O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Wolf or Vampire? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Wolf or Vampire? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Wolf or Vampire? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Wolf or Vampire? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Wolf or Vampire? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Wolf or Vampire? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Wolf or Vampire? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Wolf or Vampire? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Wolf or Vampire? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Wolf or Vampire?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Lun 20 Ene 2014, 8:40 am

sinopsis: 



¿No se sabe de que familia es en realidad?, ¿no se sabe a que naturaleza pertenece? ni tampoco ¿cual el destino escogerá para ella? Eso se preguntaba Avril Lowell una chica vampiro de ojos almendrados, y un cabello lacio y negro. Esta chica se encamina en una hermosa relación cuando por primera vez en su vida conoce el amor verdadero.

Esta hermosa chica es de distintas familias, tan distintas como el agua y el aceite, lo que ella no sabe es que deberá escoger entre una de las dos, ¿oh su madre o su padre?, lo cual implica dejar atrás muchas personas importantes para ella, ¿Cuál será su decisión? 
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por nina. Sáb 25 Ene 2014, 3:48 pm

hplaaa es djsbjdjs tu nove necesitas cjicas?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Sáb 01 Feb 2014, 12:05 pm

sip
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty el primer capitulo es un poco pequeño, pero he avanzado, porfa comenten

Mensaje por Cora Sáb 01 Feb 2014, 12:06 pm

Capitulo 1
-¡Katlyn baja ya que se nos hace tarde! –dije exasperada
-¡Voy Avril, me estoy maquillando!-contesto Katlyn
-Ok- respondí sarcásticamente
Hola soy Avril Lowell una joven vampiresa, vivo en Transilvania, en un pueblo llamado vamporca,  les voy a contar un poco de lo que ha sido mi vida, no soy de esa clase de chicas que son disciplinadas, soy un poco rebelde, yo no dejo que me humillen muy fácilmente, por ese motivo mi madre siempre está muy al pendiente de mi, cosa que no es muy buena, pero bueno les cuento tengo una sola hermana, menor que yo 1000 años, Katlyn Lowell, una joven de cabello castaño con ojos grises, se que la mayor parte  de hermanas se llevan mal pero, entre Katlyn y yo es diferente, desde que papá nos abandono hemos sido muy unidas, nuestro padre nos dejo cuando estábamos pequeñas ¿triste no? Siempre he tenido la esperanza de que vuelva porque mamá siempre dice la ``esperanza es lo último que se pierde´´, pero tengo ya 17000 años y él no ha regresado, lo que nunca supe fue porque nos dejo y donde se encuentra ahora, sinceramente recuerdo poco de cómo era pero sé que si lo hubiera visto lo reconocería en cualquier parte, pero al parecer él se ha tomado la molestia de alejarse de nosotras, pero bueno en fin ya tengo que ir al instituto, allí estudio, todos los días excepto sábados y domingos
 
-¡Chicas les dejo la merienda en la mesa!-dijo mamá
-¡Ok mamá gracias!-contesto mi ``hermanita´´
-¡De nada hija, adiós ya me voy a trabajar!
-¡Adiós mamá!-grito Katlyn
-¡Adiós Katlyn!-contesto aburridamente
-¡Adiós mami!-grite  
-Adiós Avril…
-¡Es que mi cara se ve cadavérica!-dijo Katlyn
-Lo sé pero ya vámonos- conteste tomando mi bolso
Ya saben cómo soy vampiro voy a un instituto para vampiros, raro para algunos pero es así.
-¡Vamos Avril! –comento Katlyn mirándose en el espejo
-¡Vamos señorita Katlyn! –dije eso y empezamos a bromear y a reírnos en todo el camino hacia el instituto
Llegamos al instituto, como yo estoy repitiendo octavo año soy compañera de Katlyn, tengo muchas amigas, puedo decir que soy la más ``popular´´ del instituto, pero mi mejor amiga es Emma  es una vampiresa de vuelo aquilón, les explico en el instituto a los vampiros los dividen en tres categorías: vuelo aquilón (los rápidos),   saltos súbitos (los que escalan) y colmillos filosos, nos dividen para una clase de taller que recibimos una vez a la semana, yo pertenezco a la categoría vuelo aquilón allí conocí a Emma, Emma es como mi hermana, esa chica de cabello rubio y ojos celestes, es la mejor  vampiresa del instituto que conozco
-¡Hola Avril!!! – pronuncio Emma sonriendo
-Hola Emma… ¡ya entramos! –conteste apurada
-¡Buenos días alumnos!! –saludó la profesora Esther
-Buenos días profesora Esther-dijimos en coro toda la clase.
La profesora Esther es nuestra profesora de taller, los alumnos dicen que es un poco estricta y amargada, he recibido pocas clases con ella no sé si es cierto mejor no les hago caso pueda que me caiga bien, ok no, ya he venido a cinco clases con ella y la detesto es demasiado amargada y arrogante

