O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 6:22 pm

AHHH, ME ENCANTO NIALL♥️ NO ME QUITES LOS OJOS DE ENCIMA, AMO ESTA NOVE DEBES SEGUIRLA  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 1606340316
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Jue 30 Ene 2014, 8:47 pm

Holi;D  :amor:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:49 pm

SUBIRE CAP  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 3616001301  .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
·························································································································......................................·······················································...........................·············································· Pero cuando las demas comenten esque no se vale que solo comente Ange  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 3521255926   😠 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por sadluke. Vie 31 Ene 2014, 12:51 pm

deniistyles escribió:SUBIRE CAP  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 3616001301  .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
·························································································································......................................·······················································...........................·············································· Pero cuando las demas comenten esque no se vale que solo comente Ange  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 3521255926   😠 
TnT Nu te queren, TnT Quiero capi:c
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:30 pm

Lo siento no me aparecí  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 1129725545 
me encantaron los capítulos , lo siento por no comentar  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:33 pm

Abril Malik escribió:Lo siento no me aparecí  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 1129725545 
me encantaron los capítulos , lo siento por no comentar  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 4242539333


Abril aparecio  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 2841648573  ahora solo faltan Fer y Anto  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:47 pm

deniistyles escribió:
Abril Malik escribió:Lo siento no me aparecí  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 1129725545 
me encantaron los capítulos , lo siento por no comentar  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 4242539333


Abril aparecio  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 2841648573  ahora solo faltan Fer y Anto  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 2841648573 
jjadhbajfb sube cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Manipulatively. Vie 31 Ene 2014, 2:11 pm

¡Hey! Hola, diablos, pondré la novela en favoritos, lo siento :( No la habia puesto D: y yo, de que diablos me habla xDDDDDDDDD
Lo siento, ahora, sobre el capitulo me encanto!!!
Zayn me miraba como si me queria llevar a la cama, ADELANTE ZAYN!!!! XDDD Con toda las ganas, hazlo asdjkhasjdhasdkjashdkjas
¡Y hey! Me voy, que estoy feliz y tengo que dar ACTUALIZAR AL VIDEO! :D 
(Y pase los exámenes de la escuela T______T POR FIN)
Y lo siento por la tardanzaaa ajskdhasjkdhaskj
SIGUELAAA xD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 1:23 pm

HOLA!!!! una nueva lectora aquí  :BAM:  🍌 
y.. quiero que la sigas....
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:31 pm

airam16 1D escribió:HOLA!!!! una nueva lectora aquí  :BAM:  🍌 
y.. quiero que la sigas....
xxAiramxx

kahdkajla Holisss bienvenida  :aah:  gracias por pasarte  :canto: 

Eres tan  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 2018004571  y claro que la seguire voy a escribir el cap no se cuando lo subire pero escribire cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Manipulatively. Sáb 08 Feb 2014, 5:53 pm

¡Cap! :(
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Manipulatively. Mar 11 Feb 2014, 2:55 pm

Puede que me desaparezca unos días, pero volveré ¿ok?  ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 1606340316 
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:44 pm

Capítulo 4
¿Que rayos?


Unas caricias en mi mejillas fueron la causa por la cual mi sueño fue interrumpido, pestañee varias veces para saber cual era la causa y vi a.....¿Que rayos? ¿Que hacía Harry en mi habitación?

-Buenos días-dice el ruloso con una sonrisa medio adormilada, le mire algo confundida.

-¿Que haces aquí?-le pregunté sin rodeos, el me miró extrañado.-¿Por que me miras así?-le pregunto.

-¿Enserio no te acuerdas de nada de lo que pasó anoche?-me pregunto realmente confundido pero más lo estaba yo.¿Anoche? ¿Qué pasó anoche?

-No, para nada-dije y como de la nada los recuerdos de anoche vinieron a mi loca mente, ohhh el pobre no pudo dormir en su habitación por culpa de las marmotas de sus amigos.-ya no me digas nada ya se lo que realmente pasó-dije levantandome pero este me rodeo con sus brazos impidiendome el paso.-Harry-le advertí pero el solo sonrío.

-No te vallas quédate otro ratito más-dijo con voz tierna, joder este tipo si que es raro.

-No, hay escuela-dije dando un suspiro por un intento fallido de mi parte.

-Pero no quieres ir-dijo el mirandome a los ojos, reí era cierto no quería ir pero es una obligación.

-Es mejor que dejes levantarme o si no..

