O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por Bri y Seba Cady Mar 14 Ene 2014, 6:58 pm

NOMBRE:''en Paris La Torre Ifelhs''
AUTOR: Bri y Seba Cady
ADAPTACIÓN: Parody
GÉNERO:Comedia e Historia de vida.
ADVERTENCIAS: Puede que se ofendan...
OTRAS PÁGINAS:No.
Sinosis:
_florencio/a_ Es una travesti que se ha alejado de de la gente de su villa tanto como puede, debido a que todos estan interesados tan solo en lo que posee, sus padres no se interesan por ella ni su hermana Katy. Lizzie las cuida. Y le pega con un cable está muy triste de poder terminar la villa y hacer sus sueños mierda con su única verdadera amiga getonya, pero sobretodo de alejrse de el patan de Naial y su equipo de futbol. Son niños violadores que humillan a la gente y consiguen puta diferente cada semana, son los "Galanes del comedor" pero como ninguno a podido estar con _la cajera_ nunca, este año tienen una apuesta grande para ver quien la logra tener. Aunque _naial_ tiene ayuda de un amigo de siempre, que hará la historia más aburrida y diferente a las demás... Te animas a saber que pasará? Y quién ese ese extraño travesti?
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por Bri y Seba Cady Mar 14 Ene 2014, 7:01 pm

Cap 1:
Ultimo año. Y pronto podré viajar por el mundo ¡Pero primero debo sobrevivir este año. Bueno, Diario hagamos mi introducción… Tengo 42 años mi nombre es __kajerta__ Browne. Mis padres? Ah verdad que tengo ¡ … Son narcos que viajan TOODO el tiempo, pasan 1 segundo al mes conmigo desde que tengo memoria usb, tienen todo tipo de negocios y acciones en todo, ropa, artistas, peliculas, construcciones y les encanta supervisar todo, así que vivo con mi insoportable hermana Katy de 72 años y mi Nana que me cuida hace unos 289 años, tiene 303 y se llama Lizzie. Vivo en _el basural__ y vivimos en una casa grande y … particular se podría decir… Aunque siendo más directa… hecha mierda.

No se asusten ¡ No es taaan terrible… por lo menos no con nosotras 3 y mi mejor amiga, Alice. El resto de la gente no pasa mucho tiempo acá por que le hulen los pies xD. Pero eso es bueno, aleja a las tontas descerebradas y “Romeos”(Q    ue huelen bien)  que no se hacercan a mi solo por mi baranda. Vivo solo para salir de la sombra del apellido de mis padres. Planeo ser albañil cartonera, Getonia rebocará con migo y ella será damisela en los bares. Oh Anders empezó a hacer ruidos… Seguramente vinieron los clientes de mi hermana a TRÁKATELAS!… ANDERS CIERRA TU CULO! Debo alistar todo para mañana. Anders es uno de los barrabrabas del estadio de Rrasynj un VAGABUNDO de la casa, no sé cómo llegó acá, no sé porque no me soporta solo sé que siempre me  mueve el piso y puede ser mejor que algunas personas.

Anders está haciendo algo en la pared… Algo raro pero no sé, se menea… Espera QUE? Estoy viendo bien? Nashal Joran y su colega gay está fuera de mi casa meando en el jardin? Y ese cretino que cree que está haciendo acá? AGH ¡ … Aunque tal vez debería dejarlo pasar y ver que quiere… siempre que no me sienta cómoda Anders puede ayudar… verdad anders? Tienes ganas de jugar..? hahahaha Yo igual, vamos.
Gracias Jetonya por cancelar la salida de hoy haha Muak! Wink ohink oohink
Después les cuento como salió todo Wink Algo me dice que me aburre mucho hoy… <3 
--------------------------------------------------------
(Novela 100% Original, Mía. Si la van a usar para algo den creditos, si la ven en alguna pagina de FB avisenme porfa <33 proximo capitulo, mañana y si les gusta depronto subo nada ni mierda listo ya no subo mas jaja  <33)  NO, ENCERIO SI LES GUSTA LA SEGUIMOS! :) XOXO
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por hayes grier. Miér 15 Ene 2014, 9:08 am

Holaaaa
 Me llamo Dunny
Necesitais chica para Liam?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por Bri y Seba Cady Miér 15 Ene 2014, 9:10 am

duniamalik escribió:Holaaaa
 Me llamo Dunny
Necesitais chica para Liam?
Si! Pasanos tu ficha y estás hoy mismo en la nove! :3
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por hayes grier. Miér 15 Ene 2014, 9:32 am

Nombre:Dunia Rosse Malik Army


Apodo:Dunny


Edad:17


Representante:Cher Lloyd


Descripción psicológica:Es 101% bipolar y sarcástica, se enoja con facilidad,es una chica correcta pero fácil de corromper,es divertida y alocada, algo coqueta,creativa,amante de la moda, no le importa pelear por los que quiere.


Descripción física: Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en oro,cuando esta normal o alegre en miel que es su verdadero color.


Gustos:Cantar ,bailar,los niños,los dulces,los animales,leer y el mar.


Disgustos:Las mentiras,la discriminación, el silencio.


Frase representativa:"Hasta el más mujeriego y arrogante,se enamora,sufre y llora cuando llega la indicada"


Chico:Liam Payne






Graciaaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por nina. Jue 23 Ene 2014, 5:08 pm

Nombre: Nina Aguirre
Edaf: 17
Nacionalidad: Francesa
Fisico: delgada, ojos cafes grandes, castaña con puntas azules, labios rojos.
D. Psicolofica:  spy bopolar, tierna, timida alocada.
Gustos: galletas de chocolate, leer, comer, azul, cantar, bailar, poemas, animales, cupcakes, Coldplay.
Disgustos: los aires acondicionados, ños engreidos.
Tattoos: "imagine"  en la mano, atrapasueños en la espalda.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por nina. Jue 23 Ene 2014, 5:09 pm

hola hermpsa hay esta mi ficha para Jarry es ña que esta arriba y me encanta tu jfjwjjw novela jajaj soguelaa
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú) Empty Re: ''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.