-¡Hoy vamos a ejercer un pequeño entrenamiento, les explico yo les voy a asignar un adversario a cada uno, hombre con hombre, mujer con mujer  y deberán competir, el ganador será quien organice el baile anual de luna llena!-dijo la profesora…  -Siempre he soñado con organizar el baile anual de luna llena, ese es el mejor baile de todo el año,  espero que mi adversaria sea mucho más lenta que yo, me pregunto ¿quién es?
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por nina. Sáb 01 Feb 2014, 11:05 pm

Nombre: Nina Aguirre
Edad:17
Francesa
Fisico: castaña con puntas doradas, ojos cafe, cuerpo delgado
D. Psicologica: Es tierna, timida, vergonsoza.
Gustos: el chocolate, poesia, cantar, bailar.
Disgustos: aires acondicionados! 
ahi estai ficha para Harry y me encanto el cap!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty comenten porfa

Mensaje por Cora Jue 06 Feb 2014, 8:28 am

Capitulo 2
-Bueno alumnos les voy a asignar sus adversarios…
-Emma Parker-Carmen Watson
-Avril Lowell-Deborah Miller…
¡Excelente! Mi peor enemiga es mi adversaria, Deborah me odia desde la primaria y lo que yo me pregunto es ¿Por qué?, si nunca le hice nada, bueno eso creo
Emma Parker y Carmen Watson en sus marcas listas fuera. –añadió la profesora Esther
Ojala que gane Emma. –pensé
-¡Avril!...
-¿Que sucede Emma?
-¡Gane!
-¡Excelente, te felicito!, ¿Y cómo van a escoger a el organizador si van a ser muchos los ganadores?
-Después de que todos compiten se van enfrentando los ganadores y cuando quedan los dos  últimos hacen la carrera y el que gana es el que organiza la fiesta, al parecer no pusiste mucha atención. –replico Emma mirándome de forma extraña
-¡He estado un poco distraída estos días! –conteste dándole la espalda
-¡Se nota!-dijo Emma sarcásticamente
-¿Mucho?… ¡ya me toca Emma, deséame suerte! –dije apurada 
-¡Suerte!- dijo Emma con un tono algo irónico
-¡Gracias Emma! –le conteste seriamente
-Colóquense señoritas… en sus marcas listas fuera…
Corrí  lo más rápido que pude e iba ganando, cuando de pronto me lanzaron una soga en los pies, caí cuando estaba a un metro de la meta, y sí, gano Deborah
-Avril ¿Qué te sucedió? –pregunto Emma tomándome del hombro
