O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how many times will it take for me to get it right?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 5:08 pm

pero srsly no hablo así:c se supone que mi voz es de macha pero no(? osea, hasta mi voz cambia cuando hablo con vos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por sampaio. el Lun 20 Ene 2014, 5:20 pm

mi ani bella skdjfksd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 9:45 pm

skjas pues tu voz me encanta asi<3 kajskas es bien bonita
cami<33333333333333 mi mosquetera<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 9:48 pm

asdasd te amo<3333 entré al top veinte posteadores. :corre:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 9:50 pm

GreenSky♥ escribió:asdasd te amo<3333 entré al top veinte posteadores. :corre:
te amo mas<3 ¿enserio? omggggggg<3 felicidades may<3 yo ni a los cincuenta XD popis:c
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 9:51 pm

mi clase de ingles de hoy fue lo mejor del mundo<3 hicimos unos 'premios' en mi salon y hubo ganadores y todo XD hasta yo gane uno:c but idk; ni se por que me nominaron<3

floja; clari.
hot y sexy; saúl.
pantene, you know, mejor cabello(?); jime.
responsable; adri.
pacifista; toti.
artista, cantante, eso<3; claudio.
mejor vestido; victor.
mas rapido; imad.
mas chistoso; edu.

y luego gane yo.-. srsly.
generosa, amable, idk, como se le diga)?; yo :c no se que hice para merecer eso.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 9:52 pm

smileformejai. escribió:
GreenSky♥ escribió:asdasd te amo<3333 entré al top veinte posteadores. :corre:
te amo mas<3 ¿enserio? :A:omggggggg<3 felicidades may<3 yo ni a los cincuenta XD popis:c
estaba pensando en mis ships, con elias es melias, y suena muuuy bien, y con cuadri tiene que ser muadri, o si usamos su nombre queda monzalo o gay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gay xddddddddddddd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 9:53 pm

¿cuantos mensajes tenés?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 9:54 pm

GreenSky♥ escribió:
smileformejai. escribió:
GreenSky♥ escribió:asdasd te amo<3333 entré al top veinte posteadores. :corre:
te amo mas<3 ¿enserio? :A:omggggggg<3 felicidades may<3 yo ni a los cincuenta XD popis:c
estaba pensando en mis ships, con elias es melias, y suena muuuy bien, y con cuadri tiene que ser muadri, o si usamos su nombre queda monzalo o gay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gay xddddddddddddd
melias<3333333 muadri JAJAJAJAJAJAJAJ GAY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD akjsk voto por gay)?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 9:55 pm

GreenSky♥ escribió:¿cuantos mensajes tenés?
7183 con este(?) creo <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Lun 20 Ene 2014, 10:04 pm

idk; yo audiciono en novelas colectivas que para mas gente pueden ser raras o yoquese:c pero a mi no me importa si la persona quien escribio esa nc es popular o no:c mientras a mi me guste la idea yo audiciono<3 bc pienso que todas tenemos el derecho de tener gente en nuestras audiciones<3 muchas veces se pierden tan buenas ideas:c
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 10:12 pm

entonces es melias y gay forever xddddd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. el Lun 20 Ene 2014, 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedó horrible.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 6:14 pm

holo, i'm here. ¿where is sere? i'm Ana, nice to meet you, i love your name.    and i don't know what tell you more.    so . . . good vibes, honey.  :llama: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bwiyomi. el Mar 21 Ene 2014, 6:15 pm

idk, le dedico esta cancion a mi may<3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.