O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Miér 22 Ene 2014, 8:39 pm

¡Holaaa! :niña: 
jajaja ¡Me encanto el primer capi!
¡Siguela cuando puedas! Fiel lectora ah  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 3275125450
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Miér 22 Ene 2014, 8:39 pm

OMG te pase de paginaa! e.e Amame ah
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Miér 22 Ene 2014, 9:14 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:¡Holaaa! :niña: 
jajaja ¡Me encanto el primer capi!
¡Siguela cuando puedas! Fiel lectora ah  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 3275125450
el viernes la sigo que genial que te haya gustado
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Miér 22 Ene 2014, 9:14 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:OMG te pase de paginaa! e.e Amame ah
fjbgxsfjsdjogño u.u te amare entonces
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por IlovePayzer<3 Miér 22 Ene 2014, 10:03 pm

¡NUEVA LECTORA!
Ow pobre Louis sus papás fallecieron  :sad: y el Harreh todo solito en un rincón  :misery: y el Lucho fué y lo adoptó  :omg: Me parece que aquí hay gato encerrado  :maloso: De seguro lo llevó para cuidarlo  :jojojo: 

Me encantooo siguela c:
Ah y la otra porfavor no uses una letra de un color tan fuerte xD me dolieron los ojos  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 1606340316 

Siguelaa  :bye:
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Jue 23 Ene 2014, 11:04 am

IlovePayzer<3 escribió:¡NUEVA LECTORA!
Ow pobre Louis sus papás fallecieron  :sad: y el Harreh todo solito en un rincón  :misery: y el Lucho fué y lo adoptó  :omg: Me parece que aquí hay gato encerrado  :maloso: De seguro lo llevó para cuidarlo  :jojojo: 

Me encantooo siguela c:
Ah y la otra porfavor no uses una letra de un color tan fuerte xD me dolieron los ojos  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 1606340316 

Siguelaa  :bye:
la idea era que te dolieran los ojos fglñwif :) 
besos
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por marita alex Jue 23 Ene 2014, 12:53 pm

HOLA!!!!!!
aqui marita! ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 1606340316 
bueno.... primero que nada ame el capitulo!!!!!

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Ljw

joder encerio lo ame! porque tienes que dejarla asi! eh EH??
mmmmse que lou le exita la cara de Hazza inocenton
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
jajaja ame la parte donde la vieja esa se asía la de rogar cuando lou queria adoptar a harry ...todo lo que hace la plata!!!!
o siguela plis!
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Jue 23 Ene 2014, 5:40 pm

marita alex escribió:
HOLA!!!!!!
aqui marita! ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 1606340316 
bueno.... primero que nada ame el capitulo!!!!!

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Ljw

joder encerio lo ame! porque tienes que dejarla asi! eh EH??
mmmmse que lou le exita la cara de Hazza inocenton
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
jajaja ame la parte donde la vieja esa se asía la de rogar cuando lou queria adoptar a harry ...todo lo que hace la plata!!!!
o siguela plis!
beshitos 
bye
 a lou le excita djguwrurgua me dio risa eso, la dejo hasta hay por que soy perversa y las quiero dejar con la intriga muajaja , practicamente la plata comopra todo :/
   bye besitos y abrazos
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Cap 2:

