O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
don't let the muggles get you down.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't let the muggles get you down.

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué eres?

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l1019%don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l107%don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l1037%don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l1022%don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l1015%don't let the muggles get you down.  - Página 8 Vote_l10 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 3:33 pm

Canella. escribió:
NewNormal. escribió:mi mi mi mi mi mi mi quiere que le cuentes sdlkfhdfjk<3
esteban ah que si  don't let the muggles get you down.  - Página 8 285151902 
Jajaja me uno a la causa de esta buena niña ._./
Todos queremos saber don't let the muggles get you down.  - Página 8 285151902
por mp entonces don't let the muggles get you down.  - Página 8 285151902
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:04 pm

Yo: Creo que solo haré la investigación de sociales.
Esteban: Y ver Game of Thrones.
Yo: Pero si a penas.
Esteban: Que vas a ver Game of Thrones.
Melissa: Pero si no le va a dar tiempo.
Esteban: Pero ella tiene que ver Game of...
Yo: Esta bien veré la maldita serie.
Esteban se va.
Melissa: ¿De verdad?
Yo: No.

Escribí esto para recordar el momento. Lo cual es bastante estúpido pero... no me importa.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:21 pm

Carta de despedida de Ezio Auditore a Sofía Sartor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cuando era jóven, tenía libertad pero no lo veía, tenía tiempo pero no lo sabía y tenía amor pero no lo sentía.
Muchas décadas pasaron hasta que entendí el significado de las tres cosas, pero ahora en el crepúsculo de mi vida este entendimiento se ha convertido en satisfacción. Amor, libertad y tiempo...una vez fueron tran prescindibles, son los combustibles que me llevaron adelante... y el amor fue el especial querida mía. Para ti, nuestros hijos, nuestros hermanos y hermanas y para el vasto y maravilloso mundo que nos dio vida y nos mantiene adivinando.

Amándote eternamente, mi Sofía.
Por siempre tuyo...
EZIO AUDITORE"


Última edición por Auditore el Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm, editado 1 vez
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Carta a Claudia de Ezio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claudia, mi querida hermana.

Llevo ya una semana en Acre, sano y salvo, y muy animado, pero preparado para lo peor. Los hombres y mujeres que me han dado aquí cobijo también me han advertido de que el camino a Masyaf está tomado por mercenarios y bandidos que no son de estas tierras. No me atrevo a aventurar lo que eso significa.

Cuando partí de Roma hace diez meses lo hice con un único fin: descubrir lo que no pudo hacer nuestro padre. En una carta escrita un año antes de nacer yo, menciona una biblioteca escondida bajo las piedras del castillo de Masyaf, un santuario lleno de inestimable sabiduría. ¿Qué encontraré cuando llegue allí? ¿Quién me recibirá? ¿Una hueste de Templarios impacientes, como más me temo? O nada más que el silbido de un frío y solitario viento.

Masyaf no ha albergado a los Asesinos desde hace ya casi trescientos años. ¿Podemos seguir reclamándolo como nuestro? ¿Somos bienvenidos allí? Ahh... Estoy harto de esta lucha, Claudia. No por estar cansado, sino porque nuestro conflicto parece avanzar en una única dirección: hacia el caos.

Hoy tengo más preguntas que respuestas, por eso he llegado tan lejos, en busca de claridad, en busca de la sabiduría que dejó el gran Altaïr. Para entender mejor el propósito de nuestra lucha y mi lugar en ella.

Si me sucediera algo, Claudia, si me fallara mi habilidad, o mi ambición me descarriara, no busques venganza ni represalias en mi nombre, pero lucha por continuar la búsqueda de la Verdad para que todos puedan beneficiarse.

Mi historia no es sino una de miles. El mundo no sufrirá porque acabe prematuramente.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Listo. Tenía que poner esas dos cartas en algún pvt.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:38 pm


Querían hacernos llorar. Y lo lograron al menos conmigo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:41 pm


¿Quién jodidos hizo los trailers? Son tan aksjfkdjshkfjh. No lo puedo describir.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 28 Ene 2014, 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 4:52 pm

¿por qué no se vuelven novios de una buena puta vez por todas? así tal vez Stefany dejaría de cantar 'bésala' de la sirenita don't let the muggles get you down.  - Página 8 917567405
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 4:56 pm

y a esteban le sudan las manos y se pone a hablar de 'bajo la misma estrella' conmigo para cambiar de tema akjhkdflkfflhksjh<3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 4:57 pm

y joder... se van a ir todos a la playa el fin de semana y allí le va a decir todo :lloro:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 4:58 pm

yo voy a estar aqui comiendo mi gran bote de helado con mario viendo mis películas favoritas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 5:02 pm

ese momento incómodo y rompe corazones cuando esteban me preguntaba como podría conquistar a mayra. hasta la letra se me torció por los nervios.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Jue 30 Ene 2014, 5:04 pm

jose me prestó call of duty ghosts alskdjkhlkfjhf don't let the muggles get you down.  - Página 8 2841648573 ¡estoy tan emocionada por empezar a jugar!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Dom 02 Feb 2014, 12:25 pm

todos prefieren 'batterfield 4' pero yo amo black opps don't let the muggles get you down.  - Página 8 1926951358 y mi lealtad está con eso.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 8 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.