-Nada, no quiero hablar me iré a mi habitación-en el instituto les asignaban pequeñas habitaciones a los alumnos y mi habitación era como mi lugar de escape. Cuando iba camino hacia mi habitación me tope con Deborah…
-Ja,ja,ja quien fue la perdedora, alguien que me recuerde.- grito
-Pues sí, yo perdí lo acepto, porque no siempre se gana-conteste gritándole
-Disculpa nena ¡tu nunca ganas!-expuso burlándose
En ese momento explote… -mira idiota, si perdí fue porque eres una gran timadora siempre haces fullería nunca juegas limpio. –conteste mirándola fijamente a los ojos
-Pues si hago trampa y eso a ti no te importa.- contesto volviendo la cara para otro lado
Cuando dijo eso, la tome del cabello y la lance contra el piso le iba a pegar en la cara, pero llego Emma y me aparto de ella
-Te salvaste gracias a que tu amiguita te separo de mí, porque te iba a apalear.- dijo Deborah
-Ja, ja, ja pobre estúpida. -exclame y me fui de allí
-Avril no debes tomarle importancia a ella, ni a lo que te dice.-comento Emma
-Emma, sabes cómo soy y si me provocan se atienen a las consecuencias. –conteste sonriendo
 (Sonó el timbre de salida)
- ¿Quieres ir a comer algo a mi casa Emma? –pregunte  
-Sí, claro ha y por cierto, ¿quieres ir a mi fiesta el sábado? ¡Mañana cumplo 16000! –dijo Emma saltando
-¡Obvio Emma!, pero si voy yo, debe ir Katlyn.-conteste
-No importa llévala, a mi no me molesta.-me contesto empujándome suavemente
-¡Gracias!-conteste
-¡De nada!
-Bueno vamos por Katlyn a su salón. –comente eso y salimos corriendo las dos.
-Hola Avril, me entere de lo de la carrera, ¿que te paso? –pregunto Katlyn sorprendida
-Eso no importa, pero ¿cómo lo sabes? –pregunte levantando una ceja
-¡Todo el instituto lo sabe! –dijo Katlyn agarrando sus cosas
-¿Qué? –pregunte gritando
-Deborah se encargo de publicárselo a todo el instituto. -dijo Emma en voz baja dándome la espalda.
-¡Ahora si me va a oír!-dije caminando hacia el salón de clase de Deborah
-Avril no te metas en problemas, sabes que mamá se va a molestar contigo.-dijo Katlyn  jalándome de la blusa
-Katlyn, no voy a dejar que me humille así, suéltame ya Katlyn o si no, no respondo.-dije seriamente
-Te atreverías a pegarme, pero sabes que te van a castigar y no podrás ir a la fiesta. -comento mi dominante hermana  
-Tienes razón… pero ¡mamá no se va a enterar!-comente 
-¿Que vas a hacer Avril?-pregunto Katlyn ansiosa

