O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X factor (audiciones abiertas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 16 Ene 2014, 9:19 am

Falta poco para el primer cap
 Tres chicas me mandaron para Harry
Dos chicas me mandaron para Niall
Y una chica me mando para cualquiera de los chicos  
Falta Liam y Lou
 Besos Antooo :3
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Laura Sofia Jue 16 Ene 2014, 10:54 am

No puse en mi ficha como seria la voz de mi personaje. Seria como la de Perrie Edwards :)
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por LissieTomlinson Jue 16 Ene 2014, 11:06 am

Yo te envie mi ficha para Louis:$ *-*
LissieTomlinson
LissieTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 16 Ene 2014, 11:58 am

rayita--------------zayn
Ariana-----------niall
Demi--------------Louis
Nina---------------Harry
****-------------Liam
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por LissieTomlinson Jue 16 Ene 2014, 12:02 pm

*000000000000000000000000000000000000*  :corre:  :canto: Estoy con el culonazo de Tomlinson *-*Buano Demi *-* AHHAHAHASHASKDJKJASKSDJMSJDKSJDJ Gracias por ponerme con Louis *-*
LissieTomlinson
LissieTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 12:13 pm

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: liam payne

sueño : ser una gran cantante

canta como cher lloyd
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 12:20 pm

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Midnight. Jue 16 Ene 2014, 12:22 pm

te dejo mi ficha para liam



Mackenzie "Mack" Colvin
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Mack
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Liam Payne
PB: Mackenzie C.

Descripción física.

mide 1.60 para nada alta, es rubia natural, de figura mide 60, 90, 60, sus ojos son color azul verdosos, su estilo de ropa siempre ha sido "hipster", sus labios son finos con un color carmesi en ellos, la forma de sus ojos es de avellana, su piel es color blanco bronceado, para la forma de su cabello prefiere las coletas de caballo sueltas y cintas para el cabello, de maquillaje siempre tonos claros y simples.
Descripción psicológica.

sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa, le encanta lo arriesgado y siempre dice un "si" a todo, le encanta ayudar a sus amigos en sus problemas como una buena capricornio, sus consejos la han llevado a ser escritora del periodico, algo que no le gusta, pero como dije antes, siempre dice "si".
Vamos a la historia.
nacio el 24 de diciembre a las 12:00 pm, en Caracas Venezuela, tiene un hermano mayor llamado david el cual solo
tiene 20 años, ella siempre fue bastante sociable y nunca pocesiba, sus padres estan separados desde que ella tiene 7 pero
siempre han estado unido los 4 para todo, como su padre es empresario siempre anda viajando de aca para alla, tiene dos
mejores amigas,  las cuales se separaron de ella por que se mudo a UK, todos los días va al gimnasio y
trabaja bastante en su cuerpo, en toda su vida solo tuvo 1 novio, llego a vivir a UK con su hermano gracias a una beca, mas su madre se mudo a Alaska y su padre a Canada, cuando estaba en la escuela sufria de bullyng por que le gustaba un niño, mas cuando se dio cuenta, ese niño se mudo a un pais lejano, asi ella comprendio que todo lo que quieres no siempre se queda alli, tiene un perro de 1 año llamado coco el cual le compro su hermano es Moscu, siempre lo lleva a cualquier lugar, hasta un dia llego a llevarlo a la escuela y nadie se dio cuenta, su mayor idola es Cher Lloyd, ya que llego a sufrir lo mismo que ella, ciberbullyng, y su mayor idolo es Liam payne por que tambien recibio bullyng y aun haci llego lejos.

Datos extras.

Gustos:el chocolate y lo arriesgado

Disgustos: La gente mentirosa y con poco sentido del humor

Fobias: Ninguna, le encanta la adrenalina

Enfermedades: alergica al polvo

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por rusher46 Jue 16 Ene 2014, 12:22 pm

AntoDirectioner escribió:rayita--------------zayn
Ariana-----------niall
Demi--------------Louis
Nina---------------Harry
****-------------Liam
yai  quede con niall asdlfkjsldkfjlfjglkdjfdlkj   continuala, si ? espero que la chica de liam llege pronto :) ljrlkewwjtlkwjr   quedeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 16 Ene 2014, 1:32 pm

