O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Perfect Mistake © - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Jue 06 Mar 2014, 11:19 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Dom 09 Mar 2014, 3:19 pm

SIGUELA c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MaryPeters Dom 09 Mar 2014, 4:37 pm

Amo todas tus novelas mujer, esta está tan buena como la otra, amo la personalidad de ella aquí, me recuerda mucho a mi hermana y a mí, tienes que seguirla pronto.
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 5:21 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Dom 09 Mar 2014, 7:00 pm

MaryPeters escribió:Amo todas tus novelas mujer, esta está tan buena como la otra, amo la personalidad de ella aquí, me recuerda mucho a mi hermana y a mí, tienes que seguirla pronto.
 
Por DIOS y yo amo tus comentarios, no sabes lo bien que se siente que les guste lo que escribo a otras personas :) gracias por comentar y leer mis novela espero te pases por Amore :) 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 8:13 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Mar 11 Mar 2014, 1:04 pm

[size=35]Joe[/size]
[size=35] [/size]
Bien, no había sido lo suficientemente valiente como para invitar a _______ a la fiesta pero me decidí por visitarla este fin de semana, Hacia dos semanas atrás que nos habíamos visto por última vez, pero conversábamos casi a diario y nos enviábamos demasiados mensajes, prácticamente nos conocíamos.
Estaba a solo 30 minutos de su casa y llegaría puntual eso era algo importante que demostrar. Me había costado trabajo pero había logrado tomar mi tiempo y había funcionado estaba a solo unos minutos de su casa. ¿Debí comprarle algo, como flores o algo así? Ya era demasiado tarde para eso pero podía invitarla a cenar.
La había llamado en la mañana para confirmar nuestra cita, su amiga me había dicho que dormía así que no tuve más remedio que darle el mensaje a ella, había llamado con la intención de escuchar su sensual voz. Busque mi celular para llamarla e informarle que llegaría en unos minutos. ¿Dónde está? Le di golpes a toda mi ropa esperando encontrarlo. Mierda lo olvide. Entre en su calle e inhale con fuerza, su casa fue visible de inmediato. Me estacione frente a su casa y apague el motor. Me tome mi tiempo antes de bajar y caminar hacia la entrada. Frote mis manos algo nervioso antes de tocar el timbre.
Escuche gritos y pisadas por la casa como si una pelea estuviera ocurriendo adentro, ¿Qué si algo le sucedía? Las pisadas se escucharon más cerca. Tome la manija de la puerta, dispuesto a entrar, pero en ese momento la puerta se abrió.
Una chica castaña sonreía frente a mí, la chica era tan pequeña que me recordaba a esas muñecas Polly Pocket, ella lucia tan delicada que provocaban ganas de pellizcar sus mejillas y alborotar su cabello, sus ojos castaños me analizaron de arriba abajo y despues ladeo su cabeza con una sonrisa. Le sonreí de regreso.
—Hola soy Joe Jonas. —dije estirando mi mano hacia la chica.
Ella tomo mi mano sonriendo, _______ apareció detrás de ella con una sonrisa leve y con sus mejillas sonrojadas. Quise lanzarme sobre ella de inmediato.
—Esta es mi molesta prima Maggie Moore.
—Esa soy yo—respondo la castaña agitando mi mano.
—Valla que buenos genes tiene su familia—dije tonteando con la prima de _______ pero ella me observo seria.
—Yo… yo soy adoptada.
Observe a _______ quien estaba petrificada observándome, negué sin saber que responder. Soy un completo idiota. Observe a Maggie y ella estaba seria también.
—Yo no… sabía.
—Estoy bromeando—dijo explotando en carcajadas—debiste ver tu rostro.
Observe a la chica riendo sin entender que había sucedido, me encontré con la mirada de _______ y ella frotaba su cuello reprimiendo una sonrisa. Sonreí aceptando la buena broma de su prima.
—Buena broma Polly Pocket—dije sonriendo.
Esta vez fue _______ quien exploto en carcajadas, su prima la observo de mala gana y despues hacia mí, me encogí de hombros sonriendo y despues ella asintió.
—Me agrada—dijo sobre su hombro hacia _______—Pero vuelve a llamarme así y te juro que no tendrás descendencia.
Maggie le dio una sonrisa a su prima y despues a mí, ella palmeo mi hombro antes de salir de la casa y caminar hacia el Pontiac Solstice rojo estacionado junto a la casa.
—Lindo auto. —dije con un silbido.
—Gracias—dijo Maggie sonriendo. —Es mío.
—Solo por hoy Maggie. —Le grito _______.
—Lo cuidare con mi vida lo juro—respondió Maggie y despues me observo—Ella ama más este auto que a mí.
Observe a su prima marcharse feliz en el auto, cuando se perdió entre las calles me gire de nuevo hacia _______. Y BOOM note su ropa por primera vez, ella usaba unos pantalones cortos color negro y una blusa rosa con un escote en V. Lucia jodidamente caliente.
—Ya lo se me veo como una mierda, estoy terriblemente enferma intente llamarte pero no respondiste.
Me quede algo sorprendido, ¿Ella cree que se ve mal? ¿Qué les sucede a las mujeres? _______ estaba muy lejos de verse mal, esa blusa le sentaba increíble y esos cortos pantalones dejaban a la vista sus piernas de muerte que bien se podrían considerar un arma contra los habitantes masculinos del planeta. Sacudí mi cabeza levemente y ella sonrió.
