O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how many times will it take for me to get it right? - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how many times will it take for me to get it right?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:44 am


Ana mi anita dime que es mentira ;-; por la mierdaaaa noooooo, tú no te puedes ir weón ;-; que pasará ahora ;-; Anita, mi vida, yo te quiero mucho ;-; tantas nc's juntas weón ;-; siempre contigo hermosa, siempre<3 tu talento es ser tú y vale más que el oro, aunque sé que quizás para ti son palabras tontas de una chica con la que hablabas a medias pero en secreto te admiraba y quería ser como tú.
Siempre en nuestros corazones Anita, siempre<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:06 am

Nooo, Ana, no te vayas :c Mi mamá, no te vayas que lloraré :c Pero si de verdad deseas irte, estaré contigo, y te apoyaré. No hagas caso a los comentarios de las demás personas, tú vales mucho, mucho, y tienes demasiado talento. No te debes sentir mal, porque eres linda, simpática, inteligente, amable, graciosa, y muy talentosa. Sé que no hemos hablado mucho el último tiempo, pero siempre podrás contar conmigo<3. 
Te quiero mucho Ana<33. Mucho, mucho<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Sunrise. Lun 27 Ene 2014, 10:32 am

y ahora que voy a hacer sin mi ana? quien me va a abrir la ventana? quien va a ser la que me diga que me ama? a quien le voy a hacer bowling? a quien le voy a hacer reir aunque no escuche su risa? cada vez que me decías que siempre te hacía reir me imagina tu risa, como se escucharía y lo lindo que sería tenerte acá, a mi lado. no soy buena para estas cosas, no soy la peor. puede parecer distante a veces, pero te necesito más que la mierda. sos una de las pocas personas que conoce a esa mía, a la mía de antes. ¿ahora quien me va a decir que hacer cuando esté mal?, ¿quien me va a levantar el animo? nadie te va a poder reemplazar, nadie. yo no quiero a otra, yo quiero a ana, mi ana. sé que sonara exagerado, pero tengo ganas de morirme. sin vos, ¿que va a ser de mí? vos sos la que me recuerda a cada segundo quien soy en realidad, me recordas a esos momentos en los que sentía algo. ahora no siento nada más que dolor. sé que no me abandonaste, no. voy seguis ahí, ayudandome a subir a la colina empinada. siempre me mantuviste con los pies en la tierra, pero no de ese mundo de mierda de allá afuera. hablo del mundo en el que todavía existe el amor. me hacías pensar que siempre hay otra oportunidad, que si enrealidad tuvieramos al oportunidad de estar juntas, me abrazarías y me dirías que me queres mucho, no cómo los demás. vos haces la diferencia, ana. y tenes que saberlo. estás llena de amor, llena. vos me haces sentir llena. veo cómo tratas a la gente, con tanta amabilidad, con tanta suavidad, con tanto amor. vos sos amos, ana. y yo querría ser cómo vos. no voy a decirte chau, porque tengo la minima esperanza de que vas a volver. sé que vas a volver. te alejas, porqué lo necesitas. pero siempre volver. y esta no va a ser la excepción, ¿okay? gracias por darme la bienvenida a la casa de los juguetes perdidos, vos mantenías a mi niña interior prendida, que ahora se fue con vos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:50 am

puede que te vayas del foro, pero no de mi corazón. De ahí no sales, Ana, ni por nada. Nada ni nadie y tú lo sabes, perfectamente. Te seguiré hablando, por aquí no, pero no quiero perder contacto contigo, Ana, no lo haré. No cometeré ese error, porque ya siento que cometí mil errores y contigo, ya no puedo regresar al pasado, pero... qué ridículo, no puede ver ningún "pero" y yo sigo buscando algo, que será? ya sé, me aferro a la idea de que esto no está pasando -que estúpida soy-; sin embargo, no hay nada que hacer, está hecho. No hay palabras, no sobran ni faltan. Así que mejor me despido: nos vemos, Ana<3 más pronto de lo que crees, yo te adoro<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. Lun 27 Ene 2014, 11:02 am

no puede dejarme, no puede irse.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por hood. Lun 27 Ene 2014, 6:59 pm

te amo ana.
jamas pienses que alguna de nosotras cambiaremos de opinión sobre eso.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 2:35 pm

