la mujer que me llevo por 9 meses en su vientre  mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Se averguenza de lo que soy ,no esta conforme en lo que me converti ..Soy la rara ,la antisocial ..quie n queire estar con alguien asi ..la pobre niña que quedo huerfana de padre y no logra que su madre la acepte ..por eso Jamas ..oiganlo bien JAMAS  nadie se fijara en mi Jamas .

CHICO : Liam

Porque quiero participar :
me gusta mucho leer ,y cuando tu eres parte de la novela como te envuelve mas la historia ,ademas me gusta los temas de vampiros y tener un pequeño romance de ficcion con tu debilidad ohh seria hermoso ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:35 pm

alli mi ficha ,sufri un poco con la historia espero que te guste ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 2:43 pm

zanahoria feliz escribió:
Ficha:

Ficha ¡ACEPTADA! Gran historia, estuvo muy interesante jaja, me hubieras visto mientras la leia estaba asi  Híbrida (One Direction) RESULTADOS 2785603980  jajajajajaj. Tu imaginacion es increible!! Híbrida (One Direction) RESULTADOS 350222609 
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 3:31 pm

Andreita2354 escribió:
zanahoria feliz escribió:
Ficha:

Ficha ¡ACEPTADA! Gran historia, estuvo muy interesante jaja, me hubieras visto mientras la leia estaba asi  Híbrida (One Direction) RESULTADOS 2785603980  jajajajajaj. Tu imaginacion es increible!! Híbrida (One Direction) RESULTADOS 350222609 
oww que dulce ,gracias¡¡¡¡ espero tenr suerte y quedar ..gracias ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por yazminkings Jue 23 Ene 2014, 3:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
buuueno me gustaría audicionar Híbrida (One Direction) RESULTADOS 2529252940
aá te dejo mi ficha para niall Híbrida (One Direction) RESULTADOS 4098373783
nota: mi historia la hize para ti exclusivamente Híbrida (One Direction) RESULTADOS 1608199403 se me vino la inspiración y BUUUM ahí la historia :)
Mi ficha:


Abreme:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 4:04 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
buuueno me gustaría audicionar Híbrida (One Direction) RESULTADOS 2529252940
aá te dejo mi ficha para niall Híbrida (One Direction) RESULTADOS 4098373783
nota: mi historia la hize para ti exclusivamente Híbrida (One Direction) RESULTADOS 1608199403 se me vino la inspiración y BUUUM ahí la historia :)
Mi ficha:


Abreme:
¡Ficha Aceptada! WOW Interesante historia!! :D Me gusto muchooooooooooo! Híbrida (One Direction) RESULTADOS 350222609  El gif del gatito me matoo  :ilusion: 
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por ShutUpFlo Jue 23 Ene 2014, 4:16 pm





Florencia"Flor"Reyes
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Flor
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja.
PB: Marina.


Descripción física.


Tez morena y suave, piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica con un cuerpo normal adornado por un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respringada y definida. Un cabello ondulado y largo, color negro como el carbón. 

Descripción psicológica.


Florencia a veces suele ser muy niña, sobre todo cuando está cansada de su aspecto, es una chica muy volátil. Es muy extrovertida e impulsiva, nunca se queda callada, es su punto pfuerte, sabe que es inteligente y no lo niega a nadie. Suele ser muy conversadora.  

Vamos a la historia.


Hija de padre y madre lentos, sordos. Hermana menor de dos hermanas que siempre fueron la columna que evitaban el derrumbe de todo mi ser. Amiga de ningún amigo. Siempre víctima de los daños. Siempre víctima de los ignorantes. Así aprendí a no querer. A mentir para olvidar. A ignorar. ¿Cómo no iba rogar salir, mi mounstruo interior? Así dejé de ser la víctima. Así dejé las burlas, los malos momentos, los pensamientos. Y comencé a convertirme en lo que más odiaba. Me escondí, deje que mi verdadero yo se escondiera entre las sombras de mi alma.  En lo que menos esperaba, en lo menos digno, en una ignorante. Siempre dejando mi bien sobre el de los demás. Pero, ¿Por qué? Por los daños. Nunca quise ser así, nunca quise volverme esto, en lo que soy ahora. Solo espero, que algo, o alguien, pueda cambiar lo que soy, pueda volverme a lo que era antes, o mejor aún, a algo diferente. A algo mejor, algo que no pueda ser dañado, algo que con amor sane.


Datos extras.


 Gustos:

   El chocolate, la música.  Leer, el chocolate caliente, contar chistes malos y la comida rápida.

