O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Mar 2014, 6:13 pm

Cecidedirectio escribió::( si son lagrimas de tristeza :( no lo siperare
Oow :c no a la tristeza
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Mar 2014, 6:13 pm

.KittyJSM. escribió:Oh My God!!
Seguila prontooooo!!!
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Mar 2014, 6:18 pm

Roochi.1D escribió:no, hijos de putas todos. Al fin Sandy se dignó a matarlo a ese. 
No. No puedo. 
Me parece que todos mis comentarios van a ser asi ahora jajajaja
Espero el proximo, yo solo quiero que sean felices y adopten un hijo :_
Me fui, hasta pronto.
Besosssss :D
Pienso igual que tú.
HIJOS DE PUTA TODOS
Pero Sandy igual es un hdp
Ahahah nah, no creo.
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 24 Mar 2014, 6:19 pm

catalina herran escribió:siguela por favor esta genial al fin sandy mato a sam genial siguela porfis
Ahora la sigo
Igual me cae mal Sandy
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Capítulo 36:

Mensaje por Kaathi Lun 24 Mar 2014, 6:23 pm

Liam acomodaba su chaqueta mientras esperaba a Zayn nervioso en la puerta. Le había sugerido ir a visitar a los chicos de The Rogue. A pesar de todo, Harry no aparecía y ellos debían estar igual de devastados que él.

¿Nos vamos? –pregunto Zayn con una sonrisa.

Claro, en el camino compramos un postre.-

Se encaminaron hacia el auto del mayor y luego de media hora llegaron al departamento de The Rogue.

Estoy nervioso –dijo Liam mordiéndose el labio.

Ya verás que todo saldrá bien, tengo un buen presentimiento.-

Llegaron a la puerta indicada y tocaron.

Bienvenidos…-era Luke, unas ojeras sumamente grandes se podían observar en sus ojos.

Gracias…por permitirnos venir…-

Por favor Zayn, no es como si estuviéramos de pelea –le dedico una débil sonrisa y los hizo pasar.

¿Como están todos? –pregunto Zayn.

Pues la situación no ha cambiado mucho…desde que Louis desapareció todo empeoro…-

¿Desapareció? –Susurro Liam – ¿cuándo? –alzo la voz.

Hace tres días…dijo que buscaría a Harry pero nunca volvió.-

Ya veo… ¿y los chicos?.-

Todos siguen igual a como te mencione la última vez que me llamaste Zayn –dijo Luke algo triste – ¿trajeron algo? –vio la caja que yacía en las piernas de Liam.

Ah sí, te trajimos un postre…espero que te guste…-

Es de vainilla, es delicioso y aparte de mi color favorito, les serviré un pedazo.-

No es necesario –lo interrumpió Liam –es para ustedes.-

No les hará daño comer un poco –empezó a cortar el postre y el teléfono empezó a sonar –¿podrías atender la llamada Li?

Claro…-tomo el aparato en sus manos –buenas, ¿residencia…eh…The Rogue? –dijo algo dudoso mirando a Luke pero este simplemente asintió.

“eh…buenas…no sé si es el lugar correcto…”

Liam sintió sus ojos cristalizarse – ¿Sandy?... ¿eres tú? –empezó a temblar.

Zayn y Luke dejaron lo que estaban haciendo para quitarle el teléfono al chico y ponerlo en altavoz.

“si… ¿Liam? ¿Eres tú?”

Si Sandy… ¡soy yo! ¿Donde estas, como conseguiste este número?.-

“me lo dijo Louis…me dijo que les avisara que estamos bien”

¿¡Donde están!? –pregunto Luke al borde del colapso.

“En el hospital central”.

Ya vamos para allá –grito Luke.

“vale”.

Cuando llegaron al hospital vieron en la sala de espera a Sandy, Liam corrió a su lado y lo abrazo llorando desconsoladamente.

Estas bien, gracias a Dios, estaba tan preocupado –seguía llorando.

Lamento haberte preocupado –unas lagrimas cayeron por sus ojos –pero estoy bien.-

¿Y Louis y Harry? ¿Donde están? –pregunto Luke.

Louis está en un cuarto…está bien…solo algo golpeado y con un esguince en el tobillo.-

Me dijo que los esperara aquí –respondió pausadamente.

¿Y Harry? –pregunto esta vez Liam esperando lo peor.

Él…pues…-a Sandy se le notaba lo nervioso –esta…también en una habitación…pero…algo especial.-

¿Especial? ¿A qué te refieres con eso? –pregunto al borde del colapso nervioso Luke.

Una…con…cuidados…intensivos.-


...


Abrí mis ojos lentamente. Una luz blanca me cegaba. Me acostumbre poco a poco a la sensación de luminosidad. A pesar de todo no podía enfocar muy bien. Mi cuerpo se sentía muy liviano…como si estuviera dormido.

