O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestro propio destino. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestro propio destino. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro propio destino. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro propio destino. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro propio destino. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro propio destino. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro propio destino. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro propio destino. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestro propio destino. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro propio destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro propio destino. Empty Nuestro propio destino.

Mensaje por aurelia. Jue 23 Ene 2014, 12:48 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestro propio destino.
La pregunta “¿Estaremos juntos por siempre?”, rondaba en mi cabeza provocando que el miedo se intensificara. ¿Estaríamos juntos para siempre? No lo creía. Seguramente, unos años atrás, cuando creía en aquellos cuentos de hadas, hubiera suponido que estaríamos para siempre juntos. No decía que fuera imposible, pero cada día la posibilidad del felices para siempre se hacía más díficil.

Cada risa, cada llanto, cada enojo, cada recuerdo se presentaba como una serie de imágenes, que esperaba recordar para siempre. Él había sido mi primer amor, había sido mi ayuda en aquellos oscuros días, había sido mi mejor amigo, y había terminado siendo mi todo.
Ahora, él se encontraba a mi lado, sonriendo mientras acariciaba mi cabello.

— ¿Qué…? —me interrumpí un momento—. ¿Quieres un nene, o una niña?

Él seguía acariciando mi cabello, mientras miraba un punto en específico. Ya tenía dos meses de embarazo, y él me había apoyado.

— No lo sé —me miró fijamente—, creo que un muchacho.

— Entonces estamos mal, porque yo quiero una niña —reímos fuertemente.

— Pues, será una niña —él me besó la nariz—. Una preciosa y hermosa niña.

Bajé la mirada, algo preocupada por la pregunta que hace unos minutos me había planteado. Suspiré intranquila, y me quedé allí, mirando hacia el sillón color crema.

— Suzanne —pronunció mi nombre—, ¿Qué ocurre?

Siempre me preguntaba si tenía algún poder para saber lo que le ocurría a las personas, o quizá yo era muy obvia con mis sentimientos. No lo sabía, pero, la pregunta ahora era otra, ¿Qué me ocurría? ¿Tenía miedo? ¿Ansiedad? ¿Qué pasaba conmigo?

— No lo sé —musité, con pequeñas lágrimas que amenazaban asomarse.

— ¿No lo sabes? —preguntó, su cara demostraba preocupación—. Suzanne, sabes que puedes confiar conmigo para lo que sea, lo sabes, ¿no?

— Lo sé, pero, últimamente me he atormentado con preguntas —dije, mirándole a los ojos.

— ¿Qué tipo de preguntas?

Una lágrima se escapó, y la limpié rápidamente con el dorso de mi mano. Me acarició la mejilla, y sacó el cabello rubio que llevaba pegado por las lágrimas que ahora corrían como la lluvia en un día de invierno. Me besó la frente, y por muy estúpido que sonara, me sentí protegida.

— Son muchas, no sabría cómo empezar —susurré, el no respondió nada—. Todos los días me pregunto cosas como, ¿Estaremos para siempre juntos? ¿Me dejarás cuando te aburras de mí? ¿Me harás daño?

— Te amo, Suzanne —fue lo único que respondió.

— Yo igual lo hago, pero… —acaricié su brazo lentamente.

— Pero nada —me besó rápidamente—. Escucha, no sé lo que el futuro nos depara, no sé lo que el destino puede tenernos preparados, pero tú nunca me aburrirás, nunca, amor.

— Podemos hacer nuestro propio destino, ¿No? —lo abracé, colocando mi cabeza en su pecho.

— Claro que podemos —colocó su barbilla encima de mi cabeza—, podemos imponer nuestras propias reglas.

— ¿Contra el destino? —solté una pequeña risita.

— Contra todo lo que nos quiera separar —dijo, para luego hacer un movimiento y dejarme de espaldas en el sillón.

— ¡Eres un tonto! —exclamé, tratando de no reír.

— ¿Me das permiso para amarte? —preguntó, yo fruncí el ceño.

— ¿Eh?

— Déjame amarte, y te amaré por siempre —susurró, con sus ojos brillantes—. Te ayudaré en todo, te apoyaré en todo, sólo, dame permiso para que pueda amarte.

— Bueno, te doy el permiso —le besé, tratando de entregar todo el amor que tenía.

Hace un momento me preguntaba si estaríamos juntos para siempre, pero ahora me daba igual. Si él me amaba, y yo le amaba, todo podría ser posible.

— ¿Sabes lo que el verdadero amor puede lograr? —inquirió sonriendo.

— Déjame ver… —hice una mueca—, ¿No?

— Puede romper todas las barreras, todas las maldiciones, puede romper todo.

Ahora estaba segura de que le amaba. Cada respiro, cada palabra, cada cosa que él hacía, me hacía sentir en casa, porque él era mi hogar. Y cuando ese pequeño o pequeña naciera, su hogar estaría junto a nosotros.

