O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 3:46 pm

Ayer no lo pude subir porque tuve un problema con el codigo :c Ahora mismo lo subo!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por .Herondale. Miér 22 Ene 2014, 3:56 pm

Ok!   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 3616001301 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 4:37 pm


Capítulo 001



Hacia demasiado calor ese día. Alisse se encontraba usurpando las revistas de su madre solo para poder darse algo de aire. Su piscina estaba vacía y la manguera no servia para llenarla con agua. Ademas de su poca energía para buscar otra en el altillo. Y como si fuera poco, su padre esperaba que ella se vistiera con un vestido para una reunión de trabajo. 
Ali necesitaba dinero. No tenia el vestido que su padre quería que usara y sabia que el no estaba dispuesto a darle algún dineral para que ella luciera elegante en esa reunión, por lo que debía improvisar con la ropa que ya tenia. Subió a su cuarto, donde se encontraba su closet con la puerta entre-abierta. Se acerco un poco mas y la abrió del todo, dándole total libertad de agarrar cualquier prenda que viera. 
Empezó a pasar sus manos por la prendas colgadas, diviso un vestido de encaje negro que lograría mejorar su silueta. Opto por usar ese vestido, agregándole un cinturón dorado para darle un toque mas sofisticado. Como calzado eligió unas plataformas doradas con pequeñas decoraciones negras. Dejo todo el conjunto tendido sobre su cama y se acerco al baño. Debía tomarse una ducha para refrescarse tanto físicamente como mentalmente.

Termino de rizarse el cabello. Logro dar una ultima mirada al espejo antes de que su padre llamara apurado a la puerta. Al parecer ya todos los invitados estaban en el comedor y los esperaban solo a ellos para empezar con la "interesante" charla sobre los futuros negocios que podrían venir. Ali ya estaba acostumbrada a ellos por lo que tenia sus auriculares, disimuladamente, escondidos en su cabello para escuchar música. La rutina era simplemente asentir a todo lo que decían y mantener la cara de que todo eso era interesante.
La mesa estaba perfectamente decorada, con todos los cubiertos para las diferentes etapas que tenían estas comidas elegantes. Su padre se sentó en la punta y ella a su lado. Sonrió hipocritamente a todos los presentes y prendió la música de su celular. No tenia mucha variedad ya que la mayoría estaba en su computador, aunque para los primeros minutos de la conversación le servirían. Y luego podía poner la radio.

La conversación ya se había tornado demasiado aburrida. La lista de reproducción ya se había repetido tres veces como para escucharla una vez mas. Alisse opto por poner la radio desde su celular. Había muchas que a esa hora pasaban buena música, o al menos un reportaje interesante. Aunque le costo encontrar una. Decidió dejar una de música electrónica. Esa música no era su favorita pero lograría dejarla despierta hasta que la cena termine, o al menos hasta que la dejen ir a su cuarto. Al cuarto de hora, la música se detuvo. La voz chillona del radio locutor se hoyo de repente dejando algo aturdida a Ali. Logro oír algo sobre una fiesta, aunque no estaba segura.
"Y damos la despedida a Noviembre con Tomorrowland...pero con que lograremos saludar el año? White Fest llega a Liver Pool mejor que nunca, ¿te la pensas perder?"

Rabia quedado sorprendida. Jamas se le habría pasado por la cabeza ir a alguna de esas fiestas, sobre todo sin permiso de sus padres. Pero, ¿que podía perder?. Ya vivía encerrada, no tenia muchas amistades ni muchas salidas por lo que si la castigaran seria exactamente lo mismo. Quería ir, debía ir. Tenia que vivir al menos una vez como una adolescente libre...Ademas, ya era mayor de edad.



Última edición por Ely. el Mar 18 Feb 2014, 2:47 pm, editado 3 veces
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por .Herondale. Miér 22 Ene 2014, 4:50 pm

OOOOOOOOOOO...!!!
pobre de Ali ya me a pasado lo del calor :S es insoportable, me imagine a Ali en el vestido y creo que dejo a todos boquiabiertos jajajaja bueno ya espero la fiesta!!
Party Hard... All Day All Night!!   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 4098373783 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por allison. Miér 22 Ene 2014, 4:58 pm

¡ME ENCANTO!
japangsoandka subiste el primero c:,OH SI ¡FIESTA! amo ese tipo de cosas *-* pobre Ali :c pero lo bueno es que va a ver FIESTA(?,Siguela prontoo<3 besotes.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por cipriano. Miér 22 Ene 2014, 6:01 pm