-¡Ya lo veras Katlyn, ya lo veras!-conteste misteriosamente
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por nina. Jue 06 Feb 2014, 1:42 pm

me encanto el cap siguelaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por LulyHoran Miér 12 Feb 2014, 5:50 pm

Hola Cora, dejo mi ficha. Aunque no aparezca voy a seguir leyéndola y por cierto me han encantado los capitulos

Sophie




• Chico: Niall Horan
• Descripción física: Cabellera rubia con las puntas teñidas de rojo, tez blanca, ojos cafés, peso más abajo del considerado perfecto y altura de 1,69
• Descripción psicológica: Extrovertida
• Gustos: Música, escritura, animales y el ambiente
• Disgustos: La violencia
• Datos: No tengo ningún tatuaje y piercing. 

LulyHoran
LulyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Dom 02 Mar 2014, 1:35 pm

Capitulo 3
-¡Vamos a poner una nota en su casillero citándola en el callejón del olivo y allí le voy a decir sus verdades en la cara! –respondí
-¡Segura amiga!-pregunto Emma
-¡Segura! -conteste
-¡Pues yo te ayudare eres, mi hermana y te apoyo! –dijo Katlyn no muy convencida
-¡Gracias Katlyn!
-¡Mmm que me queda yo también te apoyo! –dijo Emma abrazándome
-¡Gracias Emma!
-¡Ok, yo hago  la nota, Emma tu la colocas en su casillero y Katlyn encárgate de que Deborah la vea! -Dije
- Bueno- dijeron Emma y Katlyn.
-Por si te sirve Deborah esta enamoradísima de Dave Watson. –comento Emma
-Emma me acabas de dar una excelente idea 
(Horas después)
-Ya hice la nota, ahora vayan…
 -Listo Avril 
En ese momento Deborah abrió su casillero.- y la nota cayó al suelo
-Oye Deborah se te cayo esto.-dijo mi hermanita con un tono un poco tierno
-Dame eso, tonta.-contesto la estúpida
``Te espero a la salida en el callejón del olivo necesito verte´´, att: Dave.
-Oh sí, ya eres mío Dave- dijo Deborah…
(Al rato)
-¡Ya viene!- susurre cuando estábamos ocultadas en un arbusto, en el callejón
-¿Dave? –dijo Deborah asustada
-No, soy yo avril. –conteste saliendo del arbusto
-¿Que haces aquí? –dijo sorprendida
-¡Me entere de que pasarías por aquí y vine a reclamarte!, ¿Porque me odias?, y me haces la vida imposible
-¡Nena te odio, porque eres una tonta chica que no entiende que la mejor siempre voy a ser yo! –dijo furiosa
-¿Porque te crees mejor que yo?-pregunte algo enojada
-Porque no  soy huérfana de padre, si tengo un papá con quien hablar, si tengo el amor de un padre –dijo burlándose
-¡Te pasaste, por lo menos no soy una cualquiera como tu, que te le metes al primero que te topas, que se molesta por ser la más estúpida, que me odias, pero sabes mis mayores secretos, porque vives tan pendiente de mí que me siento tan importante y por ultimo por lo menos yo no tengo una madre que es una cualquiera al igual que tu, que se revuelca con quien se le aparezca al frente, por lo menos mi madre si es una persona con dignidad!
Cuando dije eso se fue corriendo y me dejo allí, la deje muda no me podía decir nada
-¡Avril te excediste, no debiste decirle eso! –dijo Katlyn
- ¿Vieron lo que me dijo? ella no merece tenerle tolerancia. -conteste
(Al rato)
-Llegamos a casa…-dije
-¡Mami ya llegamos!- dijo Katlyn
-¡Hola hijas!, ¿cómo les fue hoy?
-¡Bien mama!
-¡Me alegro Katlyn! …
-¡Y hola Emma!
-¡Hola doña Daisy!
-¡Por favor dime solo Daisy! –comento mamá
-¿Y a ti avril como te fue?
-¡Este, no muy bien!
-¿Por qué?
-¡Hicimos una competencia en clase de taller él que ganaba iba a ser el que organizaba la fiesta anual de luna llena y yo perdí! –conteste bajando la cara
-¡Mi amor no siempre se gana! –comento mi mamá
-¡Lo sé pero hubo trampa!-conteste furiosa
-¡Bueno en esos casos debes tener en cuenta que tú ganaste aunque no lo hayan declarado así!-me contesto
-Tienes razón, pero yo quería organizar esa fiesta –dije aun mas furiosa
-Bueno les preparare algo de comer.-dijo mami
-Aquí tienen estas galletitas y sirope –dijo mamá poniendo las galletas y el sirope en la mesa
-Avril ven un momento a la cocina.- dijo mamá seriamente
-Si mamá –conteste extrañada
-Necesito hablar contigo de algo muy serio. –dijo mamá   
-Bueno que sucede, me estas asustando-conteste  
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 02 Mar 2014, 4:57 pm

Nueva lectora!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Lun 03 Mar 2014, 6:44 pm

Hola Florencia!!, gracias por leer mi nove, espero te haya gustado ;)
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Lun 03 Mar 2014, 6:46 pm