   Tocar el piano.

 Disgustos:

  El abuso, la ingnorancia (que ironía).

  El maltrato, el desinterés. La hipocresia, las arañas y los sapos, que la desafíen.

 Manías:

  Me muerdo los labios muy frecuentemente y siempre los hago sangrar. 

  Suelo tener siempre una pulsera en la muñeca izquierda.

 Rol y Chico:

  Vampiro.

  Niall Horan.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Espero que te guste, me costo muuuuuucho hacer entrar esa dos imágenes en el código u.u SJAKSJAKJSKAJS La historia es horrible, un asco, pero no soy muy buena en eso :B


Última edición por ShutUpFlo el Jue 23 Ene 2014, 4:39 pm, editado 1 vez
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 4:31 pm

ShutUpFlo escribió:
Ficha:


Espero que te guste, me costo muuuuuucho hacer entrar esa dos imágenes en el código u.u SJAKSJAKJSKAJS La historia es horrible, un asco, pero no soy muy buena en eso :B
JA te atrapee  :eaea: No leiste las reglas, te faltan dos cositas :O pero, no importa  Tu historia estuvo un pocoooo corta pero esta bien :).. Ficha aceptada :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por ShutUpFlo Jue 23 Ene 2014, 4:40 pm

Andreita2354 escribió:
ShutUpFlo escribió:
Ficha:


Espero que te guste, me costo muuuuuucho hacer entrar esa dos imágenes en el código u.u SJAKSJAKJSKAJS La historia es horrible, un asco, pero no soy muy buena en eso :B
JA te atrapee  :eaea: No leiste las reglas, te faltan dos cositas :O pero, no importa  Tu historia estuvo un pocoooo corta pero esta bien :).. Ficha aceptada :D
 Acabo de arreglarlo, el color de la fuente era del mismo color del código, lo sé, vuelvo a repetirlo, es un asco :P
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Mi Ficha

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Jue 23 Ene 2014, 6:52 pm

Representante: Demi Lovato Híbrida (One Direction) RESULTADOS Emi10
Nombre Apellidos: Katalina Daniels Smith
Apodo: Kathy o Bella
Historia: Era una noche completamente normal cuando salí a caminar como lo hacia diariamente, cuando siento que alguien me viene siguiendo, no me quise dar vuelta porque en realidad no me importaba, pero luego siento que me toman del brazo. Me doy vuelta y lo golpeo para salir corriendo pero me tropiezo con la raíz de un árbol y me caigo y golpeo la cabeza. Sigo viendo todo pero un poco borroso, cuando alguien se acerca y dice que hará parar el dolor, ya no me preocupe, pero siento a esa persona respirando en mi cuello antes de sentir dos filosos colmillos entrando en mi piel, una sensación dolorosa recorrió mi cuerpo. Desde ese momento no soy normal, soy una vampiresa.
Descripción psicológica: Rebelde, alocada, le gusta la adrenalina y el peligro, seria y alegre cuando tiene que serlo, sarcástica y normalmente de mal humor.
Descripción física: Alta de 1.70, ojos chocolate, piel blanca como la nieve virgen (sin pisar), muy desarrollada por adelante y no tanto por atrás, una cintura bien definida, nariz respingada, labios gruesos, pestañas largas y onduladas, uñas también largas y cortadas en punta, se le forman hoyuelos cuando sonríe que la hace ver tierna por eso no le gusta sonreír. 
Tatuajes: Híbrida (One Direction) RESULTADOS 73e5546faa55121d7139a6bbade6d5c4
Híbrida (One Direction) RESULTADOS 77198_a
Híbrida (One Direction) RESULTADOS Ethnic_jewelry_ear_stretching_earrings_dragonfly_earrings

Estilo: 

http://www.polyvore.com/batmaaaaan/set?id=89428469 
http://www.polyvore.com/lwwy_02/set?id=95664176 
http://www.polyvore.com/dna_01/set?id=102997967 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=105542705 
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=110747702 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111209113&.locale=es 
http://www.polyvore.com/roboooooo/set?id=94959275 
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=92242090 
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=92210810 
http://www.polyvore.com/running_away/set?id=99065539


Gustos: *Música*-*Motocicletas*-*Cigarrillo*-*Adrenalina*-*Tatuajes*.
Disgustos: *Gente hipócrita*-*Plásticas*-*Licantropos*-*Cucarachas*-*Serpientes*.
Manías: Mover las manos y los pies cuando estoy nerviosa- Morderme el labio- Hacer sonar los dedos(torcerlos).
Chico(gif y nombre): Harry Styles Híbrida (One Direction) RESULTADOS Harry%2Bstyles
Rol: Vampiresa 
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por iliana santos Jue 23 Ene 2014, 7:48 pm

