O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por -Tributo Styles- Sáb 25 Ene 2014, 4:00 pm

Siguela! me desespero
 -Louisa:3
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por larrypsp Sáb 25 Ene 2014, 5:51 pm

 :wut: por que nos haces esoo
no nos dejes hacii :c
puta yo decia por que lou no le da duro de una xd 
hazza es un pervertido de lo peor xd 
lou tienes que aprovechar eso xd 
sii sii lo se soy una pervertida  creepygusta 
bye bye besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Sáb 25 Ene 2014, 7:33 pm

-Tributo Styles- escribió:Siguela! me desespero
 -Louisa:3
la idea es deseperarte muajaja
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Sáb 25 Ene 2014, 7:35 pm

larrypsp escribió:
 :wut: por que nos haces esoo
no nos dejes hacii :c
puta yo decia por que lou no le da duro de una xd 
hazza es un pervertido de lo peor xd 
lou tienes que aprovechar eso xd 
sii sii lo se soy una pervertida  creepygusta 
bye bye besos y abrazos
les hago eso por que soy malvada okno 
si hazza es todo un pervetido
te digo que lou no va a aguantar mucho 
pervertida no para nada se te nota un pocito como a 10000km 
besos
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Sáb 25 Ene 2014, 7:52 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK ME ENCANTO. ESTOY HAMBRIENTA DE MAS(?
Jajajjaa  :calor: 
Ai el Hazza es todo un pervertido, ah. 
I Need More!
AJA:
jajajja
pd: Soy un unicornio, buenos dias. (?!
Jajaja
Siguela cuando puedas, bestote
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty cap 4

Mensaje por george_shelley Lun 27 Ene 2014, 11:36 am



 
Sin más perdió la cordura y le hizo caso a el pequeño – de un momento a otro ya estaba en la


Habitación en la cama recostados sin nada de ropa Louis empezó a buscar en la mesita de


Noche un condón y el lubricante , mientras que Harry tenia la polla de Louis en la boca –


Louis solo gemìa – entonces agarro a Harry y lo coloco en una posición en la que pudiera


Ver bien el orificio anal de Harry – Louis dijo- Harry me avisas si te duele- empezó a introducir


Su dedo meñique lento y despacio , logro ver que la cara de Harry reflejaba dolor ,entonces


Pregunto – te duele – no importa – le dio unos minutos para que se acostumbre dentro de


Unos segùndo ya tenía 3 dedos  metidos dentro de Harry, al parecer Harry ya mostraba dolor


En  su cara si no que reflejaba placer , lujuria y empezaba a mover sus cadera al ritmo que los


Dedos de Louis metia y sacaba – vio que Harry ya estaba bien dilatado hacia que no lo pensó


Dos veces y se coloco el condón y coloco lubricante en su polla dura que rogaba estar dentro


De aquel niño , empezó a introducir su polla en Harry este solto un gemido ahogado ,


Reflejando dolor y placer en su cara – le pregunto estas bien – este respondió – tu solo


Sigue con tu trabajo – le dio uno cuantos minutos para que se acostubrace y cuando


Harry empezó a mover sus caderas dio por hecho que ya estaba listo entonces empezó


A embestir lento siempre tocando aquel punto que hacia enloquecer a Harry – Harry


Dijo Louis por favor no me tortures embísteme más rápido – Louis hizo caso inmediatamente-


Los gemido cubrían todo el cuarto – Louis vio que Harry estaba masturbándose entonces lo


Ayudo masturbando a la misma rapidez que embestía a Harry – Louis no paraba de ver la


Hermosa imagen que tenia bajo su pecho , esos ojos color esmeralda llenos de pasión y lujuria


Sus cabellos color chocolate rizado pegado algunos a la frente , sus labios entre abiertos


Un cuerpo perfecto , todo lo que cualquiera quisiera tener salió de sus pensamientos


         –empezó a sentir esa oleada en la parte baja del estomago sabia que era, al parecer Harry también


 estaba llegando porque empezó a gritar me corro! Lou! me corro!


Harry se corrió en la mano de Louis y Dos embestidas más le fueron suficiente a Louis para correrse el también – Harry
 
cayo a su lado quedándose dormido, Louis  lo tapo con las frazadas Debajo de ellos después de eso le dio un beso


 en la frente y le dice buenas noche y se queda profundamente dormido después de ese maravilloso
 
orgasmo!!!!!!