Me amaba, podía sentirlo, podía verlo. Me estaba dando cuenta de que él era a quién estaba esperando todo este tiempo, él, y sólo él. Me di cuenta de que era mi héroe, me di cuenta de que él había hecho sentirme como una princesa.

— Eres la mejor chica que he conocido, Suzanne.

Besó suavemente mi mejilla, mientras su mano acariciaba la otra. Sonreí, queriéndole decir algo, pero antes de que pudiera decirle algo, me abrazó. Correspondí a su gesto, y solté una risa, pues sus manos alrededor de mi cintura me hacían cosquillas.

— ¿Recuerdas nuestro primer beso? —pregunté sonrojada, ambos reímos.

— Como olvidarlo, aún lo recuerdo. Tú estabas sentada a mi lado, yo te miré, tú te diste la vuelta para mirarme, y de un momento a otro me besaste. ¿Por qué lo hiciste?

Me encogí de hombros, tratando de no darle mucha importancia.

— Porque quise.

— Mientes —me dijo riendo.

— ¿Qué? No, no estoy mintiendo —hice un puchero, él me miró, esperando otra respuesta—. ¡Está bien! Te besé porque estaba enamorada de ti desde hace mucho tiempo.

— ¡Lo sabía!

Reí como nunca lo había hecho, y el besó mi frente. Y en ese momento, justo en ese momento, estaba segura de algo, y ese algo, era que estaríamos juntos por siempre, no importa quién se impusiera a nuestro amor, porque juntos, podríamos derribar a cualquiera, y juntos, crearemos nuestro propio destino.


Abre este spoiler:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Nuestro propio destino. Empty Re: Nuestro propio destino.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:17 pm

No, para, me quieres matar de un infarto. Me encantó, amé el shot, ¡Lo amé! Hiciste a Suzanne tan yo, y al chico tan Mati xd. Y le colocaste Suzanne, como mi segundo nombre<3, y como me llama Mati<3. ¡Colocaste la parte del beso! No puedes, no xdd. Ahora todos sabrán lo estúpido que fue nuestro primer beso, (?). 

— No lo sé —me miró fijamente—, creo que un muchacho.
— Entonces estamos mal, porque yo quiero una niña —reímos fuertemente.
— Pues, será una niña —él me besó la nariz—. Una preciosa y hermosa niña.


Eso fue igual que una conversación que tuvimos xd. Hay tres opciones: O te conté yo y me olvidé, o te contó él, o eres una espía (?). Ahora, vamos a mi segunda parte favorita (?).

— Te amo, Suzanne —fue lo único que respondió.
— Yo igual lo hago, pero… —acaricié su brazo lentamente.
— Pero nada —me besó rápidamente—. Escucha, no sé lo que el futuro nos depara, no sé lo que el destino puede tenernos preparados, pero tú nunca me aburrirás, nunca, amor.

¡NO! ¡NO PUEDES! Omg, omg (?). Estoy segura de que eres una espía ._. Eso me lo dijo ayer, ¡Ayer! Pero, no fue tan tierno como lo que colocaste, pero fue tierno xd. 

— ¿Recuerdas nuestro primer beso? —pregunté sonrojada, ambos reímos.
— Como olvidarlo, aún lo recuerdo. Tú estabas sentada a mi lado, yo te miré, tú te diste la vuelta para mirarme, y de un momento a otro me besaste. ¿Por qué lo hiciste?
Me encogí de hombros, tratando de no darle mucha importancia.
— Porque quise.
— Mientes —me dijo riendo.
— ¿Qué? No, no estoy mintiendo —hice un puchero, él me miró, esperando otra respuesta—. ¡Está bien! Te besé porque estaba enamorada de ti desde hace mucho tiempo.
— ¡Lo sabía!


Cuando te vea te pegaré, ¿Por qué colocaste eso? xdd<3. Na, mentira, si igual fue romántico (?).

Esas fueron mis partes favoritas, aunque debo decir que este shot ahora es mi favorito. Es mi shot favorito<3. Te amo Magda<3. Eres la mejor<3, gracias por el shot<3333333. Te juro que mientras lo leía casi me coloco a llorar. Mi papá estaba viendo tele y me pregunto "¿Qué ocurre?" y yo como "MIRA LO QUE MAGDA ESCRIBIÓ, MIRA". Él lo leyó conmigo:s y me dijo que escribías muy bien, y todas las cosas que te dicen los profes de lengua (?) xd. Es hermoso, y tú eres hermosa. No sé como agradecerte, really. Puedo sonar muy exagerada, pero esto es... wow. Nadie había hecho algo así por mí, y nunca pensé que alguien lo haría. Magda, eres la mejor amiga que alguien pueda tener, la mejor de todas. Eres la mejor prima, y la mejor hermana del mundo<3. Te quiero, te amo, te adoro demasiado Magda-Bellota. Muchísimas gracias por el shot, cariño<3. Te quiero, y te haré un shot, no sé si para nuestro cumpleaños {cumplimos el mismo día, lol<3}, o antes. Te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.