O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 2:37 pm

onohohohoh gracias por dejarme estar con Nialler ¡¡¡ oww mi duende ¡¡

ohh rayita sus demonios se salen ¡¡¡
ohh se prende ¡¡
pok yaaa
woawao me encanto el cap ..seguilaa porfavorr¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:47 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Holaaaa! Les Daré Ahora Con Quien Quedaron:) & Necesito Que Me Digan Si Quieren Ser Profesora o Alumna xx.



Lisaurys Brooks---------> Zayn Malik
Saioa Edwards--------> Louis Tomlinson
Andrea Lopez---------> Niall Horan
Alysa Tracer------------> Liam Payne (Recuerda Que No Será Desde El Principio, Pero Luego Se Dará Cuenta De Que Te Ama & Todo Eso)


Psdt.: Les Subiré El Cap. 2 Ahora. 
¡Me elegiste!
Soy feliz  :canto: 
Emm alumna, si alumna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por zanahoria feliz Miér 22 Ene 2014, 8:02 pm

Hola ¡¡¡¡ aqui Andy de nuevo ¡¡ agradeciendote por elegirme gracias ..quede con el duende latigable ¡¡¡¡ ok yaa
a mi me gustaria ser alumna sisisi seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Jue 23 Ene 2014, 10:24 am

zanahoria feliz escribió:Hola ¡¡¡¡ aqui Andy de nuevo ¡¡ agradeciendote por elegirme gracias ..quede con el duende latigable ¡¡¡¡ ok yaa
a mi me gustaria ser alumna sisisi seguilaa
Holaaaa! Okey Entonces Nialler Sera Profesor e.e Dame Unos Minutos & La Sigo xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Jue 23 Ene 2014, 10:26 am

Saioo1D escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Holaaaa! Les Daré Ahora Con Quien Quedaron:) & Necesito Que Me Digan Si Quieren Ser Profesora o Alumna xx.



Lisaurys Brooks---------> Zayn Malik
Saioa Edwards--------> Louis Tomlinson
Andrea Lopez---------> Niall Horan
Alysa Tracer------------> Liam Payne (Recuerda Que No Será Desde El Principio, Pero Luego Se Dará Cuenta De Que Te Ama & Todo Eso)


Psdt.: Les Subiré El Cap. 2 Ahora. 
¡Me elegiste!
Soy feliz  :canto: 
Emm alumna, si alumna.
Holaaaaaaaaaaaaa! Okey, Tú Seras La Compañera De La Raya
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:36 am

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:
Saioo1D escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Holaaaa! Les Daré Ahora Con Quien Quedaron:) & Necesito Que Me Digan Si Quieren Ser Profesora o Alumna xx.



Lisaurys Brooks---------> Zayn Malik
Saioa Edwards--------> Louis Tomlinson
Andrea Lopez---------> Niall Horan
Alysa Tracer------------> Liam Payne (Recuerda Que No Será Desde El Principio, Pero Luego Se Dará Cuenta De Que Te Ama & Todo Eso)


Psdt.: Les Subiré El Cap. 2 Ahora. 
¡Me elegiste!
Soy feliz  :canto: 
Emm alumna, si alumna.
Holaaaaaaaaaaaaa! Okey, Tú Seras La Compañera De La Raya
Ohh la raya mi compañera *_*
Que suerte tiene la raya, que compañera mas cúl le a tocado o sea 
Ahh gracias equisdé
Tienes que seguirla pleeasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Jue 23 Ene 2014, 10:41 am

C a p i t u l o  3: “¿¡Tú otra vez!?”
 
* * * Flashback * * *
 
-No ___________ (Tn), no te dejare estudiar periodismo ¿¡No entiendes!? ¡Tú debes hacerte cargo de mi empresa!-Grita mi madre
-No quiero-Logro susurrar al borde de las lágrimas-Mamá, el mundo de la moda no es lo mío
-¿Te escuchas?-Pregunta mi padre-Tú hermano acepto su destino en mi empresa ¡Y tiene 16! Ese es el Espíritu y tú te empeñas en llevarnos la contraria
-¿Saben? Métanse sus empresas por donde les caiga-Grito furiosa y con lagrimas
-¡No acepto tu insolencia jovencita!-Grita mi madre roja de la furia-Estas castigada, entrégame tu Notebook ¡Pad y tu ¡Phone!
-Ten-Murmuro sacando de mi bolso ambos objetos-El Puto Notebook está en la sala quédate con todas esa Mierdas.
 
Subo rápidamente las escaleras y saco el celular de emergencia que tengo escondido en mi sostén y le mando un Whats App a mi hermano.
 
“Escuchaste Los Gritos?”
“Todo el mundo los escucho _______ (Tuapodo)”
“Necesito que vengas a mi habitación AHORA”
“Estoy en 5”.
 