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Tumblr_mj9dyuLNvn1qhwv3wo1_250Híbrida (One Direction) RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcRZjPVjfqU28cNJG39MY7CDgaXRpRgwY3nMDh64kYQcSSJ-9d9aKw

NOMBRE:Iliana 


APELLIDO:Mitchell


HISTORIA:Esa era una noche de invierno,yo venia caminando por las oscuras calles estaban desoladas ya que era de noche y era muy tarde eran aproximadamente las 03pm de la noche venia de una fiesta algunos se preguntaran que hacia ella caminando hacia su casa a esa ora de la noche pues sus amigas estaban ebrias y algunas se habían ido muy temprano iba caminando hasta que me doi cuanta que una figura borrosa estaba atrás de mi así que acelere mi paso pero esa persona todavía venia atrás de mi así que estaba casi corriendo hasta que le oí decir no huyas como quiera te atrapare así que y entonces le pregunte quien eres que quieres de mi y el me respondió soi un vampiro y quiero tu deliciosa sangre comense a correr mas veloz estaba corriendo tan rápido que no me di cuanta de que me esta adentrando en el bosque y esa persona corri a velocidad sobre humana y me alcanzo me lanzo contra un árbol me golpie muy fuerte la cabeza así que estaba muy débil sentí como me agarro del cuello y me levanto despues senti sus colmillos en mi cuello así fue como me convertí en vampira al otro día desperté en el bosque no había pistas de aquel extraño hombre solo se que sentía una sed por dentro pero no sabia de que llegue a mi casa mis padres estaban acostados y tenia que ir al instituto así que me prepare y me fui cuando llegue al instituto me sentí mareada así que fui al baño de chica y había una chica que estaba sangrando del dedo ese olor ten extraño que me volvía loca no soporte mas y la mordí y sentía que no me saciaba así que bebí tanto que la pobre chica murió me sentía un poco culpable por a verla matado pero ya no había vuelta atrás así que la escondí en uno de los baños y me fui a mi primera clase después se dieron cuenta algunos chicos estaban aterrados y yo me ise la que no sabia nada salio en todas las noticias y buscaban al supuesto criminal pero no encontraron nada así me di cuenta de que la sed tan grande que tenia debía ser saciada con sangre y comense a alimentarme de sangre de animales.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Después que me convirtieron me volví un poco fría y orgullosa,pero después que me conoces te das cuenta que soi una persona humilde,honesta,sencilla,tímida y tranquila,oculto mis sentimientos aunque me sienta triste no lo admito delante de las personas me ase sentir mal si ellos lo saben me gusta guardarme mis cosas para mi misma.


DESCRIPCIÓN FÍSICA:Ojos claros color azul-verdoso bastante expresivos y tez palida.Es una chica muy femenina tiene los rasgos de la cara bastantes suaves y dulces,acompañados de una bonita sonrisa,cada vez que sonríe se le forman en la comisura de los labios unos pequeños y coquetos hoyuelos.mide 1'70 se considera de estatura normal para su edad,su complecion física es delgada,no tiene muchas curvas pero tiene unas bonitas piernas que estilizan su cintura,su nariz es pequeña y respingona y suele llevar las uñas siempre pintadas de colores oscuros


ESTILO:su estilo es de chica rudaHíbrida (One Direction) RESULTADOS SHíbrida (One Direction) RESULTADOS SHíbrida (One Direction) RESULTADOS LHíbrida (One Direction) RESULTADOS L


GUSTOS:El chocolate,el pudin de leche,ir de compras con amigas,andar en skate,cantar aunque cante feisimo,bailar y ir de compras me encanta estar a la ultima moda siempre


DISGUSTOS:Odio a las personas vulgares,deshonestas,chantajistas,que se creen superior a las demás..


MANÍAS:Se muerde el labio cuando esta nerviosa


CHICO:Liam PayneHíbrida (One Direction) RESULTADOS Tumblr_m47z93w0Dq1rwtldao2_250


Rol:Vampiresa      


EXTRAS:La chica debe tener don Es capaz de emitir una corriente que puede matar a golpes con sólo tocar el cuerpo.


Última edición por iliana santos el Jue 23 Ene 2014, 9:48 pm, editado 2 veces
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Híbrida (One Direction) RESULTADOS Empty Re: Híbrida (One Direction) RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.