ana, mi bby.. mi yoona.. no puedo creer que hasta ahora me entere de esto... no puedo creer que te vayas, vos no, por favor, sos una de las personas más importantes para mi. Y aunque puede que no lo leas igual lo diré, sos una de las personas más bellas, dulces, simpáticas, inteligentes y bellas que he llegado a conocer. Sos una de las personas más talentosas con las que he tenido el placer de escrbir y quiero que nunca nunca olvides eso. Siempre tendrás un pedazo de mi corazón dedicado sólo para vos, tenelo por seguro. Una persona tan especial y única nunca NUNCA podrá ser eliminada de mis recuerdos y de mi corazón... y aunque esté sonando cómo una, no quiero que esto sea una despedida por que me niego a pensar que te fuiste definitivamente.. me niego... te amo demasiado como para dejarte ir, en serio, así que continuo con la esperanza de que algún día volverás y esperanza nadie nadie nunca me la va a poder quitar.
Diría mucho más pero no puedo ni escribir, en serio me duele demasiado, demasiado.. pero al fin y al cabo no te puedo forzar, sólo quiero que sepas que te amo mucho mucho mucho....
Suerte en todo lo que hagas.. y cuidate mucho mucho mucho.. por favor.
Besos Ana... Ilysm <3<3<3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por taeyong. Mar 28 Ene 2014, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aún no puedo creer que te hayas ido. fuiste, eres y serás de mis mejores amigas, de las más grandes, de las más importantes. y la verdad es que no lo entiendo, no entiendo como puedes mirarte de esa manera siendo que eres una de las chicas más perfectas que he conocido. de las más dulces, de las más leales, de las más fuertes y uno de las que más amo. ¿que voy a hacer yo sin ti? tú siempre has sido un apoyo para mí, has sido de las que estuvo conmigo desde el principio, cuando no sabía ni la diferencia entre audiciones e inscripciones. me has ayudado desde siempre y enterarme de esto es como sentir un gran peso sobre mi espalda. pero aún así, te seguiré apoyando, con cada decisión que tomes; no negaré que te extrañaré muchísimo, recordarte me dolerá tanto como me alegrará, pero sonreiré porque si tu crees que estás haciendo lo correcto, es para mi un placer apoyarte en ello. sigo diciéndolo, ana; eres hermosa, una chica realmente hermosa. ¿cómo no puedes amar tus bellísimos ojos, tu precioso cabello, pero por sobre todo, tu única sonrisa? ¿cómo no puedes notar que tanto por dentro como por fuera eres un ángel que ha caído del cielo? porque has iluminado más de una vida, créeme. eres una chica talentosa, grandiosa, única, tienes un gran corazón. millones de veces te lo he dicho, pero lo repetiré; la vida es una etapa de superación, nada tendría sentido si no tuviéramos algún problema que enfrentar, y tu harás eso, porque eres una chica luchadora. mi ana, mi hermosa ana. siempre te estaré esperando, con los brazos abiertos y una sonrisa en el rostro. te mereces lo mejor ana, porque eres lo mejor. vales más que cualquier cosa. te amo demasiado y te extrañaré.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:24 am

Yo... Simplemente, perdóname por no estar ahí. Yo no tenía idea y me siento pésima por eso. Espero que leas esto, porque sé que te conectaste hoy u.ú y que aunque no me creas aun te amo y espero que no me dejes por más mierda que yo sea :c y sé que no lo vas a ser porque sos de las mejores personas que conocí y nadie tiene el derecho de hacerte sentir lo contrario. Quisiera haber estado ahí para defenderte o aunque sea haber dicho algo útil. Perdóname, Ani. Por favor. Te amará por siempre tu geme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:48 pm

paolo, por favor, vuelve :'c. comenzaré a dejarte miles de mensajes privados desde ahora, hasta que decidas volver nuevamente. por favor, no me hagas esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por tenshittae Jue 30 Ene 2014, 2:46 pm

yo...ni si quiera se que decir. es estúpido de mi parte conectarme pero muchas veces la tentación me gana y me dio algo cuando lei lo que me escribieron, yo srsly no se que hacer. si algo estoy en lo cierto es que no tengo nada que hacer aquí pero yo las quiero a todas ustedes y no las quiero dejar ir tan fácilmente pero aun así, seguiré en el estado en el que estoy por que mi vida no es la mejor cosa del mundo y es algo difícil seguir luchando. aun así, quiero decirles que las amo y que nunca había amado tanto a alguien como a ustedes.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:48 pm

te queremos, Ana, siempre lo haremos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 2:58 pm

NO PUEDES, SIMPLEMENTE NO PUEDES. OSEA, LLEGAS, DICES QUE NOS QUIERES Y TE VAS, NO, NO SE PUEDE ASÍ, SEÑOR.
 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 
ani, sé que quieres tiempo y piensas que eres una mierda y tú vida también, pero no me cansaré de decirlo, ERES CASI PERFECTA, UN SOL, UN AMOR, UNA HERMOSA Y ÚNICA MEJOR AMIGA, MY COVER GIRL, UNA CHICA MUY ESPECIAL SIN LA QUE PUEDO VIVIR. y cuando digo todo esto, es la verdad de las verdades. extrañaba ver tu hermoso user en mis supervisados, ese avy de ariana y una sonrisa que quizás estás conservando estos momentos. SONRÍE MÁS, ¡TE AMAMOS, ANI, Y TE ESPERAREMOS EL TIEMPO QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO!
no te asustes con las mayúsculas, es que tengo que buscar la forma de hacerte sentir especial o algo (?) tomaré cartas en el asunto, volverás y serás lo mismo de antes, o lo intentaremos juntas, estoy segura.
¿recuerdas aquella canción...? ¿gold? ¿la que me dedicaste? bueno, escuchala, eres fuerte, hermosa, saldrás de esto.
te ama,
Mey.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por demons. Jue 30 Ene 2014, 6:47 pm

sabés que te amo más que a mi vida y que te necesito más que al aire.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Kida Jue 30 Ene 2014, 11:11 pm

ily ana how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1926951358 y en serio te extraño how many times will it take for me to get it right? - Página 4 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

how many times will it take for me to get it right? - Página 4 Empty Re: how many times will it take for me to get it right?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.