Mensaje por george_shelley Jue 23 Ene 2014, 6:26 pm


Narrador: 
Louis salio del orfanato con harry en sus brazo y se dio cuenta que estaba empezando a llover y vio que harry tenia un short y un polito estaba temblando de frio sus labios estaban rojos del frio entonces metio a harry en el coche y le dijo al chofer para que valla a su casa.En el transcurso del camino los dos iban en silencion harry estaba abrazando sus rodillas y louis decide romper el hielo:
-Y Harry cuantos años tienes?-pregunto el mayor
-Tengo...12...-dijo con sus dedos haciendo muecas extrañas y mirandolo con esos ojos verdes esmeraldas inchados de haber llorado tanto
-Y tu.....cual es tu nombre completamente?
-Louis Willian Tomlinson-dijo en un suspiro 
-Y Louis yo soy tu mascota?-dijo aun abrazando a sus rodillas 
-Porque dices eso harry-pregunto nervioso
-Porque un dia adopte a un gato con mi mama,y ella pago y el gato fue mio,¿yo soy tu gato?-dijo curioso
-emm...cla...cla..ro que-louis fue intermpido por el chofer avisando que habian llegando
-joven tomlinson ya llegamos-dijo yasser
-Gracias ya bajo-dijo aliviado
Louis bajo primero y cargo a Harry adentro de la mansion 
-Joven Louis vi....-la cara de la señora cambio de alegre a sorpendida 
-El es harry styles,Abril se quedara con nosotros es de la familia-bajo a harry y fue corriendo a los brazos de la señora dandole un beso en la mejilla y se fue donde louis a esconderse detras de su pierna timidamente 
-Hola Harry,soy Abril te preparare muchas cosas ricas -le sonrio al pequeño
-Luego le preparas cosas ricas,y luego hablamos ablamos Abril,dile a la mucama que me prepare la tina de agua caliente para el pequeño lo bañare-dicho esto subio a su cuarto 
Entro a su cuarto de un patadon porque harry le tapaba la vista 
-Lou me gustas-dijo un sonrosado harry,en los brazos de louis
-Lou?-dijo louis evadiendo el tema del gusto de harry hacia el
-Esque Louis nose que vaina Tomlinson nunca me lo aprendere mejor Lou esta bien-dijo harry
-Esque nadie me llama por un apodo-dijo louis sincero
-Entonces nunca mas te digo al..go-dijo harry con lagrimas amenazantes con salir y brotar
-No Lou me gusta-dijo mostrando una sonrisa
Una nube de miradas se formo entre ambos no querian dejarse de mirarse pero algo ocurrio una interrupcion
-Joven Louis ya esta la tina con agua-dijo la mucama 
-Okey gracias retirate-dijo Louis 
Y sento a harry en su cama 
Narra Louis:
Que me pasa conosco a este niño un dia y ya estoy empezando a sentir cosas por un niño HOMBRE louis no mujer,H-O-M-B-R-E me repetia cada vez,es tan tierno pero a la vez tan sensual que nisiquiera se da cuenta Louis sacate esa idea de la cabeza-me dije y me sacudi para dejar de pensar 
Harry primero comes cereal con yogurt y luego te bañas va?-le dije
El pequeño que estaba contemplando los cuadros del cuarto de louis voltio y asintio.Louis le dijo a Abril que traiga lo cereal y yogurt a su cuarto y asi paso vino Abril con el plato louis agradecio y cerro la puerta de su cuarto 
-Louis me podrias dar-dijo timido harry
-Si me harry-dijo y lo sento en sus piernas 
Entonces le empezo a meter una cucharada y louis veia como harry movia la boca y se le caida un poco de yogurt lo cual saco rapido con su lengua eso a louis le incitaria en su *problemita* que se habia creado solo con vera harry comer cereales derrepente Harry se movio un poco y a Louis le fue inevitable que se le escapape un gemido
- Ah...-gimio louis despacio
-Lou esta bien?- se giroa ver a un colorado louis 
-Ahh...-gimio  mas fuerte louis,al sentir el movimiento que hizo el menor
-Louis algo me molesta ahi abajo-dijo harry 
-Que pasa?-dijo louis en un intento de controlar sus gemidos
-Tu cosita esta algo dura-dijo el inocente harry 
-Ha..ha...harry bajate porfavor-suplico louis 




esta algo perver no me puede contener hasta mañana ;) 
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por ValeKuong Vie 24 Ene 2014, 10:02 am

Siguela  ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 1608199403 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Vie 24 Ene 2014, 10:43 am