—Yo olvide mi teléfono, lo siento. ¿Así que tú siempre te vez así cuando te enfermas?
—Lamentablemente sí, tengo que confesar que lucía peor.
—No luces nada mal _______. Te vez muy linda.
_______ se sonrojo y desvió la vista hasta sus manos.
—Te dije que no me visitaras los fines de semana.
Me sorprendí al escucharla decir eso, ella mordió su labio reprimiendo una risita.
—Lo digo porque tu dijiste que los fines de semana eras asesino. Hoy es sábado.
—Hoy me di el día libre, estas a salvo.
—Si es así entonces pasa.
_______ se movió dejando espacio suficiente para dejarme entrar, di unos pasos dentro de la casa, todo lucia exactamente igual.
— ¿Quieres algo de beber? Tengo cerveza, sodas, jugo.
—Una cerveza está bien, gracias.
Ella asintió y camino hacia lo que parecía ser la cocina, me quede en la estancia esperándola y viendo las fotos familiares que colgaban de sus paredes. Pegue un salto cuando ella presiono la botella fría contra mi cuello. Ella soltó una risita traviesa.
— ¿Eres hija única? —pregunte tomando la botella que me ofrecía.
_______ sonrió y le dio un trago a su botella, jamás se me había hecho tan sexy ver a una chica beber pero joder ella lucia tremendamente sexy. Aparte mi mirada de sus labios y también bebí de mi cerveza.
—Sí, soy hija única, pero no se de todas formas lo que eso significa, tengo demasiados primos.
Ella camino hacia la sala y me indico que la siguiera, me senté junto a ella a una distancia considerable.
— ¿Tu prima vive contigo?
—No, ella solo vino a pasar sus vacaciones de año nuevo conmigo.
—Se llevan muy bien supongo.
—Si ella es casi mi hermana—_______ sonrió y dio otro largo trago.
— ¿Qué hay de ti? No recuerdo que mencionaras a hermanos o hermanas.
—Sí, tengo 2 hermanas, pero prácticamente son como hombres ellas pueden noquearme.
—Bien por ellas, —dijo burlona. — ¿Son mayores que tú?
—Una de ellas, yo estoy en medio del drama.
—El hijo ignorado ¿he?
—Yo no soy el…—solté un suspiro—Si eso creo… ¿Oye quieres ir a cenar o que ordenemos algo? yo invito.
—Yo podría cocinar.
—No dudo de tus habilidades de cocina, pero quiero invitarte.
—Bien, ¿Comida china?
—Suena bien.
—Genial, ira a cambiarme de zapatos y nos vamos.
_______ salto del asiento y corrió escaleras arriba por unos segundos tuve una linda vista de su culo, esos pantalones cortos le quedaban demasiado bien. Me revolví incomodo en el asiento y termine mi cerveza de un solo trago. El sonido de unos tacones contra la madrea de los escalones capto mi atención, me gire lo suficiente como para ver a _______ bajar las escaleras sobre unos altos tacones plateados, y cuando creí que sus piernas no podían lucir mejor ella baja las escaleras demostrando lo contrario. Ella se paseó por la estancia guardando artículos en su diminuta cartera, me acomode mis pantalones antes de ponerme de pie y caminar hacia ella.
— ¿Lista?
—Claro
Salimos de la casa y _______ cerró la puerta antes de comenzar a caminar hasta mi coche. Ella me dio las gracias cuando le abrí la puerta de mi coche. Mierda no podía alejar mi vista de sus pernas eran algo increíble y digno de ver. Me senté tras el volante y exhale antes de arrancar.
—Bien, ¿hacia dónde vamos?
—Gira en la que sigue conozco el mejor restaurante de comida chica.
Seguí sus indicaciones sin poder evitar espiar sus piernas de vez en cuando. _______ observaba por la ventana mientras mordisqueaba su labio inferior, joder moría por volver a morder ese suave labio, aparte la mirada de ella cuando el bulto en mis pantalones salto. _______ no parecía notar el increíble efecto que tenía sobre mí con solo un simple gesto.
Estacione el auto frente a un colorido restaurante que daba el aspecto de casa oriental, abanicos extendidos adornaban las paredes junto a la puerta de entrada, le ofrecí mi mano a _______ y la ayude a bajar del auto, sonreí como idiota cuando tome su mano unos segundos más aun cuando ya no era necesario. _______ se sonrojo y retiro su mano lentamente con una sexy sonrisa tímida. 
Cuando entramos en el restaurante me acerque hacia la delgada y pálida asiática tras un pedestal rojo de madera. La chica nos acompañó hacia nuestra mesa y se despidió con un asentó bastante peculiar. En cuanto la chica se alejó otra vino casi de inmediato y nos entregó los menús.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 11 Mar 2014, 2:05 pm

Bueno creo que moto de la risa con ellos!!!.... Jajajajajajaja ya me imagino la cara de joe!!!!...
Sigueeee!!!!!... Prontoooooo!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Mar 11 Mar 2014, 2:55 pm

Me encantó, Joe :(L): :(L): , siguela no la dejes ahi c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 11 Mar 2014, 5:31 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 12 Mar 2014, 4:45 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 12 Mar 2014, 1:29 pm

Siguelaaaa
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Mar 2014, 4:53 am

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Sáb 15 Mar 2014, 5:34 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 15 Mar 2014, 6:01 pm

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 5 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.