Espero y siento un ruido en mi balcón, abro y veo a Kevin sonriéndome burlón. Le abro y me abraza.
 
-Necesito un plan-Digo cuando me suelta
-¿Y que se supone que debo hacer?-Pregunta mirándome fijamente mientras me siento
-Ponles esto-Digo entregándole un frasco con pastillas para dormir-En la comida
-Oh __________ (Tuapodo) Siempre planeando algo-Dice sonriéndome-Esta bien, pero hay una condición
-¿Cuál?
-Me llamaras todos los días o me mandaras un Whats App y debes llevarte mi Notebook…
* * * Fin Flashback * * *
 
Una lágrima involuntaria se me escapa al recordar a mi hermano con lágrimas deseándome que me vaya bien. Mis padres ya deben haber despertado.
-¿Estas llorando porque quede con Chelsea?-Pregunta Harry con su típica sonrisa de arrogancia
-No y no estoy para escuchar Idiotas-Digo secando mi lágrima.
 
El avión aterrizo y yo tome un taxi, le dije al taxista si me podía llevar al terminal de buses y me respondió con una sonrisa.
 
-¿Dónde se dirige, señorita?  Si no  le molesta
-A Oxford, a la Universidad de Oxford para ver si mi beca fue aceptada y poder estudiar Periodismo
-Yo la podría llevar, claro si usted quiere-Me mira por el retrovisor
-Claro, gracias-Le sonrió agradecida.
Una vez afuera veo lo grande que es. Me gusta desde que vi la foto en Internet, pero verla en persona me impacta, es mucho más bonita y acogedora.
-¿Cuánto es?-Pregunto sonriendo
-Para usted gratis
-Gracias.
 
Camino hasta la entrada y veo la nómina de alumnos seleccionados, bajo hasta hallar mi nombre.
 
Alexander O’Connor Royals
Liam Payne Smith
__________ (Tn) ____________ (Tuapellido) __________ (Tusegundoapellido)
Johanna Gonzales Vasquez
 
¡Si! ¡Quede!. Estoy a punto de soltar un grito pero me contengo ya que sería… Raro. Me dirijo a la recepción y veo a una rubia detrás del mostrador.
 
-Umm hola, soy __________ (Tn) ___________ (Tuapellido) y quede y yo quería saber ¿Cuándo comienzan las clases?
-Mañana-Dice dándome una sonrisa-Dame tu nombre-Le doy mi nombre y ella busca en su computador-Aquí está la llave, te toca con Saioa Edwards y Gemma Styles
-Okey-Digo sonriente tomando la llave
-El número es 1342
-Gracias-Grito atraves del pasillo.
 
Me extraño que en el piso 69 estuviera la habitación 69, ¿Quién sería el adicto a ese número? Me di cuenta que estaba al lado de mi habitación y me pareció raro que estuviera ahí ya qué mi habitación era la 1342 se supondría que viniera la 1343. Antes de seguir preguntándomelo la puerta de mi habitación se abre y veo a una chica castaña de ojos verdes, me recuerda a alguien, pero no sabría decir  a quien.
-Hola, me llamo Gemma y creo que soy tu compañera de cuarto, Saioa fue al baño, pero ya la conocerás…
 
  *   *   *
 
I want you to love me, like I’m a hot guy
Keep thinkin’ of me, doin’ what you like
So boy forget about the world cuz it’s gon’ be me and you tonight
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride

 
Abro mis ojos y me encuentro en una habitación morada con blanco, me parece raro hasta que recuerdo que estoy en Oxford. Rihanna sigue cantando Only Girl y yo decido apagar la alarma mientras me gano las miradas fulminantes de Saioo y Gemma.
 
-___________, ¿Es normal tu adicción por la música?-Pregunta Gemma
-Gemma, es solo la canción de la alarma del teléfono, no soy adicta-Gemma rueda los ojos
-Es insoportable cuando recién despierta-Dice Saioo-¿Qué clase te toca primero?
-Historia con…-Tomo el horario-El Sr. Louis Tomlinson
-¿Culo grande?-Pregunta Saioo y Gemma se va a bañar
-¿Por qué le dices así?-Pregunto muerta de la risa
-Cuando lo conozcas me entenderás-Dice mordiéndose el labio-Y el otro profe que esta como quiere es el hermano de Gemma, Harry
-¿Harry?-Que no sea el mismo Harry, por favor que no sea el mismo Harry
-Gemma necesito mí…-Se queda petrificado al verme
-¿¡Tú otra vez!?....
 
Hermosas! Mañana Subiré Otro Cap. & Ahí Saldrán Las Vidas De Cada Una:9  Les Parece? Tal Vez Lo Tenga Listo Hoy, Pero No Estoy Segura Ya Que Debo Salir. Peeeeeeeero Intentare xx. Besos.
 
