O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 23 Ene 2014, 2:23 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel .  nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;)  me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx 






Mi ficha :

 

 
 
 
 


Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
holis, gracias bella por dejarme con louis  :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 2841648573  


-Esta es la parte de la historia de como me transformaron en vampiro:

* Era de noche y había salido a dar un paseo al parque . cuando iba caminando por Hyde Park escuche ruidos  asustada acelere el paso  no quise mirar por miedo y de pronto sentí a alguien atrás mio y cuando me di cuenta sentí que me habían mordido y todo se torno negro hasta que desperté  ,estaba tirada en el suelo y me di cuenta que ya no era la misma de antes sino que me habían convertido en vampiro y que a partir de ahora mi vida cambiara para siempre.  ( fíjate si esta bien así linda sino avísame :3 )


kisses cielo.xx ;) 


Última edición por Meel Malik el Jue 23 Ene 2014, 3:12 pm, editado 6 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:24 pm

Wiii pagina 3!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 23 Ene 2014, 2:26 pm

aaii aparecii soy unas de las mejores amigas de rayis  :corre: me encantoo el cap estuvo genial, aaw que tierno rayis se enamoro de harry  :aah: pero pobre rayita vio a harry y madison besándose :(  siguela pronto bella. besos ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 3:51 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u

Nombre : Juana luz 
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden



Hola ¡¡¡ bueno la ficha esta perfecta pero Zayn y Louis están ocupados ¿ te gustaría estar con Liam ? besos
Claro me encantaria :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:12 pm

Holaaa Javii, mis padres salieron XD, hahaha bueno,  commenzaré por... ¡HARRY, DORMIRAS CON LE PERRO!, Harry debes estar con rayita, los dos se aman, los dos se piensan, awww Harry la salvó de niños, es un amor, se puso nerviosoo, siguelaaa por favor Javi :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:41 pm

Meel Malik escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel .  nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;)  me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx 






Mi ficha :

 

 
 
 
 


Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
holis, gracias bella por dejarme con louis  :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 2841648573  


-Esta es la parte de la historia de como me transformaron en vampiro:

* Era de noche y había salido a dar un paseo al parque . cuando iba caminando por Hyde Park escuche ruidos  asustada acelere el paso  no quise mirar por miedo y de pronto sentí a alguien atrás mio y cuando me di cuenta sentí que me habían mordido y todo se torno negro hasta que desperté  ,estaba tirada en el suelo y me di cuenta que ya no era la misma de antes sino que me habían convertido en vampiro y que a partir de ahora mi vida cambiara para siempre.  ( fíjate si esta bien así linda sino avísame :3 )


kisses cielo.xx ;) 



okis esta perfecto no te falta nada , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:44 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Gif o imagen de quien te represente : (yo? o-o) no se subir gifts o fotos u.u

Nombre : Juana luz 
Apodo : Mermaid o solo Mer
Descripción física : Soy de altura, yo diria normal, mido 1,63, soy de tez blanca y ojos marrones, mi pelo es azul y rapado a los costados.
Descripción Spicologica : Soy una chica muy loca, soy fiel a mis amigos y entro en confiansa rapido con las personas, logro sacarles toda clase de informacion, soy muy sociable aunque al principio la gente cree que soy seria y que no hablo mucho, pobresitos ellos jaja puedo ser bastante ruda e intimidante cuando quiero, tambien algo manipuladora, soy bastante directa con todo.
Historia ( que tenga que ver con la nove , tiene que ser humanas ) : Soy adoptada y aunque solo somos mis padres y yo los amo más que a cualquiera. No me interesa encontrar a mis padres biologicos pero tampoco les tengo rencor por haberme dado en adopcion tal vez tenian una razon para hacerlo. Me mude a un departamento sola para poder independizarme y encontrar mi camino.
Gustos : El helado, Salir con amigos, Dibujar, Cantar, El football, Las cartas hechas a mano, Leer, El color Azul y Rosa, El olor a lluvia y maquillarme.
Disgustos : La gente falsa, las mantiras, las arañas (les tengo fobia), que me digan que hacer y quien ser.
Estilo : Mi estilo es bastante rockero y deportivo, uso remeras sueltas, mis camperas son grandes y mis pantalones sueltos, siempre uso convers, cuando salga uso cosas bastantes elegantes, pegadas al cuerpo, tacones altos y vestidos cortos, aros, cosas asi.
Chico : Me gustaria estar con Louis o Zayn si se pueden