Capitulo 4
-Hija, como ya sabes tu papá nos dejo y yo sé porque. –dijo mamá angustiosamente
-¿Porque mamá? –conteste algo acelerada 
-Te voy a contar, cuando tu padre y yo estábamos jóvenes nos enamoramos, pero no debía ser así, igual estuvimos juntos y nacieron ustedes, cuando Katlyn nació tu abuela Irene llamo a tu padre diciéndole que nos debía dejar, tu padre me dijo que debería irse por un tiempo a casa de su madre y hasta el momento no ha regresado.
-Pero mamá ¿porque no deberían estar juntos y porque la abuela le dijo a papá que nos dejara? –conteste desterrada
-¡Porque tu padre es un hombre lobo! –dijo mamá rápidamente, casi tan rápido que era difícil entenderle
-No, eso no es cierto –conteste sarcásticamente
-Si aunque no lo creas es cierto, es algo raro, pero es así. –dijo mamá avergonzada
- Eso quiere decir que soy…
-Mitad loba, mitad vampiresa, temo que si hija, tenias que saberlo. –contesto con cara de remordimiento  
-Y me lo ocultaste 17000 años. –dije enfurecida
-Hija no lo entenderías. –grito mamá
-Desde los 2000 años un vampiro ya tiene uso de razón. –conteste gritándole en la cara  
-Sí pero es difícil para mí, hija –dijo mamá
-No para ti no fue ni es difícil, porque sabias la verdad, nunca te preguntabas ¿Por qué se fue?, ¿Por qué nos dejo? Ni ¿Cuándo regresara? –dije eso y derrame solo una lagrima
-Quise que tuvieran la esperanza de que volviera. –dijo mamá llorando
-Sabes que él no volverá, para que nos hiciste esperar si no regresara. –conteste
-Hace 1 año él llamo y me dijo que no lo buscara más, que no lo esperara que ya tenía otra vida con una de su especie que les dijera a ustedes que él había muerto, no lo espere, aunque yo sabía que vivía en algún lugar de Transilvania, nunca decidí ir a hablar con él, debía dejar que hiciera su vida.-dijo mi madre lavando los platos
-Y ese año nos decías que iba a regresar ¿verdad? Y nunca nos dijiste donde estaba sabiendo que vivía aqui –dije tomándola del hombro tornándola hacia mi
-Lo lamento mucho hija pero no sabes lo que es ser madre, cuando seas mamá me entenderás. –dijo eso y le di una bofetada
Lo único que pasaba por mi cabeza en ese momento era rencor y enojo hacia mis padres- Salí de la cocina y camine directo a mi habitación, pase al frente de la mesa donde estaban comiendo Emma y Katlyn, las ignore por completo, y me encerré y llore toda la noche…
(El día siguiente…)
-Hija aquí está tu desayuno- dijo mamá llorando  
No conteste nada, cuando me cepillaba los dientes llego Katlyn
-¿Hermana no vas a desayunar? –pregunto mi hermana
-No tengo hambre. -conteste
-¿Que te pasa? Y ¿Por qué mamá llora?  –grito Katlyn
-No tengo hambre- grite.-Ya me voy Katlyn… y corrí hacia el instituto.  
(En el instituto)
-Hola avril. –dijo Emma  
-Hola. –dije algo seria
- ¿Estás enfadada con migo Avril, ayer no me hablaste?, ¿Qué pasa?- pregunto Emma
-Nada no me siento bien. –conteste
-Pues sabes que para eso estoy yo. –dijo amablemente
-Lo sé y no lo dude ni un segundo… Ha se me olvidaba feliz cumpleaños
-Gracias Avril
-De nada Emma  
-Pasen señoritas ya empezó la clase. –dijo la profesora Georgina  
-Si profesora Georgina. –dijo Emma tomándome de el brazo
-Bueno chicos hoy tenemos examen  sorpresa, empiecen apenas les entregue el examen…deben hacer una descripción para mañana sobre su taller, se puede hacer en parejas….
(Horas después)…
-Ya pueden salir y que no se les olvide el reporte
-Hasta luego profesora Georgina
La profesora Georgina es maestra de sociedad y familia, ella es muy amable con todos, en especial conmigo ya que ella sabe que mi padre nos abandono y que fue triste para una niña de 2000 años, pero ya estoy más grande y ella me ha hecho entender que debo seguir adelante enfrentando los obstáculos que se me presenten en el transcurso de mi vida hasta morir
(En la tarde)
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Cora Lun 31 Mar 2014, 5:05 pm

Hola chicas, como están?????








He notado (no se si estoy en lo correcto) que muchas de ustedes creen que esta nove es de 1D  :oops:, pero  bueno el punto es, que no tiene nada que ver con ellos, quería decírselos, espero que sigan leyendo mi nove
Cora
Cora


Volver arriba Ir abajo

¿Wolf or Vampire? Empty Re: ¿Wolf or Vampire?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.