Psdt.: Quieren Hacer Algo? Tengo Hasta Las 3:30-Hora De Chile-Y Luego Debo Ir Donde Mi Mamá 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:50 am

Otra vez 69 eso solo significa una cosa...
¡EL QUE DUERME ALLÍ ES PISCIS!
Me cague de la risa con lo de culo grande XD
¿Sexy's profesores?
¿eso existe?
En mi instituto solo hay viejos barrigones ay.
¡Siguela linda!
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:10 pm

ohoho los porfes son Mega Hot *¡¡¡¡ pero que suerte ..en mi escuela solohay profesoras viejas y los profesores son viejos y amargados .pufff vidavida ¡¡¡
OHH 69 ?¡ ohoho mmm coincidencia ?¡
Seguila ame el cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Vie 24 Ene 2014, 11:45 am

C a p i t u l o    4: “PDV”
 
-¿Se conocen?- pregunta Saioo
-Volamos juntos-Decimos al unísono
-¿Qué haces aquí, Harry?-Pregunto tratando de sonar calmada-Estas un poco viejo para ser estudiante
-___________ (Tuapodo), ¿Te acuerdas que te dije que el hermano de Gemma…
-¿Eres el hermano de Gemma?-Pregunto sorprendida
-Dime que no eres amiga de mi hermana-Ruega Harry
-¡Hazza!-Grita Gemma tirándose arriba del ruloso-Veo que ya conociste a mi nueva amiga ____________ (Tuapodo)
-Maldición-Murmura y sale de la habitación
-¿Qué le paso a mi hermano?
-No lo sé, Gemma, debemos presentarle a ____________ (Tuapodo) a la Andy y Liam 
-Okey…
 
Andy PDV:
 
Entre a la clase del Sr. Horan con __________ (Tuapodo), me agrado mucho, pero sentí que escondía algo. Me pase toda la clase observando los ojos azules de Niall. Esta era la segunda hora y a pesar del calor Niall parecía estar concentrado en la explicación cunado sus ojos se posaron en mí. Nos miramos unos largos 2 minutos y cuando el aparto la mirad yo me sonroje y ___________ (Tuapodo) me miro extrañada.
 
-¿Por qué te sonrojas?
-Umm…-Me interrumpió la campana. Uff esto se llama ser salvada por la campana-Después te digo.
 
Todos mis compañeros salieron y yo me encontré sola con el Sr. Horan. Cuando estaba por salir, él me tomo del brazo y cerró la puerta detrás de nosotros, él me miro con ojos oscuros y se acercó peligrosamente a mí. Yo estaba umm no sé cómo explicarlo, pero mi estómago no tenía mariposas, ¡Tenia un Zoológico!
-Tenemos que hablar Srta. López-Dice con voz ronca-Ah sido una chica muy mala-Dice mirando su entrepierna y yo dirijo mi mirada ahí y… Oh.
 -Yo… N-No sé de q-qué me habla-Digo nerviosa
-Sé que tú también me deseas-Dice en mi oído-Llevamos 2 años jugando a que no pasa nada-Dice ahora sobre mis labios-Te espero en la noche en mi habitación, si no estás ahí asumiré que no te intereso…
 
Saioo PDV:
 
-¿Qué la habrá pasado a Andy?-Pregunto un poco asustada
-No sé-Dice _________ (Tuapodo)-Yo la deje en el salón
-Aquí hay gato encerrado-Dice Gemma poniéndose pensativa y justo apareció Andy
-No saben lo que me paso-Dice Andy llegando a nosotras
-Obvio, no estábamos contigo-Dice Liam apareciendo y mirando a __________ (Tuapodo)
-Ja ja ja-Dice Andy rodando los ojos-El Sr. Horan digo Niall me, me invito a su habitación esta noche-La miro incrédula, ósea todas tenemos fantasías con nuestros sexys profesores pero es casi imposible que se fijen en “Niñitas” para ellos
-Dios mío-Logro susurrar-Andy tienes que ir
-No lo sé, tú sabes que yo soy… Tú sabes
-¿Qué mejor oportunidad de perderla con el ardiente profesor de química?
Luego de que sonara la campana me fui a clase de Historia. Genial, tenía que ir a clase de Culo grande sola. Entro y veo su gran trasero sentado y bebiendo café.
 