¡Holaaaaaaaas! ok ok gracias por amarme ah
ajajjajaja 
¡Quiero saber que pasa! Omg, underage...¡Underage! jajajjaa
casi muero con la ultima parte :D
Siguela, besote :D
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por larrypsp Vie 24 Ene 2014, 11:33 am

oh por diios siguela xd no nos puedes
dejar hay xd
siiguelaaa pliiiiis 
besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Vie 24 Ene 2014, 6:01 pm

larrypsp escribió:
oh por diios siguela xd no nos puedes
dejar hay xd
siiguelaaa pliiiiis 
besos y abrazos 
 si puedo dejarla hasta hay porque soy muy perversa muajajaja   :bye: 
                                                            besos 
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por george_shelley Sáb 25 Ene 2014, 1:34 pm


Cap : 3
Harry se sale de encima de Louis y se quedan mirando ,Louis para romper con la tensión


 dice - vamos bañarte que el agua de la tina se va a enfriar – Harry lo queda mirando un rato


y contesta – ee … esta b..ien  - Louis lo dirigió hacia el baño en el que le pidió a Harry que se


quitara la ropa para poder meterlo a la tina –mientras Harry se quitaba la ropa no pudo


evitar mirar el cuerpo de Harry –en el que la polla de Louis se estaba endureciendo ,


Louis al notar que Harry ya se había quitado toda su ropa dice - ¿listo? Louis toma a Harry


Y lo coloca en la tina – mientras tanto Louis empieza a enjabonar una esponja y no puede


Evitar mirar las partes bajas de Harry y después piensa , soy hombre , toda mi vida e sido


Heterosexual en este momento no voy a pensar en volver me homosexual –sale de sus


pensamientos para poder enjabonar el cuerpo de Harry – empezó a enjabonar su espalda


Siguió por su hombros y después por el pecho hasta llegar a el amiguito de Harry en el


Que Harry gimìo – ahh – ha Louis ese gemido le gusto, Harry no pudo evitar sonrojarse


Y dijo – vuelve a tocar hay – Louis se quedo perplejo y dijo – ¿Que? Harry no - Harry se sonroja


Más –por favor Lou- Louis que asombrado por los deseos de aquel niño – Harry no puedo


 Hacer lo que me pides – Harry saca las manos de el agua y toca levemente sobre la tela del


Pantalón la polla dura de Louis , este suelta un gemido que le recorre todo el cuerpo Harry


Vuelve a tocar la polla de Louis y dice – por favor Harry para – pero Harry sigue tocando ese


Punto los gemidos de Louis se volvieron constante ya que Harry no paraba de tocar aquella


Zona pero esta vez no sobre la tela del pantalón sino que adentro del bóxer – Louis empezó a


Perder la cabeza y su ultimo pensamiento coherente se estaba yendo a la basura gracias a Harry –


Louis dijo – Harry por favor me estás haciendo perder la cordura – Harry solo hizo una sonrisa

Pervertida y dijo – Lou follame- Louis quedo sorprendido pero se le paso en un instante y le cambio por
 
una cara de seriedad- penso no puedo hacer lo eso estaria mal , pero por otro lado lo unico que queria era


 tenerlo dentro suyo 


 
              

bueno hasta aquí el capitulo las dejare con la intriga para que se pregunte que pasa en

               siguiente capitulo
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por marita alex Sáb 25 Ene 2014, 2:34 pm

MIERDA!!!!!!!!!!!!!
te has puesto a pensar en que daño cerebra
 me podria aser esto!!!!!!!
NAH! aquien miento yo estaba como :
" si dale duro lou porque mierda no lo tocas!"
si bueno.... soy muy pelvertida ... ya sabes...

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Euh

jajajaja ame los capitulos!!!!!!!!!
 porfa sigue marita quiere mas!! 
( ya sabes a lo que me refiero creepygusta )
buenooooooooo
marita se va!
beshitos!

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Ia
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*  - Página 2 Empty Re: ¿Que somos? (Larry Stylinson) *mega hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.