 

 bueno aqui les dejo el capitulo màs pervertido que escrito en todo mi vida no se de donde saque tanta imaginacion 
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por -Tributo Styles- Lun 27 Ene 2014, 8:23 pm

Wow, Síguela!
 -Louisa-
-Tributo Styles-
-Tributo Styles-


http://gays-is-okay.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por FERDLJS Lun 27 Ene 2014, 9:36 pm

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 2372005390  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 961472736 Oh my god. Me siento tan pedifila.... NEW READER. Tienes que seguirla esta genial. Eres la mejor. Sigueeeelaaaaa.
 ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 2529252940  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 477734387  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 1661743686  :chkt: 
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Mar 28 Ene 2014, 4:03 am

-Tributo Styles- escribió:Wow, Síguela!
 -Louisa-
pos la seguire :) dscñosg besos
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Mar 28 Ene 2014, 4:22 am

FERDLJS escribió:¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 2372005390  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 961472736 Oh my god. Me siento tan pedifila.... NEW READER. Tienes que seguirla esta genial. Eres la mejor. Sigueeeelaaaaa.
 ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 2529252940  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 477734387  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 1661743686  :chkt: 
pedifila plisss fdlsgsfial , la seguire y no se si sea a mejor
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por larrypsp Mar 28 Ene 2014, 9:38 am

Puta que son rápidos xd no llevan nada d conocerse y ya lo isieron el par de calientes xd ajaja
Que pasara ahora ?? Lou se arrepentirá?? Hazza querra mas xd aaaaah yo quiero mas xd jajajjaja xsiguela pliis 
Vye bye besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Jue 30 Ene 2014, 7:27 pm

holaaaaaaaaaa!
Yo quiero que Louis quiera saber como ·%·$%&/%$"·$% Harry sabe tantas palabras y cosas obsenas ah. 
¡HARRY STYLES! OH MY GOOD. PEQUEÑO PERVERTIDO.
AFA

¡Siguela! ¡Besote!
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty cap : 5

Mensaje por george_shelley Dom 16 Feb 2014, 1:07 pm

Cap : 5


Louis se despertó 3:00 AM con preocupación acerca de lo que habían echó miro hacia su lado


Izquierdo de la cama ahí estaba Harry con los ojos cerrados – Louis intento salir de la cama


Pero vio que Harry los estaba abrazando – intento sacar lentamente lo brazos de Harry para no


Despertarlo – ya al sacar los brazos vio toda su ropa esparcida la recogió y la doblo y la dejo en


La ropa sucia, fue al baño y encontró la ropa de Harry en el suelo y la tina con agua fría y


Residuos de su semen alrededor de afuera de la tina limpio y saco el agua, recogió toda


La ropa de Harry y dejo la ropa en el cesto y después de terminar de hacer esto se vistió con


Ropa cómoda y fue a la cocina a tomarse un café –al terminar su café se dio un baño con


Agua fría –empezó a recordar lo que paso anoche – recordó que Harry se veía jodidamente


Sexy debajo del, pero se arrepintió rotundamente por tomar la virginidad de un niño de 12


Años - maldijo en voz baja – ellos recién se habían conocido hace menos de un día – salió de la


Ducha y recordó que el tenia una reunión de trabajo en su empresa asi que se daría prisa o si


No llegaría tarde- recordó también que Harry estaba en su cama desnudo  asi que lo traslado a


La habitación de Harry y lo dejo en su cama, salió de su habitación – y miro el reloj eran las


08:05 am – pensó wow que rápido pasan las horas camino hasta la salida de su mansión y fue


A su auto y condujo hasta el estacionamiento de su empresa y salió de su auto y se dirigió


Hacia la empresa.


Narra Harry:


Me desperté a las 10:00 am por miedo a que me vieran desnudo pero no estaba en la


Habitación que recordaba era otra habitación bastante grande – me levante de la cama y fui


Aun closet que estaba cerca de mi cama y saque lo primero que pille – recorrí casi toda la


Mansión me faltaba solamente el patio pero no pude salir porque la ama de llaves de Louis


Me dijo que me iba a resfriar a parte estaba lloviendo – me fui a la cocina y me prepare un


Sándwich porque tenia hambre y me fui a la sala de estar encendí la televisión y busque


Canales para ver en eso sentí que alguien entro a la mansión era Louis - me miro con



Vergüenza y me dijo: hola como amaneciste – me limite a responderle : bien  gracias Pensé –


 quizás se arrepintió de lo de anoche.



sorry por hacerlas esperar tanto es que estoy de vacaciones y nicole no esta en el pais entonces tuve que seguirla yo y yo tengo poca imaginacion okno besito
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por larrypsp Dom 16 Feb 2014, 1:36 pm

Hiii!!
No t preocupes t esperare ;)
Lou se arrepiente un poco pero eso no durara mucho xd 
Nadie se puede resistir a hazza xd
Aaah quiero el prox siguela 
Bye bye 
Besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Dom 16 Feb 2014, 2:06 pm

larrypsp escribió:
Hiii!!
No t preocupes t esperare ;)
Lou se arrepiente un poco pero eso no durara mucho xd 
Nadie se puede resistir a hazza xd
Aaah quiero el prox siguela 
Bye bye 
Besos y abrazos 
holi 
gracias xd
xd cierto nadie se reciste :)
tranqui si ya estoy haciendo el siguiente capitulo
bye 
kisses and hugs to
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 3 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.