Nadsfkjdfhjdfh me encanta, seguila linda, amo como escribis!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Sheeran Miér 22 Ene 2014, 6:42 pm

awwwss... yo aqui acabando de leer tu maravilloso capitulo como 6 veces asdfghjklñ... aun no me pasa... es decir creo que realmente captaste muy bien mi personalidad.... Jajaja siempre hago lo de los audífonos   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 2018004571   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 1440745896   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 837735280 ¿me conoces? mujer??? ok no .___. pero creo que me espías bueeee... alejando me de mis rarezas  en encanto el cap es decir me encanta como escribes... describes excelente y ¡Dios mío! party hard all day all night Dj Malik  :shakeitbb:   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782
y con los terroristas Do the Harlem Shake (lo se eso fue hace como un año pero bueee..) espero que la sigas pronto linda en serio me gusto el capitulo besos 



-Bye
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 7:32 pm

Kirei escribió:
OOOOOOOOOOO...!!!
pobre de Ali ya me a pasado lo del calor :S es insoportable, me imagine a Ali en el vestido y creo que dejo a todos boquiabiertos jajajaja bueno ya espero la fiesta!!  
Party Hard... All Day All Night!!   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 4098373783 

Calor malito :c En este momento estoy sufriendo!

Oh si (?) Ali estaba re sexy (?) Igual eran todos viejos xD
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 7:39 pm

.:Ally:. escribió:¡ME ENCANTO!
japangsoandka subiste el primero c:,OH SI ¡FIESTA! amo ese tipo de cosas *-* pobre Ali :c pero lo bueno es que va a ver FIESTA(?,Siguela prontoo<3 besotes.

adoigjaduihgn si e.e 

Nos gusta la fiesta porque todas queremos ir a una (pero la compu no me deja :c)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Miér 22 Ene 2014, 7:47 pm

Belenstyles escribió:Nadsfkjdfhjdfh me encanta, seguila linda, amo como escribis!!!!

Oh gracias! :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por proserpina Jue 23 Ene 2014, 9:02 am

Holis!
mew encntó!!!!
yo tambien tengo taaanto calor, ya siento que entré en la nove y soy una chica inisible uqe sabe todo(?)
como podras apreciar el calor afecta mi cerebro!
te manod un beso!
me gustó!
yo queiro ir a la fiesta!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Jue 23 Ene 2014, 10:33 am

Alisse Sra.Styles escribió:awwwss... yo aqui acabando de leer tu maravilloso capitulo como 6 veces asdfghjklñ... aun no me pasa... es decir creo que realmente captaste muy bien mi personalidad.... Jajaja siempre hago lo de los audífonos   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 2018004571   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 1440745896   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 837735280 ¿me conoces? mujer??? ok no .___. pero creo que me espías bueeee... alejando me de mis rarezas  en encanto el cap es decir me encanta como escribes... describes excelente y ¡Dios mío! party hard all day all night Dj Malik  :shakeitbb:   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782   |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 918334782
y con los terroristas Do the Harlem Shake (lo se eso fue hace como un año pero bueee..) espero que la sigas pronto linda en serio me gusto el capitulo besos 



-Bye

Seis veces? Yaay!

Todas hacemos lo de los audífonos! Es que esas reuniones aborrecen...
Si, y te espio e.e
Aww, enserio te gusto? safhnsu genial!
Oppa gangam styles *turuturuturururu* 
Sip, yo me quedo en el pasado e.e
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Jue 23 Ene 2014, 10:37 am

I'm Luu BITCHES! escribió:Holis!
mew encntó!!!!
yo tambien tengo taaanto calor, ya siento que entré en la nove y soy una chica inisible uqe sabe todo(?)
como podras apreciar el calor afecta mi cerebro!
te manod un beso!
me gustó!
yo queiro ir a la fiesta!!!

Hoaa*como teletubi*

afbgy yeey!
Yo ya no soporto el calor en Argentina, es muuuuy caluroso (?)
Personaje secundario e.e
A mi el calor me afecta en todo, ni ganas de ir al baño tengo (?)
Besitos :3
Yo también quiero ir a la fiesta xD Pero no, solo puedo escribir de ella.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por allison. Lun 27 Ene 2014, 2:22 pm

cuando subes? :c
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Ely. Lun 27 Ene 2014, 2:38 pm

Lo lamento! Estuve ocupada todos estos días llendo al dentista y pintando mi casa, pero al tiro empiezo a escribir.
No prometo subirlo hoy porque estoy algo cansada.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU| - Página 2 Empty Re: |Crazy Kids| ONE DIRECTION Y TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.