-Hola Sr. Culo grande-Lo saludo y el ríe
-¿Cuándo me dejaras de decir así?
-Cuando tengas un culo normal-Digo como si fuera obvio y el me mira confundido-¡Dios! Tienes más culo que toda la Universidad, __________ (Tuapodo) es la que más se acerca
-Okey, okey-Dice negando y yo voy a mi puesto…
 
Lisaurys PDV:
 
-Hola me llamó Zayn Malik-Dice un moreno que ¡Dios mío! Esta más bueno que…
-Bienvenido Zayn-Dicen todos en coro
-Bueno Zayn, siéntate con ____________, ella también es nueva-Digo señalando a la castaña.
 
Apenas me concentre en dar explicaciones, no pude dejar de mirar a Zayn y note como el miraba mi falda. No me di cuenta de cuando sonó la campana, pero cuando Zayn paso por mi lado sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo.
 
-Lisa-Dice Harry
-Tengo algo que contarte-Decimos al mismo tiempo  y reímos
-Tú primero-Digo
-Siento cosas por una alumna-Dice sentándose a mi lado en la cafetería-Se llama ___________ ___________ (Tuapellido) y la conocí en el avión-Yo rio
-Me pasa algo parecido con un alumno, se llama Zayn Malik y no se me atrae…
 
Alysa PDV:
 
Miro por mi ventana, mi antigua pareja me dejo hace un mes y me siento sola, esta habitación es demasiado grande cuando mis compañeras no están. Veo pasar por la ventana a un grupo de amigos, conozco al chico, creo que se llama Liam Payne y la de ojos verdes Gemma.
Decido ir al baño para que no se den cuenta que los observaba, pero igual el castaño me descubrió y se alejó del grupo, el resto siguió caminando y ella golpeo suavemente mi ventana.
 
-Hola, me llamo Liam-Dice saludando con una sonrisa
-Yo soy Alysa-Digo fría
-Umm… Alysa ¿Quieres venir con nosotros?-Pregunta mirándome con esos ojos café chocolate-Iremos a tomar chocolate caliente
-No lo sé-Digo pensándolo-Esta bien…
 
 
 
   
 
 
 
      
 
 
 
  
 
  
   
  
 

 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 12:50 pm

Tu me quieres matar de la risa!!! "Hola señor culo grande" Me meo  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 3258640905 
Ohh ohh narree Oh Bitches Narré aunque todo el mundo lo hiciera, dejenme ser feliz "Tienes el culo más grande de la universidad" Ayy mi Lucho culon, como te amo eso a nadie le importa ay En fin tienes que seguirla!
Besos
Attm: Tu más loca y fiel lectora <3 
Resumiendo, Saioo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 3:06 pm

ohho me ha encantado
Niallerres tod un sensualon ¡¡¡
ohh no puedo creeerlo ¡¡¡ ohh muro muerta¡¡¡
I Love It ¡¡¡
OHHHHazza ya lose ..te gusta rayita ¡¡¡
" profesor culo grande " .jajaja muero muerta ¡¡¡
jaj qu pasaria que se le cae algo y se agacha y .. ojojoj ok ya
seguilaa pofavorr muero muerta¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Vie 24 Ene 2014, 4:35 pm

Saioo1D escribió:Tu me quieres matar de la risa!!! "Hola señor culo grande" Me meo  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 3258640905 
Ohh ohh narree Oh Bitches Narré aunque todo el mundo lo hiciera, dejenme ser feliz "Tienes el culo más grande de la universidad" Ayy mi Lucho culon, como te amo eso a nadie le importa ay En fin tienes que seguirla!
Besos
Attm: Tu más loca y fiel lectora <3 
Resumiendo, Saioo. 
Asahdkjsfchfkdjvhnxkb Que Bueno Que Te Haya Gustado El Lunes La Sigo, Quizas Antes xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Vie 24 Ene 2014, 4:36 pm

zanahoria feliz escribió:ohho me ha encantado
Niallerres tod un sensualon ¡¡¡
ohh no puedo creeerlo ¡¡¡ ohh muro muerta¡¡¡
I Love It ¡¡¡
OHHHHazza ya lose ..te gusta rayita ¡¡¡
" profesor culo grande " .jajaja muero muerta ¡¡¡
jaj qu pasaria que se le cae algo y se agacha y .. ojojoj ok ya
seguilaa pofavorr muero muerta¡¡
Me Encanta Que Te Encante! Okno Me Calmo, El Lunes Las Sigo, Tal Vez Antes xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Manipulatively. Sáb 25 Ene 2014, 12:59 am

PERDÓN!
Perdón!
Me perdí capítulos T.T
Pero estoy aquí!
Vale, soy alumna? xD 
Este... Liam ajskdhakjsdhaskjdhasdkjuhasnk  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 2018004571 
Me encantan los apodos!! hahahaha xDDDD
¡Espero el otro capitulo hermosa! *-*
Y m novio me dejo y Alysa esta forever alone(? JAJJA xD
ajksdhaskjdhaskjdhaskj, adiós!!!  :chkt:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 2 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.