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 The_X_Factor_Australia



CAPITULO 1
las audisiones


Eran las 5 de la mañana ya era hora de prepararme para ir a audicionar a TXF, aun no pe pongo nerviosa pero estoy segura que cuando llegue lo estaré, ya había tomado el desayuno, me cepille los dientes y me llamé a mi tía para que me pasé a buscar, mis padres no están del todo contentos de que adicione, pero aun así lo haré porque es mi sueño y no el de ellos, tomé mi bolso y fui a esperar a la calle donde ya estaba mi tía estacionando su auto, subí en el y emprendimos camino para llegar a mi inesperado futuro.
Ya eran las 5: 20 espero que no aya mucha gente ya que aceptan a cierta cantidad, cerré un rato los ojos para pensar un poco y despejarme cuando sentí que el auto había frenado, mi tía lo estaba estacionando, ya había llegado la hora, baje del carro, tomé mi bolso y fui a registrarme, había un hombre rubio de ojos azules, delgado y muy simpático, me acerque a el le dije mi nombre y apellido y me dio un cartel con unos números "165999", me fui a poner a la fila, no faltaba mucho para que adicione, el chico de adelante era muy simpático, el tenia a mas familiares con el, la fila iba muy rápido algunos salían gritando otros llorando, eso me ponía los pelos de punta, mi tia me abraso fuerte
-yo se que te va a ir bien te eh escuchado cantar y la verdad no cantas pero para nada mal!!-me dio un beso en la mejilla-tengo sed ¿quieres algo?
-no gracias- le embocé una gran sonrisa, ella es la única que me entiende, mientras esperaba, el chico de adelante se acercó para hablarme 
-hola me llamo Harry¿ y tu?
-_______, un gusto conocerte de donde eres?
-soy de Holmes Chapel, Cheshire y tu?
-soy de _______(tp) pero vivo en inglaterra hace unos años
-Geniall, bueno, ya me toca audicionar nos vemos luego.
Ese chico me caía muy bien, ya faltaba nada para audicionar espero caerles bien a los jueces y al publico, esto me pone muy nerviosa, en la entrada había una pequeña televisión donde pasaban a todos los chicos que estaba adicionando y en el se encontraba en este momento Harry 


ese chico cantaba muy bien, espero que yo también, ya era mi turno, ya estaba preparada, mi tía había traído agua para tomar, trague un sorbo y subí al escenario 


-Cual es tu nombre?
-______
-Cuentanos algo de ti
-soy de ______(tp),  vivo en Londres hace unos años, tengo 16...
- que vas a cantar?
-Complicated de Avril Lavigne
-suerte




todos me aplaudieron, había logrado cantar sin ponerme nerviosa, ahora puedo estar tranquila, queda por ver lo que dicen los jurados y me podré ir, 
-Eres joven aunque tienes una voz demasiado talentosa para mi es un sí
-para mi es un 100% sí
-para mi es un si
-gracias
salí del escenario y fui directamente a abrasar a mi tia, mientras entraba una chica muy simpática de pelo color café con mechas de color azul y rosa ,tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso también tiene un buen cuerpo, embosó una sonrisa, le desee suerte, ella me agradecio y subió al escenario, le dije a mi tia que me quedaría un tiempo para ver audiciones y que en un rato iría a su casa.
Mientras miraba la audicion que salio algo asi 


la saludé, desidí ir a la casa de mi tia y de alli veria por internet ahora mientras salia me choque con un chico moreno, de ojos color caramelo, era bonito, le pedi disculpas y me retiré del lugar.
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 1:37 pm

holisss me encanto el capitulo espero que la sigas pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:39 pm

ASDFGHJKLÑ Ame el capitulo ♥
AAmo todo lo que tenga que ver con TXF♥
POR DIOS QUIERES MATARME? Harry y mi Cher de chiquititos, muero, shoro.
PD:Quien queda con Liam???

Siguellla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por LissieTomlinson Jue 16 Ene 2014, 1:40 pm

*-* Me encanto debes seguirla estuvo sjdksjdksd!
LissieTomlinson
LissieTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Jue 16 Ene 2014, 1:43 pm

rayita--------------zayn
Ariana-----------niall
Demi--------------Louis
Nina---------------Harry
brat&directioner-------------Liam
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:49 pm

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 961472736  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980  The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 2785603980 Muchisimas gracias por dejarme con Leeyum ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X factor (audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: The X factor (audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.