-o si no que? me halaras del cabello hasta que suelte-dijo el riendo, lo mire moviendo mis cejas de arriba a abajo, el dejó de reír.-Debería de callarme.-dijo sonriendo divertido, lleve mis manos a sus rizos y enrede mis dedos con ellos, ¡Por la santa virgen estos rizos son muy suaves! lamentablemente no se los hale al contrario se los acaricié, el me seguía viendo a los ojos y baje mi mirada a los suyos in despegar mis manos de su cabello, su mirada bajo a mis labios y luego a los míos. *Bésalo* decía una vocesita en mi cabeza, Harry se iba acercando más y más a mí, No lo hagas. ¿Que no te acuerdas de lo que te pasó? e dijo otra voz en mi cabeza, sus labios rozaron los míos escondí mi cara rápidamente en su pecho y las lagrimas no tardaron en salir, todavía no supero mi primera experiencia del amor......si es que eso se llama amor.

-Yo...perdón...pero no puedo-sollocé en su pecho, realmente me dejaron dolida, se preguntarán ¿Por que "dejaron"? bueno pues eso lo diré cuando este preparada, sentí como Harry acariciaba mi espalda y me susurraba un "tranquila, ya pasó no importa"

-Denilsa despier.........¿QUE LE HICISTE STYLES?-grito Ange.

-El no hizo nada es solo que...me acorde de tu ya sabes quienes-dije con los ojos un poco llorosos, me levante de la cama y seque mis lagrimas Harry se levantó igual y me miró preocupado yo solo baje la mirada, el salio dejandome con Ange.

Ange Post:
(Minutos antes)

Me encontraba viendo por la ventana debido a que el lindo y pesado sueño que tenía se esfumó a eso de las 3 de la mañana y ahora son las 6:30 y la escuela comienza a las 7:15, realmente no tenía ganas de ir a la escuela.

-Ange.-escuché la voz de ¿Niall?¿Que hace aquí?-¿te puedo preguntar algo?-Preguntó.

-Ya lo estas haciendo-dije frunciendo el ceño.

-Bueno otra-dijo sonriendo. *Linda sonrisa* pensé.

-Como sea-dije encogiendome de hombros y lo mire para que dijera la pregunta de una puta vez.

-Bueno quería saber si podrias hacer el desayuno-dijo con una sonrisa, lo mire seria y reí ¿Me ve cara de cocina o que?

-No-dije seca-Hazlo tu-le dije sonriendo tiernamente, el me miro extrañado.

-ven plis hazlo-dijo rogando y negué con la cabeza.-eres mala-dijo resignado le guiñe un ojo en forma de repuesta y sonreí.

-iré a despertar a Denii a ver si ella hace el desayuño-dije saliendo y llendo a la habitación de la mencionada.

-Denilsa despier.........¿QUE LE HICISTE STYLES?-grité al ver a Harry en su cama abrazandola y esta sollozaba.

-El no hizo nada es solo que...me acorde de tu ya sabes quienes-dijo con los ojos un poco llorosos se levantó y se secó las lagrimas, harry imitó su acto pero este la miró con los ojos preocupados y se fue.

-como te acordaste-le pedí que me dijera, ella me miró y dio un suspiro.

-....-lo único que vi fueron sus labios moverse solo eso pero no escuché nada por lo que fruncí el ceño.

-¿Qué?-le hice saber que no escuché ni una papa de lo que me dijo.

-El...bueno casi nos besamos-dijo tímida.

-Ohhhh solo casi se besan-dije aliviada, esperen pero que coño digo-¿QUE TU Y EL QUE?-grite asombrada.

-si pero no te preocupes no paso nada mas-dijo acercandose ami yo solo la abrace y di un suspiro.

¿Quienes son ellos? la causa de su temor al amor......¿Que hicieron? Jugaron con su corazón.. ¿Por que? por ser tan inocente... si Denii es la chica más inocente que yo alga conocido en toda mi vida, y como le hagan daño mataré a ese puto asqueroso que le hiso daño.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 2:52 pm

OMG OMG, jaja ''¿que le hiciste styles?'' xd, hayyy :cc siguela quiero saber mas y mas
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Manipulatively. Miér 12 Mar 2014, 3:59 pm

¡Muerte a ese puto asqueroso!
Continuala linda, me encanta aunque no sali *-*
Casí se besan, tuvieron un rozon... Ah, que mona, Denii es tan inocente xd
Besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!  - Página 3 Empty Re: ¡No creo en el amor! ¡Odio a los Hombres!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.