Hola ¡¡¡ bueno la ficha esta perfecta pero Zayn y Louis están ocupados ¿ te gustaría estar con Liam ? besos
Claro me encantaria :3

Okis entonces estas con leeyum , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 4:55 pm

Ay no pobre rayis )':
Harry es un idiota. Uno muy hermoso, pero idiota en fin -.-
Siguela linda.
Mer<3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Nicky16 Jue 23 Ene 2014, 6:19 pm


NUEVA LECTORA! 
Me encanta tu novela :3
Maldito Hazza ¬¬ jlkjjjkljlk
Síguela NECESITO SABER QUE PASARA! 
Besos y cuidate linda ;)
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 6:55 pm

*adelantos *

___: deme lo mas fuerte que tenga barman

Barman : y que le paso a esta hermosa señorita - dijo el barman que estaba por detrás. se notaba que era un chico joven

___: dolor de corazón ,eso es lo que me pasa

Barman : ¿ y quien es ese idiota ?

___: mi mejor amigo ¿ se puede apurar por favor ?

Barman : aquí tienes - me dio una botella de cerveza - son de las buenas - el me miro el rostro - tu ?

___: Tu ? - dije algo sorprendida ¿ que hace el aquí ? .....

si quieren les subo ahora pero eso depende de sus comentarios ;) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 23 Ene 2014, 7:54 pm

Omg acabo de regreasr de la eacuwla y veo ero....
ahhhh me encanto el capi aparesi y soy cantante mi sueño se hace tealidad oh si....jajaj me encantovla ropa punros extras por la hermosha ropa....y ahh harry se pasa t worales me encantaria ser vampiro (en la nove) es que...seia feo no poder ir a la playa por sol u cosas asi jajaj pero bueeee niall tan precabido..jajaja y ay harry no te digo pobre rayis sufre y no sesabe que harry va a comer jajjaj ok no siguaaaa quien se encontro...siguelaaaaa. yaaaa ame el capp....!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 23 Ene 2014, 8:00 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Meel Malik escribió:Hola Bella ! soy mel .  nueva y fiel lectora ! ame tu novela, me encanta las noves de vampiros ;)  me encanto la sinopsis :3 si necesitas chicas, te dejo mi ficha para louis, puedo con el ? kisses.xx 






Mi ficha :

 

 
 
 
 


Hola Mel ¡¡¡¡ bienvenida , la ficha esta perfecta pero tienes que decirme en la historia como te transformaron en vampira linda solo eso necesito lo demás esta perfecto y estas con lucho bella besos
holis, gracias bella por dejarme con louis  :ilusion: ok ahora te digo como me transformaron en vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 2841648573  


-Esta es la parte de la historia de como me transformaron en vampiro:

* Era de noche y había salido a dar un paseo al parque . cuando iba caminando por Hyde Park escuche ruidos  asustada acelere el paso  no quise mirar por miedo y de pronto sentí a alguien atrás mio y cuando me di cuenta sentí que me habían mordido y todo se torno negro hasta que desperté  ,estaba tirada en el suelo y me di cuenta que ya no era la misma de antes sino que me habían convertido en vampiro y que a partir de ahora mi vida cambiara para siempre.  ( fíjate si esta bien así linda sino avísame :3 )


kisses cielo.xx ;) 



okis esta perfecto no te falta nada , besos
aaw okis gracias bella  :hug:  besos cielo.xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 23 Ene 2014, 8:02 pm


sii sube el cap linda, me encanto mucho el adelanto es genial  :-w-: 

kisses. I Love You  :bye: 



Última edición por Meel Malik el Jue 23 Ene 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 8:04 pm

No seas malita y sube cap ):
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 2:29 pm

zayns__mirror escribió:Ioohh mierdaaa Me encantoooo
Pobre rayiiis!!! Pero porque se largo a llorar?!?
Ooohhh!!! Se enamoro! Lo hizo! Se enamoro de Harry :0
Oh God!
Sjguela prontooo!!!
Besos :*


pobre rayita , lloro por amor

se enamoro del hazza aunque Harry no se de cuenta

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.