Harry… -escuche que me llamaron y dirigí mi mirada hacia una sombra a mi lado.

Tal vez era la muerte queriéndome llevar, cerré mis ojos dejándole el camino libre para que se llevara mi alma pero nada sucedía, al final de tanto esperar simplemente me volví a desvanecer.

Louis estaba parado en frente mío…estábamos por lo menos a un metro de distancia y trate de acercarme a él pero no podía mover mis piernas.

Se fuerte…por nosotros…-dijo y vi como lloraba.

Quería responderle pero al igual que mis piernas, mi boca no se movía.

Te…amo…-y empezó a desvanecerse después de esas palabras.

Una lagrima cayo por mi mejilla, no quería alejarme de Louis pero una fuerza me jalaba cada vez mas lejos de donde se desvanecía el espíritu de Louis.

Vi al jefe…mi ex jefe…si estoy con él… ¿significa que estoy muerto? Me acerque a él y cuando me vio saco una pistola…muchas balas se dirigieron a mi…cerré mis ojos esperando el impacto pero no sentí nada y cuando abrí mis ojos las balas simplemente me traspasaban sin hacerme daño.

Ya…no puede herirnos –esa voz…me resultaba increíblemente conocida.

Dirigí mi mirada hacia aquella voz y vi a Harry. Pero…yo soy Harry… ¿quién es esta persona?

¿Quién eres? –pregunte algo confundido.

Soy tu “yo” interior.-

Iba a responderle pero de nuevo los disparos llegaron a mí, atravesándome.

Ya no puede hacernos daño –lo mire confundido –repítelo Harry, ya no puede hacernos daño.-

Lo mire dudando y aun así repetí aquella frase.

“ya no puede hacernos daño”

Louis…es hora de irnos…-dijo una voz. Mis ojos estaban cerrados pero estaba despierto –tienes que descansar vamos.-

En ese momento me fije en que algo sostenía mis manos y al parecer iba a soltarme. Apreté el agarre.

¿Harry? Estas despierto? –esa era la voz de mí Louis.

Y después de aquel sueño extraño…lo volví a ver.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:39 pm

Sin palabras...
Están bien en un sentido figurado...
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Mar 2014, 6:56 pm

OH, OH OH, OH OH OH .
Oh.
Entre que borraron el tweet de Louis ya todo se fue a la mierda, más confirmaron Larry, ahora vamos todos en contra del mundo (?) 
Al carajo con Modest! 
En fin, estan... los encontraron. Uf.
Ya no pueden hacernos daño (?)
Hasta el proximo capítulo, cómo siempre .
Beeeeeesos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kyra Lun 24 Mar 2014, 7:11 pm

hakshslahzbskka OH DIOS....MUERO....EH MUERTO... Continualaaaaa siiii??? Porfis Porfis... Gracias!!! xx :D
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Cecidedirectio Mar 25 Mar 2014, 3:53 pm

::):):)/):)/):)::): ahora don de felicidad :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por catalina herran Mar 25 Mar 2014, 4:41 pm

que bien que ya estan en un hospital ya no pueden hacerle daño siguela porfis es super genial :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 25 Mar 2014, 4:47 pm

estaba:) que:) te:) mataba:)
lo de Harru me llego a doler a mi auh
bueno bueno mucho mucho me sigue doliendo:c
bueno ahora si queda para que termine ¿verdad?
yo sin firma
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 25 Mar 2014, 5:28 pm

Aww's que bonito
perdon por no comentar
pero emm
¿Escuela?
e.e hoy expuse 3 horas seguidas
 como 20 veces en cada hora e.e
odio eso. 
Fue para el examen parcial
y yo con cara de O.O
"que ahahaha no. no eso no puede ser"
Al fin todo vuelve a ser normal
o algo asi x3
Cuidate Sweetie<---creo que asi se escribe
no soy buena en ingles c;
ehehehe <3
Te quiero chula bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:17 pm

.KittyJSM. escribió:Sin palabras...
Están bien en un sentido figurado...
Seguila pronto!!
Algo así...
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:18 pm

Roochi.1D escribió:OH, OH OH, OH OH OH .
Oh.
Entre que borraron el tweet de Louis ya todo se fue a la mierda, más confirmaron Larry, ahora vamos todos en contra del mundo (?) 
Al carajo con Modest! 
En fin, estan... los encontraron. Uf.
Ya no pueden hacernos daño (?)
Hasta el proximo capítulo, cómo siempre .
Beeeeeesos :D
Al final fue error del puto de Twitter u.u
eso espero(?
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Miér 26 Mar 2014, 5:18 pm

Kyra escribió:hakshslahzbskka OH DIOS....MUERO....EH MUERTO...  Continualaaaaa siiii??? Porfis Porfis... Gracias!!! xx :D
No mueras
Ahora a continuo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 40 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.